collapse

Autor Tema: Coronavirus  (Leído 20413 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Coronavirus
« Respuesta #100 en: Mayo 07, 2020, 06:19 Horas »
¿Hay alguien por ahí o es mi impresión de que estoy hablando solo?.😎😢

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Coronavirus
« Respuesta #101 en: Mayo 07, 2020, 09:22 Horas »
Pues sí; me parece que estoy hablando solo... en fin...😢

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Coronavirus
« Respuesta #102 en: Mayo 07, 2020, 11:36 Horas »
Don, lo qué pasa es que hay poco relevante con el Sevilla, ya antes de meternos en el confinamiento el foro había bajado bastante, a excepción de unos 20 o 30 foreros qué intervenimos, el resto participa poco o casi nada.
Esperemos que se vayan yendo los nubarrones y empiece a salir el sol.
Muchas fuerzas Don y el resto de foreros.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4167
Re:Coronavirus
« Respuesta #103 en: Mayo 07, 2020, 13:27 Horas »
Hola estamos por aqui

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re:Coronavirus
« Respuesta #104 en: Mayo 07, 2020, 17:05 Horas »
Presente
. Deseando que el balón ruede para criticar a Julen Lopetegui

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Coronavirus
« Respuesta #105 en: Mayo 07, 2020, 18:11 Horas »
Presente
. Deseando que el balón ruede para criticar a Julen Lopetegui


Ojalá que nos tengamos que endiñar esa crítica por tól el bul, Don Juank... yo lo haré con sumo gusto si el asteasuarra hace que me endiñe la crítica, junto con la mojarra y el teclao por tól buyarengue sin vaselina ni ná...😜

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Coronavirus
« Respuesta #106 en: Mayo 07, 2020, 21:06 Horas »
Seis positivos en la Florentina, tres en la Sampdoria, y aquí queriendo montar el chiringuito de nuevo.

Desconectado detriana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 370
Re:Coronavirus
« Respuesta #107 en: Mayo 07, 2020, 23:32 Horas »
Es una vergüenza que siendo el país con más muertos por número de habitantes con más sanitarios contagiados y sin test.....aquí en este país se empeñen en empezar una liga adulterada y manipulada.....todo para no mirar la realidad y para que los equipos madrileños alcancen los puestos que ahora no tienen ninguno...de ahí esta campaña miserable de los medios de comunicación....queriéndonos comparar con Alemania sin haber hecho la población confinamiento y con la cuarta parte de fallecidos que nosotros. Este país es de pandereta....

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7987
Re:Coronavirus
« Respuesta #108 en: Mayo 07, 2020, 23:52 Horas »
Presente
. Deseando que el balón ruede para criticar a Julen Lopetegui

Yo al principio tenía mono de fútbol. Aunque fuera  la liga lituana. Pero ya me da bastante igual. Preferiría que dieran por terminada la liga y empezar una nueva desde cero y en condiciones.

A parte de que me parece que lo que se está viviendo estas dos últimas semanas es de locos. Estamos teniendo más de 200 muertos al día y parece que aquí no ha pasado nada. Hablo de una parte importante de políticos, especialmente en las autonomías, y de una parte de la población que ya se pasa al cien por cien por lo guevos todo. Así que nada, que empiece otra vez el circo para entretenernos.

En dos semanas veremos. Sí no maquillan los números como me comenta personal sanitario que está muy muy próximo a todo esto.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Coronavirus
« Respuesta #109 en: Mayo 08, 2020, 00:12 Horas »
Pues sí; me parece que estoy hablando solo... en fin...😢

You'll never talk alone.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Coronavirus
« Respuesta #110 en: Mayo 08, 2020, 05:07 Horas »
You'll never talk alone.


Gracias, Don Jalón... es que a veces me invade el desaliento porque considero que siempre hay algo de lo que hablar y dialogar aunque no sea de fúrbol... sobre todo en un foro donde impera el respeto a la opinión contraria y en el que, por razones de formato, no podemos pisarnos la palabra...

Sobre tó en estos procelosos días de clausura obligatoria... con decirle que llevo quince años viviendo a doscientos metros de la playa y nunca pasé del paseo marítimo o del chiringuito sin pisar la arena hasta el pasado lunes que estuve esperando ansioso a que dieran las diez de la mañana para ir a mojarme los ''pieses'' en el mar... yo, que soy de secano aunque vicioso chiringuitero que adoro la sombrita y no comparto, ---será por mi genética de sufridores forzados del Lorenzo---, la afición del personal de asarse bajo los rayos del astro rey...

En fin; que ya solo falta que abran los chiringuitos aunque solo sean las terrazas al 50%... ¡¡¡hay que ver lo que se echan en falta las cosas cuando no se tienen!!!... sobre tó los viejos como yo que queremos disfrutar las cosas que nos ofrece la vida ante la posibilidad, ---certeza en mi caso---, de que no haya otra oportunidad de hacerlo.🤔

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Coronavirus
« Respuesta #111 en: Mayo 10, 2020, 11:17 Horas »
¿''Feikniú'' o tiro la piedra y escondo la mano?

A ver si alguien más experto en la internete puede encontrar qué es lo que hay de verdad,   ---aunque solo sean las trazas---,   sobre lo de que el Tebitas ''Caraculo'' ha aconsejado a los clús que no den información sobre el estado de salud de sus furbolistas...

A mí me lo ha dicho mi vecino y no me lo puedo creer.🤢

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4167
Re:Coronavirus
« Respuesta #112 en: Mayo 10, 2020, 13:30 Horas »
Si yo también lo he leido,no me acuedo donde

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Coronavirus
« Respuesta #113 en: Mayo 10, 2020, 15:05 Horas »
Tres posibles casos en mibeti.

Y seguimos con la pantomima de Tebas.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Coronavirus
« Respuesta #114 en: Mayo 10, 2020, 19:11 Horas »
Tres posibles casos en mibeti.

Y seguimos con la pantomima de Tebas.

¿Fekirnews?
« Última modificación: Mayo 10, 2020, 19:14 Horas por joseramonjalon »

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5989
Re:Coronavirus
« Respuesta #115 en: Mayo 20, 2020, 12:01 Horas »
Hasta hoy no he tenido ganas de meterme en el foro. El fútbol ha sido algo de poco o ningún interés viendo la situación por la que estamos pasando y ya parece que al menos en Sevilla vamos saliendo poco a poco de la pesadilla. Cuando vaya acercándose la reanudación de la liga irá volviendo el interés por el fútbol. Y en cuanto Lopetegui ponga otra vez de titular a De Tronc en vez de a En Nesiry o a Nolito por la izquierda ya no podré reprirmirme de forear.
Mucho ánimo a todos y espero que no haya habido bajas tanto en foreros como sus familias durante esta pesadilla del coronavirus.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14585
Re:Coronavirus
« Respuesta #116 en: Mayo 20, 2020, 17:20 Horas »
Hasta hoy no he tenido ganas de meterme en el foro. El fútbol ha sido algo de poco o ningún interés viendo la situación por la que estamos pasando y ya parece que al menos en Sevilla vamos saliendo poco a poco de la pesadilla. Cuando vaya acercándose la reanudación de la liga irá volviendo el interés por el fútbol. Y en cuanto Lopetegui ponga otra vez de titular a De Tronc en vez de a En Nesiry o a Nolito por la izquierda ya no podré reprirmirme de forear.
Mucho ánimo a todos y espero que no haya habido bajas tanto en foreros como sus familias durante esta pesadilla del coronavirus.

Pues ni más ni menos que eso. Mejor no se puede decir. ¿Que el foro parece muerto? Verás después del derbi, sea cual sea el resultado.

Ojalá que estemos todos para entonces en disposición de distraernos con la más importante de las cosas menos importantes.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:[b]Corina[/b]virus
« Respuesta #117 en: Mayo 23, 2020, 12:53 Horas »
https://www.eldiario.es/sociedad/China-publica-COVID-19-descubre-respuesta_0_1029947911.html

¡Ojalá sea cierto!...

Y que sea de patente abierta para que la puedan fabricar los países que puedan hacerlo y que se las proporcionen a los que no, pues si no se hace así será imposible frenar el Corinavirus.😊
« Última modificación: Mayo 23, 2020, 12:56 Horas por Corleone »

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re:Coronavirus
« Respuesta #118 en: Mayo 24, 2020, 16:50 Horas »
Mientras todos estamos en casa y saliendo poco, nuestros jugadores de fiestas en casa de uno de ellos

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 510
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31