collapse

Autor Tema: Munas DABBUR  (Leído 35165 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Munas DABBUR
« Respuesta #60 en: Agosto 23, 2019, 22:17 Horas »
porque Emery todos los Años le ponía una cruz a uno

Pues debe ser una característica de los entrenadores vascos porque para mi que a Dabbur se le esta poniendo cara de Aspas.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Munas DABBUR
« Respuesta #61 en: Agosto 24, 2019, 00:08 Horas »
Ya les tiene que faltar a Dabbur y Rony y Munir para Lopetegui para que juegue ese tridente arriba.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Munas DABBUR
« Respuesta #62 en: Agosto 24, 2019, 10:54 Horas »

Yo creo que no pueden ser más directas. Le está diciendo que quiere otro delantero, seguramente con nombres y apellidos.

Me parece muy poco inteligente por parte de lopetegui, porque a la afición no la tiene con él y si también muerde la mano de quién se ha jugado la cara por él, mal asunto. Desde luego dejar en casa al máximo goleador de la Europa league, que creo que es una competición de nivel, es de cuarto milenio.

Recordemos que aquí largaron a Iago aspas y a inmobile casi sin estrenar. Esto tiene pinta de un caso parecido. Pero es que este señor ya excluyó a Ben yedder, al ha tenido como cuarto delantero en pretemporada. Me parece mucho estropicio para tan poco tiempo.


No había visto su respuesta por mor de andar liao con mis mojitos feriantes de nueve a tres y levantarme a las tantas como los artistas, usté disculpe.

Yo no me puedo creer que dos personas adultas que, además, fundamentan sus saberes en las íntima colaboración de sus cargos, no sean capaces de ponerse de acuerdo en algo que beneficiaría a ambos... si esto es así, creo que aquí el que está forzando la situación es el asteasuarra por considerar que tiene a Monchi atrincao por los huevos por haber confiao en él... lo que, bajo su punto de vista, ---ya sabemos como son sus puntos de vista cuando de manteca colorá [merengona del Cuernabéu en éste caso]---, se trata...

Para mí, Lopetegui sigue escuchando música de Concha Espina cuando debería escuchar la que suena en Nervión o la de los despachos que dicen haber hecho en los bajos de la grada de preferencia del Estadio Jesús Navas... y sabe que su futuro está, ---siempre ha estado---, cerca de la teta robamandrilista y obedece normas dictadas desde quien controla ésa teta... es decir; del ciliciado mafioso que La Obra ha puesto al frente de sus negocios y pretende [Lopetegui] trabajar limpiándole el culo y los corrales a Don Florentone más que ejercer la labor para la que le trajo Monchi jugándose la cara por él.

Lo que me sorprende es que Monchi se haya dejao sorprender, valga la rebuznancia, por la actitud de un cabayero del que se sabe cuales son los intereses que defiende y cuyos principios son tan elásticos como su dignidad... intereses que le colocaron ''a dedo vil'' en la RFEF y que volvió a casa moviendo el rabito cuando a su amo le salió del aparejámen... pero los resultados de una plantilla robamandrilsta en pleno declive no fueron los apetecidos y tuvo que salir por patas del clú de sus amores-intereses... y viene Monchi y le dice; ''vente pacá, Julen... te voy a hacer una plantilla a tu gusto y un contrato de tres años... confío en tu sabiduría furbolística para que, entre los dos, devolvamos al Sevilla al rumbo que perdió hace dos temporadas y tí te redimas de la jugarreta en la que te metió tu amo''... y aquí entra la fábula del alacrán y la rana; cada cual tiene su naturaleza y es en vano resistirse a ella.

Claro que todo esto puede que sean prejuicios míos hacia Julen y producto de mi acreditado anti-robamandrilismo y reticencias hacia tó lo madrileñí... Monchi se haya guardao [suele hacerlo] un as en la manga... pero veo al Sevilla acogiendo los desechos de tienta robamandrlistas a precio de oro... uséase que pagaremos por recuperar furbolistas para los del Cuernabéu... y lo de Dabbur me güele a Mari-Güano que tira patrás...

Pd: ¡¡¡Me cagüen tós mis muertos repisoteaos en candela y yo me entiendo!!!.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Munas DABBUR
« Respuesta #63 en: Agosto 24, 2019, 12:23 Horas »

No había visto su respuesta por mor de andar liao con mis mojitos feriantes de nueve a tres y levantarme a las tantas como los artistas, usté disculpe.

Yo no me puedo creer que dos personas adultas que, además, fundamentan sus saberes en las íntima colaboración de sus cargos, no sean capaces de ponerse de acuerdo en algo que beneficiaría a ambos... si esto es así, creo que aquí el que está forzando la situación es el asteasuarra por considerar que tiene a Monchi atrincao por los huevos por haber confiao en él... lo que, bajo su punto de vista, ---ya sabemos como son sus puntos de vista cuando de manteca colorá [merengona del Cuernabéu en éste caso]---, se trata...

Para mí, Lopetegui sigue escuchando música de Concha Espina cuando debería escuchar la que suena en Nervión o la de los despachos que dicen haber hecho en los bajos de la grada de preferencia del Estadio Jesús Navas... y sabe que su futuro está, ---siempre ha estado---, cerca de la teta robamandrilista y obedece normas dictadas desde quien controla ésa teta... es decir; del ciliciado mafioso que La Obra ha puesto al frente de sus negocios y pretende [Lopetegui] trabajar limpiándole el culo y los corrales a Don Florentone más que ejercer la labor para la que le trajo Monchi jugándose la cara por él.

Lo que me sorprende es que Monchi se haya dejao sorprender, valga la rebuznancia, por la actitud de un cabayero del que se sabe cuales son los intereses que defiende y cuyos principios son tan elásticos como su dignidad... intereses que le colocaron ''a dedo vil'' en la RFEF y que volvió a casa moviendo el rabito cuando a su amo le salió del aparejámen... pero los resultados de una plantilla robamandrilsta en pleno declive no fueron los apetecidos y tuvo que salir por patas del clú de sus amores-intereses... y viene Monchi y le dice; ''vente pacá, Julen... te voy a hacer una plantilla a tu gusto y un contrato de tres años... confío en tu sabiduría furbolística para que, entre los dos, devolvamos al Sevilla al rumbo que perdió hace dos temporadas y tí te redimas de la jugarreta en la que te metió tu amo''... y aquí entra la fábula del alacrán y la rana; cada cual tiene su naturaleza y es en vano resistirse a ella.

Claro que todo esto puede que sean prejuicios míos hacia Julen y producto de mi acreditado anti-robamandrilismo y reticencias hacia tó lo madrileñí... Monchi se haya guardao [suele hacerlo] un as en la manga... pero veo al Sevilla acogiendo los desechos de tienta robamandrlistas a precio de oro... uséase que pagaremos por recuperar furbolistas para los del Cuernabéu... y lo de Dabbur me güele a Mari-Güano que tira patrás...

Pd: ¡¡¡Me cagüen tós mis muertos repisoteaos en candela y yo me entiendo!!!.

He leído mojitos en la feria y me he quedado en estado de shock. Pero que clase de feria es esa???

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:Munas DABBUR
« Respuesta #64 en: Agosto 24, 2019, 12:51 Horas »
Lopetegui cabezota.
Ayer pudo jugar un rato. Si llega a salir él en vez del Mudo, en la contra del final o mete el gol o se lo da a Ocampos, que venía solo. Pero ció el partido por la tv.

Si lo venden que sea hoy o mañana, si no se vende no puede faltar en ninguna convocatoria.

Pero insisto. Necesitamos dinamita pura y dura arriba, y ni De Jong y Dabbur lo son, eso sí, buenos complementos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Munas DABBUR
« Respuesta #65 en: Agosto 24, 2019, 13:34 Horas »

He leído mojitos en la feria y me he quedado en estado de shock. Pero que clase de feria es esa???


La de Málaga, Don Jocarvia... aquí son los mojitos los que toman el lugar del rebujito... cuestión de localismos...

Con decirle que intentaron colarme un serranito sin su pimientito frito, está tó dicho.

Pd: Más de quince años llevo haciendo los mojitos en el Rincón Cubano dónde, por supuesto, está usté invitao a probar la exquisitez de mis mojitos.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Munas DABBUR
« Respuesta #66 en: Agosto 24, 2019, 13:42 Horas »
Lo tuyo y lo de Munir me cuesta entenderlo...resulta que Nolito se queda porque hace una buena pretemporada pero tu y Munir estáis bien en pretemporada y uno no va ni convocado y el otro va a necesitar varias bolsas de pipas...

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Munas DABBUR
« Respuesta #67 en: Agosto 28, 2019, 14:01 Horas »
 Dabbur es jugador del Sevilla, no va salir, no escuchamos ofertas por él. Ni estamos escuchando ni vamos a escuchar. Todo puede ocurrir con el mercado abierto para fichar, pero Dabbur no va a salir"  Pepe Castro .

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Munas DABBUR
« Respuesta #68 en: Agosto 28, 2019, 14:09 Horas »
Buena noticia, al menos que nos quede la duda de que puede llegar a dar este futbolista, yo confío en que nos puede dar muchos goles y si se queda al menos podrá demostrar su valía.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Munas DABBUR
« Respuesta #69 en: Agosto 28, 2019, 14:11 Horas »
Me alegro de que se quede, al menos que lo prueben y en enero si no ha rendido se le busque una salida. Ahora a ganarse un puesto.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Munas DABBUR
« Respuesta #70 en: Agosto 28, 2019, 15:16 Horas »
Si dice Pepe Castro que no va a salir, ufff... A ver qué equipo consigue su traspaso en los próximos días, jejeje...

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Munas DABBUR
« Respuesta #71 en: Agosto 28, 2019, 16:44 Horas »
Castro ha dicho que no sale...miedo, este está ya vendido.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Munas DABBUR
« Respuesta #72 en: Agosto 29, 2019, 08:49 Horas »
Eso es otra , el babucha es como el roncerdo, todo lo que dice se cumple al contrario....mieo...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Munas DABBUR
« Respuesta #73 en: Agosto 30, 2019, 19:47 Horas »
Huye. Escapa.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Munas DABBUR
« Respuesta #74 en: Agosto 30, 2019, 22:17 Horas »
Yo que tu me iba...con el cabezon de Julen antes juego yo de delantera que tu.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Munas DABBUR
« Respuesta #75 en: Agosto 30, 2019, 22:33 Horas »
Lo mejor que puede hacer es buscar un traspaso, porque está claro que Lopetegui lo tiene cruzado, no sé el motivo ni el por qué, pero no es casualidad que de 3 partidos de liga vaya 0 veces convocados. Esto es asunto, para mi, que está más que claro.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Munas DABBUR
« Respuesta #76 en: Agosto 30, 2019, 23:41 Horas »
Lo mejor que puede hacer es buscar un traspaso, porque está claro que Lopetegui lo tiene cruzado, no sé el motivo ni el por qué, pero no es casualidad que de 3 partidos de liga vaya 0 veces convocados. Esto es asunto, para mi, que está más que claro.
El Iago Aspas de Lopetegui. Pero que no se confunda el vasco, que no tiene nada de crédito para la afición. De momento para mí no está aportando nada y la titularidad de Nolito junto con las no convocatorias de este delantero dicen muy poco del ex-seleccionador.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Munas DABBUR
« Respuesta #77 en: Agosto 31, 2019, 11:30 Horas »
El Iago Aspas de Lopetegui. Pero que no se confunda el vasco, que no tiene nada de crédito para la afición. De momento para mí no está aportando nada y la titularidad de Nolito junto con las no convocatorias de este delantero dicen muy poco del ex-seleccionador.

I. Aspas tenía a Gameiro y a C. Bacca, Dabbur solo tiene a L. De Jong.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Munas DABBUR
« Respuesta #78 en: Agosto 31, 2019, 11:34 Horas »

El Iago Aspas de Lopetegui. Pero que no se confunda el vasco, que no tiene nada de crédito para la afición. De momento para mí no está aportando nada y la titularidad de Nolito junto con las no convocatorias de este delantero dicen muy poco del ex-seleccionador.


Ahí es donde quiero yo hacer hincapié, Don Sivigliano...

Haber sido seleccionador y salido por patas del Roba Mandril, no es como pa tirar cohetes con nuestro ''entrenata a palos''(*)... en Sevilla hay que ganarse el cariño de la grada a pulso... y eso se consigue, entre otras cosas, no haciendo convocatorias desafiantes y desatinadas por el prurito de ''mantenella y no enmendalla''.

En fin; que esperemos que recapacite, se deje de poyas en vinagre y tome ejemplo de lo que le pasó al Macario... a un entrenata se le pagan millones por ser astuto y no estulto; por sacar partido de los furbolistas que tiene y no por presionar para que traigan los que no tiene; es decir, por hacer tó lo contrario de lo que, según parece, está haciendo Lopetegui.

Pd: Sí; ya sé que estoy siendo algo injusto con Lopetegui... ¡¡¡pero coño; dejarse escapar dos puntos de una manera tan gilipoyezca es com o pa jiñarse en algo gordo!!!.

(*) Moliëre ''El médico a palos''

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re:Munas DABBUR
« Respuesta #79 en: Agosto 31, 2019, 14:08 Horas »
Ayer el partido quedó:

Dabbur 1- Lopetegui 0

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 706
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.