collapse

Autor Tema: Re: 6ª Jor: SD. EIBAR(3) - SEVILLA(2); Jueves-26-09-19 a las 19 hor.; Ipurua.  (Leído 7852 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: 6ª Jor: SD. EIBAR(3) - SEVILLA(2); Jueves-26-09-19 a las 19 hor.; Ipurua.
« Respuesta #100 en: Septiembre 28, 2019, 11:44 Horas »
¡Vamos a ver, coño!...

¿Ustedes vieron la actitud entrenata-furbolista en en cambio?... ''Chúlen Loperategui'' ni mira a un furbolista que va salir en frío... el mismo caso que le hace uno a una máquina de tabaco cuando te agradece la compra...

Cualquier vendecolchas hubiese gastao unos segundos en arengar y advertir a Koundé... y despertarlo para que tuviese cuidiao con un perro viejo como el Orellana, que parece sacao de ''Walking Dead'' pero que es más ''vivo'' que un usurero... a mí me pareció que Lopetegui no había estudiao a los furbolistas del rival, cosa muy normal en entrenatas que alguna vez han sentao su culo en el banquillo local del Cuernabéu.

Un entrenata de verdad debe saber hasta cual es la marca preferida de condones que le gustan a los fornolistas rivales... hacia donde cargan el paquete cada uno de ellos... si tiene novia o novio y si le ponen o no los cuernos.

¿Se acuerdan ustedes de lo de ''Zizou'' cuando el Mirreá Bétin Balonmié Güeno les ganó 0-1 en el mismísimo Cuernabéu?... sí, coño... cuando el árbitro alargó el partido pa que marcara el Roba Mandril y fueron las creaturitas virdiblancas quienes les cipotearon el buyarengue con un gol de Fabián en el noventa y tantos... pues el mismo caso le ha hecho Lopetegui al Éibar que Zizou al Mirreá Bétin Balonmié Güeno... la ''pequeña'' diferencia es que el marsellés lo ha ganao tó y el asteasuarra no solo no ha ganao ná sino que cree ser el rey del mambo que le está haciendo un favor al Sevilla cuando la realidad es justo la contraria...

Así se las gastan los imbéciles que creen que el haber sido paríos en un sitio u otro les da derecho a tó... y si, además, ha sido seleccionata y de la ''Famiglia Florentone'' aunque tuviese que salir por patas, ni sus digo lo estirao que puede llegar a ser nuestro vendecolchas.

Creo que el segundo apellido de lopetegui es agote. Usted seguro que sabrá la historia de ese curioso pueblo, y los siglos de endogamia forzosa en el norte de Navarra.

Eso puede responder muchas cosas.

Pd. Al que le guste la historia le recomiendo buscar sobre el tema. Y hay fotos del siglo XIX de antes de que se empezaran a mezclar con la gente de otros lugares.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 6ª Jor: SD. EIBAR(3) - SEVILLA(2); Jueves-26-09-19 a las 19 hor.; Ipurua.
« Respuesta #101 en: Septiembre 28, 2019, 13:50 Horas »
Creo que el segundo apellido de lopetegui es agote. Usted seguro que sabrá la historia de ese curioso pueblo, y los siglos de endogamia forzosa en el norte de Navarra.

Eso puede responder muchas cosas.

Pd. Al que le guste la historia le recomiendo buscar sobre el tema. Y hay fotos del siglo XIX de antes de que se empezaran a mezclar con la gente de otros lugares.


Pues no, Don Jocarvia, no sé la historia del apellido Agote... sea usté tan amable de copypastear el link... ¡joder, ya hasta hablo en ''spanglish''!. 8)

Pero no creo que la cosa vaya por la consanguinidad de ambos procreadores, Don Jocarvia... ahí tenemos el caso mucho más cercano de Alejandro Pozo Pozo, que de carajote tiene lo que yo de cura.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 650
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.