collapse

Autor Tema: Re: 6ª Jor: SD. EIBAR(3) - SEVILLA(2); Jueves-26-09-19 a las 19 hor.; Ipurua.  (Leído 7984 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado detriana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 370
Re: 6ª Jor: SD. EIBAR(3) - SEVILLA(2); Jueves-26-09-19 a las 19 hor.; Ipurua.
« Respuesta #80 en: Septiembre 26, 2019, 22:41 Horas »
En la segunda parte no ha habido tensión ni concentración y esto es imperdonable en profesionales....pero OJO también en el banquillo. En el minuto 60 hay un pisotón por detrás a Jordan que cae y se señala falta y tarjeta al jugador del eibar....en ese momento nos estaban comiendo poco a poco y se olía el gol......pues NADIE desde el banquillo manda salir a atender a Jordan ya que al sancionarse la ljugada con tarjeta no tendría que salir del campo.....se para el partido, respira el equipo y se corta el ritmo del rival. Con la barrera del 3 gol igual.....nadie del banquillo ordena gritando tres o cuatro tíos en la barrera. Lo dicho nos han hundido el pecho por creernos ganadores antes de terminar el partido.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9213
Re: 6ª Jor: SD. EIBAR(3) - SEVILLA(2); Jueves-26-09-19 a las 19 hor.; Ipurua.
« Respuesta #81 en: Septiembre 27, 2019, 00:06 Horas »
Otro partido que me pierdo, pero como cojones se puede perder un partido que al descanso se va ganando 0-2. No me parecen lo más graves los goles que ya lo son de por sí vistos en vídeo, sino como a nivel colectivo un equipo puede ser remontado.

He leído que Pozo ha salido para jugar por la izquierda? Es la polla sigue con la obsesión de la banda cambiada por lo que veo.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Re: 6ª Jor: SD. EIBAR(3) - SEVILLA(2); Jueves-26-09-19 a las 19 hor.; Ipurua.
« Respuesta #82 en: Septiembre 27, 2019, 01:22 Horas »
Primera parte de libro y segunda mitad del tebeo.

Hemos salido al tran tran y a que se acabara el partido en el segundo tiempo, les hemos metido en el partido con un error infantil, y cuando hemos querido recuperar la intensidad ya nos estaban pasando por arriba.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: 6ª Jor: SD. EIBAR(3) - SEVILLA(2); Jueves-26-09-19 a las 19 hor.; Ipurua.
« Respuesta #83 en: Septiembre 27, 2019, 01:24 Horas »
Otro partido que me pierdo, pero como cojones se puede perder un partido que al descanso se va ganando 0-2. No me parecen lo más graves los goles que ya lo son de por sí vistos en vídeo, sino como a nivel colectivo un equipo puede ser remontado.

He leído que Pozo ha salido para jugar por la izquierda? Es la polla sigue con la obsesión de la banda cambiada por lo que veo.

Pues de verdad, no lo veas. Ha sido totalmente insultante la manera que se han arrastrado, es para que varios jugadores no se pusieran más la camiseta del Sevilla.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: 6ª Jor: SD. EIBAR(3) - SEVILLA(2); Jueves-26-09-19 a las 19 hor.; Ipurua.
« Respuesta #84 en: Septiembre 27, 2019, 08:45 Horas »
Derrota justa, no me vale lo hecho en la primera parte cuando se regala la segunda, el entrenador nefasto desde la alineación hasta los cambios, otra vez, sí otra vez.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42750
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 6ª Jor: SD. EIBAR(3) - SEVILLA(2); Jueves-26-09-19 a las 19 hor.; Ipurua.
« Respuesta #85 en: Septiembre 27, 2019, 10:39 Horas »
Todavía estoy preguntando si fue penalti o no lo fue?.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: 6ª Jor: SD. EIBAR(3) - SEVILLA(2); Jueves-26-09-19 a las 19 hor.; Ipurua.
« Respuesta #86 en: Septiembre 27, 2019, 10:44 Horas »
Fue penalty y muy claro.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8026
Re: 6ª Jor: SD. EIBAR(3) - SEVILLA(2); Jueves-26-09-19 a las 19 hor.; Ipurua.
« Respuesta #87 en: Septiembre 27, 2019, 11:00 Horas »
Derrota justa, no me vale lo hecho en la primera parte cuando se regala la segunda, el entrenador nefasto desde la alineación hasta los cambios, otra vez, sí otra vez.

Desde la convocatoria. Si, otra vez.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42750
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla

Desconectado AL-MARA

  • Benjamín
  • Mensajes: 170
  • Yo solo necesito tenerte, saber que estas ahí: SFC
Re: 6ª Jor: SD. EIBAR(3) - SEVILLA(2); Jueves-26-09-19 a las 19 hor.; Ipurua.
« Respuesta #89 en: Septiembre 27, 2019, 15:44 Horas »
Dejaros de royos, mientras nos presida el estómago agradecido este pasarán y pasarán cosas así.  Anda que lo he visto esta mañana igual de jodido que a todos nosotros....... angel de mi vida¡¡¡¡¿¿
« Última modificación: Septiembre 27, 2019, 15:46 Horas por AL-MARA »

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re: 6ª Jor: SD. EIBAR(3) - SEVILLA(2); Jueves-26-09-19 a las 19 hor.; Ipurua.
« Respuesta #90 en: Septiembre 27, 2019, 17:31 Horas »
https://eldesmarque.com/gipuzkoa/sd-eibar/video-resumenes-sde/1262326-el-resumen-en-video-del-eibar-sevilla-3

Koundé le quita el balón limpiamente.
A mi y lo dije en directo no me pareció tan claro como decían los comentaristas,imprudente si e innecesaria pero penalti claro no.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6027
Re: 6ª Jor: SD. EIBAR(3) - SEVILLA(2); Jueves-26-09-19 a las 19 hor.; Ipurua.
« Respuesta #91 en: Septiembre 27, 2019, 18:24 Horas »
A mi y lo dije en directo no me pareció tan claro como decían los comentaristas,imprudente si e innecesaria pero penalti claro no.
El penalti de ayer no fue claro, fue de libro. Ese penalti lo pitan en el 100% de las ocasiones que se producen, sin hacer falta repetición y sin necesidad de VAR alguno. Las cosas como son, un disparate encima en un jugador que no tenía una buena posición de tiro, que se le podía haber tapado y arrinconado.
Eso ni un juvenil debe hacerlo. Esperemos que vaya espabilando Koundé y vaya demostrando más nivel.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: 6ª Jor: SD. EIBAR(3) - SEVILLA(2); Jueves-26-09-19 a las 19 hor.; Ipurua.
« Respuesta #92 en: Septiembre 27, 2019, 20:10 Horas »
Hubo penalti en la acción de Koundé con Orellana, aunque es cierto que Orellana exagera en la caída, la rodilla de Koundé desequilibra a la de Orellana y eso es penalti.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: 6ª Jor: SD. EIBAR(3) - SEVILLA(2); Jueves-26-09-19 a las 19 hor.; Ipurua.
« Respuesta #93 en: Septiembre 27, 2019, 20:46 Horas »
El penalti es penalti clarísimo.
El error de la barrera es clarísimo.
El error de la salida es clarísimo.
El error de la alineación es clarísimo.
El error de los cambios es clarísimo.
El error de este "entrenador" es clarísimo.

Vamos a dejarnos de que no fue penalti por que es de criaturitas decir que no cuando fue clarísimo. El jugador se durmió y el otro se la quitó y reaccionó mal. Hemos visto penaltis peores de centrales mejores idolatrados por todo el sevillismo, el problema fue y es el entrenador, o espabila o saldrá por la puerta grande... pero de una patada.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: 6ª Jor: SD. EIBAR(3) - SEVILLA(2); Jueves-26-09-19 a las 19 hor.; Ipurua.
« Respuesta #94 en: Septiembre 27, 2019, 21:00 Horas »
A parte del clásico "el jugador ni protesto".

Típica jugada que el jugador quiere resarcirse del fallo cometido y quiere recuperar la pelota, acabando con el ímpetu en un penalti tonto.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re: 6ª Jor: SD. EIBAR(3) - SEVILLA(2); Jueves-26-09-19 a las 19 hor.; Ipurua.
« Respuesta #95 en: Septiembre 27, 2019, 21:06 Horas »
Vale si queréis que diga que me pareció clarísimo pues nada eso,pero no digo  que no lo fuera digo que no me pareció tan claro,de ahí a "criaturitas"?.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: 6ª Jor: SD. EIBAR(3) - SEVILLA(2); Jueves-26-09-19 a las 19 hor.; Ipurua.
« Respuesta #96 en: Septiembre 27, 2019, 22:52 Horas »
 
Vale si queréis que diga que me pareció clarísimo pues nada eso,pero no digo  que no lo fuera digo que no me pareció tan claro,de ahí a "criaturitas"?.

No hombre. Si para ti y para otros no fue penalti, pues eso. Para eso esto es un foro de opinión.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: 6ª Jor: SD. EIBAR(3) - SEVILLA(2); Jueves-26-09-19 a las 19 hor.; Ipurua.
« Respuesta #97 en: Septiembre 27, 2019, 23:31 Horas »
Otro partido que me pierdo, pero como cojones se puede perder un partido que al descanso se va ganando 0-2. No me parecen lo más graves los goles que ya lo son de por sí vistos en vídeo, sino como a nivel colectivo un equipo puede ser remontado.

He leído que Pozo ha salido para jugar por la izquierda? Es la polla sigue con la obsesión de la banda cambiada por lo que veo.
No, lo que sigue es con la idea de hacer el tonto, si tienes jugadores para jugar ahí ponlos tonto baba.

Pero no, tuvo que sacar a Pozo en un partido complicado para decir que ha usado ya a 20 jugadores... manda narices que diga esas gilipolleces y nadie le diga que no somos tontos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 6ª Jor: SD. EIBAR(3) - SEVILLA(2); Jueves-26-09-19 a las 19 hor.; Ipurua.
« Respuesta #98 en: Septiembre 28, 2019, 04:19 Horas »
¡Vamos a ver, coño!...

¿Ustedes vieron la actitud entrenata-furbolista en en cambio?... ''Chúlen Loperategui'' ni mira a un furbolista que va salir en frío... el mismo caso que le hace uno a una máquina de tabaco cuando te agradece la compra...

Cualquier vendecolchas hubiese gastao unos segundos en arengar y advertir a Koundé... y despertarlo para que tuviese cuidiao con un perro viejo como el Orellana, que parece sacao de ''Walking Dead'' pero que es más ''vivo'' que un usurero... a mí me pareció que Lopetegui no había estudiao a los furbolistas del rival, cosa muy normal en entrenatas que alguna vez han sentao su culo en el banquillo local del Cuernabéu.

Un entrenata de verdad debe saber hasta cual es la marca preferida de condones que le gustan a los fornolistas rivales... hacia donde cargan el paquete cada uno de ellos... si tiene novia o novio y si le ponen o no los cuernos.

¿Se acuerdan ustedes de lo de ''Zizou'' cuando el Mirreá Bétin Balonmié Güeno les ganó 0-1 en el mismísimo Cuernabéu?... sí, coño... cuando el árbitro alargó el partido pa que marcara el Roba Mandril y fueron las creaturitas virdiblancas quienes les cipotearon el buyarengue con un gol de Fabián en el noventa y tantos... pues el mismo caso le ha hecho Lopetegui al Éibar que Zizou al Mirreá Bétin Balonmié Güeno... la ''pequeña'' diferencia es que el marsellés lo ha ganao tó y el asteasuarra no solo no ha ganao ná sino que cree ser el rey del mambo que le está haciendo un favor al Sevilla cuando la realidad es justo la contraria...

Así se las gastan los imbéciles que creen que el haber sido paríos en un sitio u otro les da derecho a tó... y si, además, ha sido seleccionata y de la ''Famiglia Florentone'' aunque tuviese que salir por patas, ni sus digo lo estirao que puede llegar a ser nuestro vendecolchas.


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18688
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 6ª Jor: SD. EIBAR(3) - SEVILLA(2); Jueves-26-09-19 a las 19 hor.; Ipurua.
« Respuesta #99 en: Septiembre 28, 2019, 11:16 Horas »
Que no se puede ir ganando 0-2 fuera de casa y que el equipo salga como salió en el 2º tiempo, a verlas venir y sesteando. Eso es lo que no puede ser...

Tiene que hacer cambios, no pueden jugar siempre los mismos, y siempre los mismos cambios, luego llegan las confianzas.

Un partido prácticamente ganado, que con la subida de líneas del Eibar era para meterles el 3º y para casa, y nada... De estos 3 puntos nos vamos a acordar seguramente.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 569
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 [24] 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.