collapse

Autor Tema: 'QUÉDATE A MI LADO'  (Leído 53699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: Quédate a mi lado (SFC Radio)
« Respuesta #60 en: Mayo 12, 2010, 10:23 Horas »
¿Que es lo que ha pasado en ese programa? Yo es que no escucho los MMOO, pero ha tenido que ser algo grave.


EL CORREO DE ANDALUCIA

El pleno del Consejo Audiovisual de Andalucía (CAA) acordó este jueves advertir al prestador de servicio Sevilla FC Radio su obligación de archivar, durante seis meses desde la fecha de emisión, todos los programas emitidos, incluidos los espacios publicitarios.

Según explicó el CAA en una nota, esta resolución se produce después de que el organismo reclamara al operador una copia de los programas ‘Quédate a mi lado’ de la última semana de enero, tras la recepción de una queja en la Oficina de Defensa de la Audiencia, por insultos proferidos por el director del programa Sevilla FC Radio y éste respondiera asegurando que no dispone de las copias reclamadas.

De este modo, el Consejo ha acordado realizar un seguimiento específico de la obligación de Sevilla FC Radio de archivar las grabaciones de sus contenidos, y advirtió de que tendrá en cuenta esta circunstancia de cara a la emisión del preceptivo informe de renovación de licencia. El Pleno del CAA acordó además trasladar esta resolución a la Dirección General de Comunicación Social de la Junta de Andalucía.


He de suponer que se referirá a insultos hacia la "alegre pandilla" de Radio Sevilla.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Quédate a mi lado (SFC Radio)
« Respuesta #61 en: Mayo 12, 2010, 10:43 Horas »
¿Que es lo que ha pasado en ese programa? Yo es que no escucho los MMOO, pero ha tenido que ser algo grave.


EL CORREO DE ANDALUCIA

El pleno del Consejo Audiovisual de Andalucía (CAA) acordó este jueves advertir al prestador de servicio Sevilla FC Radio su obligación de archivar, durante seis meses desde la fecha de emisión, todos los programas emitidos, incluidos los espacios publicitarios.

Según explicó el CAA en una nota, esta resolución se produce después de que el organismo reclamara al operador una copia de los programas ‘Quédate a mi lado’ de la última semana de enero, tras la recepción de una queja en la Oficina de Defensa de la Audiencia, por insultos proferidos por el director del programa Sevilla FC Radio y éste respondiera asegurando que no dispone de las copias reclamadas.

De este modo, el Consejo ha acordado realizar un seguimiento específico de la obligación de Sevilla FC Radio de archivar las grabaciones de sus contenidos, y advirtió de que tendrá en cuenta esta circunstancia de cara a la emisión del preceptivo informe de renovación de licencia. El Pleno del CAA acordó además trasladar esta resolución a la Dirección General de Comunicación Social de la Junta de Andalucía.


Qué asco, qué vergüenza, qué bajunerío... Qué indigno del sevillismo y del Sevilla son los personajuchos del Vomítame a la Vera...

Puro estilo betín en nuestros MMOO, cortesía de Alvaradito y sus vergonzantes compañeros de miserias radiofónicas. Y, como no, patrocinados y auspiciados por nuestros genios del consejo.

A medio bollo de la arradio de mibeti, a medio bollo estamos, señores. Valiente ascazo, valiente vergüenza...

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Quédate a mi lado (SFC Radio)
« Respuesta #62 en: Mayo 12, 2010, 10:52 Horas »
Vaya vergüenza que se hable de nuestros medios para esto.

O el club se mira lo de la política de comunicación, o la cosa va a acabar mal.

Un saludo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Quédate a mi lado (SFC Radio)
« Respuesta #63 en: Mayo 12, 2010, 10:56 Horas »
http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=1606.msg156154#msg156154

De esta vergüenza para el sevillismo ya estuvimos debatiendo el otro día.

El Diario de Sevilla y El Correo se han hecho eco de la noticia. Menuda papeleta para la imagen del club por mantener a sueldo a algunos indeseables.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Quédate a mi lado (SFC Radio)
« Respuesta #64 en: Mayo 12, 2010, 10:57 Horas »
Vaya vergüenza que se hable de nuestros medios para esto.

O el club se mira lo de la política de comunicación, o la cosa va a acabar mal.

Un saludo.

Pues sí. Sobre todo porque las normas están para cumplirlas.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Quédate a mi lado (SFC Radio)
« Respuesta #65 en: Mayo 12, 2010, 11:00 Horas »


Dudo mucho que el club no tenga un archivo donde se guarde copia de cada emisión de cualquiera de sus programas.

Quizás sea cierto que exista algún tipo de hecho que s epueda considerar denunciable y se ha decidido decir que "no se dispone" de esa información.

Por lo tanto es doblemente grave.

Desconectado Maxtor

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 332
Re: Quédate a mi lado (SFC Radio)
« Respuesta #66 en: Mayo 12, 2010, 11:13 Horas »

Dudo mucho que el club no tenga un archivo donde se guarde copia de cada emisión de cualquiera de sus programas.

Quizás sea cierto que exista algún tipo de hecho que s epueda considerar denunciable y se ha decidido decir que "no se dispone" de esa información.

Por lo tanto es doblemente grave.


Oye Ale, que aqui la gente no es tonta, no conviene guardar archivos de un programa donde constantemente se está insultando e intentando depravar y ridiculizar a muchas personas.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Quédate a mi lado (SFC Radio)
« Respuesta #67 en: Mayo 12, 2010, 11:15 Horas »
Oye Ale, que aqui la gente no es tonta, no conviene guardar archivos de un programa donde constantemente se está insultando e intentando depravar y ridiculizar a muchas personas.

Si un programa es redifundido..........

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Quédate a mi lado (SFC Radio)
« Respuesta #68 en: Mayo 12, 2010, 11:16 Horas »
Oye Ale, que aqui la gente no es tonta, no conviene guardar archivos de un programa donde constantemente se está insultando e intentando depravar y ridiculizar a muchas personas.


Pues yo estoy seguro que sí se graban.

Comocomenta Hwuan,los programas tienen redifusion luego por lo que son grabados y guardados.Pero esa es otra,si se guardan...por cuánto tiempo?Quién regula el tiempo que un programa debe estar guardado?

« Última modificación: Mayo 12, 2010, 11:18 Horas por AO »

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Quédate a mi lado (SFC Radio)
« Respuesta #69 en: Mayo 12, 2010, 11:18 Horas »
Lo mas grave viene en esta frase:

...y advirtió de que tendrá en cuenta esta circunstancia de cara a la emisión del preceptivo informe de renovación de licencia.

Vamos, que amenazan con no renovar la licencia. Es por lo que digo que se han tenido que verter cosas graves en ese programa.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Quédate a mi lado (SFC Radio)
« Respuesta #70 en: Mayo 12, 2010, 11:19 Horas »
Independientemente de si el programa está grabado o no (que apostaría que sí), eso de decir que no tienes las grabaciones es más viejo que andar para adelante.

Y como estos de la CAA lo saben, pues de ahí la amenaza del informe en el momento de tramitar la renovación de la licencia.

Es lo que pasa cuando se juega con fuego.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Quédate a mi lado (SFC Radio)
« Respuesta #71 en: Mayo 12, 2010, 11:22 Horas »

Pues yo estoy seguro que sí se graban.

Comocomenta Hwuan,los programas tienen redifusion luego por lo que son grabados y guardados.Pero esa es otra,si se guardan...por cuánto tiempo?Quién regula el tiempo que un programa debe estar guardado?



Debe ser archivado por un periodo mínimo de seis meses según la legislación.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Quédate a mi lado (SFC Radio)
« Respuesta #72 en: Mayo 12, 2010, 11:38 Horas »
Pues yo no estoy de acuerdo en que el programilla este sea estilo Betin.

Lo supera con creces.

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: Quédate a mi lado (SFC Radio)
« Respuesta #73 en: Mayo 12, 2010, 11:52 Horas »
Ahora, medidas ni una, pa variar.

¿Esta es la tan cacareada "defensa de los intereses del Sevilla F.C. ante los medios"? ¿Estos son los "necesarios" para que no nos pisoteen?

¡Venga ya, coño!

Qué asco de los que ensucian una y otra vez sin pudor e impunemente el escudo del Sevilla F.C.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Quédate a mi lado (SFC Radio)
« Respuesta #74 en: Mayo 12, 2010, 12:00 Horas »
Si NADIE los escucha....................... ¿por qué tanta expectacion?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Que se cumpla la LEY sin más. Para TODOS.

Desconectado Maxtor

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 332
Re: Quédate a mi lado (SFC Radio)
« Respuesta #75 en: Mayo 12, 2010, 12:11 Horas »
Si NADIE los escucha....................... ¿por qué tanta expectacion?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Que se cumpla la LEY sin más. Para TODOS.

Mucha gente está deseando que se vayan los insultadores de sevillistas (y no sevillistas) y paga-gambas de los mismos de sus propios MEDIOS OFICIALES, con la ilusión de volver a tener una radio y una tele medianamente decente, no como ahora que es un nido de... mejor me callo que no quiero que me baneen. Tampoco es mucho pedir pienso yo.

Un saludo, genio.

Desconectado Maxtor

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 332
Re: Quédate a mi lado (SFC Radio)
« Respuesta #76 en: Mayo 12, 2010, 12:13 Horas »

Pues yo estoy seguro que sí se graban.

Comocomenta Hwuan,los programas tienen redifusion luego por lo que son grabados y guardados.Pero esa es otra,si se guardan...por cuánto tiempo?Quién regula el tiempo que un programa debe estar guardado?



La persona que estuvo conmigo en la comida de la titopoulsen (supongo que sabes quien me refiero) me dijo que le extrañaba que estuvieran guardados, y ese hombre está bastante metido en el club. Pero una vez dicho lo de hwuan ya me dejas en dudas. Un abrazo campeon.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Quédate a mi lado (SFC Radio)
« Respuesta #77 en: Mayo 12, 2010, 12:23 Horas »
Mucha gente está deseando que se vayan los insultadores de sevillistas (y no sevillistas) y paga-gambas de los mismos de sus propios MEDIOS OFICIALES, con la ilusión de volver a tener una radio y una tele medianamente decente, no como ahora que es un nido de... mejor me callo que no quiero que me baneen. Tampoco es mucho pedir pienso yo.

Un saludo, genio.
1.- Que se vayan los Insultadores de >Sevillistas y de todas las personas, pues el insulto no lo merece nadie.....pero.........  ¿que es insulto¿ ¿quien cataloga el insulto? ¿pueden existir palabras que a su vez sean insultos o halagos? (la misma palabra hijo puta se emplea para ambas accesiones) . Linea muy fina y delicada de la que podriamos hablar largo y tendido. Incluso muchas de las que se utilizan en este Foro "cateto" "Ezquisofrenico" "Alterado" "Taliban", etc, etc ¿son esos insultos?  ::) ::) ::) ::) ::) Que cada uno nos miremos en el espejo y veamos la paja en el ojo ajeno, antes que en el propio es muy usual.

2.- ¿volver a tener? desde cuando ha cambiado nuestra Radio o TV?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado Maxtor

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 332
Re: Quédate a mi lado (SFC Radio)
« Respuesta #78 en: Mayo 12, 2010, 12:40 Horas »
1.- Que se vayan los Insultadores de >Sevillistas y de todas las personas, pues el insulto no lo merece nadie.....pero.........  ¿que es insulto¿ ¿quien cataloga el insulto? ¿pueden existir palabras que a su vez sean insultos o halagos? (la misma palabra hijo puta se emplea para ambas accesiones) . Linea muy fina y delicada de la que podriamos hablar largo y tendido. Incluso muchas de las que se utilizan en este Foro "cateto" "Ezquisofrenico" "Alterado" "Taliban", etc, etc ¿son esos insultos?  ::) ::) ::) ::) ::) Que cada uno nos miremos en el espejo y veamos la paja en el ojo ajeno, antes que en el propio es muy usual.

2.- ¿volver a tener? desde cuando ha cambiado nuestra Radio o TV?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Al igual que no me gusta que me insulten directa o indirectamente, tampoco me gusta hacerlo. Puede que alguna vez se me haya escapado alguno en algún momento caliente pero desde luego no es mi estilo. Y los primeros que deberian hacer eso del espejo son ellos mismos, que tienen o al menos han tenido como tonica habitual descalificar (cuanto menos) a la gente que no 'pensaba' como ellos o mejor dicho no seguian con la corriente de pensamiento que querian implantar, pero luego piden respeto para sí mismos cuando son ellos los primeros que carecen de ello. Ya no hablo de periolistos y demases porque literalmente me la suda, hablo de lo que a mi me atañe, de mi gente, de mis hermanos, de mi afición.

Si a una persona le gusta que le digan y se autodenomina taliban muy orgullosamente se le puede considerar insulto?

Y sobre lo segundo, si realmente piensas que los medios oficiales llevan el mismo ritmo o la misma tonica que hace 2-3 años desde que se fundaron... entonces quizá me he perdido algo ya que hace varios meses que no consumo nada de ellos quitando momentos muy puntuales que no han hecho más que reforzar mi idea de lo que está pasando, pero por lo que me cuentan, me da de que no. Ya lo dijo el señor presidente que la defensa de el señor vulgarizador (tomatelo como insulto si quieres, pero para mí no deja de ser la realidad), ha desgastado mucho al club. Esa frase esconde muchisimo más de lo que la gente se puede imaginar.

Saludos.

Desconectado Alum wabei

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 385
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
Re: Quédate a mi lado (SFC Radio)
« Respuesta #79 en: Mayo 12, 2010, 12:45 Horas »
Ojalá que no renueven la licencia.

Que con amigos como estos nadie necesita enemigos.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 707
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.