collapse

Autor Tema: Javier CABRERA  (Leído 172958 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: JAVIER CABRERA ¿Es o no es?
« Respuesta #100 en: Febrero 01, 2010, 17:35 Horas »
¿Es quien ayer tenía la voz ronca y criticó la rueda de prensa de Emery así como al árbitro?
Sí.

Ayer le dió fuerte y flojo a todo lo que sonaba a VCF. Creo que te pasastes un par de pueblos. Sobre todo, porque lo dice en público y en un medio oficial del SFC y esto no es presentable.

Estupendo, muchas gracias.

Quería dedicarle un par de palabritas a este señor, ciudadano, ser vivo.

Vaya por delante mi aversión ante el entrenador del Valencia, Unai Emery y a sus absourdas e incoherentes palabras en rueda de prensa.

Destacar la subnormalidad de dicho sujeto me parece bien. Pero ayer el entrenador vasco dio motivos más que suficientes como para que la argumentación en su contra tuviera algo más de clase.

Señor Javier Cabrera, no la cague más burlándose de el acento de una persona, diciendo qué palabras pronuncia mal.

No lo haga, sabiendo además, que después vendrá la rueda de presan de Manolo Jiménez, que, aunque tenga mil millones de veces más educación, hablar incluso peor.

El propio entrenador ché se deja en ridículo él solito, si lo quiere destacar, estupendo, pero con otras herramientas, por favor.

Y yo que usted no me metería en el tema Zokora-Zokorá, si no quiere que Le Tissier le parta las piernas.

Mucha clase es lo que falta en los medios oficiales.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JAVIER CABRERA ¿Es o no es?
« Respuesta #101 en: Febrero 01, 2010, 17:46 Horas »
¿Es quien ayer tenía la voz ronca y criticó la rueda de prensa de Emery así como al árbitro?
Sí.

Ayer le dió fuerte y flojo a todo lo que sonaba a VCF. Creo que te pasastes un par de pueblos. Sobre todo, porque lo dice en público y en un medio oficial del SFC y esto no es presentable.

Estupendo, muchas gracias.

Quería dedicarle un par de palabritas a este señor, ciudadano, ser vivo.

Vaya por delante mi aversión ante el entrenador del Valencia, Unai Emery y a sus absourdas e incoherentes palabras en rueda de prensa.

Destacar la subnormalidad de dicho sujeto me parece bien. Pero ayer el entrenador vasco dio motivos más que suficientes como para que la argumentación en su contra tuviera algo más de clase.

Señor Javier Cabrera, no la cague más burlándose de el acento de una persona, diciendo qué palabras pronuncia mal.

No lo haga, sabiendo además, que después vendrá la rueda de presan de Manolo Jiménez, que, aunque tenga mil millones de veces más educación, hablar incluso peor.

El propio entrenador ché se deja en ridículo él solito, si lo quiere destacar, estupendo, pero con otras herramientas, por favor.

Y yo que usted no me metería en el tema Zokora-Zokorá, si no quiere que Le Tissier le parta las piernas.

Mucha clase es lo que falta en los medios oficiales.

No me hizo mucha gracia, mas bien ninguna que se metiera con el acento de Emery. Eso si, viendo la clase que hay en los medios de esta tierra, no veo mucha diferencia.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JAVIER CABRERA ¿Es o no es?
« Respuesta #102 en: Febrero 01, 2010, 17:49 Horas »

Mucha clase es lo que falta en los medios oficiales.
Y en la sociedad, en la Administracion, en la calle, en el autobus, en TODOS los medios de Comunicacion, en Los Foros, en las Universidades, en los Colegios, Etc.etc.etc

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #103 en: Febrero 01, 2010, 17:59 Horas »
Que pena de MM OO.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #104 en: Febrero 01, 2010, 18:09 Horas »
Que pena que los medios locales de Sevilla no sean como los de Valencia.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #105 en: Febrero 01, 2010, 18:11 Horas »
Que pena que los medios locales de Sevilla no sean como los de Valencia.

Exacto, aqui un ejemplo.

http://www.superdeporte.es/joan-carles-marti/2010/02/01/sevilla-farandulerobr-010210/85714.html

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #106 en: Febrero 01, 2010, 18:31 Horas »
Que pena que los medios locales de Sevilla no sean como los de Valencia.

Exacto, aqui un ejemplo.

http://www.superdeporte.es/joan-carles-marti/2010/02/01/sevilla-farandulerobr-010210/85714.html


Por muy duro que sea de leer, esto es lo que hacen todos los medios deportivos de cada provincia.

el Marca, el As, Sport, este..... hacen su función, que es, ademas de la critica constructiva, tan necesaria, ayudar a los equipos que "les dan de comer" con sus resultados deportivos.

Por eso me alegro en parte tanto de los MMOO del Sevilla FC, hacen una función a la cual han renegado el resto de medios deportivos de Sevilla.


Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #107 en: Febrero 01, 2010, 19:25 Horas »
Que pena que los medios locales de Sevilla no sean como los de Valencia.

Exacto, aqui un ejemplo.

http://www.superdeporte.es/joan-carles-marti/2010/02/01/sevilla-farandulerobr-010210/85714.html


Por muy duro que sea de leer, esto es lo que hacen todos los medios deportivos de cada provincia.

el Marca, el As, Sport, este..... hacen su función, que es, ademas de la critica constructiva, tan necesaria, ayudar a los equipos que "les dan de comer" con sus resultados deportivos.

Por eso me alegro en parte tanto de los MMOO del Sevilla FC, hacen una función a la cual han renegado el resto de medios deportivos de Sevilla.



HEREJE.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #108 en: Febrero 01, 2010, 19:47 Horas »
Que pena que los medios locales de Sevilla no sean como los de Valencia.

Exacto, aqui un ejemplo.

http://www.superdeporte.es/joan-carles-marti/2010/02/01/sevilla-farandulerobr-010210/85714.html


Por muy duro que sea de leer, esto es lo que hacen todos los medios deportivos de cada provincia.

el Marca, el As, Sport, este..... hacen su función, que es, ademas de la critica constructiva, tan necesaria, ayudar a los equipos que "les dan de comer" con sus resultados deportivos.

Por eso me alegro en parte tanto de los MMOO del Sevilla FC, hacen una función a la cual han renegado el resto de medios deportivos de Sevilla.



HEREJE.

Pero hereje de verdad, mira que decir que los medios locales han renegado de una funcion, cuando lo han hecho de las dos, tanto critica constructiva como ayudar a la mano que les da de comer.  ::)

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #109 en: Febrero 01, 2010, 19:50 Horas »
Que pena que los medios locales de Sevilla no sean como los de Valencia.

Exacto, aqui un ejemplo.

http://www.superdeporte.es/joan-carles-marti/2010/02/01/sevilla-farandulerobr-010210/85714.html


Por muy duro que sea de leer, esto es lo que hacen todos los medios deportivos de cada provincia.

el Marca, el As, Sport, este..... hacen su función, que es, ademas de la critica constructiva, tan necesaria, ayudar a los equipos que "les dan de comer" con sus resultados deportivos.

Por eso me alegro en parte tanto de los MMOO del Sevilla FC, hacen una función a la cual han renegado el resto de medios deportivos de Sevilla.



HEREJE.

Pero hereje de verdad, mira que decir que los medios locales han renegado de una funcion, cuando lo han hecho de las dos, tanto critica constructiva(1)  como ayudar  a la mano que les da de comer (2).  ::)

1--- Mande????

2---Entendiendo por mano que te da de comer a los equipos de los cuales tienen que informar... claro...


 ;D ;D ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #110 en: Febrero 01, 2010, 19:58 Horas »
Que pena que los medios locales de Sevilla no sean como los de Valencia.

Exacto, aqui un ejemplo.

http://www.superdeporte.es/joan-carles-marti/2010/02/01/sevilla-farandulerobr-010210/85714.html


Por muy duro que sea de leer, esto es lo que hacen todos los medios deportivos de cada provincia.

el Marca, el As, Sport, este..... hacen su función, que es, ademas de la critica constructiva, tan necesaria, ayudar a los equipos que "les dan de comer" con sus resultados deportivos.

Por eso me alegro en parte tanto de los MMOO del Sevilla FC, hacen una función a la cual han renegado el resto de medios deportivos de Sevilla.



HEREJE.

Pero hereje de verdad, mira que decir que los medios locales han renegado de una funcion, cuando lo han hecho de las dos, tanto critica constructiva(1)  como ayudar  a la mano que les da de comer (2).  ::)

1--- Mande????

2---Entendiendo por mano que te da de comer a los equipos de los cuales tienen que informar... claro...


 ;D ;D ;D

Era plan irónico. Dices que la funcion de los medios como As, Sport... es, aparte de informar, la critica constructiva y de paso ayudar a los equipos de los cuales informas y que "le dan de comer", y que una de esas dos funciones la cogen los MMOO por el abandono de los que la tenian que tener, entiendo que te refieres a la segunda. Y yo digo que no solo han abandonado esa, sino que dejaron las dos,  porque la critica constructiva hace años que estos medios imparciales no la aplican.  ;)

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #111 en: Febrero 01, 2010, 20:17 Horas »
Que pena que los medios locales de Sevilla no sean como los de Valencia.

Exacto, aqui un ejemplo.

http://www.superdeporte.es/joan-carles-marti/2010/02/01/sevilla-farandulerobr-010210/85714.html


Por muy duro que sea de leer, esto es lo que hacen todos los medios deportivos de cada provincia.

el Marca, el As, Sport, este..... hacen su función, que es, ademas de la critica constructiva, tan necesaria, ayudar a los equipos que "les dan de comer" con sus resultados deportivos.

Por eso me alegro en parte tanto de los MMOO del Sevilla FC, hacen una función a la cual han renegado el resto de medios deportivos de Sevilla.



HEREJE.

Pero hereje de verdad, mira que decir que los medios locales han renegado de una funcion, cuando lo han hecho de las dos, tanto critica constructiva(1)  como ayudar  a la mano que les da de comer (2).  ::)

1--- Mande????

2---Entendiendo por mano que te da de comer a los equipos de los cuales tienen que informar... claro...


 ;D ;D ;D

Era plan irónico. Dices que la funcion de los medios como As, Sport... es, aparte de informar, la critica constructiva y de paso ayudar a los equipos de los cuales informas y que "le dan de comer", y que una de esas dos funciones la cogen los MMOO por el abandono de los que la tenian que tener, entiendo que te refieres a la segunda. Y yo digo que no solo han abandonado esa, sino que dejaron las dos,  porque la critica constructiva hace años que estos medios imparciales no la aplican.  ;)

¿Como que no! Y lo que ha aprendido Jimenez gracias a Victorito F., Manolito A.,  Miguel Ángel Ch. y demás periodistas imparciales-criticoconstructivos.
« Última modificación: Febrero 01, 2010, 20:20 Horas por judoru »

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #112 en: Febrero 01, 2010, 20:45 Horas »
O sea que entonces lo que vosotros quereis es que nos traten como autententicos Gilipollas, no?.

Por que decir:

El Sevilla no fue mejor. Es un equipo tramposo, teatrero y sólo aprovechó los despistes defensivos del Valencia para marcar los dos goles y salió airoso de la poca fortuna de cara a la puerta de Palop. Por cierto, el portero de l´Alcúdia se pasó tres pueblos con la brutal agresión a Villa. Nadie le pide al portero sevillista que no defienda los intereses del club que le paga, pero lleva tiempo haciendo el payaso cuando juega contra el equipo donde creció. Si a la imperdonable actitud del ex valencianista, se une el piscinero Navas, el tragicocómico Negredo y el violento Fernando Navarro, el Sevilla tiene una plantilla experta en arte dramático.


Ya que esta sarta de embustes, son dignas de ser leidas, por autenticos borregos descerebrados.

Esto es lo que quereis?.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #113 en: Febrero 01, 2010, 20:54 Horas »
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/este-si-es-sevilla-champions.html

En estea cronica de ABC de SEVILLA, ¿Tratan mal al Sevilla F.C.?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #114 en: Febrero 01, 2010, 20:58 Horas »
O sea que entonces lo que vosotros quereis es que nos traten como autententicos Gilipollas, no?.

Por que decir:

El Sevilla no fue mejor. Es un equipo tramposo, teatrero y sólo aprovechó los despistes defensivos del Valencia para marcar los dos goles y salió airoso de la poca fortuna de cara a la puerta de Palop. Por cierto, el portero de l´Alcúdia se pasó tres pueblos con la brutal agresión a Villa. Nadie le pide al portero sevillista que no defienda los intereses del club que le paga, pero lleva tiempo haciendo el payaso cuando juega contra el equipo donde creció. Si a la imperdonable actitud del ex valencianista, se une el piscinero Navas, el tragicocómico Negredo y el violento Fernando Navarro, el Sevilla tiene una plantilla experta en arte dramático.


Ya que esta sarta de embustes, son dignas de ser leidas, por autenticos borregos descerebrados.

Esto es lo que quereis?.


Ah, pero es que no nos tratan ya como a autenticos gilipollas?

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #115 en: Febrero 01, 2010, 21:00 Horas »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #116 en: Febrero 01, 2010, 21:04 Horas »
http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/616093/la/bruma/final/tapa/paisaje.html


Bastante ecuanime, y es de DIARIO DE SEVILLA.


Tu no has escuchado hoy a manolito, victorito y demas prendas, verdad?. O ayer a santiaguito?.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #117 en: Febrero 01, 2010, 21:05 Horas »
http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/616093/la/bruma/final/tapa/paisaje.html


Bastante ecuanime, y es de DIARIO DE SEVILLA.


Tu no has escuchado hoy a manolito, victorito y demas prendas, verdad?. O ayer a santiaguito?.

Que, han dicho algo que no te gusta, o mejor aún que no gusta a Alvarado?.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #118 en: Febrero 01, 2010, 21:09 Horas »
http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/616093/la/bruma/final/tapa/paisaje.html


Bastante ecuanime, y es de DIARIO DE SEVILLA.


Tu no has escuchado hoy a manolito, victorito y demas prendas, verdad?. O ayer a santiaguito?.

Que, han dicho algo que no te gusta, o mejor aún que no gusta a Alvarado?.



Cierto, que soy un borrego que no pienso por mi mismo, menos mal que tengo a Alvarado, que me ilumina y me da sapiencia, algun dia, cuando me entere a la hora que radia a lo mejor hasta lo escucho.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #119 en: Febrero 01, 2010, 21:10 Horas »
Bravo por Javier Cabrera.

No le hagas caso a estos notas, Javier.

Un abrazo

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 844
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.