collapse

Autor Tema: Javier CABRERA  (Leído 175057 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JAVIER CABRERA. A/A CADENAS
« Respuesta #500 en: Enero 28, 2011, 14:49 Horas »
pero qué coño vas a luchar si el tipo este ataca de forma racista a quien le viene en gana una y otra vez? pero si es ese comportamiento el que lo mantiene en nuestros medios de propaganda, que sólo vale para eso, para insultar continuamente a todo lo que se le ponga por delante EN NOMBRE DEL SEVILLA, EN SUS MEDIOS OFICIALES

te imaginas a otros diciendo "andaluz, en el sentido más peyorativo de la palabra" o riéndose del supuesto RH de los juveniles del at. bilbao?

pero si ya lo ha hecho antes y le ha salido gratis, si su trabajo es precisamente ese

(prefiero el ajedrez)
Pues nada, sigue quejandote aqui, a ver si consigues algo. Yo seguire quejandome al culb, ¿que conseguire lo mismo que tú? puede, pero puede que quizas hasta me contesten o le digan algo, dejame soñar.

¿qué conseguiras tu, aparte de desahogarte?

Te prefiero con Chilaba, el ajedrez me cansa. Y mira que era buen jugador  ;)

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: JAVIER CABRERA.
« Respuesta #501 en: Enero 28, 2011, 17:10 Horas »
"Soy el socio 30.351 del Sevilla Futbol Club, y me dirijo a ustedes para hacerles mostrar mi más profunda indignación por una serie de hechos que cada día acontecen más frecuentemente en los medios.
 
Desgraciadamente no me refiero a los medios nacionales, que ya sabemos lo que son, sino que por desgracia, me refiero a nuestros propios medios oficiales, a esos que desde el club me dicen que sienten como yo.
 
Por desgracia para mí, algún colaborador o empleado , no sé exactamente su condición dentro de los medios;  ha optado por defender mis colores recurriendo a ciertas expresiones que en pocas ocasiones me resultan agradables, y en algunas incluso llegan a ser hirientes, me refiero al señor Javier Cabrera.
 
Ayer tras la disputa del encuentro de semifinales de la Copa del Rey,aludiendo a las declaraciones del segundo técnico del Real Madrid, Javier Cabrera recurrió, para criticar su intervención,  diciendo: "el vasco, en el sentido más peyorativo de la palabra".



No es la primera vez, en la final de Copa de juveniles que no hace mucho disputamos contra el Athletic de Bilbao, ya hizo una alusión en tono jocoso y desafiante al supuesto RH de los jugadores bilbainos.



Son solo dos ejemplos que me resultan muy desgradables, porque siempre he tenido por bandera en mi vida tres cosas;



1-Haber nacido en Sevilla, por lo que soy Sevillano.

2-Haberme criado en Euzkadi, por lo que soy Vasco, como la inmensa mayoría de mi familia.

3-Haber criado en mi corazón al Sevilla, por lo que soy sevillista, para mí la bandera más grande de las tres.



No voy a hacer un ejercicio de sentimentalismo fácil de que me han herido en mi orgullo de vasco, no; lo que me duele es que hiere  mi orgullo más grande, el de ser  SEVILLISTA.



"Somos de todos", y la "Radio que siente como tú", son algunos de los sloganes que desde el club se han intentado expandir, para hacernos crecer dentro y fuera de nuestra ciudad, desgraciadamente, creo que la alusión al caracter vasco como algo negativo, no ayuda en el primero, y en mi caso poco puedo empatizar con nuestro medios con expresiones de esa índole.



Solo les remito el correo para pedirles que por favor hagan un ejercicio de autocrítica y de control en las formas utilizadas por nuestros medios oficiales.Que un señor de Madrid intente insultarme como Sevillano o Sevillista, me provoca risa, así como apoyo incondicional a mi club en cuantas acciones  considere oportunas  tomar; pero si el daño viene de dentro lo único que me provoca es dolor.

Un saludo y ante todo:

VIVA EL SEVILLA F.C."


No valdrá para nada, pero en fin.

Con dos huevos. Bien hecho, compañero. Y sí, sí valdrá para algo. Ten fe.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #502 en: Enero 28, 2011, 17:15 Horas »
Ya te lo he dicho Javier, MODERATE con este tipo de comentarios, porque metes la pata hasta el corvejón, y como lo haces desde un medio oficial del club nos la hace meter a todos ¿ lo puedes entender ? Tus ideas políticas algunos las conocemos y cual era tu anterior trabajo, no el del micro, y la mayoría las intuye. Pero tu solo no representa al Sevilla F. C. los hay de muy distintas ideologías, todos tan Sevillistas como tu, o mas, y de cualquier lugar de esta España nuestra o de fuera de ella.

Por eso te digo, con todo cariño, cuenta hasta diez antes de decir una gilipollez, o como se diga, un saludo

                           Angel Diaz, socio del Sevilla

Donde trabajaba anteriormente este "señor"?  ::)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #503 en: Enero 28, 2011, 17:18 Horas »
Donde trabajaba anteriormente este "señor"?  ::)

En algo que no gusta mucho a algunas gentes del País V. ;)

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #504 en: Enero 28, 2011, 17:23 Horas »
En algo que no gusta mucho a algunas gentes del País V. ;)

era Rey de España?  :o

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #505 en: Enero 28, 2011, 17:24 Horas »
En algo que no gusta mucho a algunas gentes del País V. ;)

mmmmmmmmm................. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Po me quedao igual, oye :-[ Porque estoy pensando en una cosa y..........no creo que sea eso... ???

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #506 en: Enero 28, 2011, 17:26 Horas »
mmmmmmmmm................. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Po me quedao igual, oye :-[ Porque estoy pensando en una cosa y..........no creo que sea eso... ???

MP y sales de dudas ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #507 en: Enero 28, 2011, 17:27 Horas »
mmmmmmmmm................. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Po me quedao igual, oye :-[ Porque estoy pensando en una cosa y..........no creo que sea eso... ???

tiene toda la pinta de haber sido policía. :-\

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #508 en: Enero 28, 2011, 17:30 Horas »
tiene toda la pinta de haber sido policía. :-\

en el tono más peyorativo de la palabra?

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #509 en: Enero 28, 2011, 17:31 Horas »
tiene toda la pinta de haber sido policía. :-\

No, fué quien encuadernó el Estatuto de Guernika y con el cual no estaba de acuerdo la Izquierda Abertzale.... :-\

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #510 en: Enero 28, 2011, 17:31 Horas »
en el tono más peyorativo de la palabra?

No hombre, no vayamos a ZAHERIR los sentimientos policiales!!!

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #511 en: Enero 28, 2011, 17:39 Horas »
Sublime el escrito del amigo julen!!

Solo puedo decir que vergüenza me da que este tal Cabrera hable en la radio de mi equipo, que tenga un programa para él solo (en el que afortunadamente no habla sobre futbol), y que sea o haya podido ser Policía.....habiendo tenido en algun momento que decidir sobre la idoneidad de sancionar/detener o no a una persona!!

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #512 en: Enero 28, 2011, 17:39 Horas »
Sr. Ojete ciudadano del mundo:

Este tio no se si ha sido o no buen policia, no se si tiene algo contra los vascos, que me da a mi que si, que tiene algo dentro, de odio y rencor....

Pero de lo que no me cabe ni la menor duda es que es imbecil, eso no entiende de RH ni de nacionalista o independista, eso tiene que ver que tiene mierda en vez de masa encefalica... eso si, los falos de mas de uno se ha tenido que tragar para llegar a donde ha llegado, por que ni tiene formacion, ni tiene voz, ni locuacidad para el mundo de la radio.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #513 en: Enero 28, 2011, 17:40 Horas »
en el tono más peyorativo de la palabra?

Sin tono peyorativo.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: JAVIER CABRERA.
« Respuesta #514 en: Enero 28, 2011, 17:45 Horas »
"Soy el socio 30.351 del Sevilla Futbol Club, y me dirijo a ustedes para hacerles mostrar mi más profunda indignación por una serie de hechos que cada día acontecen más frecuentemente en los medios.
 
Desgraciadamente no me refiero a los medios nacionales, que ya sabemos lo que son, sino que por desgracia, me refiero a nuestros propios medios oficiales, a esos que desde el club me dicen que sienten como yo.
 
Por desgracia para mí, algún colaborador o empleado , no sé exactamente su condición dentro de los medios;  ha optado por defender mis colores recurriendo a ciertas expresiones que en pocas ocasiones me resultan agradables, y en algunas incluso llegan a ser hirientes, me refiero al señor Javier Cabrera.
 
Ayer tras la disputa del encuentro de semifinales de la Copa del Rey,aludiendo a las declaraciones del segundo técnico del Real Madrid, Javier Cabrera recurrió, para criticar su intervención,  diciendo: "el vasco, en el sentido más peyorativo de la palabra".



No es la primera vez, en la final de Copa de juveniles que no hace mucho disputamos contra el Athletic de Bilbao, ya hizo una alusión en tono jocoso y desafiante al supuesto RH de los jugadores bilbainos.



Son solo dos ejemplos que me resultan muy desgradables, porque siempre he tenido por bandera en mi vida tres cosas;



1-Haber nacido en Sevilla, por lo que soy Sevillano.

2-Haberme criado en Euzkadi, por lo que soy Vasco, como la inmensa mayoría de mi familia.

3-Haber criado en mi corazón al Sevilla, por lo que soy sevillista, para mí la bandera más grande de las tres.



No voy a hacer un ejercicio de sentimentalismo fácil de que me han herido en mi orgullo de vasco, no; lo que me duele es que hiere  mi orgullo más grande, el de ser  SEVILLISTA.



"Somos de todos", y la "Radio que siente como tú", son algunos de los sloganes que desde el club se han intentado expandir, para hacernos crecer dentro y fuera de nuestra ciudad, desgraciadamente, creo que la alusión al caracter vasco como algo negativo, no ayuda en el primero, y en mi caso poco puedo empatizar con nuestro medios con expresiones de esa índole.



Solo les remito el correo para pedirles que por favor hagan un ejercicio de autocrítica y de control en las formas utilizadas por nuestros medios oficiales.Que un señor de Madrid intente insultarme como Sevillano o Sevillista, me provoca risa, así como apoyo incondicional a mi club en cuantas acciones  considere oportunas  tomar; pero si el daño viene de dentro lo único que me provoca es dolor.

Un saludo y ante todo:

VIVA EL SEVILLA F.C."


No valdrá para nada, pero en fin.


Soberbio, julen.

Te rogaría nos hicieras saber por aqui si has recibido contestación.

Saludos, y todo mi apoyo. Este impresentable se cree que está en la barra de un bar, y no delante de un micro. Y no un micro cualquiera, si no el que representa a una entidad, al Sevilla Futbol Club.

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: JAVIER CABRERA.
« Respuesta #515 en: Enero 28, 2011, 17:47 Horas »
"Soy el socio 30.351 del Sevilla Futbol Club, y me dirijo a ustedes para hacerles mostrar mi más profunda indignación por una serie de hechos que cada día acontecen más frecuentemente en los medios.
 
Desgraciadamente no me refiero a los medios nacionales, que ya sabemos lo que son, sino que por desgracia, me refiero a nuestros propios medios oficiales, a esos que desde el club me dicen que sienten como yo.
 
Por desgracia para mí, algún colaborador o empleado , no sé exactamente su condición dentro de los medios;  ha optado por defender mis colores recurriendo a ciertas expresiones que en pocas ocasiones me resultan agradables, y en algunas incluso llegan a ser hirientes, me refiero al señor Javier Cabrera.
 
Ayer tras la disputa del encuentro de semifinales de la Copa del Rey,aludiendo a las declaraciones del segundo técnico del Real Madrid, Javier Cabrera recurrió, para criticar su intervención,  diciendo: "el vasco, en el sentido más peyorativo de la palabra".



No es la primera vez, en la final de Copa de juveniles que no hace mucho disputamos contra el Athletic de Bilbao, ya hizo una alusión en tono jocoso y desafiante al supuesto RH de los jugadores bilbainos.



Son solo dos ejemplos que me resultan muy desgradables, porque siempre he tenido por bandera en mi vida tres cosas;



1-Haber nacido en Sevilla, por lo que soy Sevillano.

2-Haberme criado en Euzkadi, por lo que soy Vasco, como la inmensa mayoría de mi familia.

3-Haber criado en mi corazón al Sevilla, por lo que soy sevillista, para mí la bandera más grande de las tres.



No voy a hacer un ejercicio de sentimentalismo fácil de que me han herido en mi orgullo de vasco, no; lo que me duele es que hiere  mi orgullo más grande, el de ser  SEVILLISTA.



"Somos de todos", y la "Radio que siente como tú", son algunos de los sloganes que desde el club se han intentado expandir, para hacernos crecer dentro y fuera de nuestra ciudad, desgraciadamente, creo que la alusión al caracter vasco como algo negativo, no ayuda en el primero, y en mi caso poco puedo empatizar con nuestro medios con expresiones de esa índole.



Solo les remito el correo para pedirles que por favor hagan un ejercicio de autocrítica y de control en las formas utilizadas por nuestros medios oficiales.Que un señor de Madrid intente insultarme como Sevillano o Sevillista, me provoca risa, así como apoyo incondicional a mi club en cuantas acciones  considere oportunas  tomar; pero si el daño viene de dentro lo único que me provoca es dolor.

Un saludo y ante todo:

VIVA EL SEVILLA F.C."


No valdrá para nada, pero en fin.

Me parece genial, pero discúlpame por ponerle un pero, pero lo que te he puesto en negrita me chirría. Pienso que sería mas correcto "mostrarles" que "hacerles mostrar" para lo que quieres expresar.
Chin acritú, of course.
Un saludo.  ;D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JAVIER CABRERA.
« Respuesta #516 en: Enero 28, 2011, 17:54 Horas »
Me parece genial, pero discúlpame por ponerle un pero, pero lo que te he puesto en negrita me chirría. Pienso que sería mas correcto "mostrarles" que "hacerles mostrar" para lo que quieres expresar.
Chin acritú, of course.
Un saludo.  ;D

Pero que puedes esperar de un sevillano vasco, o de un vasco sevillano, o de un sevillista vasco, o de un vasco con bandera sevillista, o de un sevillista con bandera vasca ? ;D Este tío me parece que es del............ seguro ;D y no me equivoco en na ;D ;D :-* :-* :-* ;D

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #517 en: Enero 28, 2011, 18:05 Horas »
No se va a ir, pero ojalá lo echasen.

Es malísimo e irrespetuoso hasta decir basta.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #518 en: Enero 28, 2011, 18:29 Horas »
No se va a ir, pero ojalá lo echasen.

Es malísimo e irrespetuoso hasta decir basta.

Estas zaheriendo los sentimientos de esta pesona mayor,lo sabes,no?

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: JAVIER CABRERA.
« Respuesta #519 en: Enero 28, 2011, 23:27 Horas »
Soberbio, julen.

Te rogaría nos hicieras saber por aqui si has recibido contestación.

Saludos, y todo mi apoyo. Este impresentable se cree que está en la barra de un bar, y no delante de un micro. Y no un micro cualquiera, si no el que representa a una entidad, al Sevilla Futbol Club.

Hasta el momento no ha habido respuesta, aunque tampoco la exijo, la verdad.

Me parece genial, pero discúlpame por ponerle un pero, pero lo que te he puesto en negrita me chirría. Pienso que sería mas correcto "mostrarles" que "hacerles mostrar" para lo que quieres expresar.
Chin acritú, of course.
Un saludo.  ;D

Anoto el apunte, o apunto la anotación. ;)

Pero que puedes esperar de un sevillano vasco, o de un vasco sevillano, o de un sevillista vasco, o de un vasco con bandera sevillista, o de un sevillista con bandera vasca ? ;D Este tío me parece que es del............ seguro ;D y no me equivoco en na ;D ;D :-* :-* :-* ;D

Eso es asín...... :D

Gracias a all the people.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 501
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.