collapse

Autor Tema: Javier CABRERA  (Leído 173793 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #480 en: Enero 28, 2011, 00:16 Horas »
Oiga Julen, ha estado usted de mamazo, hay que decirlo.

Sí señor.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JAVIER CABRERA. A/A CADENAS
« Respuesta #481 en: Enero 28, 2011, 00:23 Horas »
Lo unico que te voy a decir, que mañana, enviare un e-mail al club apoyando tu escrito. Así que de pasamontañas, nada , con la cara descubierta , sin borrar nada y con  la cabeza bien alta y la conciencia muy tranquila, que se vea que somos Sevillistas, casi ná.

Entonces es cuando no le van a hacer ni puñetero caso.  ::) :D :D :D

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: JAVIER CABRERA. A/A CADENAS
« Respuesta #482 en: Enero 28, 2011, 00:31 Horas »
Entonces es cuando no le van a hacer ni puñetero caso.  ::) :D :D :D

Joer, y además dice que "con la cara descubierta", se van a partir la cuca nada más que entremos por la puerta........... :D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JAVIER CABRERA. A/A CADENAS
« Respuesta #483 en: Enero 28, 2011, 00:33 Horas »
Joer, y además dice que "con la cara descubierta", se van a partir la cuca nada más que entremos por la puerta........... :D

Os poneis unos bigotes de pichardo y con un poco de suerte os presentan junto a Medel y Rakitic.  ;D ;D

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #484 en: Enero 28, 2011, 03:02 Horas »
Si no hiciera estas cosas no trabajaría en nuestros medios oficiales, dado que no tiene calidad ninguna para hacerlo. Esa es una de sus virtudes, la facilidad para insultar a los demás, tintes racistas incluidos.

Con un poco de suerte, a este le suben también el sueldo por tener los cojones de decir lo que tiene que decir un españolista patrio.
« Última modificación: Enero 28, 2011, 03:04 Horas por antonion »

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: JAVIER CABRERA.
« Respuesta #485 en: Enero 28, 2011, 09:00 Horas »
 
porque siempre he tenido por bandera en mi vida tres cosas;

1-Haber nacido en Sevilla, por lo que soy Sevillano.

2-Haberme criado en Euzkadi, por lo que soy Vasco, como la inmensa mayoría de mi familia.

3-Haber criado en mi corazón al Sevilla, por lo que soy sevillista, para mí la bandera más grande de las tres.

No voy a hacer un ejercicio de sentimentalismo fácil de que me han herido en mi orgullo de vasco, no; lo que me duele es que hiere  mi orgullo más grande, el de ser  SEVILLISTA.


"Somos de todos", y la "Radio que siente como tú", son algunos de los sloganes que desde el club se han intentado expandir, para hacernos crecer dentro y fuera de nuestra ciudad, desgraciadamente, creo que la alusión al caracter vasco como algo negativo, no ayuda en el primero, y en mi caso poco puedo empatizar con nuestro medios con expresiones de esa índole.

Solo les remito el correo para pedirles que por favor hagan un ejercicio de autocrítica y de control en las formas utilizadas por nuestros medios oficiales.Que un señor de Madrid intente insultarme como Sevillano o Sevillista, me provoca risa, así como apoyo incondicional a mi club en cuantas acciones  considere oportunas  tomar; pero si el daño viene de dentro lo único que me provoca es dolor.

Un saludo y ante todo:

VIVA EL SEVILLA F.C."


No valdrá para nada, pero en fin.


Soberbio crak. El escrito es magnífico en su totalidad pero en lo que te remarco en negrita sencillamente te has salido. Huyendo de ojana, rebosa verdad, sentimiento.

Gente como tú hacen que cada día me sienta más orgulloso de ser sevillista.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JAVIER CABRERA. A/A CADENAS
« Respuesta #486 en: Enero 28, 2011, 09:15 Horas »
Os poneis unos bigotes de pichardo y con un poco de suerte os presentan junto a Medel y Rakitic.  ;D ;D

 :D :D :D :D

Pichardo Rules...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #487 en: Enero 28, 2011, 09:20 Horas »
Valiente vergüenza de tipejo.

A la puta calle ya, coño. Mancha, que eres una mancha sin educación y sin clase que ensucia a nuestro escudo cada vez que abres la boca.

P.D: Con Julen siempre. A su espalda, arrimaíto, susurrándole cosas dulces al oído, como a él le gusta... :D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #488 en: Enero 28, 2011, 09:23 Horas »
Pues según la nueva ley perpetrada por la clase política de este país, nos queda Cabrera para 2 años más de lo esperado  ::)

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #489 en: Enero 28, 2011, 09:28 Horas »
Pues según la nueva ley perpetrada por la clase política de este país, nos queda Cabrera para 2 años más de lo esperado  ::)

No te creas, está en negociaciones con el PNV, cuando recuperen el poder Cabrera va de jefe de prensa del gobierno vasco.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #490 en: Enero 28, 2011, 09:42 Horas »
No te creas, está en negociaciones con el PNV, cuando recuperen el poder Cabrera va de jefe de prensa del gobierno vasco.


Y entonces diría que los "españoles" son gente zafia y que nada más que tratan de ZAHEEEEEEEEERIIIIRRR al orgullo vasco.....

Tú sabes que éste, además de insistir en un comportamiento reprochable de forma constante, es un veleta de muchísimo cuidado a razón de quién le pague y lo que éste le dicte..... ;)


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JAVIER CABRERA.
« Respuesta #491 en: Enero 28, 2011, 09:46 Horas »
"Soy el socio 30.351 del Sevilla Futbol Club, y me dirijo a ustedes para hacerles mostrar mi más profunda indignación por una serie de hechos que cada día acontecen más frecuentemente en los medios.
 
Desgraciadamente no me refiero a los medios nacionales, que ya sabemos lo que son, sino que por desgracia, me refiero a nuestros propios medios oficiales, a esos que desde el club me dicen que sienten como yo.
 
Por desgracia para mí, algún colaborador o empleado , no sé exactamente su condición dentro de los medios;  ha optado por defender mis colores recurriendo a ciertas expresiones que en pocas ocasiones me resultan agradables, y en algunas incluso llegan a ser hirientes, me refiero al señor Javier Cabrera.
 
Ayer tras la disputa del encuentro de semifinales de la Copa del Rey,aludiendo a las declaraciones del segundo técnico del Real Madrid, Javier Cabrera recurrió, para criticar su intervención,  diciendo: "el vasco, en el sentido más peyorativo de la palabra".



No es la primera vez, en la final de Copa de juveniles que no hace mucho disputamos contra el Athletic de Bilbao, ya hizo una alusión en tono jocoso y desafiante al supuesto RH de los jugadores bilbainos.



Son solo dos ejemplos que me resultan muy desgradables, porque siempre he tenido por bandera en mi vida tres cosas;



1-Haber nacido en Sevilla, por lo que soy Sevillano.

2-Haberme criado en Euzkadi, por lo que soy Vasco, como la inmensa mayoría de mi familia.

3-Haber criado en mi corazón al Sevilla, por lo que soy sevillista, para mí la bandera más grande de las tres.



No voy a hacer un ejercicio de sentimentalismo fácil de que me han herido en mi orgullo de vasco, no; lo que me duele es que hiere  mi orgullo más grande, el de ser  SEVILLISTA.



"Somos de todos", y la "Radio que siente como tú", son algunos de los sloganes que desde el club se han intentado expandir, para hacernos crecer dentro y fuera de nuestra ciudad, desgraciadamente, creo que la alusión al caracter vasco como algo negativo, no ayuda en el primero, y en mi caso poco puedo empatizar con nuestro medios con expresiones de esa índole.



Solo les remito el correo para pedirles que por favor hagan un ejercicio de autocrítica y de control en las formas utilizadas por nuestros medios oficiales.Que un señor de Madrid intente insultarme como Sevillano o Sevillista, me provoca risa, así como apoyo incondicional a mi club en cuantas acciones  considere oportunas  tomar; pero si el daño viene de dentro lo único que me provoca es dolor.

Un saludo y ante todo:

VIVA EL SEVILLA F.C."


No valdrá para nada, pero en fin.


Grande JULEN!!

Contigo siempre.

Un saludo

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #492 en: Enero 28, 2011, 10:01 Horas »
"Soy el socio 30.351 del Sevilla Futbol Club, y me dirijo a ustedes para hacerles mostrar mi más profunda indignación por una serie de hechos que cada día acontecen más frecuentemente en los medios.
 
Desgraciadamente no me refiero a los medios nacionales, que ya sabemos lo que son, sino que por desgracia, me refiero a nuestros propios medios oficiales, a esos que desde el club me dicen que sienten como yo.
 
Por desgracia para mí, algún colaborador o empleado , no sé exactamente su condición dentro de los medios;  ha optado por defender mis colores recurriendo a ciertas expresiones que en pocas ocasiones me resultan agradables, y en algunas incluso llegan a ser hirientes, me refiero al señor Javier Cabrera.
 
Ayer tras la disputa del encuentro de semifinales de la Copa del Rey,aludiendo a las declaraciones del segundo técnico del Real Madrid, Javier Cabrera recurrió, para criticar su intervención,  diciendo: "el vasco, en el sentido más peyorativo de la palabra".



No es la primera vez, en la final de Copa de juveniles que no hace mucho disputamos contra el Athletic de Bilbao, ya hizo una alusión en tono jocoso y desafiante al supuesto RH de los jugadores bilbainos.



Son solo dos ejemplos que me resultan muy desgradables, porque siempre he tenido por bandera en mi vida tres cosas;



1-Haber nacido en Sevilla, por lo que soy Sevillano.

2-Haberme criado en Euzkadi, por lo que soy Vasco, como la inmensa mayoría de mi familia.

3-Haber criado en mi corazón al Sevilla, por lo que soy sevillista, para mí la bandera más grande de las tres.



No voy a hacer un ejercicio de sentimentalismo fácil de que me han herido en mi orgullo de vasco, no; lo que me duele es que hiere  mi orgullo más grande, el de ser  SEVILLISTA.



"Somos de todos", y la "Radio que siente como tú", son algunos de los sloganes que desde el club se han intentado expandir, para hacernos crecer dentro y fuera de nuestra ciudad, desgraciadamente, creo que la alusión al caracter vasco como algo negativo, no ayuda en el primero, y en mi caso poco puedo empatizar con nuestro medios con expresiones de esa índole.



Solo les remito el correo para pedirles que por favor hagan un ejercicio de autocrítica y de control en las formas utilizadas por nuestros medios oficiales.Que un señor de Madrid intente insultarme como Sevillano o Sevillista, me provoca risa, así como apoyo incondicional a mi club en cuantas acciones  considere oportunas  tomar; pero si el daño viene de dentro lo único que me provoca es dolor.

Un saludo y ante todo:

VIVA EL SEVILLA F.C."


No valdrá para nada, pero en fin.


Mi enhorabuena.

Sería para hablar largo y tendido sobre la formación de las personas, pero me estoy convirtiendo en un pesado, así que sólo me contentaré con decir que has demostrado ser una persona formada.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #493 en: Enero 28, 2011, 10:19 Horas »
Ya te lo he dicho Javier, MODERATE con este tipo de comentarios, porque metes la pata hasta el corvejón, y como lo haces desde un medio oficial del club nos la hace meter a todos ¿ lo puedes entender ? Tus ideas políticas algunos las conocemos y cual era tu anterior trabajo, no el del micro, y la mayoría las intuye. Pero tu solo no representa al Sevilla F. C. los hay de muy distintas ideologías, todos tan Sevillistas como tu, o mas, y de cualquier lugar de esta España nuestra o de fuera de ella.

Por eso te digo, con todo cariño, cuenta hasta diez antes de decir una gilipollez, o como se diga, un saludo

                           Angel Diaz, socio del Sevilla

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JAVIER CABRERA. A/A CADENAS
« Respuesta #494 en: Enero 28, 2011, 13:35 Horas »
Lo unico que te voy a decir, que mañana, enviare un e-mail al club apoyando tu escrito. Así que de pasamontañas, nada , con la cara descubierta , sin borrar nada y con  la cabeza bien alta y la conciencia muy tranquila, que se vea que somos Sevillistas, casi ná.
Dicho y hecho.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JAVIER CABRERA. A/A CADENAS
« Respuesta #495 en: Enero 28, 2011, 14:20 Horas »
Dicho y hecho.

han dicho de llevarlo a intxaurrondo el próximo partido contra la real?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JAVIER CABRERA. A/A CADENAS
« Respuesta #496 en: Enero 28, 2011, 14:23 Horas »
han dicho de llevarlo a intxaurrondo el próximo partido contra la real?
No sé lo que han dicho. Lo que si sería de agradecer, que mientras más sevillistas, se dirigan al club con respeto, denunciando las cosas que creen mal hechas. Seria cuanto menos una de las cosas aconsejables.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JAVIER CABRERA. A/A CADENAS
« Respuesta #497 en: Enero 28, 2011, 14:25 Horas »
No sé lo que han dicho. Lo que si sería de agradecer, que mientras más sevillistas, se dirigan al club con respeto, denunciando las cosas que creen mal hechas. Seria cuanto menos una de las cosas aconsejables.

y luego nos vamos al marca, que vamos a conseguir más o menos lo mismo

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JAVIER CABRERA. A/A CADENAS
« Respuesta #498 en: Enero 28, 2011, 14:28 Horas »
y luego nos vamos al marca, que vamos a conseguir más o menos lo mismo
Tambien seria aconsejable, yambien.

¿Justifica el que se consiga o no una cosa, luchar por lo que entiendes debe hacerse bien?

A lo mejor, algunos tenemos experiencia, en que mínimo, te contestan y algunas cosas se solucionan.

Otros con no intentarlo siquiera y luego avanzar sus conclusiones como verdades absolutas, se dan por satisfechos.

Quizas lo mejor sea echarse una partida de poker  :D :D :D :D :D

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JAVIER CABRERA. A/A CADENAS
« Respuesta #499 en: Enero 28, 2011, 14:36 Horas »
Tambien seria aconsejable, yambien.

¿Justifica el que se consiga o no una cosa, luchar por lo que entiendes debe hacerse bien?

A lo mejor, algunos tenemos experiencia, en que mínimo, te contestan y algunas cosas se solucionan.

Otros con no intentarlo siquiera y luego avanzar sus conclusiones como verdades absolutas, se dan por satisfechos.

Quizas lo mejor sea echarse una partida de poker  :D :D :D :D :D

pero qué coño vas a luchar si el tipo este ataca de forma racista a quien le viene en gana una y otra vez? pero si es ese comportamiento el que lo mantiene en nuestros medios de propaganda, que sólo vale para eso, para insultar continuamente a todo lo que se le ponga por delante EN NOMBRE DEL SEVILLA, EN SUS MEDIOS OFICIALES

te imaginas a otros diciendo "andaluz, en el sentido más peyorativo de la palabra" o riéndose del supuesto RH de los juveniles del at. bilbao?

pero si ya lo ha hecho antes y le ha salido gratis, si su trabajo es precisamente ese

(prefiero el ajedrez)

 


* Temas Recientes

Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Ayer a las 23:37]


El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Ayer a las 21:27]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Ayer a las 16:17]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 15:52]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 07:35]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por asturgabriel
[Mayo 07, 2024, 16:37 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:17 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 06, 2024, 18:00 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 767
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Ayer a las 23:37]


El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Ayer a las 21:27]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Ayer a las 16:17]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 15:52]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 07:35]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 [9] 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.