collapse

Autor Tema: Javier CABRERA  (Leído 173868 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: JAVIER CABRERA. GRACIAS AL DPTO. PRENSA DEL SFC
« Respuesta #520 en: Febrero 01, 2011, 14:24 Horas »
Al cesar lo que es del cesar.

Hoy me han contestado desde el departamento de prensa del SFC, y es de agradecer cuando menos que se hayan tomado la molestia.

Esta es la contestación:

"Estimado Julen:
 
Gracias por contactar con nosotros para exponernos su queja. Ciertamente tiene toda la razón, no hay motivos, independientemente de que además el club quiera ser "de todos" para que se hable de forma peyorativa de ningún pueblo, nacionalidad o etnia. En su acta de Fundación ya dijo el primer presidente de la entidad que ésta debe ser abierta a todos.
 
Hemos hablado ya de forma seria con el Sr. Cabrera para hacerle ver que su forma de hablar no es ni mucho menos la correcta.
 
Un saludo"


Les he contestado dándoles las gracias.

Cadenazas, un saludo, ya que has sido mi manager. ;)

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #521 en: Febrero 01, 2011, 14:29 Horas »
enhorabuena julen

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JAVIER CABRERA. GRACIAS AL DPTO. PRENSA DEL SFC
« Respuesta #522 en: Febrero 01, 2011, 14:30 Horas »
Al cesar lo que es del cesar.

Hoy me han contestado desde el departamento de prensa del SFC, y es de agradecer cuando menos que se hayan tomado la molestia.

Esta es la contestación:

"Estimado Julen:
 
Gracias por contactar con nosotros para exponernos su queja. Ciertamente tiene toda la razón, no hay motivos, independientemente de que además el club quiera ser "de todos" para que se hable de forma peyorativa de ningún pueblo, nacionalidad o etnia. En su acta de Fundación ya dijo el primer presidente de la entidad que ésta debe ser abierta a todos.
 
Hemos hablado ya de forma seria con el Sr. Cabrera para hacerle ver que su forma de hablar no es ni mucho menos la correcta.
 
Un saludo"


Les he contestado dándoles las gracias.

Cadenazas, un saludo, ya que has sido mi manager. ;)

Vaya ¿ahora que?  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Julen, me alegro y creo que te merecias esa respuesta. Y me alegro que opteis por esa forma educada y con respeto de quejarse de lo que veis mal hecho. Nos quedara la duda de si se lo han dicho o no. Pero cuanto menos sabes que tu queja ha llegado. Y te sientes valido, porque sabes que al menos te han escuchado. Bajo mi punto de vista, eso es una buena formula de "protestar"

Enhorabuena, y nada de manager. Ya con poner al Mortaja con reciocinio, me esta llevando tiempo, así que no tengo tiempo para ser manager  :D :D :D :D :D :D :D :D

Yo confio en el Defensor de Socio  ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #523 en: Febrero 01, 2011, 14:36 Horas »
Pues me parece de narices por parte del Club, y añado.

Antes de atizar (me incluyo en el "todos" y de forma autocrítica) todos de forma libre y gratuita, creo que deberíamos exponer nuestras quejas de forma razonada; quizá así, lleguemos entre todos a un entente mucho más directo y cordial entre ambas partes (Club y Afición).

El éxito llegará en el entendimiento de parte a parte, SIEMPRE.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #524 en: Febrero 01, 2011, 15:29 Horas »
Pues sí, solo falta cerrar el círculo: que el sr. Cabrera pida disculpas públicamente (en la radio) por lo que dijo, al igual que la cagó públicamente.

Si hace eso, marcará un gol por la escuadra.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #525 en: Febrero 01, 2011, 15:36 Horas »
La respuesta ha sido estupenda, pero ahora está que cada uno pueda o quiera creerse o no eso de que han hablado "seriamente" con Cabrera, algo le habrán comentado, pero dudo de que el asunto les haya molestado mucho, ya que no es la primera vez que hacía algo así y aparentemente hasta que no se han recibido quejas no han hecho nada, señal de que a ellos, mucho no les molestaba la cuestión.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #526 en: Febrero 01, 2011, 15:39 Horas »
La respuesta ha sido estupenda, pero ahora está que cada uno pueda o quiera creerse o no eso de que han hablado "seriamente" con Cabrera, algo le habrán comentado, pero dudo de que el asunto les haya molestado mucho, ya que no es la primera vez que hacía algo así y aparentemente hasta que no se han recibido quejas no han hecho nada, señal de que a ellos, mucho no les molestaba la cuestión.
Yoyalodije, y escrito está. Pero lo que no cabe duda es que lo han escuchado, un pasito palante, Maria  ;) ;)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #527 en: Febrero 01, 2011, 15:50 Horas »
La respuesta ha sido estupenda, pero ahora está que cada uno pueda o quiera creerse o no eso de que han hablado "seriamente" con Cabrera, algo le habrán comentado, pero dudo de que el asunto les haya molestado mucho, ya que no es la primera vez que hacía algo así y aparentemente hasta que no se han recibido quejas no han hecho nada, señal de que a ellos, mucho no les molestaba la cuestión.

Antes iba a hacer un chiste con el mensaje de julen, pero como la cuestión es seria, decidí pasar.

El caso, volviendo al tema, es que tengo la impresión de que le habrán hablado seriamente, es la conjetura más verosímil para mí dándose las circunstancias que se están dando. Y eso que mi chiste malo iba precisamente por el lado contrario.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #528 en: Febrero 01, 2011, 15:52 Horas »
Bueno, pues menos es nada. Mas que la disculpa me gustaria un verdadero cambio de actitud, pero eso esta dificil.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #529 en: Febrero 01, 2011, 15:56 Horas »
Antes iba a hacer un chiste con el mensaje de julen, pero como la cuestión es seria, decidí pasar.

El caso, volviendo al tema, es que tengo la impresión de que le habrán hablado seriamente, es la conjetura más verosímil para mí dándose las circunstancias que se están dando. Y eso que mi chiste malo iba precisamente por el lado contrario.

Pues yo tengo la impresión, cosas mías, de que aquellos que se van de fiesta a un sitio que estuvo en el epicentro de la existencia del terrorismo de Estado no se iban a escandalizar mucho por las palabras de Cabrera.

Como digo, cosas mías.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #530 en: Mayo 01, 2011, 13:16 Horas »
Con tipos como estos en la radio del club uno desea que gane el equipo rival. ¡Bien Cádiz, bien! Ánimos para subir a 2ª A

Cabrera, tienes suerte que en el club falte educación y caballerosidad, porque con lo que has soltado hoy de los gaditanos estarías de patita en la calle.


Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #531 en: Mayo 01, 2011, 13:20 Horas »
Con tipos como estos en la radio del club uno desea que gane el equipo rival. ¡Bien Cádiz, bien! Ánimos para subir a 2ª A

Cabrera, tienes suerte que en el club falte educación y caballerosidad, porque con lo que has soltado hoy de los gaditanos estarías de patita en la calle.



 Un sevillista que desea que su equipo pierda ni es sevillista ni es ná. Y si encima quiere que pierda por lo que pueda decir un vaina en la radio, no te digo ya.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #532 en: Mayo 01, 2011, 13:22 Horas »
¿Que gane el Cadiz?......................a terecera division de cabeza.

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #533 en: Mayo 01, 2011, 13:27 Horas »
Con tipos como estos en la radio del club uno desea que gane el equipo rival. ¡Bien Cádiz, bien! Ánimos para subir a 2ª A

Cabrera, tienes suerte que en el club falte educación y caballerosidad, porque con lo que has soltado hoy de los gaditanos estarías de patita en la calle.


Que se pudra el Cádiz en segunda B y sus aficionados se dediquen a animar a sus verdaderos equipos Barcelona y Madrid y de paso que le den a los notas que deseen que pierda mi Sevilla F.C. o cualquiera de sus equipos de categorías inferiores.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #534 en: Mayo 01, 2011, 13:29 Horas »
Con tipos como estos en la radio del club uno desea que gane el equipo rival. ¡Bien Cádiz, bien! Ánimos para subir a 2ª A

Cabrera, tienes suerte que en el club falte educación y caballerosidad, porque con lo que has soltado hoy de los gaditanos estarías de patita en la calle.



qué ha dicho? ha hablado del rh gaditano o algo así?

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #535 en: Mayo 01, 2011, 13:45 Horas »
qué ha dicho? ha hablado del rh gaditano o algo así?

Entre varios menosprecios al Cádiz y a su juego ha llamado tiesa a la afición. Luego, entre los sevillistas de "buen corazón" que mandan al Cádiz a pudrirse y que fomentan la enemistad perpétua con ya infinitas aficiones, y el tal Cabrera no puedo extrañarme que yo viaje a otras ciudades y me encuentre el menosprecio generalizado ante el sevillista.

Y sí, a mí me gusta el Cádiz y deseo todo lo mejor para ese club, y entre otras cosas que suba a Segunda, división donde no debería jugar ningún filial.

Insisto, la radio del Sevilla FC y algunos de sus integrantes con sus comentarios definen claramente la línea actual de nuestro Sevilla.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #536 en: Mayo 01, 2011, 13:47 Horas »
Entre varios menosprecios al Cádiz y a su juego ha llamado tiesa a la afición. Luego, entre los sevillistas de "buen corazón" que mandan al Cádiz a pudrirse y que fomentan la enemistad perpétua con ya infinitas aficiones, y el tal Cabrera no puedo extrañarme que yo viaje a otras ciudades y me encuentre el menosprecio generalizado ante el sevillista.

Y sí, a mí me gusta el Cádiz y deseo todo lo mejor para ese club, y entre otras cosas que suba a Segunda, división donde no debería jugar ningún filial.

Insisto, la radio del Sevilla FC y algunos de sus integrantes con sus comentarios definen claramente la línea actual de nuestro Sevilla.


******
« Última modificación: Mayo 01, 2011, 14:03 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #537 en: Mayo 01, 2011, 13:50 Horas »


Lamentable comentario, no estoy nada de acuerdo en lo que comenta iluet, pero acusarle de bético por eso me parece patético.
« Última modificación: Mayo 01, 2011, 14:04 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #538 en: Mayo 01, 2011, 13:54 Horas »
Lamentable comentario, no estoy nada de acuerdo en lo que comenta iluet, pero acusarle de bético por eso me parece patético.

Muchos comentarios tuyos también me lo parece, pero por respeto no te lo digo. Ni que lo hubiera insultado o faltado al respeto...

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #539 en: Mayo 01, 2011, 13:56 Horas »
Entre varios menosprecios al Cádiz y a su juego ha llamado tiesa a la afición. Luego, entre los sevillistas de "buen corazón" que mandan al Cádiz a pudrirse y que fomentan la enemistad perpétua con ya infinitas aficiones, y el tal Cabrera no puedo extrañarme que yo viaje a otras ciudades y me encuentre el menosprecio generalizado ante el sevillista.

Y sí, a mí me gusta el Cádiz y deseo todo lo mejor para ese club, y entre otras cosas que suba a Segunda, división donde no debería jugar ningún filial.

Insisto, la radio del Sevilla FC y algunos de sus integrantes con sus comentarios definen claramente la línea actual de nuestro Sevilla.


Y en el Cádiz, obviamente, todos son muy políticamente correctos, nadie tiene palabras ofensivas para el Sevilla, los sevillanos y su ciudad y por eso es normal y saludable desear que gane y que pierdan los nuestros.

Yo entiendo tu crítica al comentarista y a la política de los MM.OO. del club. Incluso estoy de acuerdo. De ahí a desear que pierda el Sevilla y animar a los rivales cuando nos van ganando, está el trecho que va de la crítica a la provocación.


 


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por santyp2
[Hoy a las 17:43]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Hoy a las 12:12]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por JamesCG
[Hoy a las 07:53]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Ayer a las 16:17]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 15:52]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 07:35]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:17 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 06, 2024, 18:00 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 555
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 [9] 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.