collapse

Autor Tema: WEB OFICIAL  (Leído 117723 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: WEB OFICIAL
« Respuesta #60 en: Octubre 10, 2010, 11:00 Horas »
Tendrían que haber sido prudentes y de momento tener la lengua quietecita.

Un saludo.
Puede.

Pero es la WEB OFICIAL, oficial. Lógicamente tiene que vender "su producto"

Luego los Sevillistas que No somos tontos, ninguno, sabremos separar el grano de la paja y sabemos que esto es muy largo y que en dos partidos es imposible cambiar mucho.

Un saludo.

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: WEB OFICIAL
« Respuesta #61 en: Octubre 11, 2010, 03:48 Horas »
Yo creo que deberían haber puesto como titular:

"CON MANZANO NI FU NI FA, EL BARCO SE HUNDE"

sEVILLISTAS, NO SOÑAR NI ILUSIONAROS, ESTA WEB OS DICE LA VERDAD. LUCHAREMOS POR MANTENERNOS.

Fdo. Del Nido

Ni una cosa, ni la otra.

Los extremos nunca son buenos, y demasiada azúcar ahora puede resultar indigesta no dentro de mucho.

Por supuesto que cada uno es libre de ilusionarse, pero considero que los métodos de motivación a la afición deben ser otros.

Considerando que es un intento por animar el ánimo general y no un alarde más de prepotencia y del hayqueverquébienhacemostodo.

Parece que la llegada de Manzano llega de una decisión maestra y de una planificación de la hostia; pero no.

Incomprensible el Sevilla está ahondando en la herida. Reconoce, indirectamente -nunca públicamente-, que Álvarez debería haber sido largado mucho antes.

Y no me gusta -no suele ser buena señal- que mi Club se jacte de entrenadorazo dos días después de relevar al que comenzó la temporada.

Lo único que se consigue es dar una imagen, al menos a mi, de nerviosismo e improvisación.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: WEB OFICIAL
« Respuesta #62 en: Octubre 11, 2010, 08:57 Horas »
Ni una cosa, ni la otra.

Los extremos nunca son buenos, y demasiada azúcar ahora puede resultar indigesta no dentro de mucho.

Por supuesto que cada uno es libre de ilusionarse, pero considero que los métodos de motivación a la afición deben ser otros.

Considerando que es un intento por animar el ánimo general y no un alarde más de prepotencia y del hayqueverquébienhacemostodo.

Parece que la llegada de Manzano llega de una decisión maestra y de una planificación de la hostia; pero no.

Incomprensible el Sevilla está ahondando en la herida. Reconoce, indirectamente -nunca públicamente-, que Álvarez debería haber sido largado mucho antes.

Y no me gusta -no suele ser buena señal- que mi Club se jacte de entrenadorazo dos días después de relevar al que comenzó la temporada.

Lo único que se consigue es dar una imagen, al menos a mi, de nerviosismo e improvisación.
Todo lo que dices, estaba probado desde el mismo momento del cese de AA. Incluso antes, desde que perdieron la confianza y vieron el error, dificil de aceptar por este consejo.

La improvisación, estaba demostrada en la planificación.

Lo único que les queda es vender ilusión y es lo que han hecho, lógico que una "empresa"  quiera "vender" su producto.

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: WEB OFICIAL
« Respuesta #63 en: Octubre 11, 2010, 14:19 Horas »
Todo lo que dices, estaba probado desde el mismo momento del cese de AA. Incluso antes, desde que perdieron la confianza y vieron el error, dificil de aceptar por este consejo.

La improvisación, estaba demostrada en la planificación.

Lo único que les queda es vender ilusión y es lo que han hecho, lógico que una "empresa"  quiera "vender" su producto.

Y sigue el circo...

MANZANO, UN TÉCNICO HECHO A SÍ MISMO: "LA PALABRA AUTODIDACTA ES LA QUE MEJOR ME DEFINE"

LOS SUEÑOS DE GREGORIO: "CON EL SEVILLA ESPERO ESTAR EN OTRA FINAL DE COPA
"

www.sevillafc.es


Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: WEB OFICIAL
« Respuesta #64 en: Octubre 17, 2010, 23:10 Horas »
Y sigue el circo...

MANZANO, UN TÉCNICO HECHO A SÍ MISMO: "LA PALABRA AUTODIDACTA ES LA QUE MEJOR ME DEFINE"

LOS SUEÑOS DE GREGORIO: "CON EL SEVILLA ESPERO ESTAR EN OTRA FINAL DE COPA
"

www.sevillafc.es



:-\ :-\ :-\ :-\ :-\

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: WEB OFICIAL
« Respuesta #65 en: Octubre 30, 2010, 14:39 Horas »
En cualquier caso, el gran hándicap con el que se van a encontrar los sevillistas, en opinión de Orta, es la incorporación de Sabih al grupo: "Tampoco está tan bien como el año pasado, porque no ha estado Sabih, que es un jugador insuperable en cualquier situación y que si vuelve hace mejor a todos".

Sabih Hernández

 :o :o 

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=18966

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: WEB OFICIAL
« Respuesta #66 en: Octubre 30, 2010, 14:46 Horas »
En cualquier caso, el gran hándicap con el que se van a encontrar los sevillistas, en opinión de Orta, es la incorporación de Sabih al grupo: "Tampoco está tan bien como el año pasado, porque no ha estado Sabih, que es un jugador insuperable en cualquier situación y que si vuelve hace mejor a todos".

Sabih Hernández

 :o :o 

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=18966

¿José Antonio Jiménez escribe en nuestra web?

 :-[

Desconectado gordon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 495
Re: ¿ALGUIEN SABE QUÉ PASA CON LA TELEVISIÓN ON LINE?
« Respuesta #67 en: Noviembre 09, 2010, 22:45 Horas »
Pues éso, que si alguien lo sabe, que llevo todo el día intentando verla y no hay manera.
Saludos

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: WEB OFICIAL
« Respuesta #68 en: Noviembre 16, 2010, 17:38 Horas »
No puedo entender como siempre, en todas las noticias que cuelgan cada día en la Web, se escapa mínimo un error. No falla.  :-\

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: WEB OFICIAL
« Respuesta #69 en: Noviembre 16, 2010, 17:45 Horas »
No puedo entender como siempre, en todas las noticias que cuelgan cada día en la Web, se escapa mínimo un error. No falla.  :-\

O me da usted una pista o me leo la web entera. Apiádese de mí...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: WEB OFICIAL
« Respuesta #70 en: Noviembre 16, 2010, 17:50 Horas »
O me da usted una pista o me leo la web entera. Apiádese de mí...

No te hace falta leerte la web entera.

Mira sólo un par de noticias, las que sean, la de la entrevista a Alejandro Alfaro o la de el programa nuevo que empieza esta noche. En poquísimas líneas ya cometen un error.

Y no es la primera vez. Jesús Gómez dice que son errores imperdonables, pero siguen cometiéndolos. 


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: WEB OFICIAL
« Respuesta #71 en: Diciembre 03, 2010, 11:07 Horas »

La noticia que encabeza la web. Tócate los cojones. NOS VALE EL EMPATE.  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(



http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=19309&webSFC=06ceab223e989c5596802b7fe1f941e1


 AL SEVILLA LE VALDRÍA CON UN EMPATE ANTE EL BORUSSIA, QUE GANÓ AL KARPATY, PARA PASAR A DIECISEISAVOS
Viernes, 3 de diciembre de 2010PUBLICIDAD


Los sevillistas nunca han perdido en casa ante un conjunto alemán

El Borussia de Dortmund ganó como se esperaba al Karpaty Lviv, con un contundente 3-0, de modo que el desenlace del grupo J se conocerá en la última jornada y sobre todo en el Ramón Sánchez Pizjuán, porque lo más lógico es que el PSG no tenga problemas para superar al Karpaty, pese a que tenga que jugar a domicilio. Los franceses lideran el cuarteto con 11 puntos, mientras que el Sevilla le sigue con 9 y el Borussia con 8. Así las cosas, al Sevilla le valdría incluso con empatar ante el Borussia en casa, mientras que si consigue la victoria podría ser líder si el PSG pincha en Lviv. Un dato esperanzador es que el Sevilla jamás ha perdido contra un equipo alemán en Nervión.


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: WEB OFICIAL
« Respuesta #72 en: Diciembre 03, 2010, 11:17 Horas »
La ambición, presidente, la ambición.

¿Dónde se quedó?

El Sevilla (y no me refiero al equipo, sino al club) que comenzaste a confeccionar en 2002 nos llevó a la colina de Gelserkirchen ¿recuerdas? A mí se me ponen los vellos de punta y se me humedecen los ojos tan solo de recordarlo. Y llegamos allí por tu permanente exigencia y ambición, la misma que te llevó a decir "quiero que haya una crisis en el RSP si empatamos un partido".

¿Dónde la guardas?

Rescátala, porque mensajes como el expuesto arriba son -sin dejar de ser verdad- propios de equipos menores.

¿No habría valido un "A llenar Nervión (y articular las medidas necesarias para ello) para ganar en otra noche mágica y pasar aunque valga el empate"? y sin el aunque...

Mil maneras hay de hacerlo, y últimamente no las seleccionamos bien, en esta ocasión el mensaje es conformista, no ambicioso.

No permitas esas cosas, Jose María, a no ser que formen parte de tu nuevo concepto y política de club que habrás de explicarnos al igual que existe con el salto de calidad y tu programa ambicioso.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: WEB OFICIAL
« Respuesta #73 en: Diciembre 08, 2010, 18:49 Horas »
Que pena de medios oficiales del club, cada vez se me parecem mas a los antiguos, Radio Nacional, El Alcazar, etc.

"También tocó Renato la información que se publica este miércoles, en torno a un posible acto de indisciplina de Romaric y Zokora el día previo al Barça-Sevilla de finales de octubre"


http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=19355

¿Como que posible ? si sabeis de sobra que hasta estan multados con 30.000 euros cada uno, lo dicho cada vez peor los medios oficiales, cada vez mas parecidos a la prensa de la pasada epoca en nuestro pais.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: WEB OFICIAL
« Respuesta #74 en: Diciembre 08, 2010, 18:52 Horas »
Que pena de medios oficiales del club, cada vez se me parecem mas a los antiguos, Radio Nacional, El Alcazar, etc.

"También tocó Renato la información que se publica este miércoles, en torno a un posible acto de indisciplina de Romaric y Zokora el día previo al Barça-Sevilla de finales de octubre"


http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=19355

¿Como que posible ? si sabeis de sobra que hasta estan multados con 30.000 euros cada uno, lo dicho cada vez peor los medios oficiales, cada vez mas parecidos a la prensa de la pasada epoca en nuestro pais.

Paco, ésto cada vez huele más a otro intento de desviar la atención previo a la Junta o al partido del sábado por si las cosas salieran mal -Dios no lo quiera- para que las críticas se dirijan a los jugadores y no al palco.


Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: WEB OFICIAL
« Respuesta #75 en: Diciembre 08, 2010, 18:55 Horas »
Paco, ésto cada vez huele más a otro intento de desviar la atención previo a la Junta o al partido del sábado por si las cosas salieran mal -Dios no lo quiera- para que las críticas se dirijan a los jugadores y no al palco.



Puede que tengas razon, a mi no me extraña nada, desde luego es raro que salte la noticia tantisimo tiempo despues de que ocurra.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: El NO-DO
« Respuesta #76 en: Diciembre 11, 2010, 23:27 Horas »




Creía que era un tocho de nuestro NO&DO, y casi me encuentro con los tiempos del Llorens.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: WEB OFICIAL
« Respuesta #77 en: Diciembre 16, 2010, 22:06 Horas »
Enhorabuena. Las fichas de los escalafones inferiores han quedado de putísima madre. Se nota cuando hay estructuras... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( >:( >:( >:( >:(

NODO SFC 1905

  • Visitante
"Con posterioridad a", se dice "con posterioridad a", no "posterior a"
« Respuesta #78 en: Diciembre 21, 2010, 22:18 Horas »
http://sevillafc.es/_www/taquilla.php?op=taq

"Posterior a esta fecha NO (les) será posible beneficiarse del descuento de abonado".

Esta frase que se puede leer en nuestra página oficial carece de sentido. En todo caso sería pasable un "posteriormente a", aunque "con posterioridad a" es el uso más adecuado.

Pero "posterior a" carece de significado, de sentido.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: WEB OFICIAL
« Respuesta #79 en: Diciembre 28, 2010, 21:47 Horas »
¿Por qué no está activo el enlace de los equipos de cantera, ni el Sevilla C, ni los veteranos?  ???

Estará "en mantenimiento".

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 553
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.