collapse

Autor Tema: 'MINUTO 90'  (Leído 6009 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
'MINUTO 90'
« en: Octubre 25, 2012, 11:27 Horas »
CARA A CARA DE MONCHI EN MINUTO 90

Esta noche, desde las 22.30 en el 91.6, el director Deportivo responderá a las preguntas de cuatro sevillistas sobre la planificación de cantera

Interesante programa el que se plantea esta noche en SFC RADIO. Desde las 22.30, el director Deportivo de la Entidad, Monchi, se sentará ante cuatro sevillistas para responder a todas las dudas y cuestiones que se le plantean sobre la cantera sevillista, su planificación y sus decisiones finales.

Además, los sevillistas que los deseen podrán realizar sus preguntas sobre el tema desde el twitter oficial del Sevilla FC, con el hastag minuto90sfc, a través de la página oficial de Facebook y también utilizando el correo minuto90@sevillafc.es

Minuto 90 se redifunde también mañana desde las 9 de la mañana.

Saludos.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/26667
« Última modificación: Octubre 25, 2012, 23:43 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: "MINUTO 90"
« Respuesta #1 en: Octubre 25, 2012, 13:49 Horas »
CARA A CARA DE MONCHI EN MINUTO 90

Esta noche, desde las 22.30 en el 91.6, el director Deportivo responderá a las preguntas de cuatro sevillistas sobre la planificación de cantera

Interesante programa el que se plantea esta noche en SFC RADIO. Desde las 22.30, el director Deportivo de la Entidad, Monchi, se sentará ante cuatro sevillistas para responder a todas las dudas y cuestiones que se le plantean sobre la cantera sevillista, su planificación y sus decisiones finales.

Además, los sevillistas que los deseen podrán realizar sus preguntas sobre el tema desde el twitter oficial del Sevilla FC, con el hastag minuto90sfc, a través de la página oficial de Facebook y también utilizando el correo minuto90@sevillafc.es

Minuto 90 se redifunde también mañana desde las 9 de la mañana.

Saludos.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/26667

Seguro que del CPC como del CCP asistirán algunos. Fijo que el Cadenas y el Morty no se escaquearan aunque sea por Twitter.  :o

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: "MINUTO 90"
« Respuesta #2 en: Octubre 25, 2012, 14:17 Horas »
La verdad es que no sabría lo que preguntarle. Me interesa muy poco lo que vaya a decir, es más, seguro que la mayoría sabemos las respuestas antes de que las diga.

Si fuese Tejada, Galván o Pablo Blanco, pues tendría más interés.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: "MINUTO 90"
« Respuesta #3 en: Octubre 25, 2012, 19:00 Horas »
La verdad es que no sabría lo que preguntarle. Me interesa muy poco lo que vaya a decir, es más, seguro que la mayoría sabemos las respuestas antes de que las diga.

Si fuese Tejada, Galván o Pablo Blanco, pues tendría más interés.
Pero que duda cabe, que si NO habla se critica y si habla NO interesa, pues te quedas sin base para poder darle caña o azucar.

Saludos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: "MINUTO 90"
« Respuesta #4 en: Octubre 25, 2012, 19:09 Horas »
Pero que duda cabe, que si NO habla se critica y si habla NO interesa, pues te quedas sin base para poder darle caña o azucar.

Saludos.

Si yo lo voy a escuchar, pero que no creo que haya mucho interés en lo que diga, porque apenas aportará novedades y casi ni dará información de lo que a mí me interesa.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: "MINUTO 90"
« Respuesta #5 en: Octubre 25, 2012, 22:37 Horas »
Ya está Monchi en nuestra radio.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: "MINUTO 90"
« Respuesta #6 en: Octubre 25, 2012, 22:56 Horas »
"No me meto en las alineaciones del primer equipo. Sí lo hago con el SAC". Hasta ahora lo más destacado.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: "MINUTO 90"
« Respuesta #7 en: Octubre 25, 2012, 23:10 Horas »
Contradicciones. Dice que se le pide fichar delanteros, pero que tiene que pensar en lo que viene de abajo y no cerrarle las puertas. Hay una buena generación de delanteros a los que no les pueden tapar la proyección.

Se le olvida que en el centro del campo hay incluso más nivel, y es donde más ha fichado.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: "MINUTO 90"
« Respuesta #8 en: Octubre 25, 2012, 23:22 Horas »
"No me meto en las alineaciones del primer equipo. Sí lo hago con el SAC". Hasta ahora lo más destacado.

jojojoojo vaya nivelito......... vaya la cara que ha tenido que poner Tejada.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: "MINUTO 90"
« Respuesta #9 en: Octubre 25, 2012, 23:29 Horas »
"No me meto en las alineaciones del primer equipo. Sí lo hago con el SAC". Hasta ahora lo más destacado.
¿El u otro?  ::) ::) ::)

Si eso lo ha dicho así, ahora se comprenden algunas cosas. Y esto es de ser muy torpe, pero que muy torpe.

Prefiero escuchar las palabras antes de largar.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: "MINUTO 90"
« Respuesta #10 en: Octubre 25, 2012, 23:34 Horas »
¿El u otro?  ::) ::) ::)

Si eso lo ha dicho así, ahora se comprenden algunas cosas. Y esto es de ser muy torpe, pero que muy torpe.

Prefiero escuchar las palabras antes de largar.

Juraría que es lo que he escuchado. Porque además, no ha sido una frase suelta, sino que luego se ha explicado diciendo que eran jugadores del club y no sé qué más rollos.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1860
Re: 'MINUTO 90'
« Respuesta #11 en: Octubre 25, 2012, 23:57 Horas »
Yo he entendido lo mismo en lo de las alineaciones del Sevilla Atlético. Creo que lo ha justificado diciendo que en la secretaría técnica saben que hay jugadores que tienen más proyección que otros y que recomiendan a los entrenadores.

Me ha resultado interesante el número de "contratos vips" a jugadores de la cantera, "unos 27 ó 28". Ha dicho que algunos de estos contratos son del mismo nivel que los que tiene, por ejemplo, el Barça en su cantera.


Y ahora llega Víctor Orta diciendo que el debate de la cantera tiene muy pocos argumentos, pero que qué le van a hacer, que para eso están  :D Qué poco respeto.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: 'MINUTO 90' A/A JL BUENO
« Respuesta #12 en: Octubre 26, 2012, 12:03 Horas »
José Luis, hoy he escuchado la entrevista. Y ya me suponia, que Monchi, no es tan torpe como para decir, lo que tu dijo que dijo.

Monchi ha dicho, mas o menos "no me meto en la alineaciones del primer equipo, sí lo hago en LA CANTERA, No imponiendo alineaciones o jugadores, pero sí que los jugadores con mayor proyeccion tienen y deben jugar"

Y eso es una cosa muy distinta a la que tú interpretastes.

Cuando quieras, debatimos sobre esto, pero una cosa es una cosa y otra, otra.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: 'MINUTO 90' A/A JL BUENO
« Respuesta #13 en: Octubre 26, 2012, 12:14 Horas »
José Luis, hoy he escuchado la entrevista. Y ya me suponia, que Monchi, no es tan torpe como para decir, lo que tu dijo que dijo.

Monchi ha dicho, mas o menos "no me meto en la alineaciones del primer equipo, sí lo hago en LA CANTERA, No imponiendo alineaciones o jugadores, pero sí que los jugadores con mayor proyeccion tienen y deben jugar"

Y eso es una cosa muy distinta a la que tú interpretastes.

Cuando quieras, debatimos sobre esto, pero una cosa es una cosa y otra, otra.

Entonces lo entendí mal. Es lo que pasa cuando estás haciendo varias cosas a la vez.

De todas formas, tampoco es tan diferente de como lo interpreté. Y no solo en el sentido de la proyección y tal. Entiendo (y lo estoy justificando) que también se puede dar en casos de jugadores que no quieren renovar.

Pongamos como ejemplo algo que no pasa. Alberto acaba contrato este año y no quiere renovar. Está claro que es un jugador con proyección y que en condiciones normales debe ser titular casi siempre. Pero claro, en ese caso, Monchi debe advertir de la situación a Tejada y decirle que es mejor no poner a Alberto hasta que renueve o si no lo hace, pues se busca a otro chaval en su posición.

Lo entiendo como algo normal. También te digo que en el caso del SAC, que es el que más conozco, no veo nada raro. Influya Monchi o no influya, lo que suele hacer Tejada entra dentro de la normalidad. Es más, algo de autonomía debe tener cuando apenas poner a Bunjaku, por ejemplo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: 'MINUTO 90'
« Respuesta #14 en: Octubre 26, 2012, 12:20 Horas »
Añado, Alejandro, hay una pequeña contradicción en lo que citas de Monchi.

"No IMPONGO, pero los jugadores con proyección TIENEN Y DEBEN jugar".

Seguramente no iría el día que dieron en mi clase el significado de imponer, porque lo entiendo muy diferente a como lo entendéis Monchi y tú.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: 'MINUTO 90' A/A JL BUENO
« Respuesta #15 en: Octubre 26, 2012, 12:25 Horas »
Entonces lo entendí mal. Es lo que pasa cuando estás haciendo varias cosas a la vez.

De todas formas, tampoco es tan diferente de como lo interpreté. Y no solo en el sentido de la proyección y tal. Entiendo (y lo estoy justificando) que también se puede dar en casos de jugadores que no quieren renovar.

Pongamos como ejemplo algo que no pasa. Alberto acaba contrato este año y no quiere renovar. Está claro que es un jugador con proyección y que en condiciones normales debe ser titular casi siempre. Pero claro, en ese caso, Monchi debe advertir de la situación a Tejada y decirle que es mejor no poner a Alberto hasta que renueve o si no lo hace, pues se busca a otro chaval en su posición.

Lo entiendo como algo normal. También te digo que en el caso del SAC, que es el que más conozco, no veo nada raro. Influya Monchi o no influya, lo que suele hacer Tejada entra dentro de la normalidad. Es más, algo de autonomía debe tener cuando apenas poner a Bunjaku, por ejemplo.
Tienes la virtud, no sé por qué, quizas porque los conozcas más, de centrar el tema en el Sev Atco. Cuando se habla de la Cantera, debes abrir la mente. Así lo hizo Monchi, hablando de Cadetes, de Alevines de Infantiles, etc, etc.

Yo sé que en Alevines, TODOS DEBEN JUGAR LOS MISMOS MINUTOS. No es nada nuevo, y es lógico, pues no hay titulares y suplente y todos los chavalines deben de jugar.

Y luego sé que hasta en edad juvenil (quizas quitando el DH) todos deben jugar un minimo de minutos (salvo contadas excepciones): Logicamente los mejores, juegan muchisimo más, pero hay un minimo.

Luego ese es el concepto, el concepto es, que aunque Joaquin, Cotan, Jony, Alex Rubio, Gonzalo, etc sean muy jovenes, al club lo que le interesa es que jueguen.Logicamente deben demostrar un minimo para jugar, pero el concepto es que no se pasen en Blanco la temporada, pero ese es el concepto. Y te pongo el Sev Atco, porque es el que tú siempre manejas.

Y hay casos como Jairo Morillas, que con Tejada no rascó bola y le buscaron la solucion del C.

Todo esto unido a la gran cantidad de contratos que el Sevilla se ha visto obligado a realizar para proteger a los mejores, desde practicamente cadetes (y algun Infantil, tambien) hacen que esas palabras tengan mucho sentido.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: 'MINUTO 90'
« Respuesta #16 en: Octubre 26, 2012, 12:30 Horas »
Añado, Alejandro, hay una pequeña contradicción en lo que citas de Monchi.

"No IMPONGO, pero los jugadores con proyección TIENEN Y DEBEN jugar".

Seguramente no iría el día que dieron en mi clase el significado de imponer, porque lo entiendo muy diferente a como lo entendéis Monchi y tú.
A ver si el profesor de tu Pueblo era el Mortaja y entonces se entiende todo, hasta que no sepas distinguir lo que es imponer a aconsejar.

Imponer: Jony tiene que jugar titular siempre, contra el Betis B tiene que ser titular y contra tal, tal, tal.

Aconsejar: debe darle minutos a Jony y Tejada pone a Jony cuando él desea, en los partidos que él desea, manejando a su antojo esos minutos, incluso si debe darselos.

Si sigue sin entenderlo, cambias al Profe Gilipollas del Morty por Hwuan y asunto arreglao.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: 'MINUTO 90' A/A JL BUENO
« Respuesta #17 en: Octubre 26, 2012, 12:32 Horas »
Tienes la virtud, no sé por qué, quizas porque los conozcas más, de centrar el tema en el Sev Atco. Cuando se habla de la Cantera, debes abrir la mente. Así lo hizo Monchi, hablando de Cadetes, de Alevines de Infantiles, etc, etc.

Yo sé que en Alevines, TODOS DEBEN JUGAR LOS MISMOS MINUTOS. No es nada nuevo, y es lógico, pues no hay titulares y suplente y todos los chavalines deben de jugar.

Y luego sé que hasta en edad juvenil (quizas quitando el DH) todos deben jugar un minimo de minutos (salvo contadas excepciones): Logicamente los mejores, juegan muchisimo más, pero hay un minimo.

Luego ese es el concepto, el concepto es, que aunque Joaquin, Cotan, Jony, Alex Rubio, Gonzalo, etc sean muy jovenes, al club lo que le interesa es que jueguen.Logicamente deben demostrar un minimo para jugar, pero el concepto es que no se pasen en Blanco la temporada, pero ese es el concepto. Y te pongo el Sev Atco, porque es el que tú siempre manejas.

Y hay casos como Jairo Morillas, que con Tejada no rascó bola y le buscaron la solucion del C.

Todo esto unido a la gran cantidad de contratos que el Sevilla se ha visto obligado a realizar para proteger a los mejores, desde practicamente cadetes (y algun Infantil, tambien) hacen que esas palabras tengan mucho sentido.

Todo eso que dices no vale para nada, RRV no tiene ni pvta idea de la cantera, los que saben son los de este foro que son los verdaderos experto  :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: 'MINUTO 90' A/A JL BUENO
« Respuesta #18 en: Octubre 26, 2012, 12:42 Horas »
Tienes la virtud, no sé por qué, quizas porque los conozcas más, de centrar el tema en el Sev Atco. Cuando se habla de la Cantera, debes abrir la mente. Así lo hizo Monchi, hablando de Cadetes, de Alevines de Infantiles, etc, etc.

Yo sé que en Alevines, TODOS DEBEN JUGAR LOS MISMOS MINUTOS. No es nada nuevo, y es lógico, pues no hay titulares y suplente y todos los chavalines deben de jugar.

Y luego sé que hasta en edad juvenil (quizas quitando el DH) todos deben jugar un minimo de minutos (salvo contadas excepciones): Logicamente los mejores, juegan muchisimo más, pero hay un minimo.

Luego ese es el concepto, el concepto es, que aunque Joaquin, Cotan, Jony, Alex Rubio, Gonzalo, etc sean muy jovenes, al club lo que le interesa es que jueguen.Logicamente deben demostrar un minimo para jugar, pero el concepto es que no se pasen en Blanco la temporada, pero ese es el concepto. Y te pongo el Sev Atco, porque es el que tú siempre manejas.

Y hay casos como Jairo Morillas, que con Tejada no rascó bola y le buscaron la solucion del C.

Todo esto unido a la gran cantidad de contratos que el Sevilla se ha visto obligado a realizar para proteger a los mejores, desde practicamente cadetes (y algun Infantil, tambien) hacen que esas palabras tengan mucho sentido.

Me centro en ellos porque es a los que veo. No voy a hablar de Curro o Miguel, que apenas los he visto.

Si ves mi primer mensaje, ni siquiera opino, simplemente digo lo que he entendido y lo resalto como lo más destacado de una entrevista en la que dice lo mismo de siempre. No me escandalizo, ni hago un drama, ni enjuicio. Sobre todo porque lo entiendo así y también entiendo que no hace falta que diga nada, que se ve a leguas quién tiene proyección y un entrenador no va a ser tan inútil como para no darle continuidad.

A ver si el profesor de tu Pueblo era el Mortaja y entonces se entiende todo, hasta que no sepas distinguir lo que es imponer a aconsejar.

Imponer: Jony tiene que jugar titular siempre, contra el Betis B tiene que ser titular y contra tal, tal, tal.

Aconsejar: debe darle minutos a Jony y Tejada pone a Jony cuando él desea, en los partidos que él desea, manejando a su antojo esos minutos, incluso si debe darselos.

Si sigue sin entenderlo, cambias al Profe Gilipollas del Morty por Hwuan y asunto arreglao.

Tienen y deben jugar es algo que te están imponiendo, lo quieras ver o no, ¿soy el único que lo ve así?

De todas formas, por si te sirve de algo, te enlazo lo que dije en SG a la misma hora contestando al amigo Maldini.

Si estuviera equivacado, rectificaría, pero es que no lo creo. No veo tanta diferencia, de verdad.

http://forosevillagrande.es/index.php/topic/53092-monchi/page__st__80

No impone pero aconseja y tal.

Vamos, estas cosas pasan aquí y en cualquier equipo. Lo que pasa es que me ha extrañado que también se haga en el filial. Pero Maldini, todo el día juntos en la CD hablando constantemente Monchi, DN, Míchel y demás, ¿te crees que no van a influir?

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1860
Re: 'MINUTO 90'
« Respuesta #19 en: Octubre 27, 2012, 16:37 Horas »
Si me dejáis que meta cuchara en el debate, yo lo entendí más o menos como José Luis:
Citar
Tienen y deben jugar es algo que te están imponiendo, lo quieras ver o no, ¿soy el único que lo ve así?


Por otra parte, no entendí muy bien la comparación que hizo de Cala con Silva. Dijo que seguro que Silva es mejor de lo que fueron los que entonces le quitaban el puesto en el Valencia durante sus cesiones, pero cuando el canario volvió fue un fijo, mientras que nuestro lebrijano ya va para un año scon muy pocos minutos. Hoy, sin convocar.

No estoy criticando que Cala no juegue en el Sevilla, sino la desfortunada comparación de Monchi.

 


* Temas Recientes

Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]


Re: 34ª Jor.; EL PALO CF. - SAT.; Domingo-05-05-24; 12 horas; San Ignacio por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:39 Horas]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS(1)-SEVILLA(1); Domingo: 28-04-24; 21 hor.; B. Villamarín. por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:33 Horas]


Marcos ACUÑA por jmpn
[Abril 29, 2024, 07:55 Horas]


Dodi LUKEBAKIO por JamesCG
[Abril 29, 2024, 07:28 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 731
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.