collapse

Autor Tema: BUSCO TRABAJO  (Leído 46875 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
BUSCO TRABAJO
« en: Febrero 22, 2012, 15:40 Horas »
Busco trabajo, vale, vaya una novedad no... bueno a ver... lo comento porque muchos/as sois amigos/as más o menos cercanos de mi entorno y tal y no sepáis que me termina precisamente en 1 mes el paro, vamos... el mismo 21 de Marzo, lo comento por si sabéis de algún sitio donde busquen a alguien para currar aquí en Sevilla que me comentéis... que la cosa esta muy mala en serio.

Si preferís comentarme lo que sea por privado, pues por privado me tenéis por si queréis mi número de móvil.

CURRICULUM VÍTAE

CURRICULUM VÍTAE PERFIL INFORMÁTICO

En este enlace tenéis a vuestra disposición mi correo electrónico.

Ya lo he llegado incluso a comentar en las redes sociales, algo que para mi me supone una vergüenza personal porque me pongo como si estuviera rogando y no me gusta, para que engañarnos. Pero me termina el paro en 1 mes y tengo que perderla vergüenza de comentarlo así públicamente por internet en un foro o una red social. Pero como digo, es más importante para mi ahora mismo el trabajar que lo que piense alguien sobre que este pueda no ser el mejor modo.

Aunque se vea en el curriculum perfil de administrativo e informático, ya busco de lo que sea (camarero, carga y descarga, en el comercio, de vigilante o auxiliar de vigilante ya que no tengo la titulación... en definitiva llevo tiempo buscando trabajar de lo que sea).
« Última modificación: Febrero 22, 2012, 17:51 Horas por zaidordep »

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #1 en: Febrero 22, 2012, 15:42 Horas »
Mucha suerte, Pedro

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #2 en: Febrero 22, 2012, 15:42 Horas »
Busco trabajo, vale, vaya una novedad no... bueno a ver... lo comento porque muchos/as sois amigos/as más o menos cercanos de mi entorno y tal y no sepáis que me termina precisamente en 1 mes el paro, vamos... el mismo 21 de Marzo, lo comento por si sabéis de algún sitio donde busquen a alguien para currar aquí en Sevilla que me comentéis... que la cosa esta muy mala en serio.

Si preferís comentarme lo que sea por privado, pues por privado me tenéis por si queréis mi número de móvil.

CURRICULUM VÍTAE

En este enlace tenéis a vuestra disposición mi correo electrónico.

Ya lo he llegado incluso a comentar en las redes sociales, algo que para mi me supone una vergüenza personal porque me pongo como si estuviera rogando y no me gusta, para que engañarnos. Pero me termina el paro en 1 mes y tengo que perderla vergüenza de comentarlo así públicamente por internet en un foro o una red social. Pero como digo, es más importante para mi ahora mismo el trabajar que lo que piense alguien sobre que este pueda no ser el mejor modo.

Aunque se vea en el curriculum perfil de administrativo e informático, ya busco de lo que sea (camarero, carga y descarga, en el comercio, de vigilante o auxiliar de vigilante ya que no tengo la titulación... en definitiva llevo tiempo buscando trabajar de lo que sea).

Suerte amigo. Estaré atento.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #3 en: Febrero 22, 2012, 15:52 Horas »
Veo este hilo perfecto y esta iniciativa perfecta para los que buscan /buscamos trabajo.

Podemos ir colgando los currículums aquí y las noticias de oferta de trabajo que nos enteremos.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #4 en: Febrero 22, 2012, 16:02 Horas »
Semos más de 5 millone.  :-\

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #5 en: Febrero 22, 2012, 16:05 Horas »
Veo este hilo perfecto y esta iniciativa perfecta para los que buscan /buscamos trabajo.

Podemos ir colgando los currículums aquí y las noticias de oferta de trabajo que nos enteremos.

Ojú la que has liao pedro!!

Ahora encima vas a tener más competencia, y como a todos les de por poner su foto ya vas con desventaja.... :D :D


No, en serio, estaré atento por si me entero de algo...

SUERTE a todos los que buscais trabajo desesperadamente (y manda huevos que tenga que ser así)

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #6 en: Febrero 22, 2012, 16:13 Horas »
Como le dije a un amigo el otro día, a ver si tengo dentro de poco la oportunidad de trabajar y sobre todo antes de quedarme sin la prestación el 21 del mes que viene, y la cosa es esa, que hoy en día trabajar es una oportunidad casi más que un derecho, triste pero así esta la cosa.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #7 en: Febrero 22, 2012, 16:17 Horas »
Pues si, porque si al menos os regalaran la pasta es lógico que solo les toque a unos afortunados; pero coño, trabajar??

Es que no os van a regalar nada, y menos con la de demanda que existe hoy en día!!

En fin, lo dejo que me caliento y tengo que seguir estudiando.... SUERTE!!

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #8 en: Febrero 22, 2012, 17:48 Horas »
Resubo el hilo.

Añadiendo el curriculum que tengo donde especifico más ampliamente mis conocimientos informáticos.
« Última modificación: Febrero 22, 2012, 17:53 Horas por zaidordep »

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #9 en: Febrero 22, 2012, 23:48 Horas »
Pues yo estoy en una situación parecida, no tengo desempleo pero si busco algún trabajito mientras que estoy liado con el proyecto, repartiendo publicidad mismo, y así me gano un dinerillo hasta que tenga mi título y pueda dedicarme a lo mío... ¡¡iluso de mi!!

Me parece buena idea este post ;)

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #10 en: Febrero 22, 2012, 23:52 Horas »
Por si a alguno le interesa: Han salido unas opos en el ayuntamiento de Badajoz, son 16 plazas de auxiliar advo.
El plazo termina el 26 de febrero.

El temario no es ni muy complicado ni muy largo (30 temas), cosas muy generales y algo de informatica.
El problema es que se presentaran muchisimos (se habla de entre 5 y 7 mil jipies).

Saludos y Mucha suerte a todos en la ansiada busqueda.
Si veo cualquier cosa, tanto trabajo como opos, por aqui lo cuelgo.
Con Dios.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #11 en: Febrero 23, 2012, 19:32 Horas »
Mucha suerte a todos los que busquen trabajo. Así subo el hilo, de camino.

Si veo alguna oferta de trabajo interesante, avisaré por aquí. ;)

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #12 en: Febrero 23, 2012, 20:29 Horas »
No se si será de ayuda, pero suelo publicar las ofertas de empleo público de la provincia de Sevilla aqui..

Ahora hay algunas todavia en plazo de entrega de solicitudes.

http://www.utreraonline.com/ofertas-de-empleo.html

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #13 en: Febrero 23, 2012, 20:31 Horas »
Como es algo que nos puede afectar a todos, sobre todo atendiendo a la reforma laboral, me parece una iniciativa estupenda.

Además os aseguro que el 90% de los trabajos se consiguen por conocidos o antigüos compañeros.

Otra Idea, Pedro, sería que ya aprovecharas en tu hilo y colocaras las páginas de empleo que conozcamos o te hagamos saber.

Suerte Pedro. Aprovecho para subirlo.

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #14 en: Febrero 23, 2012, 20:35 Horas »
Me parece estupendo este hilo. Nunca hay que avergonzarse de buscar curro, de lo que sea, ni de tirar de conocidos/amigos para conseguirlos.
Espero que este hilo nos sirva a muchos, primero a zaidordep, para encontrar un curro de una puñetera vez.
Digo "nos sirva" porque yo llego a España en abril con una mano delante y otra detrás :/

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #15 en: Febrero 23, 2012, 22:54 Horas »
No se como andareis de fondos,pero a partir de esta noche,una inversion buena,buena es abrir un bar de copas en Getafe.





Ahora,fuera coñas,:suerte para todos.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #16 en: Febrero 23, 2012, 23:04 Horas »
Mucha suerte, por desgracia la vais a necesitar.
Yo me he pegado casi 3 años parado, con trabajos puntuales de 2-3 meses.
Es lo que tiene trabajar en el sector financiero, que una crisis te afecta aun mas.
Al final me decidi por el autoemplero ya que agote el paro y la ayuda familiar (tengo un hijo de 4 años).
Mi novia tambien esta en paro y tambien se le agoto el paro.
Como comente en otro hilo he montado una empresa hace un par de meses.
Bueno en realidad se empezo a montar en Diciembre, pero hasta el 1 de Febrero no empezamos a funcionar.
Se trata del tema de rotulacion, pegatinas, vinilos decorativos, etc, etc.
Si todo va bien (eso espero) tendre que ampliar plantilla, ahora mismo estamos trabajando solo mi novia y yo, pero si sigo a este ritmo tendre que incorporar algun comercial, sobretodo cuando consiga comprar la plancha para hacer tambien camisetas.
No es nada seguro, pero tengo la esperanza de que en un par de meses maximo pueda incorporar a alguien.
En el momento que vaya a hacerlo os aseguro que lo pongo aqui por si a alguien le interesase, porque ademas la idea es intentar abrir mercado tambien en alguna provincia cercana y se que algunos de por aqui sois de otras provincias.
Suerte a todos los que andais en busqueda de empleo.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #17 en: Febrero 23, 2012, 23:12 Horas »
Mucha suerte, por desgracia la vais a necesitar.
Yo me he pegado casi 3 años parado, con trabajos puntuales de 2-3 meses.
Es lo que tiene trabajar en el sector financiero, que una crisis te afecta aun mas.
Al final me decidi por el autoemplero ya que agote el paro y la ayuda familiar (tengo un hijo de 4 años).
Mi novia tambien esta en paro y tambien se le agoto el paro.
Como comente en otro hilo he montado una empresa hace un par de meses.
Bueno en realidad se empezo a montar en Diciembre, pero hasta el 1 de Febrero no empezamos a funcionar.
Se trata del tema de rotulacion, pegatinas, vinilos decorativos, etc, etc.
Si todo va bien (eso espero) tendre que ampliar plantilla, ahora mismo estamos trabajando solo mi novia y yo, pero si sigo a este ritmo tendre que incorporar algun comercial, sobretodo cuando consiga comprar la plancha para hacer tambien camisetas.
No es nada seguro, pero tengo la esperanza de que en un par de meses maximo pueda incorporar a alguien.
En el momento que vaya a hacerlo os aseguro que lo pongo aqui por si a alguien le interesase, porque ademas la idea es intentar abrir mercado tambien en alguna provincia cercana y se que algunos de por aqui sois de otras provincias.
Suerte a todos los que andais en busqueda de empleo.

Con un par, si señor............aunque tengas que hacer vinilos der betin....... ;) ;)

PLAS, PLAS,PLAS.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #18 en: Febrero 23, 2012, 23:21 Horas »
Mucha suerte, por desgracia la vais a necesitar.
Yo me he pegado casi 3 años parado, con trabajos puntuales de 2-3 meses.
Es lo que tiene trabajar en el sector financiero, que una crisis te afecta aun mas.
Al final me decidi por el autoemplero ya que agote el paro y la ayuda familiar (tengo un hijo de 4 años).
Mi novia tambien esta en paro y tambien se le agoto el paro.
Como comente en otro hilo he montado una empresa hace un par de meses.
Bueno en realidad se empezo a montar en Diciembre, pero hasta el 1 de Febrero no empezamos a funcionar.
Se trata del tema de rotulacion, pegatinas, vinilos decorativos, etc, etc.
Si todo va bien (eso espero) tendre que ampliar plantilla, ahora mismo estamos trabajando solo mi novia y yo, pero si sigo a este ritmo tendre que incorporar algun comercial, sobretodo cuando consiga comprar la plancha para hacer tambien camisetas.
No es nada seguro, pero tengo la esperanza de que en un par de meses maximo pueda incorporar a alguien.
En el momento que vaya a hacerlo os aseguro que lo pongo aqui por si a alguien le interesase, porque ademas la idea es intentar abrir mercado tambien en alguna provincia cercana y se que algunos de por aqui sois de otras provincias.
Suerte a todos los que andais en busqueda de empleo.

Me alegro, y más de un sevillista y forero. Suerte y trabajo para tu empresa que será la suerte de los tuyos.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #19 en: Febrero 23, 2012, 23:51 Horas »
La cosa está fatal.

Pero fatal.

Mi mujer se va al paro después de 8 años indefinida.La empresa,en un ERE desde hace año y medio,ha decidido echar el cierre.

150 personas más a sumar a esos 5.000.000

Y empresa del mundo del turismo,que es de lo poco que se sostiene en nuestra economía.

Ahora pendientes de que les indemnizen....o no, se dedican a hacer transfers de vehículos a las casas que tenían cedidos éstos a la empresa(devolviéndolos a las casas),haciendo kms y metiéndose en carretera todos los empleados sin saber si van a cobrar.


La empresa,según tenemos entendido,quiere continuar la actividad echando el cierre a todas las oficinas en España,excepto 4,las que les son más rentables,por 6 meses más,y los que se van a la calle mientras "produciendo" sin saber si serán remunerados por hacer su trabajo.

Este hilo me parece DEL CARAJO.

Ojalá todos podamos encontrar ese trabajo que merecemos POR DERECHO
« Última modificación: Febrero 23, 2012, 23:54 Horas por AO »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 642
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.