collapse

Autor Tema: METRO DE SEVILLA: Problemas, retrasos, futuras líneas....  (Leído 24010 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Metro de Sevilla: problemas, retrasos, futuras líneas....
« Respuesta #80 en: Mayo 07, 2010, 17:45 Horas »
Los carritos plegados y el niño en la guantera.

¡Más vagones!

Una raya pintada en el suelo, ¿para cuando el tren completo?

¿No hay máxima afluencia en Feria?

Ahora va a ser la culpa de la madre que además del niño tiene que llevar el peluche y el bolso con los potitos y los pañales, el niño en una mano y y la otra en la barra.




Ande yo caliente...Civismo cero. Yo voy con mi carrito, potito, juguetes varios y lo que haga falta, y si la gente no puede montarse que se joda, oiga, que se joda. De acuerdo que esos días es necesario reforzar el servicio, pero lo de los carritos, la falta de civismo de la gente es tremenda.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Metro de Sevilla: problemas, retrasos, futuras líneas....
« Respuesta #81 en: Mayo 07, 2010, 17:58 Horas »
En feria y semana santa, la mayoria de personas que iban con carros los llevaban plegados y yo uso el metro para ir a mi facultad, al RSP y a la ciudad deportiva. Tmabien lo use para feria y seman santa y es lo mejor que hay, el unico problema es el tren corto, cuando van a poner un tren en condiciones y no tan pequeñito?

En Feria y Semana Santa LA MAYORIA llevaban los carros abiertos, con el niño dentro y el tren empetado con la posibilidad de que en algun frenazo alguien pudiera caer encima del carro y aparte que ocupan mucho espacio, luego cuando le pase algo a algunos de sus hijos querran denunciar al Metro cuando ponen bien claro que los carros deben de ir cerrados.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Metro de Sevilla: problemas, retrasos, futuras líneas....
« Respuesta #82 en: Mayo 14, 2010, 00:56 Horas »
Yo he visto casos de carrito doble por gemelos y un carajo de goma plegarlo, vuelvo a repetirlo, las normas estan para cumplirlas, y no las ponen para joder a la gente que tienen hijos y que llevan carro, si no para el bien de la gente en general, a lo mejor si no "puedes" plegar el carro, a lo mejor no deberias coger el metro, porque si nos ponemos asi, al igual que esta prohibido subirse al metro con el carrito abierto y lo haces, pues entonces tambien tengo derecho yo a montarme con mi caballo, total ambos cometemos una ilegalidad, y hacemos los que nos da la gana porque es lo que nos conviene. De derechos andamos todos sobrados, pero de obligaciones........!!YO NO LLEVO!!.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Metro de Sevilla: problemas, retrasos, futuras líneas....
« Respuesta #83 en: Mayo 14, 2010, 01:09 Horas »
Ya que comentais esto,el otro día iba en el metro.Este iba casi vacío.El caso es que por megafonía el conductor le dijo a una mujer que debía cerrar el carrito.Los pocos que íbamos allí nos miramos sorprendidos pq el metro iba casi vacío...

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Metro de Sevilla: problemas, retrasos, futuras líneas....
« Respuesta #84 en: Mayo 14, 2010, 01:12 Horas »
El caso es que a lo largo del  año se va bien, si ponen trenes grandes y van la mitad vacios la queja sería: porque vagones tan grandes que van a la mitad con lo que les habrá costado.

pues no veas los domingos para el futbol o entre semana a las 8 y las 9 y a las 2 de la tarde, uno grande se quedaría pequeño

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Metro de Sevilla: problemas, retrasos, futuras líneas....
« Respuesta #85 en: Mayo 14, 2010, 01:16 Horas »
Ya que comentais esto,el otro día iba en el metro.Este iba casi vacío.El caso es que por megafonía el conductor le dijo a una mujer que debía cerrar el carrito.Los pocos que íbamos allí nos miramos sorprendidos pq el metro iba casi vacío...

 :D :D :D

Otra cosa que me pone de los nervios es la manía que tiene la gente de agolparse en la primera puerta, que es la estrecha, para entrar al metro y mientras el resto de las puertas que son el doble de anchas están medio vacías.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Metro de Sevilla: problemas, retrasos, futuras líneas....
« Respuesta #86 en: Mayo 14, 2010, 01:21 Horas »
Cuando se nota lo cateto que somos los sevillanos aún con el metro es cuando todo el mundo pretende entrar antes de dejar salir

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Metro de Sevilla: problemas, retrasos, futuras líneas....
« Respuesta #87 en: Mayo 14, 2010, 01:40 Horas »
El próximo tramo de metro se abriá el mismo mes en que el betin gane la Liga de Campeones.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Metro de Sevilla: problemas, retrasos, futuras líneas....
« Respuesta #88 en: Mayo 14, 2010, 02:08 Horas »
Cuando se nota lo cateto que somos los sevillanos aún con el metro es cuando todo el mundo pretende entrar antes de dejar salir

Eso pasa no sólo en el metro, sino en el ascensor, la puerta del bloque, el autobús, etc. Sobre todo la gente más joven. Un problema educacional como tantos

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Metro de Sevilla: problemas, retrasos, futuras líneas....
« Respuesta #89 en: Mayo 14, 2010, 15:43 Horas »
El próximo tramo de metro se abriá el mismo mes en que el betin gane la Liga de Campeones.

 :D :D :D

La red de metro de Madrid, París y Nueva York se quedarán en pañales en comparación con la nuestra ;D

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: Metro de Sevilla: problemas, retrasos, futuras líneas....
« Respuesta #90 en: Mayo 14, 2010, 18:13 Horas »
Cuando se nota lo cateto que somos los sevillanos aún con el metro es cuando todo el mundo pretende entrar antes de dejar salir

Sip, en eso principalmente, bueno, y lo de ponerse en el lado derecho de la escalera para dejar expedito el paso a quien tenga prisa...

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Metro de Sevilla: problemas, retrasos, futuras líneas....
« Respuesta #91 en: Junio 08, 2010, 22:56 Horas »
Pues ya salieron a luz pública los proyectos de las 3 líneas restantes y la verdad es que ha sido mejor de lo que me esperaba.

Esperemos que los vecinos afectados por los tramos superficiales luchen para que sea subterráneo.

Ahora a esperar...

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Metro de Sevilla: problemas, retrasos, futuras líneas....
« Respuesta #92 en: Agosto 09, 2010, 01:02 Horas »
Hace una semana salió una noticia de que una niña fue cogida por las puertas de cristales al pasar por los tornos por un descuido de la niña. La madre lo sacó a la luz pública aunque no lo denunció, ya que quedaba en evidencia de que Metro de Sevilla no enía culpa alguna.

Pues bien, hoy he visto que ha salido otro caso parecido que le ha ocurrido a un hombre discapacitado y tienen la valentía de denunciar.

Más de un año con el metro funcionando y todavía la gente no sabe utilizarlo...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Metro de Sevilla: problemas, retrasos, futuras líneas....
« Respuesta #93 en: Agosto 09, 2010, 01:10 Horas »
Pues ya salieron a luz pública los proyectos de las 3 líneas restantes y la verdad es que ha sido mejor de lo que me esperaba.

Esperemos que los vecinos afectados por los tramos superficiales luchen para que sea subterráneo.

Ahora a esperar...

En la web de metro está esa información disponible?.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Metro de Sevilla: problemas, retrasos, futuras líneas....
« Respuesta #94 en: Agosto 09, 2010, 01:12 Horas »
Hace una semana salió una noticia de que una niña fue cogida por las puertas de cristales al pasar por los tornos por un descuido de la niña. La madre lo sacó a la luz pública aunque no lo denunció, ya que quedaba en evidencia de que Metro de Sevilla no enía culpa alguna.

Pues bien, hoy he visto que ha salido otro caso parecido que le ha ocurrido a un hombre discapacitado y tienen la valentía de denunciar.

Más de un año con el metro funcionando y todavía la gente no sabe utilizarlo...

En ese caso, puede ser que lleve razón el hombre, en una silla de ruedas, poner el carnet, quitarlo, y pasar con la silla puede llegar a ocurrir que no le de tiempo

No lo se exactamente, pero puede que 5 seg sea el tiempo max para que cierre el torno

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Metro de Sevilla: problemas, retrasos, futuras líneas....
« Respuesta #95 en: Agosto 09, 2010, 01:27 Horas »
En ese caso, puede ser que lleve razón el hombre, en una silla de ruedas, poner el carnet, quitarlo, y pasar con la silla puede llegar a ocurrir que no le de tiempo

No lo se exactamente, pero puede que 5 seg sea el tiempo max para que cierre el torno

No iba en silla de ruedas, es un discapacitado psíquico y le pasaron la tarjeta por el lector para que pasara.

Si no recuerdo mal, son 10 segundos para pasar.

En la web de metro está esa información disponible?.

Creo que no, solo ponen noticias, pero lo que son los proyectos en sí no he visto nada.

Te recomiendo que entres en el foro de Sevilla21.com, allí hay muchísima información y fotos de los proyectos ;)

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Metro de Sevilla: problemas, retrasos, futuras líneas....
« Respuesta #96 en: Agosto 09, 2010, 01:28 Horas »
No iba en silla de ruedas, es un discapacitado psíquico y le pasaron la tarjeta por el lector para que pasara un familiar.

Si no recuerdo mal, son 10 segundos para pasar.

10 segundos? Veo yo eso mucho tiempo, no? Este finde me fijaré... :D

Pensaba que el discapacitado iba en silla de ruedas, en ese caso que comentas, no se que pudo pasar.... ???

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Metro de Sevilla: problemas, retrasos, futuras líneas....
« Respuesta #97 en: Marzo 26, 2011, 00:38 Horas »
Hay novedades con respecto a las 3 líneas que se van a construir. Todo irá soterrado por el núcleo urbano excepto la circular por la Cartuja y llegarán a Alcosa, San Jerónimo, Hacienda San Antonio, Bellavista y Camas.

Ahora a esperar a que se construyan... ::)

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: Metro de Sevilla: problemas, retrasos, futuras líneas....
« Respuesta #98 en: Marzo 26, 2011, 00:53 Horas »
En feria y semana santa, la mayoria de personas que iban con carros los llevaban plegados y yo uso el metro para ir a mi facultad, al RSP y a la ciudad deportiva. Tmabien lo use para feria y seman santa y es lo mejor que hay, el unico problema es el tren corto, cuando van a poner un tren en condiciones y no tan pequeñito?
En que parada bajas para ir a la ciudad deportiva y a cuanto queda de distancia de esta?. No había caído en esta posibilidad y me gustaría acercarme en una de estas. Gracias.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Metro de Sevilla: problemas, retrasos, futuras líneas....
« Respuesta #99 en: Marzo 26, 2011, 00:58 Horas »
En que parada bajas para ir a la ciudad deportiva y a cuanto queda de distancia de esta?. No había caído en esta posibilidad y me gustaría acercarme en una de estas. Gracias.

Pablo de Olavide. La estación y la CD solo están separadas por la carretera de Utrera. Al salir de la estación coges a tu izquierda por la avenida, sales del recinto de la UPO, cruzas la pasarela por encima de la carretera y ya estás en la CD ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 705
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.