collapse

Autor Tema: Re: PABLO MACHÍN  (Leído 98344 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #40 en: Junio 14, 2018, 21:49 Horas »
Desde luego, se equivoca siendo servil con la falta de agilidad del club en la confección de una plantilla acorde al presupuesto y a la afición. Que no se equivoque, que por muchas flores que eche a una plantilla coja con todos lados, los rivales nos van a poner en nuestro sitio y con ello, la afición a los profesionales, empezando por él.

Así que menos tonterías, que para decir esas cosas, mejor estar callado y no tocar los coj... a la afición, que ya está más que demostrado que de fútbol entiende un poquito. No hay más que ver lo que se pedía el año pasado y lo que realmente se comprobó que faltaba.

No quiero pensar que lo ha dicho en serio, porque entonces apaga y vámonos.
Este hombre no tiene peso alguno en el club para exigir nada. Yo sólo confío en que Caparrós fiche asegurando rendimiento. Pocos fichajes y de calidad. Para rellenos está el filial y los que ya están en plantilla que pueden aportar algo de suplentes.
Si no se va a por jugadores de nivel, que no hace falta fichar a 10 ó 12 creo que esste año ni siquiera se peleará por puestos europeos.

Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #41 en: Junio 14, 2018, 22:16 Horas »
Este hombre no tiene peso alguno en el club para exigir nada. Yo sólo confío en que Caparrós fiche asegurando rendimiento. Pocos fichajes y de calidad. Para rellenos está el filial y los que ya están en plantilla que pueden aportar algo de suplentes.
Si no se va a por jugadores de nivel, que no hace falta fichar a 10 ó 12 creo que esste año ni siquiera se peleará por puestos europeos.

No sé trata de que pegue una tajada. A lo suave se pueden decir muchas cosas. O directamente te callas, pero decir que esta plantilla está preparada para competir es tomar el pelo a la gente. A menos que se trate de competir con el Girona, entonces si.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #42 en: Junio 14, 2018, 22:23 Horas »
Caparros demostró que esta plantilla si puede competir ahora mismo, y seguramente para estar entre los 6 primeros, y hacer un papel digno tanto en copa como en Europa league, el problema es si vale para mejorar eso, y seguramente no, por eso mejor sin prisas y que se haga bien.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #43 en: Junio 15, 2018, 04:54 Horas »
Yo algunas críticas no las entiendo. ¿ Qué coño esperáis que diga? ¿Que la plantilla está llena de bultos sospechosos? ¿Que hay que dar tropecientas bajas y que si no le traen X refuerzos nos vamos a segunda? ¿En público? ¿En serio?

Creo que ya ha quedado claro que las necesidades de la plantilla están más que habladas con la dirección deportiva, pero parece mentira que haya que explicar que hablarlo públicamente encarece el producto. Además los que están son su plantilla, a la que ni siquiera conoce, no parece lógico largar de ellos sin haberles dirigido ni un entrenamiento, aunque a lo mejor sí, yo qué sé.

Lo preocupante sería que esas declaraciones las hiciera de puertas para dentro, pero ya sabemos que ahí, que es donde hay que pedir, ya lo ha hecho, así que perdonadme si no entiendo vuestra postura pero me parece exagerada.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #44 en: Junio 15, 2018, 05:41 Horas »
Caparros demostró que esta plantilla si puede competir ahora mismo, y seguramente para estar entre los 6 primeros, y hacer un papel digno tanto en copa como en Europa league, el problema es si vale para mejorar eso, y seguramente no, por eso mejor sin prisas y que se haga bien.


      ¿Está usté seguro, Don Sfcae, de que con un par de partidos más no hubiésemos quedao quintos?...

      Es más... Si cuando se ventalnabeó al Toto se hubiese ido a por Caparrós, ¿no le habríamos podido pelear la cuarta plaza al Bankialimcia?..

      Y yendo hasta las últimas consecuencias... yo digo que tras la traición del felón pelón y la espantá de Monchi, la obligación de un presidente responsable hubiese sido volver a lo que nos hizo grandes y no una huida hacia adelante que veremos si no nos conduce a un precipicio...

      Pero claro; si se está muy ocupado mendigando acciones para ser ''manolitario''; se mangonea a gusto mientras se auto-asigna un jornal de casi mil €uros diarios fingiendo trabajar para el Sevilla cuando, en realidá, lo hace para su grupo de accionistas con ¡vaya usté a sabé qué intenciones!; si, además, se miente como un bellaco para seguir en la poltrona y poder rematar la faena de apropiación [para mí indebida] de un clú que ya no es del sevillismo sino de un grupo de fulanos que aseguran ser sevillistas...

      En fin; si la Camarilla de Adminispeculación del Sevilla FC [SAD por desgracia] se ha ''loperizado'' hasta extremos inconcebibles, de forma que se da a elegir al sevillismo entre susto y muerte... si todas esas circunstancias se han producido como yo digo... ¿comprende usté ahora los motivos por los que Pepe Castro (ahora) o el ladrón (antes) no querían tener a alguien como Caparrós que estorbase sus planes?.

       Al suavón Pepe Castro no le ha quedado más remedio que echar mano de Don Joaquín porque se le estaba hundiendo el chiringuito y el negocio se le podía ir a tomar por culo... y a Don Joaquín no le ha quedao otra que acudir a la llamada del sevillismo para intentar reiniciar la senda que nos trajo a la gloria...

       ¿Le dejarán?... sólo es una pregunta.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #45 en: Junio 15, 2018, 11:06 Horas »
Yo algunas críticas no las entiendo. ¿ Qué coño esperáis que diga? ¿Que la plantilla está llena de bultos sospechosos? ¿Que hay que dar tropecientas bajas y que si no le traen X refuerzos nos vamos a segunda? ¿En público? ¿En serio?

Creo que ya ha quedado claro que las necesidades de la plantilla están más que habladas con la dirección deportiva, pero parece mentira que haya que explicar que hablarlo públicamente encarece el producto. Además los que están son su plantilla, a la que ni siquiera conoce, no parece lógico largar de ellos sin haberles dirigido ni un entrenamiento, aunque a lo mejor sí, yo qué sé.

Lo preocupante sería que esas declaraciones las hiciera de puertas para dentro, pero ya sabemos que ahí, que es donde hay que pedir, ya lo ha hecho, así que perdonadme si no entiendo vuestra postura pero me parece exagerada.

Muy de acuerdo con su apreciación, el trabajo y los movimientos hay qué hacerlos dentro del organigrama, lo qué se diga de cara para afuera, no es relevante.
Qué va a decir Machín, cuándo la plantilla tiene qué haber movimientos y de momento están los qué están, pues que todos son muy buenos, después conforme avancen los días y empiecen a entrar cara nuevas y haya salidas, se verá la situación de diferente forma. Pero él siempre tiene qué apoyar lo qué tiene en el presente.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #46 en: Junio 15, 2018, 11:29 Horas »

      ¿Está usté seguro, Don Sfcae, de que con un par de partidos más no hubiésemos quedao quintos?...

      Es más... Si cuando se ventalnabeó al Toto se hubiese ido a por Caparrós, ¿no le habríamos podido pelear la cuarta plaza al Bankialimcia?..

      Y yendo hasta las últimas consecuencias... yo digo que tras la traición del felón pelón y la espantá de Monchi, la obligación de un presidente responsable hubiese sido volver a lo que nos hizo grandes y no una huida hacia adelante que veremos si no nos conduce a un precipicio...

      Pero claro; si se está muy ocupado mendigando acciones para ser ''manolitario''; se mangonea a gusto mientras se auto-asigna un jornal de casi mil €uros diarios fingiendo trabajar para el Sevilla cuando, en realidá, lo hace para su grupo de accionistas con ¡vaya usté a sabé qué intenciones!; si, además, se miente como un bellaco para seguir en la poltrona y poder rematar la faena de apropiación [para mí indebida] de un clú que ya no es del sevillismo sino de un grupo de fulanos que aseguran ser sevillistas...

      En fin; si la Camarilla de Adminispeculación del Sevilla FC [SAD por desgracia] se ha ''loperizado'' hasta extremos inconcebibles, de forma que se da a elegir al sevillismo entre susto y muerte... si todas esas circunstancias se han producido como yo digo... ¿comprende usté ahora los motivos por los que Pepe Castro (ahora) o el ladrón (antes) no querían tener a alguien como Caparrós que estorbase sus planes?.

       Al suavón Pepe Castro no le ha quedado más remedio que echar mano de Don Joaquín porque se le estaba hundiendo el chiringuito y el negocio se le podía ir a tomar por culo... y a Don Joaquín no le ha quedao otra que acudir a la llamada del sevillismo para intentar reiniciar la senda que nos trajo a la gloria...

       ¿Le dejarán?... sólo es una pregunta.


Si casi quedamos quintos... si le dan un partido mas a caparros...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #47 en: Junio 15, 2018, 11:42 Horas »
Si casi quedamos quintos... si le dan un partido mas a caparros...


      Y sin el casi, Don Sfcale, y sin el casi...

      ¿O es que a usté le cabe alguna duda de que el Mibétin no se hubiese llevao los res puntos del RSP con Caparrós en el banquillo?.

      Pues quítele usté dos puntos a las creaturitas u pónganos uno más a nosotros y estaríamos uno por encima.

      Muchos de los partidos que hemos palmao, algunos de ellos de forma ridícula, no se hubiesen perdío... el del Levante sin ir más lejos, por lo que estaríamos echándole el aliento en el cogote al Mercadonarreá.

      En fin; que de nada sirve el llanto sobre la leche derramada... ahora se trata de volver a sr el equipo aguerrido que siempre ha sido el Sevilla y que a nuestros rivales les cueste las túrdigas de pellejo si quieren ganarnos.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #48 en: Julio 12, 2018, 08:44 Horas »
El entrenador del Sevilla, da un discurso delante de 10 canteranos y dice: "si lo hacéis bien, el Barça vendrå a por vosotros el año que viene”.

Y aquí no pasa nada, ni que hubiera hablado Pepe Castro.

Un cosa es que seamos el coño de la Bernarda, y otra muy distinta que lo asumamos y nos lo digamos nosotros mismos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #49 en: Julio 12, 2018, 09:07 Horas »
El entrenador del Sevilla, da un discurso delante de 10 canteranos y dice: "si lo hacéis bien, el Barça vendrå a por vosotros el año que viene”.

Y aquí no pasa nada, ni que hubiera hablado Pepe Castro.

Un cosa es que seamos el coño de la Bernarda, y otra muy distinta que lo asumamos y nos lo digamos nosotros mismos.

Si ha dicho eso, es un error grave.
Espero que no sea del todo así, porque nos haría ver en las manos en las que está actualmente nuestro equipo, tanto en el terreno de juego como en la directiva.
En fin... Si ha dicho eso no se puede ser más mediocre.
Si ha dicho eso, no tiene ni la más mínima idea y conocimiento de lo que es el SFC y su afición, de la cual a una buena parte le da infinito asco ese equipo.

Tampoco me sorprendería mucho este nivel de mediocridad, viendo que es incapaz de presionar o incluso obligar a la directiva a sacar de la plantilla a esos jugadores que sobran y traer verdaderos refuerzos para hacer un SFC como se merece su afición.




Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #50 en: Julio 12, 2018, 10:28 Horas »
No le doy la mayor importancia, estaba hablando con profesionales del fútbol, y para ellos , la mayoría , el Sevilla es un trampolín , nada nuevo, es una manera de motivarlos.

La gente este verano, no sé porque motivo está más susceptible de lo normal donde la crítica destructiva por todo lo que hace cualquier miembro del cuerpo técnico o deportivo del Sevilla se magnifica.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #51 en: Julio 12, 2018, 10:40 Horas »
“Ya es oficioso. Clement se marcha al Barcelona. Esto no debe alterar nuestro trabajo, sino que debemos alegrarnos por él. Se va a un club muy grande y le deseamos toda la suerte del mundo. Clement es un ejemplo para vosotros, porque si lo hacéis muy bien en el Sevilla seguramente tendréis la oportunidad de que el Barça u otro grande venga a por vosotros el año que viene. Aunque también os digo otra cosa: equipos más grandes que el Sevilla se pueden contar con los dedos de una mano en el mundo. Clement, mucha suerte. Nos vemos en la Supercopa… y ahí ten claro que nosotros iremos a por ella”.


     Pues sí; Machín se podría haber ahorrao lo de ''que el Barça u otro grande venga a por vosotros el año que viene'', pues para él sus pupilos deben parecerle los mejores de la liga.

     Vaya en su descargo que, aunque haya dicho que sabe donde viene, no está aún muy hecho a la presión del banquillo del Sevilla...

     Señor Pablo Machín:

     Hay miles de formas de arengar a sus furbolistas, entre las cuales está decirles (hasta convencerles) que son muy buenos y que, si lo hacen como saben, son capaces de ganar liga, Copa y EL.

     Se le ha visto a usté el cartón y le ruego se tape el agujero a la mayor brevedad posible... déjese aconsejar por Don Joaquín la próxima vez que se le ocurra animar a sus chavales; él le dirá lo que es admisible con el escudo del Sevilla FC en el pecho y lo que le sienta al sevillismo como una patá en los mismísimos.

     Hay que estar más al ''liquindoi'', señor Machín.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #52 en: Julio 12, 2018, 10:55 Horas »
No le doy la mayor importancia, estaba hablando con profesionales del fútbol, y para ellos , la mayoría , el Sevilla es un trampolín , nada nuevo, es una manera de motivarlos.

La gente este verano, no sé porque motivo está más susceptible de lo normal donde la crítica destructiva por todo lo que hace cualquier miembro del cuerpo técnico o deportivo del Sevilla se magnifica.
No le doy la mayor importancia, estaba hablando con profesionales del fútbol, y para ellos , la mayoría , el Sevilla es un trampolín , nada nuevo, es una manera de motivarlos.

La gente este verano, no sé porque motivo está más susceptible de lo normal donde la crítica destructiva por todo lo que hace cualquier miembro del cuerpo técnico o deportivo del Sevilla se magnifica.

Creo que, sin ser destructivos, hay que dar ciertos toques de atención.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #53 en: Julio 12, 2018, 11:30 Horas »
Vaya motivador tenemos. Madre mia.

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 404
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #54 en: Julio 12, 2018, 12:16 Horas »

               Quien le va enseñar el camino a la calle a Machín ?  Pepito o Marchena ?


                  Tenemos lo que nos merecemos, equipo mediocre, entrenador que no conoce al Sevilla
           
              y presidente de cachondeo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #55 en: Julio 12, 2018, 13:18 Horas »
Que se dedique a entrenar y a estimular a sus jugadores, que falta nos va a hacer.
Comentarios minimizando al Sevilla, club qué le estará pagando muy bien, que se los meta en el bolsillo.

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #56 en: Julio 12, 2018, 14:28 Horas »
Que se dedique a entrenar y a estimular a sus jugadores, que falta nos va a hacer.
Comentarios minimizando al Sevilla, club qué le estará pagando muy bien, que se los meta en el bolsillo.


El discurso completo es una realidad como un templo …. con lo que ha dicho quien te ha dicho que no lo está motivando, concretamente a ser mejores jugadores para que equipos supertops pregunten por ellos …. otra cosa es que se pongan "clausulitas" o vendan por ofertas que dicen que son "fuera de mercado"

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #57 en: Julio 12, 2018, 14:36 Horas »
Los jugadores tienen qué estar motivados por estar en el Sevilla, no porque vengan de otro equipo a buscarlos.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #58 en: Julio 12, 2018, 18:59 Horas »
Para ciertas cosas tenemos la piel muy fina.

Está claro que para tener la oportunidad de jugar en el Barsa o el Madrid te tienes que salir del pellejo, hacer un temporadón a nivel individual y colectivo, y a eso creo que se refiere.

Para ser sevillista ya estamos nosotros, yo quiero que se partan la cara por la motivación que sea.

Es un ciclo, equipo medio, te sales del pellejo y te quieren equipos más grandes. La idea es que nosotros sigamos creciendo como equipo a la vez. Así jugadores de más caché querrán vestir nuestra camiseta como les pasa a todos con Barsa y Madrid.

Se acabó.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #59 en: Julio 12, 2018, 19:25 Horas »
Por un momento ha creído que estaba en Gerona. Menos mal que al final lo ha intentado arreglar.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 569
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.