collapse

Autor Tema: Morgan DE SANCTIS  (Leído 1668 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Morgan DE SANCTIS
« en: Enero 29, 2011, 19:16 Horas »
Jjoojjojo mucho ojito a la parada que se marca el bueno de Morgan este miércoles pasado en Copa Italia contra el Inter.

A partir del 00:11 de este video:


Muy pero que muy buen portero De Sanctis. Una pena que coincidiese con Palop porque habíamos hecho con él un EXCELENTE fichaje.



El Sevilla FC ha alcanzado un acuerdo con el Nápoles italiano para el traspaso de su portero Morgan de Sanctis, que ha suscrito así un nuevo contrato con la entidad campana. Todas las partes han quedado satisfechas por el acuerdo alcanzado.

De Sanctis recaló en el Sevilla FC hace dos temporadas, tras jugar en el Udinese, del que se desvinculó para firmar por el club de Nervión. Tras una campaña en la que compitió con Palop por la titularidad, solicitó su cesión al entender que era muy difícil desbancar al valenciano de la titularidad. La campaña pasada militó en préstamo en las filas del Galatasaray. El Sevilla FC, satisfecho con el rendimiento de Javi Varas y Palop, ha decidido ahora traspasar al internacional italiano.

El portero no pudo ocultar su satisfacción, en ‘Sólo el Sevilla', por volver a su país y a un equipo en crecimiento: "Estoy muy contento por volver a Italia y a un equipo que tiene un proyecto para triunfar en los próximos años". "El Sevilla FC me ha dado la oportunidad de jugar en un gran Club, con compañeros de calidad humana y futbolística importante. Siempre me acordaré de esta posibilidad que me brindaron. Lo que pasa es que tiene un gran portero que se llama Palop, con todos los requisitos para defender la portería del Sevilla. Dos porteros fuertes, con uno en el banquillo, es complicado, y por eso he preferido marcharme", expuso el italiano.

Morgan ha sido -y es- un caballero desde que llegó hasta que se ha marchado y, por ello, quiso aprovechar la oportunidad que le brindó la 91.6 para dar las gracias: "Agradezco el trato de los directivos, que me han entendido y ayudado mucho, y a los sevillistas por el cariño que me han mostrado", y prosigue, "a la afición le diría que esté tranquila porque, si no hay cambios en la dirección del Club, el Sevilla seguirá arriba. Sé cómo funciona la entidad por dentro y el equipo permanecerá al más alto nivel".

Sus últimas palabras, a modo de sentencia, merecen ser destacadas: "El Sevilla FC volverá a triunfar y a levantar copas. Yo siempre seguiré al Sevilla", manifestó Morgan de Sanctis en su despedida en clave sevillista.
« Última modificación: Agosto 17, 2012, 23:32 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Morgan DE SANCTIS
« Respuesta #1 en: Enero 07, 2013, 07:18 Horas »
Partidazo el que ha jugado este fin de semana en el Nápoles 4-1 Roma.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Morgan DE SANCTIS
« Respuesta #2 en: Julio 13, 2016, 11:54 Horas »
A sus 39 años abandona la Roma y ficha por el Mónaco.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 787
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30