collapse

Autor Tema: Eduardo BERIZZO  (Leído 57457 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #360 en: Octubre 21, 2017, 19:30 Horas »
Parece una continuación de la nada fuera de casa en el último año de Emery y el final de Sampaoli.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #361 en: Octubre 21, 2017, 19:32 Horas »
Por lo menos al inutil este no se le ha caido el equipo, porque nunca lo ha llegado a montar.

Desconectado JMDG

  • Benjamín
  • Mensajes: 178
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #362 en: Octubre 21, 2017, 19:33 Horas »
Centro de campo perdido. Defienden 3. Kondogbia y Parejo sólos en cada arranque de jugada haciendo lo que les da la gana. Cuando no se defiende o se defiende mal, el equipo se queda perplejo y acomplejado. Medroso y sin idea de cómo controlar el partido.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #363 en: Octubre 21, 2017, 19:49 Horas »
Está en el campo? Si no te has dado cuenta, estamos perdiendo y perdidos, y por lo visto, no lo está viendo. Nada pasan los minutos y seguimos con los mismos, el mismo sistema y no se cambia nada, que no es cambiar solo jugador por jugador, es cambiar la dinámica del equipo. Yo lo tengo claro, el equipo es tu fiel reflejo, nada de nada.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #364 en: Octubre 21, 2017, 20:18 Horas »
Chile por Dios, llevatelo.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4188
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #365 en: Octubre 21, 2017, 20:20 Horas »
Berizo ahora sigue rotando que veo al Valencia arrastrándose y el Sevilla pasándolo como aviones

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #366 en: Octubre 21, 2017, 20:22 Horas »
10 goles en una semana.

9 goles en cuatro dias.

Eres una puta mierda, y lo mejor es que ya se sabia.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #367 en: Octubre 21, 2017, 20:25 Horas »
No debe seguir después de lo de hoy. No creo que sea mal entrenador, pero su capacidad de reacción es nula, su mensaje no parece que se transmita y el equipo carece de fuerza alguna. Creo que es un caso parecido al de Marcelino aquí, a la vista está que mal entrenador no era, simplemente hay proyectos que no salen.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #368 en: Octubre 21, 2017, 20:35 Horas »
Sin pensar que es la solución me podrías explicar que te pasa  Con Ganso.Creo que a  día de hoy esta mejor que el mudo de largo.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #369 en: Octubre 21, 2017, 20:52 Horas »
Fuera ya

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #370 en: Octubre 21, 2017, 20:55 Horas »
Vete a la puta calle ya, mamarracho.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #371 en: Octubre 21, 2017, 21:21 Horas »
Fuera ya!

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #372 en: Octubre 21, 2017, 21:39 Horas »
El Sevilla, actualmente es un equipo del montón. Partido directos con rivales por los mismos puestos, todos palmados o casi. El partido del Valencia es un calco de el del S. Moscú y tu sigues sin enterarte.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #373 en: Octubre 21, 2017, 21:41 Horas »
Basura de tio.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #374 en: Octubre 21, 2017, 21:43 Horas »
El sistema es incompatible con la plantilla que hay. Si no sabes jugar a otra cosa sobras pero ya.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #375 en: Octubre 21, 2017, 22:35 Horas »
Todavia no se ha ido?

Berizzo vete ya.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #376 en: Octubre 21, 2017, 22:44 Horas »
Aun no se ha ido?

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #377 en: Octubre 21, 2017, 23:10 Horas »
Eres muy malo

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #378 en: Octubre 22, 2017, 09:39 Horas »
Hay que echarlo, no se puede esperar más. Y hay que echarlo no por los resultados cosechados hasta el momento, hay que echarlo porque con sus errores, nula reacción y planteamiento los resultados seguirán siendo los mismos. La mayor cualidad que está mostrado es la inflexibilidad, la cerrazón, la cabezonería. La cosa no va y no cambia nada, por tanto hay que cambiarlo a él.

Hace cosas de difícil explicación, como por ejemplo:

- Mete a Ganso en la pelea, lo integra en el equipo (lo cual no era fácil) y cuando tiene más continuidad en el juego y se muestra decisivo en algunos partidos con goles y pases de gol lo fulmina y lo hace desaparecer.

- Tiene en el ostracismo a uno de los mejores jugadores del año pasado, Sarabia, que aporta juego, sacrificio, balón parado y gol , que no juega para que lo haga un Nolito en muy baja forma y Correa que es irregular hasta decir basta.

- Es incapaz de variar el sistema cuando un partido se atasca, sus soluciones son cambiar jugadores en el mismo puesto y rezar para que el sustituto cambie el partido.

- Configura el centro del campo con cuatro jugadores: N´Zonzi, Pizarro, Banega y Vázquez que entre sus muchas cualidades no está la velocidad. Los centrocampistas de cualquier equipo rival, repito cualquiera, los sobrepasan como aviones.

- La preparación física del equipo es deficiente. Si bien el equipo no se cae fisicamente en la segundas partes, la punta de velocidad del equipo es propia del equipo de un geriátrico. Ha conseguido que hasta Navas esté lento. Enhorabuena.

- Ha tomado la decisión, casi filosófica, de que chavales de 25-30 años profesionales del deporte, que entrenan a diario con los mejores medios existentes no pueden jugar 2 partidos seguidos. Cada partido hay que cambiar a 8 notas. Lo de que el equipo tenga movimientos aprendidos, se acostumbren unos a otros y que algunos cojan confianza sientiéndose titulares, ya si eso para otro año. Hay que rotar, si, pero sin exageraciones como estamos viendo.

Y podría seguir.

Como algo puede cambiar Berizzo pero no todo, ya que supondría ser otro y  no creo que esté dispuesto ni capacitado para reinventarse, hay que echarlo fulminantemente, ya pero ya, de lo contrario las fatiguitas no serán pocas.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #379 en: Octubre 22, 2017, 10:30 Horas »
      Se le saluda, Don Triana... desde que se ha hecho usté tó un baranda, no quiere ná con los floreros de a pie. ;D

      Pero a lo que íbamos; le cabe a usté toa la razón y la lista de mamarrachadas se podría alargar hasta casi el infinito, pero son sus propias palabras las que le hacen acreedor a la medalla de oro a la contumacia... ''mantenella y no enmendalla'' hasta que se hiele el infierno o Mibétin gane diez CL consecutivas... lo que antes ocurra.

      Además, si estamos esperando a que sea él quien dimita, habrá que ponerse cómodos, comprar pipas y palomitas y abastecerse de tabaco y bebestibles... y armarse de paciencia aunque nos elimine el Cartagena y el creaturismo se esté frotando las manos de contento.

      Si yo no fuese un pobre diablo sino el personaje de ficción de mi nick o el ''señor Lobo'' que tienen los peperonis pa solucionar problemas procesales de toda índole, el Toto ya habría firmado su dimisión con el boli o con sus sesos.

      Ya sé que usté no es partidario de la vuelta de Don Joaquín; pero nos hallamos ante un nudo gordiano de tan difícil solución que no nos va a quedar otra que despedir al Toto Cabezón y empezar una limpieza de corrales a fondo... y eso sólo puede hacerlo alguien al que le duela el Sevilla como nos duele a nosotros... alguien de acreditado sevillismo que no se case ni con su puñetera madre y ponga firmes a quienes haya que poner...

      El nudo gordiano al que me referí en mi anterior párrafo consiste en que quienes deben tomar la decisión de traer de vuelta a Don Joaquín no están dispuestos a renunciar a sus mamandurrias, por lo que volvemos al casillero de salida... ni el Toto Cabezón dimitirá ni hay cojones para echarlo.

Pd: Para quienes no gusten del estilo de juego caparrosiano... no tiene porqué venir de entrenata del primer equipo sino de mánager general con atribuciones para pegar tragantás a diestro y siniestro.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 758
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.