collapse

Autor Tema: Eduardo BERIZZO  (Leído 57447 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #400 en: Octubre 24, 2017, 14:20 Horas »
Algo pasa en el club, equipo y plantilla. No es normal, que ocurra lo de hoy, ha tenido que cambiar los convocados a última hora, en la Copa no se pueden convocar 18, si no 16, y ha prescindido del Mudo y Nolito. Que ni él, ni el Arias, ni el nuevo, ni el club, sepan una convocatoria en Copa son 16 jugadores, detalla que algo pasa. No me gusta nada lo que está pasando. Necesitamos la vuelta de Iborra y Coke, jefes verdaderos de la plantilla.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #401 en: Octubre 24, 2017, 14:31 Horas »
Algo pasa en el club, equipo y plantilla. No es normal, que ocurra lo de hoy, ha tenido que cambiar los convocados a última hora, en la Copa no se pueden convocar 18, si no 16, y ha prescindido del Mudo y Nolito. Que ni él, ni el Arias, ni el nuevo, ni el club, sepan una convocatoria en Copa son 16 jugadores, detalla que algo pasa. No me gusta nada lo que está pasando. Necesitamos la vuelta de Iborra y Coke, jefes verdaderos de la plantilla.

Y seguirá sin pasar nada. Salvo repartirse dividendos y..., ¿denunciar a Vitolo?

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #402 en: Octubre 24, 2017, 17:44 Horas »
Y seguirá sin pasar nada. Salvo repartirse dividendos y..., ¿denunciar a Vitolo?

Sí denunciar...jjjj, vaya pantomima..

Lo de convocar a dos tíos más de la cuenta nos dice lo metidos que están todos esta temporada, un SFC con el presupuesto más alto de su historia. En fin...

A ver con qué disposición táctica nos deleita hoy el Toto...


Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #403 en: Octubre 24, 2017, 22:09 Horas »
El otro día pedía que hubiera jugadores que se reivindicaran, espero que lo haya visto.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #404 en: Octubre 25, 2017, 14:56 Horas »
¿Necesita el Sevilla un cambio de esquema?

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/97771-necesita-el-sevilla-un-cambio-de-esquema

Lo que veníamos debatiendo en el foro días atrás publica eldesmarque. El artículo en cuestión habla de la posibilidad de volver al esquema 3-5-2 (o 5-3-2) y sus variantes, aunque en esencia, el sistema de tres centrales y dos carrileros.

Me gusta debatir sobre los diferentes esquemas y sitemas dde juego, es la esencia del fútbol y lo más interesante bajo mi punto de vista. Sin embargo con Berizzo todavía no he escrito nada en relación. Considero que es más grave la idea y estilo de juego (esas marcas individuales, ese único esquema de juego, esa ausencia de estrategias a balón parado, esa falta de intensidad en el equipo, esas rotaciones sin sentido...) que el sistema en sí. Por mucho que varíe el sistema, si lo esencial sigue igual...

Mi confianza en Berizzo es mínima. Sigue jugando a lo mismo, a lo que no funciona. No varía un ápice su estilo y esquema de juego.

Que empiece por darle continuidad a un once tipo y rote según necesidades.
 
Que varé el sistema de juego porque este no funciona: doble pivote, el 3-5-3 (ojo que no tenemos centrales suficientes), o el 4-4-2 con interiores en lugar de extremos..., lo que sea.

Pero sobre todo, que cambie algunos conceptos que muchos bien que decíaia en verano que eran arcaicos (la marca al hombre como gran ejemplo), y que el tiempo y la pelotita os están dando la razón.

« Última modificación: Octubre 25, 2017, 15:00 Horas por SFC1890 »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #405 en: Octubre 25, 2017, 15:19 Horas »
Sigue con el mismo sistema, marcas individualizadas, enorme separación entre líneas, juego lento y demasiados toque al pie, con poca profundidad, irrelevante en el juego a balón parado. Es lo que seguí viendo ayer ante un rival de 2b. No va a cambiar absolutamente nada, el Toto no es de esos.

No creo en este tipo de juego, es arcaico y poco equilibrado. En el momento que volvamos a jugar con rivales potentes este sistema de juego penalizará al equipo de nuevo. Contra rivales inferiores no hay problemas.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #406 en: Octubre 25, 2017, 16:12 Horas »
Sigue con el mismo sistema, marcas individualizadas, enorme separación entre líneas, juego lento y demasiados toque al pie, con poca profundidad, irrelevante en el juego a balón parado. Es lo que seguí viendo ayer ante un rival de 2b. No va a cambiar absolutamente nada, el Toto no es de esos.

No creo en este tipo de juego, es arcaico y poco equilibrado. En el momento que volvamos a jugar con rivales potentes este sistema de juego penalizará al equipo de nuevo. Contra rivales inferiores no hay problemas.

Me temo que si, pero a ver que pasa esre sábado. Si alinea a los que se lo han ganado (Sarabia, ganso y Correa), en lugar de ir regalando camisetas, lo consideraré un cambio importante. Y si por fin cambia al 352 o 532 que creo que la mayoría ya está aceptando como el más idóneo, tendré que empezar de cero con berizzo.

Eso es lo que me gustaría. Lo que espero es un 433 con el que ya se estará relamiendo szymanosvki y si acaso de los tres que he dicho, será titular Sarabia.

Vamos a ver.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #407 en: Octubre 25, 2017, 22:02 Horas »
¿Necesita el Sevilla un cambio de esquema?

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/97771-necesita-el-sevilla-un-cambio-de-esquema

Lo que veníamos debatiendo en el foro días atrás publica eldesmarque. El artículo en cuestión habla de la posibilidad de volver al esquema 3-5-2 (o 5-3-2) y sus variantes, aunque en esencia, el sistema de tres centrales y dos carrileros.

Me gusta debatir sobre los diferentes esquemas y sitemas dde juego, es la esencia del fútbol y lo más interesante bajo mi punto de vista. Sin embargo con Berizzo todavía no he escrito nada en relación. Considero que es más grave la idea y estilo de juego (esas marcas individuales, ese único esquema de juego, esa ausencia de estrategias a balón parado, esa falta de intensidad en el equipo, esas rotaciones sin sentido...) que el sistema en sí. Por mucho que varíe el sistema, si lo esencial sigue igual...

Mi confianza en Berizzo es mínima. Sigue jugando a lo mismo, a lo que no funciona. No varía un ápice su estilo y esquema de juego.

Que empiece por darle continuidad a un once tipo y rote según necesidades.
 
Que varé el sistema de juego porque este no funciona: doble pivote, el 3-5-3 (ojo que no tenemos centrales suficientes), o el 4-4-2 con interiores en lugar de extremos..., lo que sea.

Pero sobre todo, que cambie algunos conceptos que muchos bien que decíaia en verano que eran arcaicos (la marca al hombre como gran ejemplo), y que el tiempo y la pelotita os están dando la razón.

     Aunque mi natural modestia 8) me impide apuntarme ''yoyas'' no merecidos, en éste caso me concedo uno de oro y brillantes, -bueno, de platino y rubíes que quedaría blanco y colorao-, porque me duele ya la punta... de los deos de teclear que nuestra plantilla está hecha para jugar un sistema básico de 13331 convertible en un 1531 cuando haya que replegar y defender...

     Si el sábado volvemos a ver al Sevilla jugar (es un decir) de nuevo con un 1433 y marcajes individuales, será señal inequívoca de que el Toto esta deseando que lo echen, cobrar su indemnización (sea ésta la que sea) y marcharse a entrenar a la selección de Chile.

     Es verdá que de centrales andamos mas cortos que el Caraponi de entendederas... y que la renovación de Pareja y de Carriso ha sido una cagada monumental de la Secretaría Técnica*... pero hay que hacer dela necesidad virtud y aviarnos con lo que tenemos y ponernos al pairo en espera de que amaine el temporal de espeluznantes cambios y esperpénticos sistemas tan frecuentes en los últimos tiempos... por lo que vuelvo a insistir en el sistema básico...

                                                  RICO
                                                 SORIA

                  MERCADO                 KJAER                  LENGLET
               GEIS/CAROLE          PIZARRO/GEIS     CAROLE/ESCUDERO

                  CORCHÍA                 NZONZI                ESCUDERO
             NAVAS/SARABIA       PIZARRO/GEIS            CAROLE

                    NAVAS                   BANEGA                SARABIA
                    MURIEL        CORREA/MUDO/GANSO     NOLITO

                                                  BENYI
                                                 MURIEL

* Ahora estamos echando de menos a un centra-lateral idóneo para el 13331; me refiero a D. González, al que yo recuperaría a las 00:01 del 1º de Enero.

Pd: Es la última vez que lo digo; la próxima enviaré a mi consigliere Ciccio ''Il Mangiacazzi'' a hacerle una propuesta irrechazable al Toto >:(   

Desconectado jmnr

  • Benjamín
  • Mensajes: 188
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #408 en: Octubre 26, 2017, 10:18 Horas »
Sigue con el mismo sistema, marcas individualizadas, enorme separación entre líneas, juego lento y demasiados toque al pie, con poca profundidad, irrelevante en el juego a balón parado. Es lo que seguí viendo ayer ante un rival de 2b. No va a cambiar absolutamente nada, el Toto no es de esos.

No creo en este tipo de juego, es arcaico y poco equilibrado. En el momento que volvamos a jugar con rivales potentes este sistema de juego penalizará al equipo de nuevo. Contra rivales inferiores no hay problemas.
Totalmente de acuerdo contigo. Y como se diría en estos casos: Es de sabios rectificar.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #409 en: Octubre 26, 2017, 10:36 Horas »
Don creo que Diego está lesionado de la rodilla

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #410 en: Octubre 26, 2017, 13:42 Horas »
Don creo que Diego está lesionado de la rodilla

      Si no es de mucha gravedad, habría que aprovechar que el jeque Al-Thieso está desde las babuchas hasta el turbante de los mamonazos que le han engañao y traérselo por cuatro perras...

      Al-Thieso, según me dicen, les ha dicho a los mataos éstos que, si no están fuera del descenso a primeros de año, sale najando de esta casaputas y vende el clú por lo que le den. 8)

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #411 en: Octubre 29, 2017, 00:35 Horas »
En mis 12 años de abonado es la primera vez que salgo del estadio desganado, ni feliz, ni contento. No puedo, lo que e visto hoy es un insulto al aficionado sevillista.


Dimite ya.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #412 en: Octubre 29, 2017, 00:57 Horas »
Vete ya

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #413 en: Octubre 29, 2017, 01:15 Horas »
Si señor esto es un  entrenador !!
Que nivelazo joder.
Como ha sabido leer el partido y poner a los 3 medios de corte mas defensivo que tenemos para parar al todopoderoso Leganes.
Esos cambios que revolucionan el partido.
Ese adaptarse al rival para vencerle.
Es increible.

Yo lo siento muchisimo, me doleria en el alma pero entiendo que la propuesta de Chile debe aceptarla, entrenar a una seleccion no se puede rechazar.
Asi que con todo el dolor, marchese y no pague ni la clausula, entendemos sus motivos.

Eso si, haganos un favor, llevese a Montoya con usted y lo deja por cualquier estacion de autobuses de Chile, con un cartelito que ponga "Buenos Aires, Argentina" para que ayuden al chaval a llegar a Boca.

Pues eso ...
QUE NIVEL, DIOS MIO, QUE NIVEL !!!

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #414 en: Octubre 29, 2017, 01:16 Horas »
En 46 años de futbol creo que es de lo peor que he visto

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #415 en: Octubre 29, 2017, 01:28 Horas »
Lo veo incapaz de armar  un equipo competitivo. Y mimbres para ello tiene. Sinceramente le viene enorme el club y quiere jugar a algo para loq ue no tiene mimbres.                   

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #416 en: Octubre 29, 2017, 02:27 Horas »
Con los jugadores que tiene, sería muy dificil jugar peor

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #417 en: Octubre 29, 2017, 09:58 Horas »
No sé de verdad qué es lo que pretende jugando con este sistema, de verdad es que no lo entiendo. Es que el equipo está muy separado entre líneas, no anticipa, no achica espacios, juega muy lento, abusa del pase al pie, poquita profundidad, no sé... Del juego a balón parado mejor no hablar.
El equipo está poco trabajado, tener un buen ramillete de buenos jugadores, algunos de ellos internacionales, y que prácticamente ninguno de ellos rinda a su nivel y jueguen tan mal lo confirma.
Después en los segundos tiempos, como ayer, espera mucho para hacer el segundo cambio, ya que el primero fue forzado. No varía prácticamente nada en lo táctico, se limita a cambiar jugador por jugador.
O pega un giro y comienza a rectificar varias cosas, o me da la impresión que vamos a tener muy difícil hasta para conseguir el sexto puesto, lo cual sería un rotundo y completo fracaso, según el presupuesto del club y lo que dicen que se han gastado en fichajes.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #418 en: Octubre 29, 2017, 10:23 Horas »
     Anoche ganamos a pesar, muy a pesar cabría decir, del Toto...

     Vamos a ver, Toto Cabezón dels collons...

     -Sabes que el Leganés es un equipo que basa su juego un sistema defensivo numantino y solidario y en que sus tuercebotas se las saben toas sobre el ''otro fúrbol''... y sólo se te ocurre para contrarrestar su juego poner un doble pivote defensivo por detrás de Krohn pedirle al danés que haga de creador y pasador a los media puntas y al punta...

     -Dejas al metrónomo del equipo en el banquillo, -se supone que para tenerlo fresco ante el Spartak-, para sacarlo cuando vamos ganando y hay que asegurar el resultao... ¿qué hubiese pasao si el tal Rubén le mete una rasca y lo lesiona de gravedad?.

     -Tu terquedad en el error te impide ver que, si se necesita un jugón que marque el tempo del partido, tenías varias opciones en el banquillo; el Ganso, el Mudo, Borjita, etc... ¡Coño; pues pones a uno de esos tres, dejas a Pizarro de palomero y mete a Geis,que eran los dos cambios que te quedaban!...

      Eres una pesada rémora para el Sevilla, Toto Berizzo, pues resaltas las carencias del equipo y no sabes aprovechar sus virtudes, que algunas hay...

      En fin; que me parece que no voy a poder ver más al Sevilla en tanto no te vayas o te echen... no puedo ver a mi equipo no jugar a nada... o lo que es peor; jugar a lo que le conviene al rival de turno... no quiero exponerme a un jamacuco que me haga entregar la cuchara habiendo tanto hidecabrón a los que meter en el truyo.

      Que te den, Toto, que te den. >:(

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #419 en: Octubre 29, 2017, 11:15 Horas »
desde el primer momento se veía que faltaba alguien que moviera la pelota, en cuanto entró Banega se notó

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 744
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.