collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1029854 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #840 en: Marzo 02, 2010, 09:27 Horas »
no me creo ná  >:(

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42927
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #841 en: Marzo 02, 2010, 10:21 Horas »

Habláis como si Luis Fabiano se hubiera ido a Brasil porque le ha salido de los huevos. Digo yo que se habrá ido porque la dirección del club habrá visto que es lo más idóneo.

Habláis de falta de compromiso, cuando en realidad ha forzado tanto por jugar con el Sevilla que se ha arriesgado a agravar sus lesiones. Y por cierto, que es la segunda vez que le pasa esta temporada. Jugó con el tobillo jodido, al menos dos partidos que yo recuerde, y por eso se jorobó y estuvo más de un mes fuera.

Y todo eso, por forzar la máquina para estar con el equipo, y arriesgando su participación en el mundial.

Aparte de eso, esta temporada han estado lesionados, y algunos de muy larga duración, Acosta, Kanouté, Romaric, Konko, Escudé, Palop, Fazio, Squilachi, Renato, Duscher, Adriano, Perroti, Koné, Dragutinovic, De Mul, y seguro que me dejo alguno.

Prácticamente toda la plantilla ha tenido problemas, y muchos de ellos al igual que Luis Fabiano se han ido a sus países a recuperarse. Pero resulta que solo este es sospechoso de falta de profesionalidad.

Mas vale caer en gracia que ser gracioso, que dice nuestro refranero.


Para que lo miren los médicos de Brasil, aquí te doy la razón de que tenía que desplazarse, ya que es un jugador que está en las convocatorias. Pero de tener que quedarse 2 semanas y que por lo que se ve en el Sevilla con sus servicios médicos les parece excesivo, junto con la lesión que tuvo hace un tiempo, ya se tiró mas 2 meses en volver a jugar. Así que este jugador se va a quedar la mitad de la temporada en blanco. Claro que hemos tenido un montón de lesionados, pero nada que ver con el veraneo de Luisfa.
Me parece tener un poco de cara por parte del jugador.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #842 en: Marzo 03, 2010, 21:44 Horas »
He estado incomunicado estos días. Sé que D10S está lesionado pero ¿qué ha pasado?

¿Problemas con los servicios médicos o se ha forzado al jugador por parte del cuerpo técnico?

¿Mala gestión de las lesión o plazos de recuperación equivocados?

¿Para cuanto tiempo tiene?

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #843 en: Marzo 04, 2010, 13:15 Horas »
Los médicos de Brasil dicen una cosa, los del Sevilla otra y Luis Fabiano aclara que "la semana que viene estaré en Sevilla para entrenarme. Quiero jugar ante el CSKA".

El doctor Runco, galeno de la selección brasileña, ve "difícil" que pueda jugar ante los rusos porque "tiene rota la parte superior del músculo pectoral. Para jugar con movimiento de hombro, correr y saltar tiene que estar completamente recuperado. No puede arriesgar. Una cosa es que esté clínicamente bien y otra que tenga condiciones para hacer fútbol".

Pero el ariete brasileño ha explicado en ABC que "mi idea es jugar ante el CSKA de Moscú y así se lo he hecho llegar a todo el que me ha preguntado. Cada vez me molesta menos y lo normal es que la próxima semana ya pudiera ejercitarme con el resto de mis compañeros. No quiero ningún tipo de polémicas. Aquí lo único que cuenta es que me recupere cuanto antes y pueda ayudar al equipo". Su agente ha anunciado que llega el domingo a Sevilla. Veremos qué pasa.

ENLACE

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #844 en: Marzo 04, 2010, 17:35 Horas »
EP | 04/03/2010

Como se recordará, el punta sufre una pequeña rotura en el pectoral derecho, de la que se está tratando en su país natal, Brasil, y la gran duda en estos momentos es si podrá estar listo para el encuentro de Liga de Campeones ante el CSKA del próximo 16 de marzo, aunque el futbolista deja entrever su precaución.

"Estoy muy bien, mucho mejor. Ya no tengo dolor, estoy trabajando dos veces al día para intentar llegar al partido ante el CSKA. Estoy deseando volver ya, porque el Sevilla tiene muchos partidos importantes y quiero jugar", comentó el sevillista, quien no esperaba una lesión así: "Antes tenía un dolor que no creí importante y, al final me rompí. Ahora tengo que recuperarme bien para no tener recaídas", indicó.

De todos modos, aseguró que el citado choque con los rusos le motiva especialmente. "Es un partido que me estimula mucho, queremos hacer historia. Este año estamos haciendo una buena temporada y, de pasar, sería muy bueno. Hago todo lo que puedo para jugar este partido", refirió.

Igualmente, no pierde de vista la importancia del partido liguero del sábado ante el Real Madrid. "Tengo mucha envidia, me gustaría jugar encuentros así ante equipos buenos, pero el Sevilla tiene una plantilla muy amplia y hará un gran partido. Porque el Sevilla suele hacer buenos partidos contra los grandes", manifestó, en declaraciones recogidas por el web del club.

En cuanto al Mundial de Suráfrica, el delantero no oculta su ilusión por estar en este torneo con la selección auriverde. "Pienso en el Mundial, pero lo importante es ir dejando al Sevilla en puestos de Champions y con el título de Copa. Para ir feliz tengo que hacer una buena temporada y tengo muchísimas ganas de ganar un título este año con el Sevilla", añadió.

Por último, cuestionado por sus preferencias en torno a la sede de la final de la Copa del Rey, Luis Fabiano fue claro. "Me gustaría el Bernabéu. Ya ganamos una allí y fue impresionante, la afición lo llenó y estuvo con nosotros. Tengo muy buenos recuerdos. Pero lo más importante es ganarla, sea allí o en Valencia", concluyó.

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #845 en: Marzo 07, 2010, 19:46 Horas »
Luis Fabiano ya está en Sevilla

Al final no han habido retrasos ni nada por el estilo. Luis Fabiano ya se encuentra en Sevilla, de vuelta de Brasil tras tatarse de su lesión pectoral con el objetivo de recuperarse lo antes posible para poder estar en la vuelta de los 1/8 de final de la Liga de Campeones ante el CSKA de Moscú. El delantero centro sevillista ha aterrizado en el aeropuerto de San Pablo a las 09.30 de la mañana y según reza la web oficial del Sevilla se ha mostrado predispuesto a recuperarse lo antes posible sin correr riesgos para estar en ese choque y ayudar al equipo. No lo tendrá fácil no obstante el delantero del Sevilla para poder estar en la cita... por mucho que su equipo lo haya echado de menos desde su marcha.

En ese sentido, el brasileño ha dicho que "la recuperación ha sido muy buena. Estoy mejor y tengo ganas de empezar a entrenar con mis compañeros, pero hay que tener un poquito de paciencia. Tengo muchas ganas de ayudar a mis compañeros, pero para jugar tengo que estar al cien por cien".

En relación a ese choque con el CSKA dice que "creo que el Sevilla está muy cerca de hacer historia. Tenemos un partido en casa, un encuentro que tenemos que ganar como sea. Tenemos plantilla, tenemos jugadores muy buenos, creo que el Sevilla tiene condiciones de pasar la eliminatoria".

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #846 en: Marzo 07, 2010, 21:36 Horas »
Me parece magnifico que hayas llegado después de los partidos que te has perdido, haber el tiempo que tardas en lesionarte otra vez, eres un magnifico jugador, pero tienes más cara que esparda.

Desconectado prodan

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 530
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #847 en: Marzo 08, 2010, 16:09 Horas »
espero que vuelva con ganas.....él verá, si quiere revalorizarse la champions es un estímulo pero el mundial siempre es una trampa porque un mal partido te echa para casa y su grupo no es muy asequible que digamos... que se centre en el club.

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #848 en: Marzo 09, 2010, 07:46 Horas »
Tercera vez que lo repito en este hilo. Luis Fabiano se pierde la mitad de partidos de aquí a final de temporada, y en el último mes ya veremos, la final de copa y poco mas.

Dunga ya les tiene avisados.

Desconectado franjirojo

  • Benjamín
  • Mensajes: 154
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #849 en: Marzo 10, 2010, 18:08 Horas »
Espero que no se este reservando paa el mundial y finja lesiones, para mí es determinante junto a Kanoute, se conocen a las mil maravillas y de paso un banqullazo a Negredo para que tenga algo más de humildad y solidaridad con sus compañeros.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #850 en: Marzo 14, 2010, 00:46 Horas »
Aún sin marcar, has hecho en 30 minutos mucho mas que el "figura" de Vallecas en varios meses.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #851 en: Marzo 14, 2010, 00:48 Horas »
Aún sin marcar, has hecho en 30 minutos mucho mas que el "figura" de Vallecas en varios meses.

Es una obviedad... lo cual no quita que haya que comentarlo porque sería injusto poner en la misma balanza a un jugador y "otro" porque las comparativas son realmente insultantes.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #852 en: Marzo 14, 2010, 20:10 Horas »
Aún sin marcar, has hecho en 30 minutos mucho mas que el "figura" de Vallecas en varios meses.
Compañero, ayer tuve que escuchar que el Kepa del Madrid ha hecho más en seis meses que D10S en dos años. Que herejía. Que pronto olvida la gente ese cabezazo que nos abrió definitivamente la puerta (que ya entreabrío Antonio Puerta) en Eindhoven, la puerta de la gloria.

Ayer D10S, en media hora creó más peligro que Negredo en tres partidos.

Ante lo que se nos avecina el Martes, en tus manos encomendamos nuestro espíritu, D10S.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #853 en: Marzo 14, 2010, 20:12 Horas »
Aún sin marcar, has hecho en 30 minutos mucho mas que el "figura" de Vallecas en varios meses.
Compañero, ayer tuve que escuchar que el Kepa del Madrid ha hecho más en seis meses que D10S en dos años. Que herejía. Que pronto olvida la gente ese cabezazo que nos abrió definitivamente la puerta (que ya entreabrío Antonio Puerta) en Eindhoven, la puerta de la gloria.

Ayer D10S, en media hora creó más peligro que Negredo en tres partidos.

Ante lo que se nos avecina el Martes, en tus manos encomendamos nuestro espíritu, D10S.

Pues si ése es Dios, un motivo más para ser ateo...  :D :D

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #854 en: Marzo 14, 2010, 20:15 Horas »
Lo malo de este futbolista es que es bueno y decisivo, solo cuando el quiere. Al menos tres de cada cuatro partidos Luisfa, al menos tres de cada cuatro. No te borres con lesiones y tarjetas home, no te borres.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #855 en: Marzo 16, 2010, 02:46 Horas »


Llegó el día D y la hora H..... ya sólo quedan tus minutos G  y  G.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #856 en: Marzo 16, 2010, 11:16 Horas »
Espero que trabajes para el equipo y que tu raza sea secundada por los 10 que te acompañen.

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #857 en: Marzo 16, 2010, 22:44 Horas »
Hoy ha vuelto a ser el Luis Fallamos de sus comienzos sevillistas.
Que haga un gran mundial y dinero para la caja

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #858 en: Marzo 17, 2010, 00:06 Horas »
Váyase usted donde ya sabe.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #859 en: Marzo 17, 2010, 02:02 Horas »
Hoy, gracias al linchamiento unilateral de Jiménez, se han ido de rositas muchos elementos, desde Renato hasta el cerdo del árbitro húngaro, pasando por Luisfa

¿qué te ha pasado hoy miarma?¿estabas triste?o a lo mejor estabas pensando en tu Mundial. Después de un mes y pico de masajitos, saunas y demás zarandajas...¿no estabas concentrado para lo de hoy? ¿no se te cae la cara de vergüenza la indolencia y dejadez de hoy? QUe pena me dan los que depositan la fe en tí... :-\

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jocarvia
[Hoy a las 12:53]


FRANCISCO JAVIER GARCÍA PIMIENTA por jocarvia
[Hoy a las 12:50]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 260
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30