collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1021603 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1040 en: Abril 04, 2010, 10:08 Horas »
Luisfa es un crack, pero primero esta él, segundo esta él y tercero esta él.

Pero cuando el crak quiere y puede, como anoche, no se puede ser mejor. Gano el partido gracia a la diferencia de calidad que tiene sobre los demás. Es lo que tiene ser el 9 de Brasil

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1041 en: Abril 04, 2010, 10:57 Horas »
Yo sigo con mi tesis Cadenas, Luisfa, jugando por detrás de Kanoute, TANBIEN, es del mamazo.

Jugada del primer gol ¿ donde están los dos ? Jugada del segundo tiempo, Luisfa en la medular de nuestro campo, y balón, perfecto, a Kanoute que estaba unos metros en  campo contrario, que si hubiera salido en velocidad se planta delante del portero ¿ sabes donde estaba Kanuto en las dos ocasiones ? Donde tenia que estar, y no tirado a banda.

Cuando juegan junto estos dos, alternándose arriba, de punta y de media punta, el equipo tiene mas peligro que un cable "caído" ¿o no? ;) :-*

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1042 en: Abril 04, 2010, 11:09 Horas »
Yo sigo con mi tesis Cadenas, Luisfa, jugando por detrás de Kanoute, TANBIEN, es del mamazo.

Jugada del primer gol ¿ donde están los dos ? Jugada del segundo tiempo, Luisfa en la medular de nuestro campo, y balón, perfecto, a Kanoute que estaba unos metros en  campo contrario, que si hubiera salido en velocidad se planta delante del portero ¿ sabes donde estaba Kanuto en las dos ocasiones ? Donde tenia que estar, y no tirado a banda.

Cuando juegan junto estos dos, alternándose arriba, de punta y de media punta, el equipo tiene mas peligro que un cable "caído" ¿o no? ;) :-*
NOOOOOOOOOO. Luisfa siempre por delante. Porque Luisfa es un 9 nato y Kanoute es un segunda punta. El primer gol, lo dice. Luisfa saca al central del sitio, mete el balon a Kanoute que lee perfectamente el hueco. No hay más , cada uno en su sitio, No inventes, no inventes que te veo poniendo en la medular al dudo Konko, Romaric (alias Xabi Alonso  ::) ::) ::) ::)) y es cuando me echo a temblar  :D :D :D :-* :-*
« Última modificación: Abril 04, 2010, 11:12 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1043 en: Abril 04, 2010, 11:15 Horas »
NOOOOOOOOOO. Luisfa siempre por delante. Porque Luisfa es un 9 nato y Kanoute es un segunda punta. El primer gol, lo dice. Luisfa saca al central del sitio, mete el balon a Kanoute que lee perfectamente el hueco. No hay más , cada uno en su sitio, No inventes, no inventes que te veo poniendo en la medular al dudo Konko, Romaric (alias abi Alonso  ::) ::) ::) ::)) y es cuendo me echo a temblar  :D :D :D :-* :-*

Que no te enteras Contreras. Que Luisfa ve y lee el fútbol de espalda a la portería en cualquier parte del campo, para arrancar de lejos o asistiendo a los compañeros con balones perfectos, o no estoy ya harto de verlo

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1044 en: Abril 04, 2010, 11:18 Horas »
Partidazo,me preocupaba en demasia la tarjetita amarilla que tenia,pero hasta para eso estuvo anoche O´FABULOSO.

Desconectado josko

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 473
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1045 en: Abril 04, 2010, 16:22 Horas »
Partidazo, es una pena que sea un perro, tiene cualidades para ser un autentico Crack, pero  no suele trabajar para merecerlo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1046 en: Abril 05, 2010, 11:54 Horas »
El cambio de actitud de este futbolista, es evidente ¿en eso estamos todos de acuerdo? planteando el tema desde el SI , me pregunto.

¿es etico y moral que un futbolista dependiendo del entrenador se entegue CUANDO EL QUIERA  AL 100%?

¿Un futbolista cobra por entregarse SIEMPRE al 100%?

¿Por qué cobra un futbolista?

Me muerdo la lengua por no decir lo que pienso de determinados "futbolistas" que tienen de profesionales lo que el Mortaja de Macho.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1047 en: Abril 05, 2010, 11:57 Horas »
El cambio de actitud de este futbolista, es evidente ¿en eso estamos todos de acuerdo? planteando el tema desde el SI , me pregunto.

¿es etico y moral que un futbolista dependiendo del entrenador se entegue CUANDO EL QUIERA  AL 100%?

¿Un futbolista cobra por entregarse SIEMPRE al 100%?

¿Por qué cobra un futbolista?

Me muerdo la lengua por no decir lo que pienso de determinados "futbolistas" que tienen de profesionales lo que el Mortaja de Macho.

Alejandro, yo lo veo más simple ¿Cuanto queda para el mundial? ¿Cuantos minutos necesita un profesional para llegar en óptimas condiciones al mismo?

Si llegase alguna oferta.............

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1048 en: Abril 05, 2010, 12:02 Horas »
El cambio de actitud de este futbolista, es evidente ¿en eso estamos todos de acuerdo? planteando el tema desde el SI , me pregunto.

¿es etico y moral que un futbolista dependiendo del entrenador se entegue CUANDO EL QUIERA  AL 100%?

¿Un futbolista cobra por entregarse SIEMPRE al 100%?

¿Por qué cobra un futbolista?

Me muerdo la lengua por no decir lo que pienso de determinados "futbolistas" que tienen de profesionales lo que el Mortaja de Macho.

Dos cosas:

Muerde fuerte, a ver si te envenenas, mala zorra verdulera.

Y lo que ha hecho Aolo con este equipo es para que lo menos que uno pierda es la motivación. Y si te da coraje que Antonio haya rescatado a nuestros genios, a llorar a la vía, hijo fruta.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1049 en: Abril 05, 2010, 12:06 Horas »
que asco me da este hilo... cuanta frustracion vertida!

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1050 en: Abril 05, 2010, 12:07 Horas »
El cambio de actitud de este futbolista, es evidente ¿en eso estamos todos de acuerdo? planteando el tema desde el SI , me pregunto.

¿es etico y moral que un futbolista dependiendo del entrenador se entegue CUANDO EL QUIERA  AL 100%?

¿Un futbolista cobra por entregarse SIEMPRE al 100%?

¿Por qué cobra un futbolista?

Me muerdo la lengua por no decir lo que pienso de determinados "futbolistas" que tienen de profesionales lo que el Mortaja de Macho.

Es que no depende del entrenador.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1051 en: Abril 05, 2010, 12:09 Horas »
Dos cosas:

Muerde fuerte, a ver si te envenenas, mala zorra verdulera.

Y lo que ha hecho Aolo con este equipo es para que lo menos que uno pierda es la motivación. Y si te da coraje que Antonio haya rescatado a nuestros genios, a llorar a la vía, hijo fruta.
Comprenderas que a mí, que se rescaten a los genios, que haya esperanza, que se vislumbre mejoria, que se GANE, me alegra y enorgullece.

Pero si por mi fuera ., a los genios vagos, que trabajan cuando le salen de los huevos y no siempre, como debrían, para el club que les paga y muy bien por cierto, les mandaba a los mismos maromos que tú te tiras, pa que le pusiesen el culo como a tí, Mortajona de mis entretelas  :-* :-* :-*

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1052 en: Abril 05, 2010, 12:09 Horas »
Alejandro, yo lo veo más simple ¿Cuanto queda para el mundial? ¿Cuantos minutos necesita un profesional para llegar en óptimas condiciones al mismo?

Si llegase alguna oferta.............

Hace unas semanas, se decía que este ya no iba a jugar casi nada hasta el mundial, para no arriesgarse.

Ahora, ya lo vas apuntando tú, se dirá que va a jugar y bien para llegar en forma al mundial.

En cuanto a lo que comenta Cadenas, yo no vi un especial cambio en su actitud. Lo he visto prácticamente igual que en otros partidos, solo que le salieron las cosas, y sobre todo, le hicieron llegar algunos balones, en vez de las habituales sandías que le mandan.

También estuvo mejor que últimamente Kanouté. A ver si en su post también comentáis su cambio de actitud.

Por último, si hubiera habido un cambio de actitud en Luis Fabiano, o en cualquier otro jugador, yo lo entendería perfectamente. Cualquiera de nosotros tenemos diferentes estados de ánimo en nuestros trabajos, dependiendo del entorno que tengamos (compañeros, jefes....).

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1053 en: Abril 05, 2010, 12:12 Horas »
Pues según han dicho hoy José Mª del Nido le ha "prometido" escuchar ofertas este verano si se implica.
Esto la han dicho en los MMOO.
??? ??? ???

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1054 en: Abril 05, 2010, 12:16 Horas »


Por último, si hubiera habido un cambio de actitud en Luis Fabiano, o en cualquier otro jugador, yo lo entendería perfectamente. Cualquiera de nosotros tenemos diferentes estados de ánimo en nuestros trabajos, dependiendo del entorno que tengamos (compañeros, jefes....).

A eso voy y es lo que NO COMPRENDO.

Es decir, yo le pago a un obrero un salario X. Ese obrero me esta rindiendo y haciendo 50 platos al día. Un día cambio de encargado y como es feo, tirano, maloso, me hace 25 platos.

 ??? ??? ??? ??? ??? ???  mmmmmmmmmmmmmmmmmm !! qué asco de señoritos !!!!

PD. y que asco de encragado e incluso de mi mismo como jefe.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1055 en: Abril 05, 2010, 12:17 Horas »
El cambio de actitud de este futbolista, es evidente ¿en eso estamos todos de acuerdo? planteando el tema desde el SI , me pregunto.

¿es etico y moral que un futbolista dependiendo del entrenador se entegue CUANDO EL QUIERA  AL 100%?

¿Un futbolista cobra por entregarse SIEMPRE al 100%?

¿Por qué cobra un futbolista?

Me muerdo la lengua por no decir lo que pienso de determinados "futbolistas" que tienen de profesionales lo que el Mortaja de Macho.

Desde el cariño y el respeto, perdona que te diga que lo subrayado es una fruta falacia y una leyenda urbana. Y las cosas no a base de repetirla mil veces se convierte en verdad.

Exceptuando algunos momentos de su primera temporada y sus pérdidas de papeles, nunca le he visto a este futbolista falta de actitud. Pero no se puede llevar 60, 70 o 90 minutos saltando tras un balón, ni estando bien convertirse en el suplente del enviado del dios madrileño en la tierra. Esto aburre al más pintado y más a un jugador tan frágil mentalmente como D10S.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1056 en: Abril 05, 2010, 12:19 Horas »
Alejandro, yo lo veo más simple ¿Cuanto queda para el mundial? ¿Cuantos minutos necesita un profesional para llegar en óptimas condiciones al mismo?

Si llegase alguna oferta.............

Joder pues estamos de enhorabuena. Ahora no sólo Luis Fabiano sino el Aranda de Vallecas, que también espera convocatoria mundialista, se van a salir.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1057 en: Abril 05, 2010, 12:21 Horas »
y más a un jugador tan frágil mentalmente como D10S.

Tú estás excomulgado y expulsado del cuerpo místico del Sevilla FC, Dios sólo hay uno y responde al nombre de Frederic... llamar Dios a este engendro... esto más que betinización es la diablificación del Sevilla.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1058 en: Abril 05, 2010, 12:22 Horas »
Desde el cariño y el respeto, perdona que te diga que lo subrayado es una fruta falacia y una leyenda urbana. Y las cosas no a base de repetirla mil veces se convierte en verdad.

Exceptuando algunos momentos de su primera temporada y sus pérdidas de papeles, nunca le he visto a este futbolista falta de actitud. Pero no se puede llevar 60, 70 o 90 minutos saltando tras un balón, ni estando bien convertirse en el suplente del enviado del dios madrileño en la tierra. Esto aburre al más pintado y más a un jugador tan frágil mentalmente como D10S.

El único problema de Luis Fabiano es que le coge asco a los partidos en que no le llegan balones o las cosas no le salen.

Entonces se desespera y le puede dar por cualquier cosa. Desde tocarse los huitos hasta autoexpulsarse.

Pero no es algo que vaya en contra de nadie, salvo de él mismo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1059 en: Abril 05, 2010, 12:22 Horas »
Joder pues estamos de enhorabuena. Ahora no sólo Luis Fabiano sino el Aranda de Vallecas, que también espera convocatoria mundialista, se van a salir.

Buffffff, que comparación más lamentable.

Lección Barrio Sésamo del día de hoy, impartida por tu tito hwuan:

Diferencia entre "querer" y "poder".

Luís Fa si quiere, puede.

Ballescas aunque quisiera no podría.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 503
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.