collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1021554 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1060 en: Abril 05, 2010, 12:29 Horas »
Tú estás excomulgado y expulsado del cuerpo místico del Sevilla FC, Dios sólo hay uno y responde al nombre de Frederic... llamar Dios a este engendro... esto más que betinización es la diablificación del Sevilla.

El Cuerpo Místico del Sevilla FC, siguiendo las doctrinas platónicas, considera que el concepto de DIOS como figura inalterable y alejado del mundo sensible es el ESCUDO.

http://cuerpomisticodelsevillafc.wordpress.com/2008/06/01/platon-era-sevillista-y-mistico/

 :D :D :D

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1061 en: Abril 06, 2010, 11:27 Horas »
 Qué bueno que volviste.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1062 en: Abril 06, 2010, 11:29 Horas »
Qué bueno que volviste.

Lo mismo digo yo de ti.  :-*

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1063 en: Abril 06, 2010, 11:31 Horas »
El Cuerpo Místico del Sevilla FC, siguiendo las doctrinas platónicas, considera que el concepto de DIOS como figura inalterable y alejado del mundo sensible es el ESCUDO.

http://cuerpomisticodelsevillafc.wordpress.com/2008/06/01/platon-era-sevillista-y-mistico/

 :D :D :D


Kalamar, ¿de este no tienes quejas en el apartado fisico?

Solo ha jugado 2 partidos mas en liga que Konko  ::) , eso si, este cobra mucho mas.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1064 en: Abril 06, 2010, 11:33 Horas »
Lo mismo digo yo de ti.  :-*

Sí, he estado con problemas familiares, pero, el sábado estuve en la Tito Poulsen con mi niña. ;) :-*

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18794
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1065 en: Abril 06, 2010, 15:57 Horas »
Las declaraciones de L. Fabiano, de hoy, son esclarecedoras y perfectamente descriptibles de la realidad. Luego, cada cual puede ver lo que quiera o lo que le dejen.

De todas formas, los jugadores siempre hablan a posteriori, lógicamente.

Cambiando el tema. Este jugador debe y puede ser definitivo para esta temporada. Luego, el Club tiene que plantearse lo mejor para la economía, pero este jugador actualmente tiene que marcar las diferencias ahí arriba. Yo es lo que espero y lo que le exijo. Es muy bueno y así hay que exigirle.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1066 en: Abril 06, 2010, 16:15 Horas »
Sí, he estado con problemas familiares, pero, el sábado estuve en la Tito Poulsen con mi niña. ;) :-*

Doy fe de ello  :P

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1067 en: Abril 06, 2010, 16:54 Horas »
   Yo a este tío no lo puedo ni ver aunque nos marque 27 goles en lo que queda de temporada. Hablemos en plata, todos sabemos que ha estado reservándose para el Mundial, con una lesión más que sospechosa, y más de mes y medio en Brasil "recuperándose". Su finalidad era clara: hacer un gran Mundial, y para ello debía estar fresquito. Así conseguiría el gran contrato del fin de su carrera.

   Cuando Jiménez ya estaba condenado y todo el pescao estaba vendío, empezó de tirar piedras contra otros elementos del club a los que entonces parapetaba y que también influían en el devenir nefasto del Sevilla. Por eso comentó "Luisfa jugará si puede...y quiere". Al verse sin su paraguas Luisfa y otros pesos pesados del vestuario bajaron lamentablemente los brazos. El control del vestuario se perdió y ello fue el detonante decisivo de la marcha de Jiménez.

   Cuando lllegó Alvarez, la Virgen de Lourdes se le apareció a Luisfa y se recuperó milagrosamente empezando a jugar muy bien con goles incluidos. Ni mención de ello en los medios sevillanos claro está. Esta mejoría no es por el Sevilla en mi opinión, sino para reforzar su anterior actitud y para coger buena inercia de cara al Mundial, que nadie se engañe.

  Así que amigo Luisfa....quien te conozca, que te compre...
« Última modificación: Abril 06, 2010, 16:56 Horas por Hispalis Rubens Alba »

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1068 en: Abril 06, 2010, 17:00 Horas »
  Yo a este tío no lo puedo ni ver aunque nos marque 27 goles en lo que queda de temporada. Hablemos en plata, todos sabemos que ha estado reservándose para el Mundial, con una lesión más que sospechosa, y más de mes y medio en Brasil "recuperándose". Su finalidad era clara: hacer un gran Mundial, y para ello debía estar fresquito. Así conseguiría el gran contrato del fin de su carrera.

   Cuando Jiménez ya estaba condenado y todo el pescao estaba vendío, empezó de tirar piedras contra otros elementos del club a los que entonces parapetaba y que también influían en el devenir nefasto del Sevilla. Por eso comentó "Luisfa jugará si puede...y quiere". Al verse sin su paraguas Luisfa y otros pesos pesados del vestuario bajaron lamentablemente los brazos. El control del vestuario se perdió y ello fue el detonante decisivo de la marcha de Jiménez.

   Cuando lllegó Alvarez, la Virgen de Lourdes se le apareció a Luisfa y se recuperó milagrosamente empezando a jugar muy bien con goles incluidos. Ni mención de ello en los medios sevillanos claro está. Esta mejoría no es por el Sevilla en mi opinión, sino para reforzar su anterior actitud y para coger buena inercia de cara al Mundial, que nadie se engañe.

  Así que amigo Luisfa....quien te conozca, que te compre...

Sólo puedo decir más que +1.

Hoy queda un día menos para que este cáncer salga del club.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1069 en: Abril 06, 2010, 17:12 Horas »
Pero que esperamos.. si el 90 % de los jugadores son unos mercenarios... ¿es esto nuevo?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1070 en: Abril 06, 2010, 17:13 Horas »
Pero que esperamos.. si el 90 % de los jugadores son unos mercenarios... ¿es esto nuevo?

Jiménez no lo es, cabronazo!!...  ;D ;D ;D

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1071 en: Abril 06, 2010, 17:15 Horas »
Jiménez no lo es, cabronazo!!...  ;D ;D ;D

Jiménez ya no juega ni en la play :D :D

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1072 en: Abril 06, 2010, 17:15 Horas »
Pero que esperamos.. si el 90 % de los jugadores son unos mercenarios... ¿es esto nuevo?

Independientemente de la enorme diferencia de calidad entre ambos, no sé si os habeis dado cuenta que terminaron chocando uno de los jugadores más mercenarios del club en su Historia con uno de los más fieles al club en su Historia

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42879
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1073 en: Abril 06, 2010, 19:34 Horas »
Dicen que hablar a tiempo pasado es una ventaja. A Jiménez uno de los que le han hecho la cama ha sido Luis Fabiano.
De las declaraciones que ha soltado me quedo con la fecha de la Final de Copa, que le gustaría que Patético quedara eliminado lo mas pronto posible y así jugarla antes de que termine la Liga. Porque sino Dunga es muy duro y no le va a dejar quedarse.
¡Pero que se ha creido este tio que en el Sevilla no somos nadie!.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1074 en: Abril 06, 2010, 19:50 Horas »
luis fabiano tiene 2 problemas mayormente:

1. que no es politicamanete correcto
2. que no cae en gracia

yo lo veo un tio sincero, que puede estar equivocado o no

kanoute dijo publicamente que preferia estar con mali antes que aquel transcendental partido ante el mallorca en el que nos jugabamos la liga y con el no pasa nada, sin embargo, luisfa puede decir misa que va a ser avasallado

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1075 en: Abril 06, 2010, 19:54 Horas »
  Yo a este tío no lo puedo ni ver aunque nos marque 27 goles en lo que queda de temporada. Hablemos en plata, todos sabemos que ha estado reservándose para el Mundial, con una lesión más que sospechosa, y más de mes y medio en Brasil "recuperándose". Su finalidad era clara: hacer un gran Mundial, y para ello debía estar fresquito. Así conseguiría el gran contrato del fin de su carrera.

   Cuando Jiménez ya estaba condenado y todo el pescao estaba vendío, empezó de tirar piedras contra otros elementos del club a los que entonces parapetaba y que también influían en el devenir nefasto del Sevilla. Por eso comentó "Luisfa jugará si puede...y quiere". Al verse sin su paraguas Luisfa y otros pesos pesados del vestuario bajaron lamentablemente los brazos. El control del vestuario se perdió y ello fue el detonante decisivo de la marcha de Jiménez.

   Cuando lllegó Alvarez, la Virgen de Lourdes se le apareció a Luisfa y se recuperó milagrosamente empezando a jugar muy bien con goles incluidos. Ni mención de ello en los medios sevillanos claro está. Esta mejoría no es por el Sevilla en mi opinión, sino para reforzar su anterior actitud y para coger buena inercia de cara al Mundial, que nadie se engañe.

  Así que amigo Luisfa....quien te conozca, que te compre...

+1,  pero matizo:

el que hoy día crea que los futbolistas no miran para sus propios intereses, es que es un iluso bendito romantico del futbol. Y yo, a veces, estoy entre estos.

Lo que pasa es que los intereses de cada futbolista, suelen ir de la mano con los intereses del equipo, y por tanto de los aficionados: si meten goles, si ganan partidos, les favorece a ellos y por tanto, nosotros estamos contentos.

Luis Fabiano no ha hecho más que evidenciar la realidad del 99% de los futbolistas. Lo que pasa es que este tío, o bien le importa 3 leches lo que se piense de él, o es tela de cortito y no se da cuenta de que unas declaraciones así no son todo lo politicamente correctas que debiera.

En definitiva: Luis Fabiano, mira que si metes 15 goles en lo que queda de Liga, marcas 3 ó 4 en la final de Copa, y en el minuto 1 del primer partido del Mundial te lesionas con la triada y no puedes ni ver futbol por la tele lo que te queda de vida... sería una lastima.

Pero bueno, yo no te deseo esto, no soy tan politicamente incorrecto como tú. Prefiero que, tras dejas al Sevilla 4º y campeón de Copa, hagas un buien Mundial y te vendamos al Cosmos de Nueva York por una burrada de millones. Y hasta luego Lucas.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42879
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1076 en: Abril 06, 2010, 19:56 Horas »
luis fabiano tiene 2 problemas mayormente:

1. que no es politicamanete correcto
2. que no cae en gracia

yo lo veo un tio sincero, que puede estar equivocado o no

kanoute dijo publicamente que preferia estar con mali antes que aquel transcendental partido ante el mallorca en el que nos jugabamos la liga y con el no pasa nada, sin embargo, luisfa puede decir misa que va a ser avasallado

Son diferentes puntos de vista para ver en este caso lo de Luis Fabiano. Pero lo que si es verdad que como siga adelante el Patético, nos podemos depesdir de Luisfa.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1077 en: Abril 06, 2010, 19:58 Horas »
Son diferentes puntos de vista para ver en este caso lo de Luis Fabiano. Pero lo que si es verdad que como siga adelante el Patético, nos podemos depesdir de Luisfa.

y ellos del Kun y Forlán, no?  ::)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42879
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1078 en: Abril 06, 2010, 20:01 Horas »
y ellos del Kun y Forlán, no?  ::)

De momento Kun y Forlan no han hecho ningún comentario, porque están pensado en el equipo que les paga.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1079 en: Abril 06, 2010, 20:03 Horas »
Si se estais refiriendo a la final de la copa, no tendremos problema ni nosotros ni ellos, bueno nosotros quizas alguna mas, pero nada que no se pueda solucionar.

Como la final se jugara el 15 de agosto a las tres de la tarde, todos tranquilos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 496
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.