collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1021467 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1260 en: Mayo 17, 2010, 13:34 Horas »
Este tío no puede haber cogido un momento más oportuno. Es un verdadero gilipollas. Espérate al jueves, coño.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1261 en: Mayo 17, 2010, 13:36 Horas »
Jugará el miércoles, porque el escaparate de jugar una final en el Camp Nou contra el Atleti con medio mundo viéndolo, no es jugársela en Almería entrando de suplente sin que nadie lo vea. Busca lo que todos los brasileños, no hay que darle más vueltas.

Y sí, se va a ir en verano. Pero no porque él quiera, si no porque el clavo lo va a vender, no nos equivoquemos.

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1262 en: Mayo 17, 2010, 13:37 Horas »
Entre este y Negredo menuda decepcion y menudo par de bocazas. Tampoco dijimos que se quedará, pero no era el mejor momento, hay gente que le duele como a mi, porque llevas nuestra camiseta, nuestro escudo a 2 dias de una final.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1263 en: Mayo 17, 2010, 13:40 Horas »
A mi ya me da igual que lo venda el calvo o el peluca o su puñetera madre, pero que se vaya ya y nos deje tranquilo, valiente gilipollas de jugador.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1264 en: Mayo 17, 2010, 13:44 Horas »
Que gran futbolista y que pequeño cerebro.

A dos dias de la final......no se le ocurre ni al que asó la manteca.

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1265 en: Mayo 17, 2010, 13:47 Horas »
Otro para la lista de los "largables".

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1266 en: Mayo 17, 2010, 13:47 Horas »
El jueves te contesto gilipollas, ahora mismo solo pienso en el miercoles, que es lo mismo que debias de hacer tu, pero ya sabemos que tu pobre cabeza no da para mas.

Luis Fabiano: "No me veo renovando aquí"

http://www.eldesmarque.es/sevilla/33064-luis-fabiano-qno-me-veo-renovando-aquiq
Pregunto:

¿esta entrevista no es la de Brasil? ¿esta entrevista no hace ya más de una semana que salió en Brasil? ¿Por qué si es así la sacan ahora a 48 horas de la final?  ??? ??? ??? ??? ??? ???

Por favor que alguien me conteste a estas preguntas y dudas que tengo. Para hablar con propiedad

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1267 en: Mayo 17, 2010, 13:47 Horas »
luis fabiano bueno, cobras poco y juegas mucho y bien, nunca dices que te quieres ir, por ti muero.

+1

 ::)

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1268 en: Mayo 17, 2010, 13:50 Horas »
Pregunto:

¿esta entrevista no es la de Brasil? ¿esta entrevista no hace ya más de una semana que salió en Brasil? ¿Por qué si es así la sacan ahora a 48 horas de la final?  ??? ??? ??? ??? ??? ???

Por favor que alguien me conteste a estas preguntas y dudas que tengo. Para hablar con propiedad


Para mosquear al personal,  porque a mi me ha jodido desde luego, mira; yo no quiero que renueve, pero no era el momento de hacer esas declaraciones, bla bla bla paso, de este tio que gana mucho y hace poco, y tambien me pregunto ¿ QUE VA HACER ESTE EN EL MUNDIAL? PORQUE NO HA HECHO N- A-D-A   NADA

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1269 en: Mayo 17, 2010, 13:52 Horas »
Luis Fabiano: "No me veo renovando aquí"
Sevilla F.C. - Noticias
Lunes, 17 de Mayo de 2010 13:06

Luis Fabiano celebra su gol ante el Atlético.

Luis Fabiano celebra su gol ante el Atlético.
Es la gran duda de Antonio Álvarez para la final del miércoles, y puede que sea su último partido con la camiseta del Sevilla. Luis Fabiano insiste en su país en su probable marcha del conjunto hispalense este verano, ya que acaba contrato en 2011 y después de un Mundial el panorama pinta idóneo. El delantero paulista ha reconocido en una cadena radiofónica brasileña, Sport TV, su idea de futuro: "Mi marcha es muy probable porque mi contrato expira dentro de poco. Si el Sevilla quiere vender, no habrá ningún problema porque no me veo renovando aquí". De momento las partes no han comenzado a jugar sus bazas, principalmente porque ni siquiera queda claro la legalidad del famoso porcentaje que posee el Sevilla.

 ??? ??? ??? ??? ??? Estos del desmarque............................... ¿sacan esto hoy?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1270 en: Mayo 17, 2010, 13:53 Horas »
Pregunto:

¿esta entrevista no es la de Brasil? ¿esta entrevista no hace ya más de una semana que salió en Brasil? ¿Por qué si es así la sacan ahora a 48 horas de la final?  ??? ??? ??? ??? ??? ???

Por favor que alguien me conteste a estas preguntas y dudas que tengo. Para hablar con propiedad

Llevas razón Alejandro. Esto lo dijo hace una semana y no era literalmente como lo pone en la noticia de hoy.

¿Por qué lo publican hoy? No hace falta ser muy listo para darse cuenta.

¿Qué Luisfa se equivocó haciendo esas declaraciones? Miremos como siempre el contexto, el tono de la conversación, la manera de decirlo, etc.

Pd. Yo sí veo a Luisfa renovando aquí, no lo veo fuera del Sevilla.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1271 en: Mayo 17, 2010, 13:57 Horas »
Bien Luisfa bien.
Y mejor aun el desmarque sacando esta importantisima noticia sin la que los sevillistas no podriamos vivir sin conecerla .....
Siempre he criticado a Luis Fabiano, siempre, incluso en su mejor año.
El motivo es simple:
Cuando un tio rinde lo que puede, no se le puede criticar, da lo que tiene, la culpa sera del que lo ficho en todo caso.
Pero cuando un tio tiene una calidad sobrenatural y rinde cuando le sale de los güitos pues .....
Que si que ha marcado goles, pero con la calidad de este tio deberia marcar muchos mas, el solito se borra de los partidos cuando le da la gana.
Eso si, estoy de acuerdo con Luisfa en algo, yo tampoco lo veo renovando aqui.
Lo malo es que como no te salgas en el mundial, me da que no van a pagar por ti mucho y ya sabes que el calvo negociando es un autentico cabron, por lo que me da que te quedas un añito mas.
Por tu bien y por el de mi SFC espero que de verdad te salgas en el mundial y algun tonto con pasta te fiche.
Como defensa dire que para lo que costaste no has rendido nada mal, pero repito si no has rendido mas es porque no te ha dado la gana y no te olvides que eres el 9 de Brasil porque eres el 10 del SFC ¿o ya no te acuerdas que tras lo de portugal no te queria NADIE ?y fue el SFC quien confio en ti ...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1272 en: Mayo 17, 2010, 13:58 Horas »
Llevas razón Alejandro. Esto lo dijo hace una semana y no era literalmente como lo pone en la noticia de hoy.

¿Por qué lo publican hoy? No hace falta ser muy listo para darse cuenta.

¿Qué Luisfa se equivocó haciendo esas declaraciones? Miremos como siempre el contexto, el tono de la conversación, la manera de decirlo, etc.

Pd. Yo sí veo a Luisfa renovando aquí, no lo veo fuera del Sevilla.
Si esto es así, me gustaria escuchar al amigo masala que me dice de la prensa, de este medio y esta noticia particularmente. El momento elegido para sacarla, la forma del titular, etc,etc,etc.

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1273 en: Mayo 17, 2010, 14:00 Horas »
Me parece que desde hace tiempo nadie ha preguntado por el, y como no se salga en el Mundial  :-\ , me parece que se va a tragar sus palabritas porque Del Nido negociando.... veremos a ver esas declaraciones

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1274 en: Mayo 17, 2010, 14:03 Horas »
Como si las declaraciones son de hace dos meses, lo mismo me da, no lo quiero ni en pintura.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1275 en: Mayo 17, 2010, 14:13 Horas »
Como si las declaraciones son de hace dos meses, lo mismo me da, no lo quiero ni en pintura.
De acuerdo, pero ¿por qué la sacan como si fuera de hoy?  ::) ::) ::) esta entrevista ya salio la semana pasada. La publicaron más medios y la sacaron "literal" , lo que decia . Yo no me quiero pronunciar en exceso, pero es muy significativo que estos la saquen hoy.

Claro que será para apoyar al Sevilla, Para darle Moral a Luisfa y para que la gente este con él. Es normal, un medio Sevillano, apoyando y animando para la Final. Gracias el desmarque , muchas gracias

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1276 en: Mayo 17, 2010, 14:18 Horas »
Alejandro esta claro que la manipulacion o la mala fe de este portalucho es obvia.
Pero eso no quita que Luisfa meta la pata muchisimo.
Con la boquita cerrada no tendrian carnaza, da igual cuando lo digas, como lo digas y en el contexto que lo digas, nuestra prensa es tan sucia que lo rescatara, lo retocara y lo publicara en el momento mas jodido para nuestros intereses.
Lo del desmarque es que como hace tanto que no entro por alli me preocupa poco o nada lo que digan.
La gran diferencia es que a Luis Fabiano le pagamos nosotros y al Desmarque tambien (con nuestras visitas), pero uno vive de darnos alegrias (cuando quiere) y los otros viven de darnos palos.
En ambos casos somos como minimo masocas.

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 749
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1277 en: Mayo 17, 2010, 17:00 Horas »
Luis Fabiano no jugará la final de Copa 
Escrito por Jaime Parejo     
Lunes 17 de Mayo de 2010 13:56 
El brasileño no jugará la final de copa
El delantero del Sevilla FC Luis Fabiano no disputará la final de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid. Según informó el compañero Roberto Arrocha , el jugador sufre una pequeña rotura de 3 centímetors en el muslo de su pierna izquierda de la que no podrá recuperarse antes de tan importante cita, a pesar de que sigue tratándose con factores de crecimiento para forzar su recuperación total. El brasileño, apesadumbrado, repetía una y otra vez “no me puedo perder la final, no me puedo perder la final”. En las próximas horas, el jugador tiene previsto viajar a Brasil para recuperarse de esta lesión y ya concentrarse con su selección para preparar el Mundial de Sudáfrica.
 

Al no poder actuar, toma cuerpo la idea de que el Sevilla saltara al césped del Camp Nou con una delantera formada por tres mediapuntas (Jesús Navas, Perotti y Capel) y Kanouté como único ariete.
 
http://www.orgullodenervion.com/index.php?option=com_content&view=article&id=7698&Itemid=29

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1278 en: Mayo 17, 2010, 17:01 Horas »
Grande negredo

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1279 en: Mayo 17, 2010, 17:02 Horas »
Luis Fabiano no jugará la final de Copa 
Escrito por Jaime Parejo     
Lunes 17 de Mayo de 2010 13:56 
El brasileño no jugará la final de copa
El delantero del Sevilla FC Luis Fabiano no disputará la final de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid. Según informó el compañero Roberto Arrocha , el jugador sufre una pequeña rotura de 3 centímetors en el muslo de su pierna izquierda de la que no podrá recuperarse antes de tan importante cita, a pesar de que sigue tratándose con factores de crecimiento para forzar su recuperación total. El brasileño, apesadumbrado, repetía una y otra vez “no me puedo perder la final, no me puedo perder la final”. En las próximas horas, el jugador tiene previsto viajar a Brasil para recuperarse de esta lesión y ya concentrarse con su selección para preparar el Mundial de Sudáfrica.
 

Al no poder actuar, toma cuerpo la idea de que el Sevilla saltara al césped del Camp Nou con una delantera formada por tres mediapuntas (Jesús Navas, Perotti y Capel) y Kanouté como único ariete.
 
http://www.orgullodenervion.com/index.php?option=com_content&view=article&id=7698&Itemid=29

Mala noticia no... horrible... y Negredo de vacaciones ya gracias a lo que hizo el otro día  >:(

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 467
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.