collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1021535 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1460 en: Mayo 18, 2010, 09:58 Horas »
Luis Fabiano tenía permiso de su Federación para jugar la Final.

Por lo tanto, aunque esté lesionado y no pueda hacerlo, si hubiese querido, podría haber viajado con el equipo y estar dando ánimos a sus compañeros en un partido tan importante.

Sin embargo, no lo ha hecho. No lo ha querido hacer.

Sólo espero que hagas un buen mundial, y firmes un buen contrato con otro club que nos deje satisfechos económicamente.Y que no empieces a forzar tu salida.

Deportivamente merecerías tener otra salida del club. Pero como persona dejas mucho que desear.

una vez que no la juega le reclaman en brasil pa recuperarlo de su lesion  ;)

o no nos enteramos, o no queremos enterarnos

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1461 en: Mayo 18, 2010, 09:59 Horas »

Vamos a acordarnos de los que sí estarán mañana disputando y consiguiendo nuestra quinta Copa del Rey.

Que te vaya bien en Brasil, Luís Fa, y si no renuevas con el SFC, que tus botas te sirvan de adorno en la estantería de tu casa.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1462 en: Mayo 18, 2010, 10:04 Horas »
Creo que te has equivocado al citarme o no me has entendido.

He dicho que no creo que sea un mercenario sino que es un profesional.

El problema es que tiene una personalidad un poco infantil y sumado a sus declaraciones hace que la mayor parte de la aficion no lo tenga en una gran estima.

Si el que se marchara fuera Kanoute ten por seguro que todos estariamos rindiendole homenajes.

Es por lo que digo que con el paso de los años Luis tendra el sitio que se merece en la historia del club.

No lo he dicho para contradecirte. Simplemente añadía algo a lo que tú dices, en el transcurso de una argumentación, y en lo que estoy totalmente de acuerdo. Lo que pasa es que cuando se cita sólo sale la última parte . ;)

Yo también sé que Luis Fabiano no concita demasiadas simpatías. Nunca lo he entendido, sobre todo de gente que ha defendido a capa y espada a jugadores como Mosquera y Chevantón. Para mí, Luis Fabiano, con Alves y Kanouté, son los mejores jugadores que ha tenido el Sevilla en los últimos tiempos. Que tiene tres cables sueltos en la cabeza, de acuerdo. Aun así, lo prefiero mil veces a otros que han salido aquí como héroes.


Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1463 en: Mayo 18, 2010, 10:07 Horas »
una vez que no la juega le reclaman en brasil pa recuperarlo de su lesion  ;)

o no nos enteramos, o no queremos enterarnos

Vamos a ver, que parece que los que no se enterais sois ustedes.

¿Creeis que la Federación, una vez que le ha concedido permiso para la Final, le va a poner muchas pegas a un jugador que no la va a jugar si este solicita estar al lado de sus compañeros para apoyarlos en una Final?

Claro que si a Luisfa lo llama la Federación y en vez de comentarle eso y pedir ese favor, lo que hace es salir corriendo al mostrador de Iberia para sacar el billete, la culpa será de la Federación...

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1464 en: Mayo 18, 2010, 10:10 Horas »
No lo he dicho para contradecirte. Simplemente añadía algo a lo que tú dices, en el transcurso de una argumentación, y en lo que estoy totalmente de acuerdo. Lo que pasa es que cuando se cita sólo sale la última parte . ;)

Yo también sé que Luis Fabiano no concita demasiadas simpatías. Nunca lo he entendido, sobre todo de gente que ha defendido a capa y espada a jugadores como Mosquera y Chevantón. Para mí, Luis Fabiano, con Alves y Kanouté, son los mejores jugadores que ha tenido el Sevilla en los últimos tiempos. Que tiene tres cables sueltos en la cabeza, de acuerdo. Aun así, lo prefiero mil veces a otros que han salido aquí como héroes.



Aclarado ;)

Estamos de acuerdo, yo desde luego prefiero tambien a Fabiano que a otros muchos que han salido glorificados de aqui, esto va especialmente por Alves.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1465 en: Mayo 18, 2010, 10:19 Horas »
Vamos a ver, que parece que los que no se enterais sois ustedes.

¿Creeis que la Federación, una vez que le ha concedido permiso para la Final, le va a poner muchas pegas a un jugador que no la va a jugar si este solicita estar al lado de sus compañeros para apoyarlos en una Final?

Claro que si a Luisfa lo llama la Federación y en vez de comentarle eso y pedir ese favor, lo que hace es salir corriendo al mostrador de Iberia para sacar el billete, la culpa será de la Federación...

Pero vamos a ver, que se ha lesionado y el mundial esta a la vuelta de la esquina. La Federación no le habrá pedido que vuelva, se lo habrá exigido para poder examinarlo cuanto antes.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1466 en: Mayo 18, 2010, 10:19 Horas »

Yo también sé que Luis Fabiano no concita demasiadas simpatías. Nunca lo he entendido, sobre todo de gente que ha defendido a capa y espada a jugadores como Mosquera y Chevantón. Para mí, Luis Fabiano, con Alves y Kanouté, son los mejores jugadores que ha tenido el Sevilla en los últimos tiempos. Que tiene tres cables sueltos en la cabeza, de acuerdo. Aun así, lo prefiero mil veces a otros que han salido aquí como héroes.



Eso no es cierto, creo que es, o ha sido, uno de los jugadores más queridos, admirados y esperados por la afición, pero como bien comentas, su falta de lucidez y más en momentos como estos hace que el aficionado exprese de una forma más racial su frustración.

Tengo claro que un jugador que vista la camiseta del SFC no es sevillista per se (excepto Drago) y que cuando abandona nuestra disciplina pasa a ser futbolista de otro club y en contadas ocasiones seguirán identificados con nuestra manera de ser (sí, el sevillismo es distinto a cualquier otra afición ciñéndonos al sentimiento). Por eso mismo no tengo ídolos y aunque admiro a muchísimos de los nuestros por su fútbol, cuando dejan nuestros colores me da exactamente igual como les vaya. Luís Fabiano no va a ser menos que Polster, Suker, Zamorano, etc.. en mi sentimientómetro y si su manera de salir del club es por la puerta de atrás, aun será peor.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1467 en: Mayo 18, 2010, 10:21 Horas »
dime un jugador del sevilla que no sea un mercenario, dime uno solo del mundo que no lo sea



Me importa un carajo de goma que todos sean mercenarios. Lo que no voy a hacer es ponerme a llorar porque no pueda jugar el u otro jugador. El otro día tampoco jugo y el que saco las castañas del fuego fue un canterano de 19 años. Me preocuparía más que no jugara KANOUTE o NAVAS que si han demostrado su compromiso con esta camiseta en muchas ocasiones. A LUIS FABIANO que se recupere en Brasil y que haga un mundial de dulce para que podamos sacar unos cuantos millones de Euros por él.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1468 en: Mayo 18, 2010, 10:23 Horas »
dime un jugador del sevilla que no sea un mercenario, dime uno solo del mundo que no lo sea



El Comandante en jefe de las fuerzas terrestres: IVICA DRAGUTINOVIC.

Al menos hasta donde yo sé.


Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1469 en: Mayo 18, 2010, 10:26 Horas »
Pero vamos a ver, que se ha lesionado y el mundial esta a la vuelta de la esquina. La Federación no le habrá pedido que vuelva, se lo habrá exigido para poder examinarlo cuanto antes.


Te vuelvo a repetir que eso va en función de la persona. A Drago lo operaron de la rotura del tendón, y a los tres dias estaba en el entrenamiento del Sevilla animando a los compañeros desde la grada. Tambien se podia haber quedado en su casa descansando. Pero no lo hizo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1470 en: Mayo 18, 2010, 10:28 Horas »
El Comandante en jefe de las fuerzas terrestres: IVICA DRAGUTINOVIC.

Al menos hasta donde yo sé.



Que dejó el Standard de Lieja para venir aquí un 31 de Agosto por amor a estos colores.

O al que hubo que mejorarle el contrato tras la oferta de Newcastle cuando estabamos sin centrales.

Conste que estoy seguro que se quedó palmando pasta porque le encanta el club y la ciudad y que me parece perfecto lo que hizo, pero ni Drago ni nadie son ONGs.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1471 en: Mayo 18, 2010, 10:29 Horas »
Te vuelvo a repetir que eso va en función de la persona. A Drago lo operaron de la rotura del tendón, y a los tres dias estaba en el entrenamiento del Sevilla animando a los compañeros desde la grada. Tambien se podia haber quedado en su casa descansando. Pero no lo hizo.

Drago podía elegir. Luis Fabiano NO puede. No puede contravenir una orden de la federación brasileña a día de hoy.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1472 en: Mayo 18, 2010, 10:31 Horas »
Ya está en Brasil el tío.Anda que también se iba a esperar para ayudar y apoyar a Rodri o al que salga en su lugar.Claro,como el mundial empieza esta semana,el médico de Brasil tenía que verlo ya.No se podía esperar hasta el jueves

Desconectado Manogua

  • Benjamín
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1473 en: Mayo 18, 2010, 10:34 Horas »
Luis Fabiano merece tener un ultimo contrato de su carrera profesional ganando mucho mas de lo que podemos o moralmente debemos ofrecerle, por lo tanto vaya a donde vaya yo me alegrare por el.


Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1474 en: Mayo 18, 2010, 10:37 Horas »
Los resultados de las pruebas se han enviado al servicio médico de la selección brasileña, que ha pedido ver a Luis Fabiano cuanto antes. Dado que es baja para la final, el Sevilla FC ha puesto al jugador a disposición de la Confederación Brasileña tal y como exige la normativa y el futbolista viaja esta misma noche a su país.

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=17482


¿Que parte de este párrafo no entendéis?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1475 en: Mayo 18, 2010, 10:44 Horas »
Los resultados de las pruebas se han enviado al servicio médico de la selección brasileña, que ha pedido ver a Luis Fabiano cuanto antes. Dado que es baja para la final, el Sevilla FC ha puesto al jugador a disposición de la Confederación Brasileña tal y como exige la normativa y el futbolista viaja esta misma noche a su país.

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=17482


¿Que parte de este párrafo no entendéis?

"Cuanto antes", "exige", "normativa".

Pues por lo visto no lo deja demasiado claro.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1476 en: Mayo 18, 2010, 12:18 Horas »
El Comandante en jefe de las fuerzas terrestres: IVICA DRAGUTINOVIC.

Al menos hasta donde yo sé.



el comandante drago rechazo una oferta del newcastlel, es cierto, pero se quedo porque se le subio la ficha al nivel casi de los mejores y porque nosotros jugabamos la champions con un proyecto impresionante y los ingleses la premier con un proyecto que acabo en descenso..... drago no se quedo por amor al arte

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1477 en: Mayo 18, 2010, 12:22 Horas »
Me importa un carajo de goma que todos sean mercenarios. Lo que no voy a hacer es ponerme a llorar porque no pueda jugar el u otro jugador. El otro día tampoco jugo y el que saco las castañas del fuego fue un canterano de 19 años. Me preocuparía más que no jugara KANOUTE o NAVAS que si han demostrado su compromiso con esta camiseta en muchas ocasiones. A LUIS FABIANO que se recupere en Brasil y que haga un mundial de dulce para que podamos sacar unos cuantos millones de Euros por él.

si tiras de hemeroteca no se si recordaras un lio que armo kanoute porque preferia jugar con mali que con el sevilla, en la previa de aquel importante mallorca vs sevilla que nos jugabamos la liga, el dijo que no podia hacer nada y que jugar con mali era su maxima ilusion, pero a algunos se les perdona todo y no se le recuerda lo malo y a otros se les persigue toda la vida.... y ojo que contra kanoute no tengo nada, todo lo contrario, pero que no se le ponga como ejemplo en estos caso porque... :-[

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1478 en: Mayo 18, 2010, 12:25 Horas »
Bollereeeeeeeeee, Bollereeeeeeeeeeeeeeee, Bollereeeeeeeeeee... ¡¡¡Qué papeeeeeeel!!!

Un saludo.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1479 en: Mayo 18, 2010, 13:40 Horas »
Queridos compañeros y aficionados sevillistas:

Escribo esta carta apenas unos minutos después de saber que, definitivamente, no podré jugar la Copa del Rey. La lesión no me ha dejado… Tengo ganas de llorar y siento mucha rabia, pero los médicos me han dicho que es imposible que pueda llegar al miércoles, que la rotura es de tres centímetros, y que incluso podría tener problemas para jugar el Mundial que, como muchos sabéis, es el sueño de mi vida. Lo siento. Quería estar en Barcelona e hice todo lo posible, incluso, arriesgándome en alguna ocasión, pero en esta no ha sido posible y me voy a perder uno de los partidos más bonitos e importantes que se pueden jugar. Estoy triste, lo siento. Os apoyaré desde Brasil.

Antes de despedirme quiero pediros un favor: Traed la Copa a Sevilla, por Antonio, por los miles de aficionados que sueñan con ella.

¡Estoy muy orgulloso de vosotros,
ánimo, fuerza,
vamos a por la Copa!


Un abrazo, os quiero


Suerte con la lesión Luis F. y que seas pichichi y campeón del mundo.

Ánimo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 459
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.