collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1021479 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1580 en: Mayo 25, 2010, 20:13 Horas »
 Yo creo que a Luis y a su familia le gustaría quedarse aquí.
 

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1581 en: Mayo 25, 2010, 20:16 Horas »
¿Que probablemente te iras del Sevilla F.C.? pues vayase usted al santo carajo, un gilipollas menos.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1582 en: Mayo 25, 2010, 20:22 Horas »
como se nota que no podeis vivir sin él, no hay dia que dejeis de echar vuestras mierdas en este hilo

 :D :D :D :D :D

lo ortera que es o'fabuloso??? o d10s???  ab si respetamos, de otra manera te puedes encontrar con lo siguiente...

...mas ortera es tu nick que suena a javiborja  :D :D :D


Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1583 en: Mayo 25, 2010, 20:33 Horas »
como se nota que no podeis vivir sin él, no hay dia que dejeis de echar vuestras mierdas en este hilo

 :D :D :D :D :D

lo ortera que es o'fabuloso??? o d10s???  ab si respetamos, de otra manera te puedes encontrar con lo siguiente...

...mas ortera es tu nick que suena a javiborja  :D :D :D



NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO

7.- Expresión y escritura.

Evite los mensajes escritos en mayúsculas (significa GRITAR), tipo SMS ya que en ambos casos pueden resultar ilegibles.

Del mismo modo, se prohibe acortar palabras para abreviar la escritura y el uso de letras sustitutivas del lenguaje original, por ejemplo el uso de la K en vez de QU o de la Q en vez de QUE, y similares. Instamos a que en la medida de las posibilidades de cada uno, la escritura en el foro sea la más correcta posible para que la imagen del Foro Oficial SFC sea la que se merece.

Este tipo de mensajes podrán ser bloqueados o eliminados del foro y sus autores si tras las previas advertencias, ignoran éstas, podrán ser expulsados durante un periodo de 15 días

Agradeceremos su colaboración.

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1584 en: Mayo 25, 2010, 20:37 Horas »
Yo creo que a Luis y a su familia le gustaría quedarse aquí.
 
Pues no lo parece :-\

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1585 en: Mayo 25, 2010, 20:38 Horas »
Pues no lo parece :-\

 Igual hay que pillarle el truquillo! :D :D

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1586 en: Mayo 25, 2010, 20:40 Horas »
oks, una falta de ortografia grave, pero es que ni me dado cuenta porque he escrito rapido y ni he visto lo que ponia por un problema de mi ordenador que le comente a hwuan, no me deja ver lo que escribo

y por lo de ab, se me diga que se me advierte para expulsarme 15 dias, es para ir a mear y no hechar ni gota

es decir que por no poner una "h" y por poner solo 1 apocope "ilegal" se me llame la tencion creo que es ganas de dar por culo...

allá cada cual... :(

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1587 en: Mayo 25, 2010, 20:47 Horas »
oks, una falta de ortografia grave, pero es que ni me dado cuenta porque he escrito rapido y ni he visto lo que ponia por un problema de mi ordenador que le comente a hwuan, no me deja ver lo que escribo

y por lo de ab, se me diga que se me advierte para expulsarme 15 dias, es para ir a mear y no hechar ni gota

es decir que por no poner una "h" y por poner solo 1 apocope "ilegal" se me llame la tencion creo que es ganas de dar por culo...

allá cada cual... :(
Bueno, pues yo para tocar un poco los cataplines, he de decirte que la hache que te faltó antes te sobra ahora en la palabra "hechar"  :D :D :D.

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1588 en: Mayo 25, 2010, 20:55 Horas »
oks, una falta de ortografia grave, pero es que ni me dado cuenta porque he escrito rapido y ni he visto lo que ponia por un problema de mi ordenador que le comente a hwuan, no me deja ver lo que escribo

y por lo de ab, se me diga que se me advierte para expulsarme 15 dias, es para ir a mear y no hechar ni gota

es decir que por no poner una "h" y por poner solo 1 apocope "ilegal" se me llame la tencion creo que es ganas de dar por culo...

allá cada cual... :(

No se le va a echar por eso, tranquilo, pero si le molesta que se le llame la atención por un apócope como "ab" un poco ilegal y lo llama "dar por culo" tiene un problema porque nos hemos limitado a ponerle la norma, en la cual no se dice que vaya a ser expulsado por ello ni mucho menos, pero no hemos mutilado la enunciación de la norma, simplemente.

Si leyera bien, verá que pone "Este tipo de mensajes podrán ser bloqueados o eliminados del foro y sus autores si tras las previas advertencias, ignoran éstas, podrán ser expulsados", es decir, hay dos cautelas, una la advertencia previa, y otra la posibilidad que no probabilidad de la expulsión, habría que hacerlo fatal para llegar a ella.

Dejémonos de apócopes y de enculadas. Nos irá mejor a todos.

Gracias.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1589 en: Mayo 25, 2010, 20:57 Horas »
Bueno, pues yo para tocar un poco los cataplines, he de decirte que la hache que te faltó antes te sobra ahora en la palabra "hechar"  :D :D :D.

¿Sólo eso? ::)

Eso sí, el tío sabe lo que significa apócope.
« Última modificación: Mayo 25, 2010, 20:59 Horas por bettencourt »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1590 en: Mayo 25, 2010, 20:59 Horas »
oks, una falta de ortografia grave, pero es que ni me HE dado cuenta porque he escrito rapido y ni he visto lo que ponia por un problema de mi ordenador que le comente a hwuan, no me deja ver lo que escribo

y QUE por lo de ab, se me diga que se me advierte para expulsarme 15 dias, es para ir a mear y no hechar ni gota

es decir que por no poner una "h" y por poner solo 1 apocope "ilegal" se me llame la Atencion creo que es ganas de dar por culo...

allá cada cual... :(

Hombre Sebas, algunas letras y palabras sí que te comes  :D :D :D :D

Yo sí pienso que deberían de expulsarte un poco por todo esto  ;D :D :D :D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1591 en: Mayo 25, 2010, 21:04 Horas »
Hombre Sebas, algunas letras y palabras sí que te comes  :D :D :D :D

Yo sí pienso que deberían de expulsarte un poco por todo esto  ;D :D :D :D

Las tildes no tenías ganas de añadirlas, ¿no? :D

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1592 en: Mayo 25, 2010, 21:09 Horas »
Osea que el señor LF10, ya está entrenando a tope con la selección  de su país, muy bién Luis, muy bién.

Pero ojo que en este tema no solo han mentido LF10, también lo ha hecho el club, por medío de los servicios médicos, que certificarón la "supuesta" lesión del brasileño, rotura muscular de 3 cm.

Del Nido, algo que decir?.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1593 en: Mayo 25, 2010, 22:42 Horas »
está claro que necesito unas vacaciones urgentes....

... de este hilo

sacais lo peor de mi

 ;D 8)

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1594 en: Mayo 25, 2010, 22:44 Horas »
está claro que necesito unas vacaciones urgentes....

... de este hilo

sacais lo peor de mi

 ;D 8)


Te vas a salvar porque el webmanta no quiere que subamos fotos, que si no te ponía la portada del Micho 1  8)

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1595 en: Mayo 25, 2010, 22:45 Horas »
Las tildes no tenías ganas de añadirlas, ¿no? :D

Ni las mayúsculas...

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1596 en: Mayo 26, 2010, 00:30 Horas »
   Sí...lo confirman desde Brasil. Luisfa, que conoció la devoción por la Virgen del Rocío aquí en Sevilla, no ha dejado de pedir por la recuperación de su enorme rotura muscular de 3 cm. Tal fue su devoción por recuperarse y darlo todo en el Mundial y en su amado club que se le apareció y le dijo que estaba curado...inmediatamente empezó a correr como un gamo y se hartó de maracar goles en el entrenamiento de Brasil.

   Se confirma también que muchos sevlillistas, entre ellos muchos foreros, lo empiezan a adorar como en tantas dudosas ocasiones y lo quieren canonizar por su entrega y honradez...y no entienden a quienes dudan de ese milagro.


Al parecer, depués de comunicar el milagro, Luifa comunica al Equipe que no seguirá en el Sevilla

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1597 en: Mayo 26, 2010, 00:45 Horas »
Hace diez días mientras calentaba en la banda en Almería resulta que no sale a jugar el partido por molestias. Supuestamente creíamos que era el tobillo, pues se había hecho un esguince leve el día del Patético. Y resulta que al día siguiente anuncian que era una rotura muscular de 3 cm y que se iba a ver los médicos de Brasil.

Hoy lo vemos en los rotativos corriendo y saltando a las órdenes de Dunga...  ???

De todas formas, si alguien se lo quiere llevar, que ponga la manteca sobre la mesa, que ya nos llevaremos el porcentaje que sea, y que se vaya. Si no hace un buen mundial y no viene nadie, que se quede y agote el contrato en vigor, no podría tampoco dormirse en los laureles este año puesto que los grandes podrían perder el interés.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1598 en: Mayo 26, 2010, 08:03 Horas »
Sobre su marcha.

Luis Fabiano es junto a Kanouté el jugador que asegura una media de 20 goles por temporada ya sea en liga, copa o partido europeo.

Tiene 29 años (30 en NOV), y me imagino que debe ser de los que más cobre en ficha de la primera plantilla.

Si lo vendemos después del mundial, sacaremos ¿cuánto?, 10, 15 millones como máximo.

Si lo vendemos en 2011 será casi imposible que renueve.

Si hace una mala temporada, me imagino que ningún club "grande" de europa querrá ficharlo con casi 31 añazos. Ya que con su historial de lesiones es más que probable que se retire a los 34 años de edad.

Un Chelsea, Madrid, Barcelona, Inter, AC Milan, Manchester, Bayer ... se va a fijar en un jugador que le quedan 3 tempordas y aunque gratis, está en clara cuesta abajo (sus números en el Sevilla dicen eso: 2007/08-36 goles // 2008/09-30 goles // 2009/10-24 goles, aunque es cierto que ha jugado menos partidos en cada temporada).

Por tanto, todo lo que haga en el mundial será positivo para el Sevilla FC:

Si se sale del pellejo, muchos equipos medio buenos se interesarán en él (sino lo están ya). Podremos sacar 10 o 12 millones del porcentaje que nos toque. Buenos son.

Si hace un mundial malo, y nadie lo quiere, se quedará en el Sevilla FC y no tendremos necesidad de hacer un fichaje por otro delantero. Digo yo que 20 goles entre liga, copa y partidos europeos hará.


Desconectado Paso a Paso

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 438
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1599 en: Mayo 26, 2010, 08:22 Horas »

En el Estadio Deportivo hablan de un posible trueque Luis Fabiano por Robinho que está ahora mismo cedido en el Santos brasileño.

Yo lo vería de fruta madre, le haría de compañia perfecta a Gordaric cuando salgan de marcha, y el que menos borracho esté que coja el coche  ;D ;D

Gracias a Dios que lo dice el Estadio Deportivo, sino me acojonaría.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 493
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.