collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1021407 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1800 en: Junio 22, 2010, 16:15 Horas »
Con esos 10 millones puede ayudar  ;)

Un jugador que cada vez que abre la boquita desprecia al club que le paga no lo quiero. Pero bueno, aquí ese tipo de cosas parece que dan igual. Fíjate que hasta había gente que quería que volviera Juande Ramos...

Creo que es la enésima que repito que yo no puedo esperar que un tío de Sao Paolo pretenda que sea igual de sevillista que tú, que yo, que nosotros. A mí me suda el carácter, la personalidad, etc... pero si cuando se enfunda la camiseta del Sevilla sólo tiene entre ceja y ceja ganar, y en el caso de un delantero marcar y lo hace, el resto me la suda.

Y además, ya conocemos a los brasileños, lejos largan. Aquí juegan y muy bien. Es más, aún me parece increíble que no sigamos explotando aquel mercado.

Es lógico, que los buenos futbolistas que interesan a clubes importantes de Europa, se dejen querer porque puede significar un aumento de su emolumentos pero jamás he oído a Luis Fabiano en este caso hablar mal del Sevilla. ¿Qué quiere salir? Bueno, vale pero ésto ya lo hemos vivido otras veces y cuando se quedan dan el rendimiento que su calidad evidencia. Evidentemente las ofertas importantes no vendrán por los Lolo, Konko, Romaric, De Mul, Fernando Navarro, Cheva o Crespo, con una buena ficha y en un buen equipo aunque no juegue es preferible quedarse. Crees que si por éstos no viniera una buena oferta y un buen club no protestarían por irse...

Coño, son profesionales, no le pidamos sentimentalismo. El romanticismo en el fútbol moderno queda para la afición.

Cómo diría el maestro Araujo..."no hay que elevar nada a definitivo". Porque Luisfa volverá a vestir la camiseta del Sevilla y volverá a encandilarnos con sus goles y genialidades.

 Porque D10S es D10S.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1801 en: Junio 22, 2010, 16:17 Horas »
Creo que es la enésima que repito que yo no puedo esperar que un tío de Sao Paolo pretenda que sea igual de sevillista que tú, que yo, que nosotros. A mí me suda el carácter, la personalidad, etc... pero si cuando se enfunda la camiseta del Sevilla sólo tiene entre ceja y ceja ganar, y en el caso de un delantero marcar y lo hace, el resto me la suda.

Y además, ya conocemos a los brasileños, lejos largan. Aquí juegan y muy bien. Es más, aún me parece increíble que no sigamos explotando aquel mercado.

Es lógico, que los buenos futbolistas que interesan a clubes importantes de Europa, se dejen querer porque puede significar un aumento de su emolumentos pero jamás he oído a Luis Fabiano en este caso hablar mal del Sevilla. ¿Qué quiere salir? Bueno, vale pero ésto ya lo hemos vivido otras veces y cuando se quedan dan el rendimiento que su calidad evidencia. Evidentemente las ofertas importantes no vendrán por los Lolo, Konko, Romaric, De Mul, Fernando Navarro, Cheva o Crespo, con una buena ficha y en un buen equipo aunque no juegue es preferible quedarse. Crees que si por éstos no viniera una buena oferta y un buen club no protestarían por irse...

Coño, son profesionales, no le pidamos sentimentalismo. El romanticismo en el fútbol moderno queda para la afición.

Cómo diría el maestro Araujo..."no hay que elevar nada a definitivo". Porque Luisfa volverá a vestir la camiseta del Sevilla y volverá a encandilarnos con sus goles y genialidades.

 Porque D10S es D10S.

+ Algo

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1802 en: Junio 22, 2010, 16:17 Horas »
Y dale con Huntelaar.  ¿Pa qué coño queremos a ese tronco teniendo ya a Negredo?  Si se ve Luisfa hay que reemplazarlo con un delantero tipo Bryan Ruiz que tenga movilidad.

Desconectado Alum wabei

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 385
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1803 en: Junio 22, 2010, 16:19 Horas »
Yo también lo vendía con un lacito y dejaba su puesto para Chevantón, que este año sí que sí va a explotar y además es muy Sevillista al rechazar todas las ofertas que recibe.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1804 en: Junio 22, 2010, 16:24 Horas »
Creo que es la enésima que repito que yo no puedo esperar que un tío de Sao Paolo pretenda que sea igual de sevillista que tú, que yo, que nosotros. A mí me suda el carácter, la personalidad, etc... pero si cuando se enfunda la camiseta del Sevilla sólo tiene entre ceja y ceja ganar, y en el caso de un delantero marcar y lo hace, el resto me la suda.

Y además, ya conocemos a los brasileños, lejos largan. Aquí juegan y muy bien. Es más, aún me parece increíble que no sigamos explotando aquel mercado.

Es lógico, que los buenos futbolistas que interesan a clubes importantes de Europa, se dejen querer porque puede significar un aumento de su emolumentos pero jamás he oído a Luis Fabiano en este caso hablar mal del Sevilla. ¿Qué quiere salir? Bueno, vale pero ésto ya lo hemos vivido otras veces y cuando se quedan dan el rendimiento que su calidad evidencia. Evidentemente las ofertas importantes no vendrán por los Lolo, Konko, Romaric, De Mul, Fernando Navarro, Cheva o Crespo, con una buena ficha y en un buen equipo aunque no juegue es preferible quedarse. Crees que si por éstos no viniera una buena oferta y un buen club no protestarían por irse...

Coño, son profesionales, no le pidamos sentimentalismo. El romanticismo en el fútbol moderno queda para la afición.

Cómo diría el maestro Araujo..."no hay que elevar nada a definitivo". Porque Luisfa volverá a vestir la camiseta del Sevilla y volverá a encandilarnos con sus goles y genialidades.

 Porque D10S es D10S.

Hombre, si decir que se quiere ir a un grande no es despreciar al Sevilla...  :-\ Y de profesionalidad no ha andado excesivamente sobrado este año...

Aquí es que le vemos marcar un par de goles con Brasil y se le cae la babita al personal. Pero parece que nadie se acuerda que nosotros estábamos jugando una final de Copa y él mientras andaba por su tierra preparándose para lo que realmente le importaba..

Yo no pido que sea más sevillista que yo. Eso doy por hecho que es imposible. Pero sí que no nos desprecie continuamente cada vez que se vende en público para que lo fiche otro equipo. Al que se debe es al Sevilla Fútbol Club y en el único que tiene que pensar es en el Sevilla Fútbol Club.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1805 en: Junio 22, 2010, 16:24 Horas »
Yo también lo vendía con un lacito y dejaba su puesto para Chevantón, que este año sí que sí va a explotar y además es muy Sevillista al rechazar todas las ofertas que recibe.

 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(

Y besa el escudo.

+1.

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1806 en: Junio 22, 2010, 16:25 Horas »
Es incleíble que nos quejemos de que los grandes jugadores siempre se nos van y ahora algunos pretendan darle salida al único delantero centro de calidad que tenemos.

Hay cosas que no las entiendo.

Espero que el Milan no se vuelva loco.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1807 en: Junio 22, 2010, 16:25 Horas »
Es incleíble que nos quejemos de que los grandes jugadores siempre se nos van y ahora algunos pretendan darle salida al único delantero centro de calidad que tenemos.

Hay cosas que no las entiendo.

Espero que el Milan no se vuelva loco.

El Milan no tiene ni para pipas.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1808 en: Junio 22, 2010, 16:26 Horas »
Yo también lo vendía con un lacito y dejaba su puesto para Chevantón, que este año sí que sí va a explotar y además es muy Sevillista al rechazar todas las ofertas que recibe.

Yo además ficharía a Juande Ramos de entrenador, que ése sí que es un profesional porque trabaja exclusivamente por dinero, fuera de sentimentalismos. Y si un día nos tiene que dejar tirados da igual, porque su profesionalidad le habrá obligado hacerlo.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1809 en: Junio 22, 2010, 16:26 Horas »
Si venden a Luís Fabiano traerán a uno peor de una liga menor por menos dinero del que se embolsen.

Me sentiría completamente estafado.

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1810 en: Junio 22, 2010, 16:28 Horas »
El Milan no tiene ni para pipas.

Pues entonces me quedo tranquilo, porque dudo mucho que el Sevilla acepte a Huntelar como dicen algunos, y en una temporada de riesgo como es ésta vender a Luis Fabiano es muy arriesgado salvo que sea al alza.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1811 en: Junio 22, 2010, 16:30 Horas »
Perdónales Señor, no saben lo que dicen.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1812 en: Junio 22, 2010, 16:31 Horas »
Hombre, si decir que se quiere ir a un grande no es despreciar al Sevilla...  :-\ Y de profesionalidad no ha andado excesivamente sobrado este año...

Aquí es que le vemos marcar un par de goles con Brasil y se le cae la babita al personal. Pero parece que nadie se acuerda que nosotros estábamos jugando una final de Copa y él mientras andaba por su tierra preparándose para lo que realmente le importaba..

Yo no pido que sea más sevillista que yo. Eso doy por hecho que es imposible. Pero sí que no nos desprecie continuamente cada vez que se vende en público para que lo fiche otro equipo. Al que se debe es al Sevilla Fútbol Club y en el único que tiene que pensar es en el Sevilla Fútbol Club.

Porque quiero que los buenos jueguen siempre en mi equipo.

¿Recuerdas a Suker? Pues Davor se pegó dos años dejándose querer por unos y por otros, incluso hasta por el Valencia cuando éste estaba más próximo a los Madrid y Barça. ¿Cómo ha pasado Davor Suker a la historia del Sevilla?

Al final lo que importa es lo que dan los jugadores y Luis Fabiano ha dado, da y dará muchas tardes de gloria al Sevilla, y es lo que nos quedará en las retinas del recuerdo. Por éso a mí los buenos jugadores no me preocupa lo que digan. Los que destacan todos lo hacen, un brasileño o alguien nacido en la Puerta La Carne, da igual. Si me jode más, no los que menosprecia al Sevilla con palabras, sino con hechos en el terreno de juego, que para eso se les paga.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1813 en: Junio 22, 2010, 16:32 Horas »
A ver lo que tardan en decir que A Bola miente y que él no ha dicho eso. Aquí mienten todos, los españoles, los brasileños, los portugueses, los italianos,... el único que dice la verdad es Luisfa, que es que lo malinterpretan siempre al pobre. Será que habla demasiado rápido o algo así.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1814 en: Junio 22, 2010, 16:33 Horas »
Porque quiero que los buenos jueguen siempre en mi equipo.

¿Recuerdas a Suker? Pues Davor se pegó dos años dejándose querer por unos y por otros, incluso hasta por el Valencia cuando éste estaba más próximo a los Madrid y Barça. ¿Cómo ha pasado Davor Suker a la historia del Sevilla?

Al final lo que importa es lo que dan los jugadores y Luis Fabiano ha dado, da y dará muchas tardes de gloria al Sevilla, y es lo que nos quedará en las retinas del recuerdo. Por éso a mí los buenos jugadores no me preocupa lo que digan. Los que destacan todos lo hacen, un brasileño o alguien nacido en la Puerta La Carne, da igual. Si me jode más, no los que menosprecia al Sevilla con palabras, sino con hechos en el terreno de juego, que para eso se les paga.

Dadme 11 mercenarios como Alves, Simeone, Suker o Luis Fabiano.

Desconectado Alum wabei

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 385
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1815 en: Junio 22, 2010, 16:35 Horas »
Yo además ficharía a Juande Ramos de entrenador

Delanteros mejores que Luis Fabiano se cuentan con los dedos de una mano, mientras que Juande lleva 9 meses sin ni siquiera conseguir un equipo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1816 en: Junio 22, 2010, 16:36 Horas »
Dadme 11 mercenarios como Alves, Simeone, Suker o Luis Fabiano.

O Navas o nuestro querido Antonio. Da igual que nazcan allá o acá...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1817 en: Junio 22, 2010, 16:36 Horas »
Yo es que a un delantero que se pone aparato en los piños con casi 30 tacos no lo aguanto en mi equipo.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1818 en: Junio 22, 2010, 16:38 Horas »
O Navas o nuestro querido Antonio. Da igual que nazcan allá o acá...

O Reyes, for example.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1819 en: Junio 22, 2010, 16:40 Horas »
Yo es que a un delantero que se pone aparato en los piños con casi 30 tacos no lo aguanto en mi equipo.

No ves tú, el Morti como siempre dando argumentos consistentes. Ésta sí es una buena razón para largarlo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 560
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.