collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1021477 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1940 en: Junio 28, 2010, 21:55 Horas »
Pero vamos a ver compañero no estoy hablando de esas cantidades, cuando digo habrá que intentar renovar a LF, me refiero a eso precisamente, intentar renovar dentro de las posibilidades del Sevilla F.C., que esto que pongo yo es una quimera, pues nada me desdigo, y ya está.

Es que eso es lo que estan haciendo compañero, lo que pasa es que ha rechazado la renovacion ofrecida por el Sevilla. El Sevilla no puede llegar a las cantidades que ofrecen el MAnU el Madrid o el barsa por las fichas de los jugadores.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1941 en: Junio 28, 2010, 21:55 Horas »
Ojalá renueve y se quede 3-4 años más y podamos seguir disfrutando de un delantero de los de clase A.

Pero va a presionar para salir. Y si llega una oferta de 25-30 millones pues no habrá otra que venderlo, quitarse el problema del vestuario, y empezar con la renovación de la columna vertebral del equipo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1942 en: Junio 28, 2010, 21:58 Horas »
Aolo rechazo al madrid por quedarse en nuestro Sevilla. No todos los GRANDES buscan solo el dinero, Aolo lo echó a un lado.

Hablas de un grande, pues hay una genial reflexión del gran forero Michel, preguntad a los sevillistas con más de 30 años cuál es el futbolista del que mejor recuerdo guarda y a ver cuántos te hablan de Manolo Jiménez.

Ahí lo dejo.  ;)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1943 en: Junio 28, 2010, 22:00 Horas »
Hablas de un grande, pues hay una genial reflexión del gran forero Michel, preguntad a los sevillistas con más de 30 años cuál es el futbolista del que mejor recuerdo guarda y a ver cuántos te hablan de Manolo Jiménez.

Ahí lo dejo.  ;)

jajaja que tio, pensaba que lo iba a dejar ahi.

Hombre no despellejes tambien a Jimenez jugador que algun que otro  partido jugo con nuestra camiseta, y aunque no lo creas hasta juego un mundial.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1944 en: Junio 28, 2010, 22:01 Horas »
Es que eso es lo que estan haciendo compañero, lo que pasa es que ha rechazado la renovacion ofrecida por el Sevilla. El Sevilla no puede llegar a las cantidades que ofrecen el MAnU el Madrid o el barsa por las fichas de los jugadores.

Que digo yo que primero tendrá que ser verdad que el ManU o algún grande con dinero (no aceptamos Milan como equipo en el taco) quiera a Luisfa, ¿no?

Porque las supuestas ofertas/cantos de sirena que tienen a D10s hipnotizado, que yo sepa, son tan oficiales como el gol del Irún. Sin embargo las intenciones del Sevilla por renovarle y sus ofertas sí son reales.

Por mucho que Luisfa quiera pegar el último pelotazo de su carrera, si en agosto sigue sin llegar nadie con la pasta y la oferta por él, ¿estáis muy seguros de que preferiría quedar libre al año siguiente, con la incertidumbre de adónde irá?

El Sevilla no le va a ofrecer 8, ni 7, ni 6 ni 5. Pero la oferta del Sevilla existe. El resto, a día y hora de hoy, gol del Irún.

Pero nada, que se pire. Que ni de coña vamos a poder pagar lo que le paga el ManU-Gol del irún.
« Última modificación: Junio 28, 2010, 22:03 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1945 en: Junio 28, 2010, 22:07 Horas »
LO malo no es venderlo ( que es casi lo mejor) lo malo es a ver quien traemos para sustituirlo , bajaremos el nivel deportivo eso si... vamos a cojer tela de pasta ( ironia on)

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1946 en: Junio 28, 2010, 22:08 Horas »
Hablas de un grande, pues hay una genial reflexión del gran forero Michel, preguntad a los sevillistas con más de 30 años cuál es el futbolista del que mejor recuerdo guarda y a ver cuántos te hablan de Manolo Jiménez.

Ahí lo dejo.  ;)

Efectiwonder, pero normalmente todos nos acordamos de los goleadores, ¿quienes son los mejores jugadores de la historia? Maradona, Cruyff, Ronaldo, Zidane, Pele, Aolo....... nadie o casi nadie recuerda a los beckenbauer,Baresi, carlos Alberto......

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1947 en: Junio 28, 2010, 22:08 Horas »
Que digo yo que primero tendrá que ser verdad que el ManU o algún grande con dinero (no aceptamos Milan como equipo en el taco) quiera a Luisfa, ¿no?

Porque las supuestas ofertas/cantos de sirena que tienen a D10s hipnotizado, que yo sepa, son tan oficiales como el gol del Irún. Sin embargo las intenciones del Sevilla por renovarle y sus ofertas sí son reales.

Por mucho que Luisfa quiera pegar el último pelotazo de su carrera, si en agosto sigue sin llegar nadie con la pasta y la oferta por él, ¿estáis muy seguros de que preferiría quedar libre al año siguiente, con la incertidumbre de adónde irá?

El Sevilla no le va a ofrecer 8, ni 7, ni 6 ni 5. Pero la oferta del Sevilla existe. El resto, a día y hora de hoy, gol del Irún.

Pero nada, que se pire. Que ni de coña vamos a poder pagar lo que le paga el ManU-Gol del irún.
Yo creo que o hay un ofertón o acabara renovando. Está claro que Fuentes va a tratar de colocarlo para asegurarse un jugoso porcentaje, pero ni veo a Luis en la premier hablando inglés (a su lado Juande sería Schakespeare), ni practicando en Manchester o Milan (estos están tiesos) su hobby favorito: hacer barbacoas. Tiempo al tiempo

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1948 en: Junio 28, 2010, 22:09 Horas »
Entonces pocos ídolos habrás tenido tú en el Sevilla porque los buenos, los grandes, todos, absolutamente todos, buscaban ganar más dinero u otras ambiciones deportivas.

Aunque siempre nos quedará a Aolito, que no se iba ni con agua caliente pero que cuando le daban el piro rajaba tela marinera.

Una cosa es querer mejorar profesional y económicamente y otra fingir lesiones, procurar expulsiones, dejar tirado a su equipo en una final o denostar al Sevilla en declaraciones públicas. Hay muchos jugadores que se fueron para mejorar dejando un grato recuerdo en la afición y sin ningún tipo de desprecio al club.

En cuanto al tema de Manolo Jiménez...es verdad...renunció a una oferta grande por quedarse en su Sevilla. Eso le honra y lo llevará a gala siempre, lo querais o no. Qué le vamos a hacer, verdad?. De todas formas, sigo alucinando como tanto tú como un puñado de foreros mencionais a Jiménez en todos los temas, ya se hable de Luisfa, Navas, los Abonos, o los tifos de los biris. Yo sabía que había obsesión compulsiva y crispadora...lo que no sabía es que iba a continuar después de su marcha. Creo que es más grave de lo que pensaba.

Saludos

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1949 en: Junio 28, 2010, 22:09 Horas »
Que se vaya a shuparla ya ome.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1950 en: Junio 28, 2010, 22:09 Horas »
He sido de los pocos defensores que ha tenido O'Fabuloso desde que llegó, aguantando carretas y carretones por todo ello, pero al final obtiene uno su recompensa...

A pesar de ello, creo que la mejor opción en estos momentos es venderlo al mejor postor, la cabezonería y situación deportiva (Mundial) lo hacen necesario, ya que aguantarlo un año más podría ser como una bomba con la mecha encendida. Yo soy el primero que no quiero que se vaya, pero donde no hay, no hay.

Nos ha dado grandes momentos deportivos, también malos, y tendremos la suerte de decir que uno de los mejores futbolistas del mundo ha estado jugando con nuestro escudo en la camiseta, casi ná.

SIEMPRE O'FABULOSO 8)

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1951 en: Junio 28, 2010, 22:18 Horas »
Efectiwonder, pero normalmente todos nos acordamos de los goleadores, ¿quienes son los mejores jugadores de la historia? Maradona, Cruyff, Ronaldo, Zidane, Pele, Aolo....... nadie o casi nadie recuerda a los beckenbauer,Baresi, carlos Alberto......

It´s easy  ;)

Desconectado Alum wabei

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 385
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1952 en: Junio 28, 2010, 22:33 Horas »
La rotura de 3 cm., la diagnosticaron los servicios medicos del Sevilla F.C.

No hombre, se la inventó él, en connivencia con los servicios médicos del club y bajo la aprobación de Del Nido.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1953 en: Junio 28, 2010, 22:35 Horas »
No hombre, se la inventó él, en connivencia con los servicios médicos del club y bajo la aprobación de Del Nido.
Y de Monchi, su principal defensor.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1954 en: Junio 28, 2010, 22:37 Horas »
Y de Monchi, su principal defensor.

Que yo sepa el parte médico lo firmó el Jefe de los servicios medicos del Sevilla F.C.

Desconectado Alum wabei

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 385
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1955 en: Junio 28, 2010, 22:39 Horas »
Y de Monchi, su principal defensor.

También me han comentado que animó al Patético mientras lo veía.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1956 en: Junio 28, 2010, 22:40 Horas »
Que yo sepa el parte médico lo firmó el Jefe de los servicios medicos del Sevilla F.C.
Olvidé la ironía "on".

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1957 en: Junio 28, 2010, 22:48 Horas »
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-xavi-jugara-rotura-centimetros/dasftb/20100504dasdaiftb_30/Tes

"que la rotura es de tres centímetros, y que incluso podría tener problemas para jugar el Mundial, que, como muchos sabéis, es el sueño de mi vida"

 ;)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1958 en: Junio 28, 2010, 22:55 Horas »
Vaya, pensaba que caeria algun chascarrillo.....

A todo esto, vaya mundial se esta marcando el amigo, donde sale a casi gol por partido, y a muchisimos minutos por encuentro.

¿ha jugado esta temporada 4 partidos seguidos en el equipo que le paga?
« Última modificación: Junio 28, 2010, 22:58 Horas por Platon »

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1959 en: Junio 28, 2010, 23:01 Horas »
Vaya, pensaba que caeria algun chascarrillo.....

A todo esto, vaya mundial se esta marcando el amigo, donde sale a casi gol por partido, y a muchisimos minutos por encuentro.

¿ha jugado esta temporada 4 partidos seguidos en el equipo que le paga?

Esa es una de las razones para pensar que su ciclo aquí acabó, que busca un club que le pague una buena manteca y a saber si va a seguir dando el nivel que ha tenido hasta ahora.

Hacer caja y poner un cirio pascual para que Monchi acierte.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 493
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.