collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1021448 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2120 en: Julio 25, 2010, 18:47 Horas »
Al filo de las cinco de la tarde llegaba Luis Fabiano al aeropuerto de Sevilla, ya acompañado por su familia, y queriendo saber cuál es el plan de trabajo del equipo a partir de ahora.

Viene lanzado.
Saludos.


Joder, ¿donde os enteráis de esas cosas?

Hasta la hora de llegada, madre mia!!!

Desconectado ricardo5

  • Benjamín
  • Mensajes: 137
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2121 en: Julio 25, 2010, 18:51 Horas »
Al filo de las cinco de la tarde llegaba Luis Fabiano al aeropuerto de Sevilla, ya acompañado por su familia, y queriendo saber cuál es el plan de trabajo del equipo a partir de ahora.

Viene lanzado.
Saludos.


Para mi luisfa es el mejor fichaje si se queda, y si viene tan motivado pues mucho mejor.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2122 en: Julio 25, 2010, 18:58 Horas »
Joder, ¿donde os enteráis de esas cosas?

Hasta la hora de llegada, madre mia!!!
Como los informadores que pululan por las "llegadas" no cuentan nada, solo hay que dar un vistazo a la Web oficial y allí está la noticia. :D

Saludos.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2123 en: Julio 26, 2010, 19:20 Horas »
D10S ha hablado:

LUIS FABIANO: "YO SIGO EN EL SEVILLA, TENGO GANAS DE DEFENDER OTRA VEZ EL ESCUDO Y LEVANTAR UN NUEVO TÍTULO"

Lunes, 26 de julio de 2010


Claras y contundentes han sido las declaraciones que Luis Fabiano ha prestado hoy en el programa de SFC Radio Palabra de Fútbol. El brasileño a la  vuelta  de  sus vacaciones ha desmentido una  posible salida de la entidad nervionense  y ha destacado la ilusión con la que afronta la nueva temporada: "Durante mi estancia en el mundial he estado muy tranquilo porque siempre he sabido que iba a continuar en el Sevilla. Mucho se ha hablado pero nada de verdad. No podía hablar debido a la concentración pero yo tengo un año más de contrato en el Sevilla y estoy muy contento. Tengo ganas de defender otra vez el escudo del Sevilla y me gustaría ayudar a levantar un título en agosto"

En otro orden de cosas el delantero brasileño que ha efectuado las pruebas médicas en la mañana de hoy, ha explicado en que forma física se encuentra: "Estoy perfectamente tras las pruebas médicas que he realizado. El mes de agosto es muy importante y por ello yo vengo centrado en los partidos que tenemos este mes. Además teniá muchas ganas de estar con mis compañeros".

Luis Fabiano también se ha pronunciado respecto a la salida de Adriano Correia al FC Barcelona: "Me alegro mucho por él porque además de ser mi compañero Adriano es mi amigo. Para el Sevilla es una pérdida importante pero la vida sigue, el Sevilla sigue y el Sevilla es un club grande así que nos tenemos que acostumbrar a que Adriano sea ahora nuestro rival. Yo estaba acostumbrado a tenerlo de nuestro lado por lo que ahora será raro tenerlo en frente".

Por último el ariete nervionense se ha referido al Mundial de Sudáfrica 2010 y a la vigente campeona del mundo: "España era una clara favorita para el título y la Selección Brasileña tenía muy claro que sería un rival difícil. Me alegro por España, pienso que merecía ganar ya que tenía un gran equipo. Respecto a mi selección, nosotros teníamos la ilusión de poder llegar a la final del Mundial pero nos encontramos con Holanda contra la que no jugamos bien, tuvimos dos fallos que nos costaron el mundial. Nos echaron pero la vida sigue", puntualizó el brasileño.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2124 en: Julio 26, 2010, 19:21 Horas »
Para mí, el MEJOR FICHAJE DE ESTE AÑO, su NO venta.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2125 en: Julio 26, 2010, 19:22 Horas »
El hombre "guadiana"

Ahora me voy, ahora no me voy, ahora me quedo,ahora no me quedo

En fin

Desconectado locarro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 347
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2126 en: Julio 26, 2010, 20:29 Horas »
Para mí, el MEJOR FICHAJE DE ESTE AÑO, su NO venta.

Si pero tiene que renovar, paso de que el año que viene se vaya gratis...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2127 en: Julio 26, 2010, 20:44 Horas »
Si pero tiene que renovar, paso de que el año que viene se vaya gratis...

Aunque se vaya de grati.... este año, a falta de dinero, es fundamental que se quede aquí, aunque solamente sea un año, pero tenemos este curso para ir preparando a fondo un sustituto de garantías.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2128 en: Julio 26, 2010, 21:03 Horas »
Aunque se vaya de grati.... este año, a falta de dinero, es fundamental que se quede aquí, aunque solamente sea un año, pero tenemos este curso para ir preparando a fondo un sustituto de garantías.

Como no renueve ya hablaremos de lo que va a jugar este año si se queda.........lo veremos.

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2129 en: Julio 26, 2010, 23:08 Horas »
En eso estaba pensando yo ahora... ¿¿la renovación para cuando??

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2130 en: Julio 26, 2010, 23:21 Horas »
En eso estaba pensando yo ahora... ¿¿la renovación para cuando??
En esta entrevista concedida al diario ABC, el delantero paulista tampoco osó referirse a las negociaciones abiertas por su renovación, aunque poco aclará sobre la progresión de las mismas: "Es un tema que lleva mi agente. A mí no me puede descentrar eso ahora. Vamos a pensar primero en solucionar el mes de agosto y luego ya se verá. Hay mucho tiempo por delante para pensar en esto, aunque soy consciente de que es un tema que el club y mi representante están estudiando".

Saludos.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2131 en: Julio 26, 2010, 23:21 Horas »
Como no renueve ya hablaremos de lo que va a jugar este año si se queda.........lo veremos.

Julen, en caso de no renovar al menos hasta diciembre tendrá que hacer los 6 meses de su vida para intentar que alguien lo fiche y para seguir yendo a la selección con el nuevo entrenador brasileño, eso en caso de que algún equipo en enero quiera ficharle....

No creo que ni RM, ni Barça, ni Chelsea, ni Manu, ni Inter ni ningún equipo vayan a ofrecerle un pedazo de contrato a un futbolista de 30 años, esperaran a que el final de temporada llegue.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2132 en: Julio 28, 2010, 12:45 Horas »
Como no renueve ya hablaremos de lo que va a jugar este año si se queda.........lo veremos.

Se partirá la cara SEGURO.

¿Crees que le van a hacer un buen contrato a un tío de 30 años si por tocarse la cuca.... termina por desaparecer del once titular?....

Si Luisfa es listo (que a veces y cuando quiere, algo es), se partirá la cara para que, en caso de no renovar, firme un pedazo de contrato al concluir el año, y esto, nos beneficia a ambas partes, incluída la más importante de todas, el Sevilla F.C.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2133 en: Julio 29, 2010, 11:58 Horas »
D10S, nos encomendamos a tus botas.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2134 en: Julio 31, 2010, 22:46 Horas »
Menos mal que no te has ido. Hoy has vuelto a marcar. Sigue en esta línea y te quedes o te vayas, hazlo con la cabeza bien alta y reventando redes.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2135 en: Agosto 02, 2010, 17:08 Horas »
"Con tranquilidad, voy a renovar por el Sevilla"

Luis Fabiano pasó por Bérgamo, a sólo 40 kilómetros de la que pudo ser su casa, Milán, con discreción. El brasileño quiso atender a AS para tranquilizar al sevillismo y mandarle un mensaje ilusionante ("Seremos alternativa a Barcelona y Madrid"). Un Luis Fabiano comprometido.

Juan Jiménez | 02/08/2010

Fue su reaparición después del Mundial. ¿Cómo se sintió?
Bien, he hecho una buena semana de entrenamientos pero para jugar me falta ritmo.

¿Esa es su preocupación, llegar bien a los partidos de la Supercopa y la previa de la Champions?
Mi preocupación es estar bien cuanto antes, también para estos partidos porque son importantes. Hay que entrenarse fuerte.

¿Y anímicamente está ya en condiciones después del palo del Mundial?
Ha sido un momento duro pero la vida sigue. Queríamos llegar hasta la final y jugar contra España porque sabíamos que ellos llegarían. Era un sueño, pero tenemos que seguir nuestro camino.

Bueno, su futuro. En su twitter ha dicho que se queda. Ha estado en Bérgamo, a 40 kilómetros de Milán. ¿Eso es lo más cerca de San Siro que va a estar ya?
Mi futuro está en el Sevilla. Nunca hubo un pensamiento de salir fuera este año. Tenía algunas propuestas pero nunca he pensado en dejar al Sevilla. Lo que salió en la prensa durante el Mundial no salió de mi boca.

¿Y su pensamiento cuál es ahora, renovar o decidir solito su futuro dentro de un año?
Hemos hablado alguna vez pero de momento nuestro pensamiento son los partidos que tenemos. Hablaremos, pienso, después. Como tengo una buena relación con el club, no estoy preocupado. Va a llegar. Con tranquilidad, voy a renovar con el Sevilla.

¿Le decepciona que el Milán no fuese a por usted?
Desde el año pasado ya me olvidé del Milán. Bajo mi punto de mi vista, no vino en serio por mí. Prometieron muchas cosas que luego no cumplieron. Es un gran club, pero ya es pasado.

¿Y no le duele que por Villa el Barcelona haya pagado 40 millones de euros y por el 9 de Brasil se haya hablado de un traspaso de 15?
Son cosas del fútbol, tengo 29 años y ese factor, al hacer una oferta, pesa un poquito. Pero entiendo que soy un delantero a la altura de los mejores del mundo.

¿Qué mensaje le mandaría a la afición para este año?
Estoy hace una semana en Sevilla y no conozco bien los fichajes. Pero mi mensaje es que el Sevilla será una alternativa al Barcelona y al Madrid. Tenemos jugadores muy buenos y queremos hacer algo grande. Somos ambiciosos.

Por cierto, ¿le dio tiempo a hablar con Adriano?
Me llamó muy contento, me dijo que el Barça era un club impresionante. ¡Estaba tan contento que no podía hablar!

¿Le da envidia? Alves y Adriano en el Barça y usted en el Sevilla.
Mire, yo estoy muy contento con mi carrera. Y tengo que agradecer al Sevilla los buenos momentos, los mejores de mi vida. Por Adriano me alegro, es como un hermano para mí.

¿Qué cree que puede aportar Mourinho a la Liga?
Es un gran entrenador. No lo conozco personalmente pero me gusta su estilo. He hablado con Maicon y Lucio y me han hablado maravillas de él.

¿Jugará Maicon finalmente en el Madrid?
Si el Madrid quiere, seguro. Porque el Madrid siempre hace lo que quiere y Maicon también quiere jugar allí....

¿Y su nuevo seleccionador, Menezes?
Es muy bueno. Menezes ha hecho cosas muy buenas en el Corinthians. Nuestra selección está en buenas manos

¿Seguirá contando con usted?
Creo que nos va a dar oportunidades a muchos de los que estuvimos en Sudáfrica. En la próxima lista seguro que estaremos.

Es para llevarse la conclusión de que le queda mucho tiempo en el Sevilla.
El día que hubiese una oferta por mí que fuese buena para el Sevilla, yo saldría. Pero ni creo que eso vaya a pasar antes del 31 ni creo que esté entre las opciones que salga.

Simplemente D10S.
« Última modificación: Agosto 02, 2010, 18:42 Horas por shebshenko »

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2136 en: Agosto 02, 2010, 19:31 Horas »
"Con tranquilidad, voy a renovar por el Sevilla"

Luis Fabiano pasó por Bérgamo, a sólo 40 kilómetros de la que pudo ser su casa, Milán, con discreción. El brasileño quiso atender a AS para tranquilizar al sevillismo y mandarle un mensaje ilusionante ("Seremos alternativa a Barcelona y Madrid"). Un Luis Fabiano comprometido.

Juan Jiménez | 02/08/2010

Fue su reaparición después del Mundial. ¿Cómo se sintió?
Bien, he hecho una buena semana de entrenamientos pero para jugar me falta ritmo.

¿Esa es su preocupación, llegar bien a los partidos de la Supercopa y la previa de la Champions?
Mi preocupación es estar bien cuanto antes, también para estos partidos porque son importantes. Hay que entrenarse fuerte.

¿Y anímicamente está ya en condiciones después del palo del Mundial?
Ha sido un momento duro pero la vida sigue. Queríamos llegar hasta la final y jugar contra España porque sabíamos que ellos llegarían. Era un sueño, pero tenemos que seguir nuestro camino.

Bueno, su futuro. En su twitter ha dicho que se queda. Ha estado en Bérgamo, a 40 kilómetros de Milán. ¿Eso es lo más cerca de San Siro que va a estar ya?
Mi futuro está en el Sevilla. Nunca hubo un pensamiento de salir fuera este año. Tenía algunas propuestas pero nunca he pensado en dejar al Sevilla. Lo que salió en la prensa durante el Mundial no salió de mi boca.

¿Y su pensamiento cuál es ahora, renovar o decidir solito su futuro dentro de un año?
Hemos hablado alguna vez pero de momento nuestro pensamiento son los partidos que tenemos. Hablaremos, pienso, después. Como tengo una buena relación con el club, no estoy preocupado. Va a llegar. Con tranquilidad, voy a renovar con el Sevilla.

¿Le decepciona que el Milán no fuese a por usted?
Desde el año pasado ya me olvidé del Milán. Bajo mi punto de mi vista, no vino en serio por mí. Prometieron muchas cosas que luego no cumplieron. Es un gran club, pero ya es pasado.

¿Y no le duele que por Villa el Barcelona haya pagado 40 millones de euros y por el 9 de Brasil se haya hablado de un traspaso de 15?
Son cosas del fútbol, tengo 29 años y ese factor, al hacer una oferta, pesa un poquito. Pero entiendo que soy un delantero a la altura de los mejores del mundo.

¿Qué mensaje le mandaría a la afición para este año?
Estoy hace una semana en Sevilla y no conozco bien los fichajes. Pero mi mensaje es que el Sevilla será una alternativa al Barcelona y al Madrid. Tenemos jugadores muy buenos y queremos hacer algo grande. Somos ambiciosos.

Por cierto, ¿le dio tiempo a hablar con Adriano?
Me llamó muy contento, me dijo que el Barça era un club impresionante. ¡Estaba tan contento que no podía hablar!

¿Le da envidia? Alves y Adriano en el Barça y usted en el Sevilla.
Mire, yo estoy muy contento con mi carrera. Y tengo que agradecer al Sevilla los buenos momentos, los mejores de mi vida. Por Adriano me alegro, es como un hermano para mí.

¿Qué cree que puede aportar Mourinho a la Liga?
Es un gran entrenador. No lo conozco personalmente pero me gusta su estilo. He hablado con Maicon y Lucio y me han hablado maravillas de él.

¿Jugará Maicon finalmente en el Madrid?
Si el Madrid quiere, seguro. Porque el Madrid siempre hace lo que quiere y Maicon también quiere jugar allí....

¿Y su nuevo seleccionador, Menezes?
Es muy bueno. Menezes ha hecho cosas muy buenas en el Corinthians. Nuestra selección está en buenas manos

¿Seguirá contando con usted?
Creo que nos va a dar oportunidades a muchos de los que estuvimos en Sudáfrica. En la próxima lista seguro que estaremos.

Es para llevarse la conclusión de que le queda mucho tiempo en el Sevilla.
El día que hubiese una oferta por mí que fuese buena para el Sevilla, yo saldría. Pero ni creo que eso vaya a pasar antes del 31 ni creo que esté entre las opciones que salga.

Simplemente D10S.


Parecer ser, por las declaraciones que ha repetido en estos días, que se le ha quitado de la cabeza lo de marcharse.
Eso es buena señal y que su implicación en el Club es muy buena.
Ahora lo que hace falta es que empiece a carburar y D10, nos haga felices con sus locuras imprevisibles (lo que se inventa a veces) y sobre todo con sus goles.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2137 en: Agosto 02, 2010, 19:32 Horas »
"Con tranquilidad, voy a renovar por el Sevilla"

Luis Fabiano pasó por Bérgamo, a sólo 40 kilómetros de la que pudo ser su casa, Milán, con discreción. El brasileño quiso atender a AS para tranquilizar al sevillismo y mandarle un mensaje ilusionante ("Seremos alternativa a Barcelona y Madrid"). Un Luis Fabiano comprometido.

Juan Jiménez | 02/08/2010

Fue su reaparición después del Mundial. ¿Cómo se sintió?
Bien, he hecho una buena semana de entrenamientos pero para jugar me falta ritmo.

¿Esa es su preocupación, llegar bien a los partidos de la Supercopa y la previa de la Champions?
Mi preocupación es estar bien cuanto antes, también para estos partidos porque son importantes. Hay que entrenarse fuerte.

¿Y anímicamente está ya en condiciones después del palo del Mundial?
Ha sido un momento duro pero la vida sigue. Queríamos llegar hasta la final y jugar contra España porque sabíamos que ellos llegarían. Era un sueño, pero tenemos que seguir nuestro camino.

Bueno, su futuro. En su twitter ha dicho que se queda. Ha estado en Bérgamo, a 40 kilómetros de Milán. ¿Eso es lo más cerca de San Siro que va a estar ya?
Mi futuro está en el Sevilla. Nunca hubo un pensamiento de salir fuera este año. Tenía algunas propuestas pero nunca he pensado en dejar al Sevilla. Lo que salió en la prensa durante el Mundial no salió de mi boca.

¿Y su pensamiento cuál es ahora, renovar o decidir solito su futuro dentro de un año?
Hemos hablado alguna vez pero de momento nuestro pensamiento son los partidos que tenemos. Hablaremos, pienso, después. Como tengo una buena relación con el club, no estoy preocupado. Va a llegar. Con tranquilidad, voy a renovar con el Sevilla.

¿Le decepciona que el Milán no fuese a por usted?
Desde el año pasado ya me olvidé del Milán. Bajo mi punto de mi vista, no vino en serio por mí. Prometieron muchas cosas que luego no cumplieron. Es un gran club, pero ya es pasado.

¿Y no le duele que por Villa el Barcelona haya pagado 40 millones de euros y por el 9 de Brasil se haya hablado de un traspaso de 15?
Son cosas del fútbol, tengo 29 años y ese factor, al hacer una oferta, pesa un poquito. Pero entiendo que soy un delantero a la altura de los mejores del mundo.

¿Qué mensaje le mandaría a la afición para este año?
Estoy hace una semana en Sevilla y no conozco bien los fichajes. Pero mi mensaje es que el Sevilla será una alternativa al Barcelona y al Madrid. Tenemos jugadores muy buenos y queremos hacer algo grande. Somos ambiciosos.

Por cierto, ¿le dio tiempo a hablar con Adriano?
Me llamó muy contento, me dijo que el Barça era un club impresionante. ¡Estaba tan contento que no podía hablar!

¿Le da envidia? Alves y Adriano en el Barça y usted en el Sevilla.
Mire, yo estoy muy contento con mi carrera. Y tengo que agradecer al Sevilla los buenos momentos, los mejores de mi vida. Por Adriano me alegro, es como un hermano para mí.

¿Qué cree que puede aportar Mourinho a la Liga?
Es un gran entrenador. No lo conozco personalmente pero me gusta su estilo. He hablado con Maicon y Lucio y me han hablado maravillas de él.

¿Jugará Maicon finalmente en el Madrid?
Si el Madrid quiere, seguro. Porque el Madrid siempre hace lo que quiere y Maicon también quiere jugar allí....

¿Y su nuevo seleccionador, Menezes?
Es muy bueno. Menezes ha hecho cosas muy buenas en el Corinthians. Nuestra selección está en buenas manos

¿Seguirá contando con usted?
Creo que nos va a dar oportunidades a muchos de los que estuvimos en Sudáfrica. En la próxima lista seguro que estaremos.

Es para llevarse la conclusión de que le queda mucho tiempo en el Sevilla.
El día que hubiese una oferta por mí que fuese buena para el Sevilla, yo saldría. Pero ni creo que eso vaya a pasar antes del 31 ni creo que esté entre las opciones que salga.

Simplemente D10S.


Alabado sea D10S.

Desconectado branons

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 458
  • 'Puerta eterno'
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2138 en: Agosto 02, 2010, 19:37 Horas »
Supongo que estas declaraciones seran tan comentadas en este foro como cuando salen noticias de que se quiere ir...o no? ::)

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2139 en: Agosto 02, 2010, 19:39 Horas »
Porque no ha dicho nada de la no convocatoria en la Selección?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 594
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.