collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1021476 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2220 en: Agosto 09, 2010, 19:11 Horas »

Si, RODRI, es que hay que subir el sueldo al chirigotero y ha algunos más,  - 7 kilos invertidos este año es el tope.

Ronco me voy a quedar de pitar como la cosa se desvié un poquito, que asquito por dios.

¿Pero te has sacado el carnet?

Para que malgastar el dinero de esa forma  ???

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2221 en: Agosto 09, 2010, 19:23 Horas »


Tarde o temprano tendran que salir, me refiero a los que nos han dado GLORIA, o bien traspasados o por perdida de nivel.

Esto es ley de futbol y la filosofía del club. Y quien no lo entienda o comprenda o esta en la realidad del club.

El caso de Alves, Kanoute, Luis Fa, Renato, Adriano, Palop son claros ejemplos de la situación, no sustituimos al mejor jugador de los últimos decenios ,mantenemos a los 2 goleadores, a un polivalente jugador como Renato y al mejor portero de la HISTORIA, en cambio damos salida al más joven pero que había frenado su progresión.

En que fallamos, en darle sustitución en la medida de lo posible de estos jugadores, fallamos con Kone, en Konko, Chevanton, Romaric................. y que remedios ponemos o podemos poner, volver a vender para intentar acertar. :-X

Con Luis Fa, veremos tarde o temprano como intentaremos darle salida para poder mantener el nivel que durante tantos años hemos conseguido.

El problema es que estamos esquilmado los recursos y eso es muy pero que muy preocupante.   

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42879
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2222 en: Agosto 09, 2010, 20:03 Horas »
Yo soy de los que ha criticado a Luis Fabiano la temporada pasada por su falta de compromiso con el Sevilla. Pero en ésta, lleva 10 días entrenando y físicamente no está bien, hay que esperar a que vaya cogiendo la forma  y esté en condiciones de jugar. 

Desconectado antonio

  • Benjamín
  • Mensajes: 177
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2223 en: Agosto 09, 2010, 20:29 Horas »
De verdad ¿hay gente que piensa que hay que vender a Luis Fabiano por 18 millones?, y por ¿un juvenil del zaragoza piden ya 6 millones?, de verdad hay gente que piensa que por ese dinero¿ vamos a traer a un jugador como Luis Fabiano?, lo que tiene que hacer el Sevilla es hechar el resto para renovarlo ya de una vez, despues dice que la crisis afecta a las taquillas del Sevilla, la crisis , el dinero que cuesta que cada año pagamos mas y vemos menos figuras, que nos quitan la ilucion ya....

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2224 en: Agosto 09, 2010, 20:35 Horas »
Eso eso, desprendámonos de este, como hemos hecho de adriano... pero eso si, a los Konkos y Romarises le seguimos dando oportunidades por si alguna vez en un partido consiguen dar un pase bueno. Miedo me da que se vayan largando los buenos y se quede aquí tanto golfo >:(

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2225 en: Agosto 09, 2010, 20:35 Horas »
De verdad ¿hay gente que piensa que hay que vender a Luis Fabiano por 18 millones?, y por ¿un juvenil del zaragoza piden ya 6 millones?, de verdad hay gente que piensa que por ese dinero¿ vamos a traer a un jugador como Luis Fabiano?, lo que tiene que hacer el Sevilla es hechar el resto para renovarlo ya de una vez, despues dice que la crisis afecta a las taquillas del Sevilla, la crisis , el dinero que cuesta que cada año pagamos mas y vemos menos figuras, que nos quitan la ilucion ya....

La gran diferencia es que, si no se llega a un acuerdo de renovación, Luis Fabiano se marcha libre, sin dejar una perra gorda en las arcas sevillistas, a final de temporada.

Y la campaña que se puede marcar a partir de enero, si sabe ya que se va a marchar, puede ser cualquier cosa.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2226 en: Agosto 09, 2010, 20:43 Horas »
Estamos ante la difícil elección de dejarlo, que no renueve y se vaya de grati, o venderlo antes de que pases eso y sacarle algunos millones.

Además, ¿este no era el que se iba del SFC para ir a un GIGANTE? ???

Desconectado George Best

  • Benjamín
  • Mensajes: 5
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2227 en: Agosto 09, 2010, 20:55 Horas »
que pesadez lo de vender ahora para sacar dinero,es que algunos de vosotros os llevais algun porcentaje de los traspasos del SFC?si es asi yo estoy esperando mi porcentaje por el traspaso de Adriano por ejemplo,yo quiero ver los mejores jugadores en mi equipo y si el año que viene se va gratis pues adios,lo que costo,muy poco por cierto,lo ha devuelto con creces en forma de goles que llevaron a 6 titulos,pero nada a lo mejor la peña prefiere escuchar a  DN comentando una y otra vez a lo donmanue style lo de los fondos propios positivos y todas esas milongas a ver grandes futbolistas pisando el RSP con la camiseta del SFC,en fin...

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2228 en: Agosto 09, 2010, 21:02 Horas »
que pesadez lo de vender ahora para sacar dinero,es que algunos de vosotros os llevais algun porcentaje de los traspasos del SFC?si es asi yo estoy esperando mi porcentaje por el traspaso de Adriano por ejemplo,yo quiero ver los mejores jugadores en mi equipo y si el año que viene se va gratis pues adios,lo que costo,muy poco por cierto,lo ha devuelto con creces en forma de goles que llevaron a 6 titulos,pero nada a lo mejor la peña prefiere escuchar a  DN comentando una y otra vez a lo donmanue style lo de los fondos propios positivos y todas esas milongas a ver grandes futbolistas pisando el RSP con la camiseta del SFC,en fin...

Es que, afortunadamente para ti, tú no tienes que pagar a la plantilla cada año. Algo para lo que el Sevilla no genera ingresos suficientes de forma ordinaria. La mejor forma de ir a Segunda es no pagar a los jugadores.

Por supuesto, todos preferimos que los buenos se queden. Pero para eso hay que pagarles.

Desconectado Maradona

  • Benjamín
  • Mensajes: 12
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2229 en: Agosto 09, 2010, 21:02 Horas »
Aquí también os llevareis más de uno todo el año escondido en la cueva no?

INTI SACA EL REMO

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2230 en: Agosto 09, 2010, 21:04 Horas »
Aquí también os llevareis más de uno todo el año escondido en la cueva no?

INTI SACA EL REMO


Desconectado luisfe

  • Benjamín
  • Mensajes: 2
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2231 en: Agosto 09, 2010, 21:04 Horas »
que pesadez lo de vender ahora para sacar dinero,es que algunos de vosotros os llevais algun porcentaje de los traspasos del SFC?si es asi yo estoy esperando mi porcentaje por el traspaso de Adriano por ejemplo,yo quiero ver los mejores jugadores en mi equipo y si el año que viene se va gratis pues adios,lo que costo,muy poco por cierto,lo ha devuelto con creces en forma de goles que llevaron a 6 titulos,pero nada a lo mejor la peña prefiere escuchar a  DN comentando una y otra vez a lo donmanue style lo de los fondos propios positivos y todas esas milongas a ver grandes futbolistas pisando el RSP con la camiseta del SFC,en fin...

+ 1 además ni nos darían un pastizal ni va a servir para traer a alguien que pueda aportar algo parecido a lo que lleva haciendo estas últimas temporadas

Desconectado Maradona

  • Benjamín
  • Mensajes: 12
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2232 en: Agosto 09, 2010, 21:05 Horas »

Desconectado antonio

  • Benjamín
  • Mensajes: 177
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2233 en: Agosto 09, 2010, 23:57 Horas »
Es que, afortunadamente para ti, tú no tienes que pagar a la plantilla cada año. Algo para lo que el Sevilla no genera ingresos suficientes de forma ordinaria. La mejor forma de ir a Segunda es no pagar a los jugadores.

Por supuesto, todos preferimos que los buenos se queden. Pero para eso hay que pagarles.
Si, pero yo por ejemplo pago el carnet se supone que de un equipo grande com Valencia, Real Madrid, Barca , At madrid o eso nos dicen que si queremos equipararno a eso equipo hay que pagar el carnet, y despues te vende a Adriano, por 12 y ficha a jugadores que no lo conocemos todavia que todos los que han fichado no es ni la mitad de lo que han pagado por Adriano y si tambien vende a Luis Fabiano, dime que sentido tiene seguir pagando tanto dinero por el carnet , para ve a Romaric, Lolo, y varios chavales de la cantera, para eso pon los precios del Racing y vera como yo por lo menos no protesto.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2234 en: Agosto 10, 2010, 00:02 Horas »
Si, pero yo por ejemplo pago el carnet se supone que de un equipo grande com Valencia, Real Madrid, Barca , At madrid o eso nos dicen que si queremos equipararno a eso equipo hay que pagar el carnet, y despues te vende a Adriano, por 12 y ficha a jugadores que no lo conocemos todavia que todos los que han fichado no es ni la mitad de lo que han pagado por Adriano y si tambien vende a Luis Fabiano, dime que sentido tiene seguir pagando tanto dinero por el carnet , para ve a Romaric, Lolo, y varios chavales de la cantera, para eso pon los precios del Racing y vera como yo por lo menos no protesto.

Eso será cuando quedemos como el Racing, digo yo. Si estuviéramos todas las temporadas luchando por evitar el descenso, ya protestarías, ya.

De momento, el Sevilla puede cobrar lo que el Atco. Madrid o Valencia porque en los últimos años tenemos resultados mucho mejores que ellos.

Y el Valencia, además, ha tenido que vender a sus mejores jugadores.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2235 en: Agosto 10, 2010, 00:02 Horas »
Si, pero yo por ejemplo pago el carnet se supone que de un equipo grande com Valencia, Real Madrid, Barca , At madrid o eso nos dicen que si queremos equipararno a eso equipo hay que pagar el carnet, y despues te vende a Adriano, por 12 y ficha a jugadores que no lo conocemos todavia que todos los que han fichado no es ni la mitad de lo que han pagado por Adriano y si tambien vende a Luis Fabiano, dime que sentido tiene seguir pagando tanto dinero por el carnet , para ve a Romaric, Lolo, y varios chavales de la cantera, para eso pon los precios del Racing y vera como yo por lo menos no protesto.
Antonio, si aqui hubiesemos tenido a Villa y Silva, y lo hubiesemos vendido, trayendo a Soldado y Aduriz, se hubiese puesto el grito en el cielo, pero claro, esto no es el Valencia, es el Sevilla FC, donde hay que criticarlo todo.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2236 en: Agosto 10, 2010, 00:05 Horas »


JAJAJAJAJA

El Hijo de Peter Greffen o que?

Desconectado danisev

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1015
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2237 en: Agosto 10, 2010, 00:11 Horas »
joer la mirada del gato de la foto da miedo :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2238 en: Agosto 10, 2010, 00:11 Horas »

A mi por la postura y la profesionalidad en hacer la foto, me ha recordado a Pedreitor cuando empezaba su carrera de fotografo ¿no  os recuerda a Vds a Pedreitor?  ::) ::) ::) ::) ::)

PD. Pedreitor, te queremos  :-* :-*

Desconectado LuisFábricadegoles

  • Benjamín
  • Mensajes: 160
  • ¡A la cueva!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2239 en: Agosto 10, 2010, 00:12 Horas »
Antonio, si aqui hubiesemos tenido a Villa y Silva, y lo hubiesemos vendido, trayendo a Soldado y Aduriz, se hubiese puesto el grito en el cielo, pero claro, esto no es el Valencia, es el Sevilla FC, donde hay que criticarlo todo.

Hemos tenido a Alves y Poulsen y los hemos suplido con Konko y Duscher. Además de Keita y lo suplimos con Romaric

Muchos hemos puesto el grito en el cielo mientras otros siguen dorándole la píldora al que ha perpetrado esa estafa por sus éxitos pasados. Éxitos que, por otra parte, se remontan a un lustro en el tiempo


En lo que sí estoy de acuerdo contigo es que esto no es el Valencia. Nosotros no hemos llegado a 2 finales de Champions ni hemos ganado Ligas últimamente
« Última modificación: Agosto 10, 2010, 00:14 Horas por LuisFábricadegoles »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 490
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.