collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1021600 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2320 en: Agosto 10, 2010, 13:42 Horas »
Al que tendrian que cambiar directamente, es al sinverguenza del chirigotero y su escudero ortita, que el par de pajaros, se lo llevan calentito y no hacen por el bien deportivo del equipo absolutamente NADA.

PD. Monchito, si te queda algo de verguenza, vete ya a la puta calle, inepto acomodado.

Que digo yo que Monchi es tan Sevillista como todos nosotros com para que se venga aquí a decir que los fichajes que hace no son por el bien deportivo del equipo.

Que se esta equivocando en los fichajes, que sus equivocaciones nos estan resultando muy caras, demasiado, que no estamos de acuerdo con el balance de los últimos años... en todo ello estamos de acuerdo, pero de ahí a decir que las cosas que hacen no son por el bien del Sevilla. Por ahí no, yo soy un convencido de que cree hacer los fichajes que con el dinero que le dan puede el Sevilla dar la mejor de las imagenes, otra cosa es que a la hora de la verdad todos vemos que hay fichajes que no han salido como esperabamos, y en este esperabamos incluyo al propio Monchi.

Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2321 en: Agosto 10, 2010, 13:48 Horas »
Luis Fabiano creo que en diciembre puede empezar a negociar ya con los posibles clubs que estarian interesados en ficharle al quedar libre, a partir de entonces si este año que ha habido mundial ha tenido poca implicación nos podemos imaginar cual sera  la que tendra con el equipo.

 Tambien se me antoja que si es verdad que el Marsella esta dispuesto a pagarle 4 millones netos, el sabe que aun podra tener mejores ofertas al quedar libre con lo que la posible renovación por parte del sevilla se me antoja muy complicada.

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2322 en: Agosto 10, 2010, 13:49 Horas »
Que digo yo que Monchi es tan Sevillista como todos nosotros com para que se venga aquí a decir que los fichajes que hace no son por el bien deportivo del equipo.

Que se esta equivocando en los fichajes, que sus equivocaciones nos estan resultando muy caras, demasiado, que no estamos de acuerdo con el balance de los últimos años... en todo ello estamos de acuerdo, pero de ahí a decir que las cosas que hacen no son por el bien del Sevilla. Por ahí no, yo soy un convencido de que cree hacer los fichajes que con el dinero que le dan puede el Sevilla dar la mejor de las imagenes, otra cosa es que a la hora de la verdad todos vemos que hay fichajes que no han salido como esperabamos, y en este esperabamos incluyo al propio Monchi.

Pues yo creo que no, que este de sevillista tiene lo mismo que el Uruguayo besaescudos. Sevillista soy yo, que me cuesta el dinero, no el sinverguenza este que se lleva kilo y medio al año, por tocarse los webs y no hacer absolutamente nada en los ultimos dos años. Por ahi si que no voy a pasar, a este pajaro le importa un cara-ho, el bien deportivo de "nuestro" equipo, mientras el consejo lo mantenga ahi,  y cobrando lo que cobra.............................a la puta calle.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2323 en: Agosto 10, 2010, 13:50 Horas »
De acuerdo con Pedreitor. Yo entendí lo de Juande y entiendo que Fabiano quiera un mejor contrato.
El Sevilla tiene el dilema que el año que viene se iría gratis. ¿Renovará? Depende de las pretensiones del brasileño que supongo que serán bastante altas.

Yo ni entiendo ni entenderé nunca que Juande Ramos se largara sin esperar ni tan siquiera a que llegara el mercado de invierno... pero esta es otra historia más que discutida en este foro y el mantenido.

Ahora bien, que Luis Fabiano decida largarse ahora, me parece normal, estamos en mercado veraniego, pero lo que no me parece normal, es que ahora el Sevilla esté pensando en venderlo o no venderlo, ASÍ NO.

Señores del consejo, tuvieron que darle a Luis Fabiano UN MES para que se pensara si seguía renovando, seguía sin renovar o si directamente se largaba este verano, y pasado ese mes, TOMAR UNA DECISIÓN Y CERRAR ESTE CAPÍTULO DE FORMA DEFINITIVA.

¿Es normal que a falta de pocos días de uno de los partidos más importantes de esta temporada, se reabra el caso Luis Fabiano?.... NO, EN ABSOLUTO ES NORMAL ESTA SITUACIÓN.

En lugar de estar buscando desesperadamente ese MEDIAPUNTA "10" que supla y releve a Kanouté y además pueda reforzar el centro del campo, y la contratación de un Lateral Zurdo de garantías que envíe a F. Navarro a otro equipo, estamos reabriendo la caja de pandora con uno de los jugadores MÁS VITALES de nuestra plantilla.

Pedazo de planificación veraniega, UN DIEZ CHAVALES, DE MAMASO...

(¿Hace falta que especifique aquello de "ironía ON"?.... )

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2324 en: Agosto 10, 2010, 13:53 Horas »
Yo simplemente paso a que pasen acontecimientos, no me voy a dedicar a insultar a nadie sin saber lo que es verdad y lo que no.

Porque un medio saque una información no creo que se deba escupir todo lo que se mueve en el club. Si pasa, ya será hora de reproches.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2325 en: Agosto 10, 2010, 13:55 Horas »
Pues yo creo que no, que este de sevillista tiene lo mismo que el Uruguayo besaescudos. Sevillista soy yo, que me cuesta el dinero, no el sinverguenza este que se lleva kilo y medio al año, por tocarse los webs y no hacer absolutamente nada en los ultimos dos años. Por ahi si que no voy a pasar, a este pajaro le importa un cara-ho, el bien deportivo de "nuestro" equipo, mientras el consejo lo mantenga ahi,  y cobrando lo que cobra.............................a la puta calle.

¿Y cuando llega desde San Fernando a formar parte de los escalafones inferiores del club siendo aficionado de Sevilla? ¿Ahí sí era Sevillista y ahora que esta teniendo una gestión que no es precisamente para enmarcar, no es sevillista? ¿Cuando llego a traer muy buenos fichajes si era sevillista y ahora no es buen sevillista?

Él es tan sevillista como todos nosotros, y seguro que le duele más que a ninguno de nosotros el que los fichajes que esta haciendo no esten resultando como esperaba, ya que él mismo se ve el máximo responsable de que esos fichajes no esten aportando lo que todos queremos, y vuelvo a decirlo, cuando digo que no aporta lo que todos queremos incluyo al propio Monchi.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2326 en: Agosto 10, 2010, 13:58 Horas »
Yo simplemente paso a que pasen acontecimientos, no me voy a dedicar a insultar a nadie sin saber lo que es verdad y lo que no.

Porque un medio saque una información no creo que se deba escupir todo lo que se mueve en el club. Si pasa, ya será hora de reproches.

Pero la incertidumbre a estas alturas, sin tener la zona de ataque con total y suficientes garantías, no me parece normal.

¿Es normal la venta inesperada de Adriano?, pues sí, fué hace unas semanas, teníamos el extremo zurdo totalmente compacto y reforzado, y forma parte del mercado veraniego.

¿Es normal que a falta de escasos días estemos con la incertidumbre si nuestro "9" titular sigue o no sigue con nosotros?, en mi opinión, esto denota una planificación totalmente improvisada y sin la suficiencia y consistencia necesarias para presumir de equipo grande.

Tan simple como eso; y por supuesto, luego haremos todos los reproches u observaciones oportunas, pero este clima de incertidumbre sobre nuestro jugador estrella, me parece desesperante.

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2327 en: Agosto 10, 2010, 14:00 Horas »
¿Y cuando llega desde San Fernando a formar parte de los escalafones inferiores del club siendo aficionado de Sevilla? ¿Ahí sí era Sevillista y ahora que esta teniendo una gestión que no es precisamente para enmarcar, no es sevillista? ¿Cuando llego a traer muy buenos fichajes si era sevillista y ahora no es buen sevillista?

Él es tan sevillista como todos nosotros, y seguro que le duele más que a ninguno de nosotros el que los fichajes que esta haciendo no esten resultando como esperaba, ya que él mismo se ve el máximo responsable de que esos fichajes no esten aportando lo que todos queremos, y vuelvo a decirlo, cuando digo que no aporta lo que todos queremos incluyo al propio Monchi.

Pedro, demagogias  no gracias. Este señor cuando hizo las cosas bien, se le reconocio su merito, y las hizo bien trabajando bien y rodeado de un buen equipo tecnico, amen de con poco dinero, por consiguiente tenia que moverse y trabajar. Pero de un buen tiempo a esta parte, no sabe lo que es la palabra trabajar y hacer las cosas bien, le han dado leña para fichar y en el 90% de los casos la ha TIRADO.

Un saludo


Desconectado IntiPodesta

  • Benjamín
  • Mensajes: 35
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2328 en: Agosto 10, 2010, 14:06 Horas »
Por cierto, el plazo de inscripción para el playoff de la Champions terminó ayer. Por mucho que trajeran un jugador ya, el que viniera (el reputado delantero de Costa Rica y del Twente, o el destacadísimo delantero del Lorient) no podría disputar ni siquiera el partido de vuelta de la competición.

Supongo que, los 15 millones que "perderíamos" si no se vende a Luis Fabiano y no renueva, no son comparables a los 15-20 que ganaremos si pasamos a la fase de grupos de Champions, o si quedamos terceros o cuartos este año y nos clasificamos para la siguiente...y con Luis Fabiano.

Ahora vendemos a Luis Fabiano, traemos un Koné-Chevantón-Negredo v2.0, nos elimina el Braga, quedamos quintos...y perdemos 30 millones de euros. Pero eso sí, hemos ganado los 15 millones de Luis Fabiano, aunque hayamos invertido 12 de los 15 en una incógnita mientras otro equipo se lleva por 15 al 9 de Brasil.

Cojonudo, eh? y Kanouté con 34 tacos para entonces :)
« Última modificación: Agosto 10, 2010, 14:11 Horas por IntiPodesta »

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2329 en: Agosto 10, 2010, 14:08 Horas »

Pedro, demagogias  no gracias. Este señor cuando hizo las cosas bien, se le reconocio su merito, y las hizo bien trabajando bien y rodeado de un buen equipo tecnico, amen de con poco dinero, por consiguiente tenia que moverse y trabajar. Pero de un buen tiempo a esta parte, no sabe lo que es la palabra trabajar y hacer las cosas bien, le han dado leña para fichar y en el 90% de los casos la ha TIRADO.

Un saludo

Yo no he utilizado la demagogía en este caso en ningún momento, tu le quitabas hasta el "estatus" de sevillista por sus fallos diciendo que no hacía las cosas por el bien deportivo del equipo y es lo que yo te rebato.

Sin embargo en esto último que comentas, pues sí estamos de acuerdo, se puede haber acomodado y en vista de los resultado se ve que el trabajo no es el mismo que el de hace unos años. El resultado de esta temporada tendremos que verlo viendo el resultado que den los jugadores sobre el cesped y no por el nombre de los futbolistas que han venido, pero sin valorar esta temporada aun lo que tenemos de los 2-3 últimos años ha lastrado al equipo.

Pero estos errores no los ha cometido "no buscando el bien deportivo del equipo" como tu decías, sino porque se ha equivocado en los fichajes y ha metido la pata gastando un dinero en futbolistas que no lo valían.

Muy bien, es cierto, pero te voy a poner un solo ejemplo... el año pasado en el foro se veía la llegada de Negredo como la llegada de un futbolista con un futuro tremendo llamado a marcar una epoca en el Sevilla y que la gran mayoría esperabamos que el Madrid no terminara por ejercer el derecho de recompra en los dos años que tiene el madrid de beneplacito para ello, eran pocos (aunque los había) que no querían ese fichaje, pero en grandisima parte de la afición, ese fichaje levanto ilusión ¿fallo de Monchi o del futbolista una vez esta en el Sevilla que no haya hecho nada de lo que se esperaba de él?

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2330 en: Agosto 10, 2010, 14:13 Horas »
Yo no he utilizado la demagogía en este caso en ningún momento, tu le quitabas hasta el "estatus" de sevillista por sus fallos diciendo que no hacía las cosas por el bien deportivo del equipo y es lo que yo te rebato.

Sin embargo en esto último que comentas, pues sí estamos de acuerdo, se puede haber acomodado y en vista de los resultado se ve que el trabajo no es el mismo que el de hace unos años. El resultado de esta temporada tendremos que verlo viendo el resultado que den los jugadores sobre el cesped y no por el nombre de los futbolistas que han venido, pero sin valorar esta temporada aun lo que tenemos de los 2-3 últimos años ha lastrado al equipo.

Pero estos errores no los ha cometido "no buscando el bien deportivo del equipo" como tu decías, sino porque se ha equivocado en los fichajes y ha metido la pata gastando un dinero en futbolistas que no lo valían.

Muy bien, es cierto, pero te voy a poner un solo ejemplo... el año pasado en el foro se veía la llegada de Negredo como la llegada de un futbolista con un futuro tremendo llamado a marcar una epoca en el Sevilla y que la gran mayoría esperabamos que el Madrid no terminara por ejercer el derecho de recompra en los dos años que tiene el madrid de beneplacito para ello, eran pocos (aunque los había) que no querían ese fichaje, pero en grandisima parte de la afición, ese fichaje levanto ilusión ¿fallo de Monchi o del futbolista una vez esta en el Sevilla que no haya hecho nada de lo que se esperaba de él?

Con respecto a lo de Negredo, yo no estuve en esa mayoria de sevillistas que lo veian como un gran fichaje, yo lo dije claramente, y ahora no tengo tiempo de buscarlo, que se necesitaba antes un mediocentro de categoria que un 9.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2331 en: Agosto 10, 2010, 14:14 Horas »
De acuerdo en que si se va a marchar, que se vaya a la de YA.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2332 en: Agosto 10, 2010, 14:15 Horas »
Por cierto, el plazo de inscripción para el playoff de la Champions terminó ayer. Por mucho que trajeran un jugador ya, el que viniera (el reputado delantero de Costa Rica y del Twente, o el destacadísimo delantero del Lorient) no podría disputar ni siquiera el partido de vuelta de la competición.

Supongo que, los 15 millones que "perderíamos" si no se vende a Luis Fabiano y no renueva, no son comparables a los 15-20 que ganaremos si pasamos a la fase de grupos de Champions, o si quedamos terceros o cuartos este año y nos clasificamos para la siguiente...y con Luis Fabiano.

Bueno, hablas de hipotesis, porque das por hecho que vender a Luis Fabiano significaría la eliminación en la fase de play off de Champions, lo cual es algo que estaría por verse, esta la posibilidad de vender a Luis Fabiano, meternos en el bolsillo el dinero de la venta de Luis Fabiano para encontrar a otro delantero de aquí a que empiece la liga y que tengamos tambien los 15-20 millones que obtendríamos de la Champions por pasar a la fase de grupos.

Es que en el momento en el que se hablan de hipotesis hay que dar pie a todas, no solo a las que se quiere.

Y a las malas, para que se vaya Luis Fabiano el año que viene sin ver un duro perfiero 15 millones ahora y poder invertirlos en un delantero AHORA, a que se vaya el año que viene y sacar ese dinero del presupuesto para fichajes y que eso signifique el año que viene no poder fichar un central, o un lateral izquierdo o un mediapunta, porque tengo claro que este año esos puestos ya no se van a continuar reforzando y si ahora sigue luis fabiano, el año que viene aparte de estos puestos habra que reforzar el de delantero pero con menos dinero.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2333 en: Agosto 10, 2010, 14:17 Horas »

¿Que el año pasado cuáles fueron sus números? Pues mira, te los digo: 21 goles y 8 asistenciasen 2378 minutos. Máximo goleador del Sevilla en liga, máximo goleador del sevilla en copa, máximo goleador del Sevilla en champions, máximo goleador de Brasil en el mundial. Y todo eso siendo el delantero que menos jugó de los 3 importantes. Unos números de mierda, eh? qué te asegura Luis Fabiano? pues mira, el 5º delantero más goleador de la historia del Sevilla creo que un poquito asegura. Vamos, creo que más asegura que el delantero del Almería, del PSV, del Mónaco o del Zenit de San Petersburgo, esos que iban a sentar todos ellos a Luis Fabiano. Seguid menospreciando a uno de los más grandes de nuestra historia, seguid A veces dan ganas de que se vaya y empiece a repartir pene, y aquí venga un Bryan Ruiz de mierda por el mismo dienro y se coma lo mismo que Koné, Chevantón, y cia. A ver qué decía toda esa gente que lleva 5 años sin saber reconocer su error y sale a decir este tipo de sandeces y cuestionar al mejor delantero del Sevilla a las primeras de cambio.

Aquí elñ que no tiene orgullo ni memoria es el que se pone a criticar a uno de los jugadores más importantes de la historia del Sevilla FC, al que hace cinco años llamaría "Luis fallamos" y con tal de no comerse sus palabras está deseando todos los veranos que lo vendan por cuatro perras para que nos traigan al Negredo de turno.
Brutal. verdades como puños. pero nada, aquí se prefiere jalear a gente como Chevantón o Negredo, que dan dos carreras sin sentido y basta.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2334 en: Agosto 10, 2010, 14:19 Horas »
Por lo visto, algunos prefieren a un paquete que se lleve todo el día diciendo lo sevillista que es a uno que será lo impresentable que sea, que meterá la pata las veces que sea con sus declaraciones pero que te asegura goles.

Increíble pero cierto...  :-\ :-\ :-\
Biuen dicho. esto es una empresa. Y lo que quiere una empresa es que cumplas con tu trabajo, no que estes todo el día haciendole la pelota al jefe y después fracasar.

Desconectado IntiPodesta

  • Benjamín
  • Mensajes: 35
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2335 en: Agosto 10, 2010, 14:22 Horas »
Bueno, hablas de hipotesis, porque das por hecho que vender a Luis Fabiano significaría la eliminación en la fase de play off de Champions, lo cual es algo que estaría por verse, esta la posibilidad de vender a Luis Fabiano, meternos en el bolsillo el dinero de la venta de Luis Fabiano para encontrar a otro delantero de aquí a que empiece la liga y que tengamos tambien los 15-20 millones que obtendríamos de la Champions por pasar a la fase de grupos.

Es que en el momento en el que se hablan de hipotesis hay que dar pie a todas, no solo a las que se quiere.

Y a las malas, para que se vaya Luis Fabiano el año que viene sin ver un duro perfiero 15 millones ahora y poder invertirlos en un delantero AHORA, a que se vaya el año que viene y sacar ese dinero del presupuesto para fichajes y que eso signifique el año que viene no poder fichar un central, o un lateral izquierdo o un mediapunta, porque tengo claro que este año esos puestos ya no se van a continuar reforzando y si ahora sigue luis fabiano, el año que viene aparte de estos puestos habra que reforzar el de delantero pero con menos dinero.


Hablas de hipótesis tú también cuando consideras que si Luis Fabiano no se vende ahora, no va a renovar y se va a ir gratis el año que viene. La diferencia es que mi hipótesis es mucho más probable viendo antecedentes de delanteros fichados en los últimos años y de los nombres de los que se viene hablando en la prensa, mientras que la hipótesis de que si Luis Fabiano no se va ahora, no va a renovar, es bastante menos probable viendo las palabras del propio Luis Fabiano, su representante, etc.

Es más, me aventuro a decir que a Luis Fabiano no le haría ni puta gracia irse a Marsella (si dijo que no cambiaba el Sevilla por el Tottenham, irse a la liga francesa...) y está utilizando este interés (real) del Olympique de Marsella, para meter presión en su proceso de renovación y jugar con ventaja.

Y ya hablando de hechos y no de hipótesis...los que hablais de 15 millones de euros ¿habeis tenido en cuenta que unos 7 millones de euros irían a parar al GSI? ;D

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2336 en: Agosto 10, 2010, 14:26 Horas »
Joder, Inti ¿de verdad piensas que quedando libre el año que viene, Luisfa va a renovar, pudiendo cobrar el doble o el triple de lo que le pueda pagar el Sevilla?

Entonces es que Luisfa es tonto de verdad.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2337 en: Agosto 10, 2010, 14:27 Horas »
Tanto este como Renato debieron salir en verano, es lo que pasa cuando se tiene que usar el plan "barato"

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2338 en: Agosto 10, 2010, 14:28 Horas »

¿Que el año pasado cuáles fueron sus números? Pues mira, te los digo: 21 goles y 8 asistenciasen 2378 minutos. Máximo goleador del Sevilla en liga, máximo goleador del sevilla en copa, máximo goleador del Sevilla en champions, máximo goleador de Brasil en el mundial. Y todo eso siendo el delantero que menos jugó de los 3 importantes. Unos números de mierda, eh? qué te asegura Luis Fabiano? pues mira, el 5º delantero más goleador de la historia del Sevilla creo que un poquito asegura. Vamos, creo que más asegura que el delantero del Almería, del PSV, del Mónaco o del Zenit de San Petersburgo, esos que iban a sentar todos ellos a Luis Fabiano. Seguid menospreciando a uno de los más grandes de nuestra historia, seguid A veces dan ganas de que se vaya y empiece a repartir pene, y aquí venga un Bryan Ruiz de mierda por el mismo dienro y se coma lo mismo que Koné, Chevantón, y cia. A ver qué decía toda esa gente que lleva 5 años sin saber reconocer su error y sale a decir este tipo de sandeces y cuestionar al mejor delantero del Sevilla a las primeras de cambio.

Aquí elñ que no tiene orgullo ni memoria es el que se pone a criticar a uno de los jugadores más importantes de la historia del Sevilla FC, al que hace cinco años llamaría "Luis fallamos" y con tal de no comerse sus palabras está deseando todos los veranos que lo vendan por cuatro perras para que nos traigan al Negredo de turno.

Otro que mezcla.

A ver si nos enteramos bien de varias cositas.

1. Poca gente duda de la calidad de Luis Fabiano

2. Es Él, y solamente él, el que no quiere renovar, y el que ha mostrado en repetidas ocasiones su interes en marcharse.

3. Es él, el que se pierde 1/3 de temporada dejando a su equipo bastante solo en la delantera ante la copa Africa y una no muy fructifera temporada de Negredo.

A bote pronto, recuerdo partidos como la ida de champions, el ultimo partido de liga donde un canterano salva la temporada porque calentando se da cuenta de que esta lesionado , una final de copa del rey que no juega......

A mi 1/3 de temporada me parece una barbaridad, para ti no, perfecto, pero es algo a destacar, como a destacar es que el pasado año  (2008/2009) metiera 8 golitos.

4. Hablando del sustituto......... De ese nefasto Negredo comentar que Luis Fabiano no hizo mejor campaña en su primera temporada, ni en su segunda, donde muuucha gente queria largarlo por su indolencia y fijate tu ahora....

Y si, seguramente pienses en la campaña actual de Negredo, en chevanton, u en Kone ante una posible venta de Luis fabiano , pero te olvidas que tras la venta de baptista llegaron Kanoute, Luis Fabiano y Saviola.

Casi ná.

Por cierto, aqui no se comenta mucho, pero si la empresa que posee el 65% de sus derechos se quedaria con ese pellizco en su venta,

¿por cuanto salio la compra real de Luis Fabiano?
¿cual era su valor real cuando se compro?


Ah, y repito, yo a luis fabiano ahora no lo vendia, pero si se quiere ir no se acaba el mundo.



« Última modificación: Agosto 10, 2010, 14:31 Horas por Platon »

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2339 en: Agosto 10, 2010, 14:28 Horas »


Y a las malas, para que se vaya Luis Fabiano el año que viene sin ver un duro perfiero 15 millones ahora y poder invertirlos en un delantero AHORA, a que se vaya el año que viene y sacar ese dinero del presupuesto para fichajes y que eso signifique el año que viene no poder fichar un central, o un lateral izquierdo o un mediapunta, porque tengo claro que este año esos puestos ya no se van a continuar reforzando y si ahora sigue luis fabiano, el año que viene aparte de estos puestos habra que reforzar el de delantero pero con menos dinero.
¿Pero que coño 15 millones?

De esos el Sevilla pillaría como máximo 6 o 7, una verdadera ridiculez.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 534
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.