collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1021589 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2360 en: Agosto 10, 2010, 15:40 Horas »
No hay que recurrir ni a estadísticas ni nada. Partiendo de la inmensa calidad del futbolista (que creo que nadie duda). La situación es la siguiente. Ultimo año de contrato, y una renovación, por lo que parece, complicada. Si esa fuera la situación la decisión es clara: traspaso, pero hay muchos condicionantes. Resulta que de ese futurible traspaso, nos quedamos con una cantidad pequeña, que no serviría para financiar al sustituto de fabiano, por lo que habría que invertir más pasta (y estamos tiesos, como todos). Además, se une que estamos a 10 de agosto, faltando 5 días para jugarnos un título, y una semana para jugarnos el presupuesto del año (distinto hubiera sido su venta tras el Mundial). Otro más. Resulta que Fabiano es el mejor delantero que tenemos, y que lo que hay detrás, han sido errores por parte de la secretaría técnica.

Si lo ponemos todo en una balanza, mirando la situación como una empresa nos resulta rentable mantener a Fabiano en la plantilla. Si se queda, el futbolista no puede relajarse, porque se juega su último gran contrato, y él y su representante lo saben. Que se va libre, qué perdemos?. 6-8 millones de euros? Y que ganamos?. quizás un Fabiano enchufado. Según me parece a mi, no hay color. Luis fabiano debe quedarse si o si.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2361 en: Agosto 10, 2010, 15:41 Horas »
Y una última cosa. Si lo traspasamos y nos venden que todo el dinero es para el Sevilla FC, podemos tener un caso Nando II, juicio que perdió Del Nido.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2362 en: Agosto 10, 2010, 15:42 Horas »
Espero que sólo sea la maniobra del representante, que el Olimpique haya filtrado la noticia para desviar la atención y en realidad vayan a por otro o que, en caso de haber oferta, el Sevilla mande a los franceses al mismísimo caraho.

Sólo faltaba que vendieran a este...

Y que la NO venta de Luis Fabiano se anuncie como el mejor fichaje de este verano, y así nos hagan olvidar de fichar a ese añorado y NECESARIO MEDIAPUNTA "10"..... o ese BÁSICO LATERAL ZURDO.... o ese CENTRAL ZURDO RÁPIDO Y CON SALIDA DE BALÓN..... etc..  :-\

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2363 en: Agosto 10, 2010, 15:44 Horas »
Ya, pero cuantos más datos se dan, más en evidencia queda la gente, por mucho que vaya a seguir agrandando la bola de nieve para no recnocer los errores.

Mira, en un momentillo he sacado unos datos de las últimas 3 temporadas:

Forlan 153 - 86
Villa 127 - 81
Luisfa 115 - 72
Rooney 136 - 72
Higuaín 115 - 62

Qué bien, eh???

jajaja, como has tenido que irte a hace 3 temporadas, no te metes en la cuarta ni en la segunda, pillamos la de los 24 goles y subimos que da gusto  ¿eh?

De todas maneras no te chirria que forlan tenga ¡38! partidos (una liga madre mia)  mas que Luis Fabiano en esos 3 años de tus estadisticas extraligueras.

Mira, no te enerves hombre, a mi Luis Fabiano me parece un excelente jugador, pero un excelente jugador que se pierde 1/3 de la temporada.

Es bueno que aportes cosas al debate, pero discutimos cosas diferentes.
« Última modificación: Agosto 10, 2010, 15:51 Horas por Platon »

Desconectado Bandolero

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 279
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2364 en: Agosto 10, 2010, 15:44 Horas »
No hay que recurrir ni a estadísticas ni nada. Partiendo de la inmensa calidad del futbolista (que creo que nadie duda). La situación es la siguiente. Ultimo año de contrato, y una renovación, por lo que parece, complicada. Si esa fuera la situación la decisión es clara: traspaso, pero hay muchos condicionantes. Resulta que de ese futurible traspaso, nos quedamos con una cantidad pequeña, que no serviría para financiar al sustituto de fabiano, por lo que habría que invertir más pasta (y estamos tiesos, como todos). Además, se une que estamos a 10 de agosto, faltando 5 días para jugarnos un título, y una semana para jugarnos el presupuesto del año (distinto hubiera sido su venta tras el Mundial). Otro más. Resulta que Fabiano es el mejor delantero que tenemos, y que lo que hay detrás, han sido errores por parte de la secretaría técnica.

Si lo ponemos todo en una balanza, mirando la situación como una empresa nos resulta rentable mantener a Fabiano en la plantilla. Si se queda, el futbolista no puede relajarse, porque se juega su último gran contrato, y él y su representante lo saben. Que se va libre, qué perdemos?. 6-8 millones de euros? Y que ganamos?. quizás un Fabiano enchufado. Según me parece a mi, no hay color. Luis fabiano debe quedarse si o si.

Yo lo veo de otra forma, imaginate que no vendemos a L. Fabiano y nos lo quedamos y tampoco conseguimos que renueve, ¿de verdad crees que se va a partir la cara a partir de Enero si firma un contrato con otro equipo? Yo creo que no. Por esta razón si Luisfa no quiere renovar este año lo mejor que podemos hacer es venderlo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2365 en: Agosto 10, 2010, 15:48 Horas »
Yo lo veo de otra forma, imaginate que no vendemos a L. Fabiano y nos lo quedamos y tampoco conseguimos que renueve, ¿de verdad crees que se va a partir la cara a partir de Enero si firma un contrato con otro equipo? Yo creo que no. Por esta razón si Luisfa no quiere renovar este año lo mejor que podemos hacer es venderlo.

Yo era partidario de la venta por varias razones.

1. Por la que cito arriba.

2. Por una cantidad de dinero que permitiera afrontar un fichaje con buenos registros goleadores, si no, no resultaria interesante

3. Por su perdida constante de partidos ligueros.

En ningun caso, por dudar de la calidad futbolistica de Luis Fabiano hoy dia.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2366 en: Agosto 10, 2010, 15:48 Horas »
Ya, pero cuantos más datos se dan, más en evidencia queda la gente, por mucho que vaya a seguir agrandando la bola de nieve para no recnocer los errores.

Mira, en un momentillo he sacado unos datos de las últimas 3 temporadas:

Forlan 153 - 86
Villa 127 - 81
Luisfa 115 - 72
Rooney 136 - 72
Higuaín 115 - 62

Qué bien, eh???

Yo es que no soy muy de datos estadísticos en el fútbol. Me baso en lo que veo cada domingo y, en mi forma de ver el fútbol, no entiendo que se pueda discutir a Luis Fabiano.

Que hay gente a la que no le gusta, pues claro, para gustos los colores. Me parece una opinión tan respetable como cualquier otra. Lo que tengo claro es que no voy a perder un segundo en buscar argumentos que me permitan defender la calidad del brasileño, pues nadie me tiene que enseñar lo que significa este futbolista para el Sevilla, eso ya lo veo yo solito.   ;)


Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2367 en: Agosto 10, 2010, 15:50 Horas »
Y que la NO venta de Luis Fabiano se anuncie como el mejor fichaje de este verano, y así nos hagan olvidar de fichar a ese añorado y NECESARIO MEDIAPUNTA "10"..... o ese BÁSICO LATERAL ZURDO.... o ese CENTRAL ZURDO RÁPIDO Y CON SALIDA DE BALÓN..... etc..  :-\

Tó esa gente nos falta? ::) ::) ::)

Desconectado IntiPodesta

  • Benjamín
  • Mensajes: 35
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2368 en: Agosto 10, 2010, 15:51 Horas »
jajaja, como has tenido que irte a hace 3 temporadas, no te metes en la cuarta ni en la segunda, pillamos la de los 24 goles y subimos que da gusto  ¿eh?

Madre mía.

Pongo las últimas 3 temporadas, porque evidentemente valorar la temporada de hace 7 años de Villa en el Zaragoza no creo que aporte mucho al debate actual, o de cuando Forlán jugaba en el Manchester United o Higuaín en Argentina.

Yo pongo datos objetivos y no sesgados, eres tú quien busca "eliminar" todo lo bueno: Si Luis Fabiano mete muchos goles en UEFA no vale aunque la ganemos, si en esta temporada mete muchos goles tampoco cuenta (pero sí cuenta, en la comparación, la temporada en la que Eto'o mete casi 40 goles en el triplete del Barça, la magnífica temporada de Drogba el año pasado en el Chelsea o de Rooney en el Manchester, etc).

Citar
De todas maneras no te chirria que forlan meta ¡38! goles mas que Luis Fabiano en esos 3 años de tus estadisticas extraligueras.

Creía que se entendían los datos, pero veo que no. Lo de la izquierda, evidentemente, son los partidos jugados, y lo de la derecha los goles. Forlán no ha metido 38 goles más que Luis Fabiano, ha metido  14 goles más jugando 38 partidos más. Villa ha metido 9 más jugando 12 partidos más, Ibrahimovic y Rooney han metido los mismos jugando muchos partidos más, y otros tantos han jugado más y marcado menos (mindundis como Eto'o o Drogba). Y estamos hablando de delanteros TOP MUNDIALES, eh??? Que se supone que, para ti, las cifras de Luis Fabiano son mediocres, y resulta que están parejas con las de los mejores delanteros del mundo. De esos 9 jugadores que he puesto, solo 2 han metido más goles que él, y solo uno de los dos tiene más goles/partido (Villa), ya que Forlán mete más goles pero habiendo jugado mucho más, porque el uruguayo es un portento físico que juega hasta la Intertoto.

Citar
Mira, no te enerves hombre, a mi Luis Fabiano me parece un excelente jugador, pero un excelente jugador que se pierde 1/3 de la temporada.

Es bueno que aportes cosas al debate, pero discutimos cosas diferentes.


Es que eso es mentira, Luis Fabiano no se pierde 1/3 de la temporada. Que se la perdiera la temporada pasada por un cúmulo de lesiones es una cosa, pero en temporadas normales Luisfa está un mes lesionado (sí, no es un Forlán, es un jugador que suele perderse varios partidos por temporada), no más. Luisfa es un Escudé, no un Konko ni un Fazio.

Y sí, desde el momento en el que criticas sus cifras goleadoras (lo cual es irrisorio, vistos los datos que he ido poniendo comparando con grandes delanteros de la historia del Sevilla y con los mejores delanteros de la actualidad), estás criticando su JUEGO, no que se lesione. Porque la gente como tú busca cualquier chorrada para meterse con Luis Fabiano, sea lo que sea. Hasta el punto de darle credibilidad a cualquier chorrada que dice Estadio Deportivo que Luis Fabiano ha dicho en no se qué periódico de Campinas, y quitársela a cuando oyes a Luis Fabiano hablar por su propia boca.
« Última modificación: Agosto 10, 2010, 15:56 Horas por IntiPodesta »

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2369 en: Agosto 10, 2010, 15:54 Horas »
Salir Renato? antes de que se vaya el brasileño debería hacerlo la marsopa marfileña... a Renato, palos , a Romaric, aplausitos que este año ha venido solo con 3 kilitos de mas y a lo mejor de verdad de la buena que se va a portar bien.
Aquí nos volvemos locos deseando que larguen a Luisfa para pillar dinero... y quedarme con Negredo? Prefiero que Luisfa se vaya gratis y tener una delantera medio que a ganar dinero y depender de que al gominas no le de en un partido por mentar a la madre del arbitro, que le expulsen y depender de Kanouté o de Rodri( que no digo que sea malo, pero no está para ser titular en un Sevilla de Champions) :-\
Ni Romaric tiene nada que ver con la salida de Renato ni Rodri con la de Luis Fabiano, pero si quieres ponerlos como "justificación" pues estupendo.


Luis Fabiano es un gradísimos jugador, su promedio de goles es muy bueno es mejor incluso que el flojo Suker, pero eso no quita que en circunstancias normales hubiera salido este año del Sevilla, como he dicho por algún lado, ahora mismo el Sevilla perdería más con su venta que dejarlo marchar libre el año que viene, y que cada cual lo coja por donde más le convenga.

Por cierto a principio de verano leí un mensaje, creo que era de NODO, en el que hablaba algo sobre las ventas de jugadores y lo que se le podría haber sacado, que no iba mal encaminado, me pregunto que pasaría con ese "proyecto", eso es verdaderamente lo que me preocupa, el porqué se ha tomado el camino que se ha tomado en la planificación de esta plantilla para los próximos años y el motivo por el cual se ha decidido gastar poco en fichajes.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2370 en: Agosto 10, 2010, 15:55 Horas »
Tó esa gente nos falta? ::) ::) ::)

Depende, si le preguntas a Ángel Díaz, te dirá que con Romaric NOS SOBRA y que lo más importante a fichar, ES UN PORTERO DE PRIMER NIVEL ;)

 :D :D :D :D

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2371 en: Agosto 10, 2010, 15:58 Horas »
Depende, si le preguntas a Ángel Díaz, te dirá que con Romaric NOS SOBRA y que lo más importante a fichar, ES UN PORTERO DE PRIMER NIVEL ;)

 :D :D :D :D
Según como se mire le sobraba si  :D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2372 en: Agosto 10, 2010, 15:59 Horas »
Madre mía.

Pongo las últimas 3 temporadas, porque evidentemente valorar la temporada de hace 7 años de Villa en el Zaragoza no creo que aporte mucho al debate actual, o de cuando Forlán jugaba en el Manchester United o Higuaín en Argentina.

Yo pongo datos objetivos y no sesgados, eres tú quien busca "eliminar" todo lo bueno: Si Luis Fabiano mete muchos goles en UEFA no vale aunque la ganemos, si en esta temporada mete muchos goles tampoco cuenta, etc.


Hombre, datos sesgados es irte a 3 años y no a cuatro u a dos para que forlan o villa no dejen en ridiculo tus estadisticas.

Creía que se entendían los datos, pero veo que no. Lo de la izquierda, evidentemente, son los partidos jugados, y lo de la derecha los goles. Forlán no ha metido 38 goles más que Luis Fabiano, ha metido  14 goles más jugando 38 partidos más. Villa ha metido 9 más jugando 12 partidos más, Ibrahimovic y Rooney han metido los mismos juganod muchos partidos más, y otros tantos han jugado más y marcado menos. Y estamos hablando de delanteros TOP MUNDIALES, eh??? Que se supone que, para ti, las cifras de Luis Fabiano son mediocres, y resulta que están parejas con las de los mejores delanteros del mundo.


De liga intipodesta, de liga, que es donde se reparte el bacalao.

Es que eso es mentira, Luis Fabiano no se pierde 1/3 de la temporada. Que se la perdiera la temporada pasada por un cúmulo de lesiones es una cosa, pero en temporadas normales Luisfa está un mes lesionado (sí, no es un Forlán, es un jugador que suele perderse varios partidos por temporada), no más.


Me habre inventado yo sus datos en partidos de liga.... 1/3 en 5 años y de modo lineal, no he sesgado nada.

Te lo he dicho antes, pero....... ¿no te chirrian 38 partidos mas (toda una liga) en el mismo tiempo?

Valora eso, a ver cuanto dinero y objetivos cuestan.


Y sí, desde el momento en el que criticas sus cifras goleadoras (lo cual es irrisorio, vistos los datos que he ido poniendo comparando con grandes delanteros de la historia del Sevilla y con los mejores delanteros de la actualidad), estás criticando su JUEGO, no que se lesione. Porque la gente como tú busca cualquier chorrada para meterse con Luis Fabiano, sea lo que sea. Hasta el punto de darle credibilidad a cualquier chorrada que dice Estadio Deportivo que Luis Fabiano ha dicho en no se qué periódico de Campinas, y quitársela a cuando oyes a Luis Fabiano hablar por su propia boca.

a ver si te lo explico mejor para que lo captes de una vez, no critico su promedio goleador, critico sus cifras ligueras y sobre todo su falta de partidos en donde se parte el bacalao.

Desconectado antonio

  • Benjamín
  • Mensajes: 177
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2373 en: Agosto 10, 2010, 16:05 Horas »
Yo digo y me redigo, si vende a Luis Fabiano, esta claro que alguien nos ha estafado, con la subida años tras años de los abonos que el consejo lo justifica diciendo :
"para ser un equipo grande es necesario subir los abonos" equiparandono al mismisimo Madrid y Barcelona de precios.

Y años tras años vendemos a nuestro mejores futbolista y es evidente que cada año el equipo es un poco peor que el año anteriro.

Si nos quita los delanteros y las bandas, que nos queda, un equipo bulgar, y encima Kanoute un año mas viejo.

Y que todavia hay gente que ve con buenos ojos esta salida no me lo explico.

Mi eslogan este año: Si se va Luis Fabiano, devuelveme la diferencia de abono por el de un equipo "mediocre".

Desconectado IntiPodesta

  • Benjamín
  • Mensajes: 35
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2374 en: Agosto 10, 2010, 16:07 Horas »
Hombre, datos sesgados es irte a 3 años y no a cuatro u a dos para que forlan o villa no dejen en ridiculo tus estadisticas.

Claro, los de hace 3 años no cuentan porque Luis Fabiano metió muchos goles y eso hay que eliminarlo, como sus goles de copa, uefa, etc.



Citar
De liga intipodesta, de liga, que es donde se reparte el bacalao.

Es verdad, aquí no se reparte el bacalao:









Todos los goles de Luis Fabiano en esas competiciones que nos han ayudado a levantar esas copas, no sirven de nada, lo que sí sirve son los goles de liga, gracias a los cuales hemos conseguido 3 títulos ligueros en esta etapa. Dentro de 40 años cuando recordemos esta etapa, no recordaremos los 6 títulos, no, recordaremos que quedamos dos veces terceros y dos quintos en la liga, donde se parte el bacalao ;D ;D ;D

Citar
Me habre inventado yo sus datos en partidos de liga.... 1/3 en 5 años y de modo lineal, no he sesgado nada.

Que Luis Fabiano no juegue un partido no significa que esté lesionado. Sobre todo en sus primeras temporadas ;). Si quieres, busca a ver cuántos de esos partidos que no jugó, estaba sentadito en el banquillo.

Citar
Lo demás, más de lo mismo.

Te lo he dicho antes, pero....... ¿no te chirrian 38 partidos mas (toda una liga) en el mismo tiempo?

Valora eso, a ver cuanto dinero y objetivos cuestan.

a ver si te lo explico mejor para que lo captes de una vez, no critico su promedio goleador, critico sus cifras ligueras y sobre todo su falta de partidos en donde se parte el bacalao.

Curiosamente sólo hablas del único jugador que destaca en partidos jugados con Luis Fabiano, porque los demás delanteros están en cifras similares a las de Luis Fabiano, o juegan más pero meten aún menos goles. Te has parado a pensar en que el propio Atlético de Madrid es el equipo que más partidos jugó de Europa la pasada campaña? Y que temporadas anteriores han jugado previa de champions, intertoto, etc. El Atleti ha jugado más que otros equipos, y dentro de esos partidos, Forlán lo ha jugado absolutamente TODO. Siempre ha sido titular indiscutible y siempre ha jugado, el Atleti nunca ha tenido un jugador que le dispute el puesto ni siquiera mínimamente a Forlán. Aquí, Luis Fabiano, como todos, ha rotado en muchos partidos, y en sus primeras temporadas muchas veces se quedaba en el banquillo para que jugara el Saviola, Chevantón, Kerzhakov o Koné de turno.
« Última modificación: Agosto 10, 2010, 16:12 Horas por IntiPodesta »

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2375 en: Agosto 10, 2010, 16:15 Horas »
Si venden a Luisfa, definitivamente me habrán quitado la ilusión.
Demostrará que la planificación de este año es una verdadera m....
Los errores que dijo el Presidente al final de la temporada pasada, de que se habían tomado nota, me parece que eso no ha sido así.
Me defraudarían muchísimo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2376 en: Agosto 10, 2010, 16:16 Horas »
Claro, los de hace 3 años no cuentan porque Luis Fabiano metió muchos goles y eso hay que eliminarlo, como sus goles de copa, uefa, etc.



No voy a entrar en lo demas porque no vamos a coincidir, pero esta respuesta dista mucho de lo que yo te menciono.

Tienes 1 año, 2 años, 4 años, o 5 años para tus estadisticas y buscas 3 para que Luis fabiano tenga las mejores estadisticas posibles y a aun asi esta 38 partidos, si 38, por debajo de un futbolista que pelea por igual con Luis Fabiano en equipos de semejantes caracteristicas al nuestro.

Te digo y te repito, es él, el que no quiere renovar

http://www.as.com/futbol/articulo/luis-fabiano-duda-dejare-sevilla/dasftb/20100525dasdasftb_44/Tes

Se quiso marchar en 2007 porque no estaba bien aqui, se quiso marchar en 2008 al robar en su casa, se quiso marchar el pasado año a Milan y este año no se si ha dejado de insistir pensando en un posible contrato que le jubile en el paraiso.





No hay mas.


Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2378 en: Agosto 10, 2010, 16:22 Horas »
Cierra la puerta al salir.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2379 en: Agosto 10, 2010, 16:22 Horas »
No voy a entrar en lo demas porque no vamos a coincidir, pero esta respuesta dista mucho de lo que yo te menciono.

Tienes 1 año, 2 años, 4 años, o 5 años para tus estadisticas y buscas 3 para que Luis fabiano tenga las mejores estadisticas posibles y a aun asi esta 38 partidos, si 38, por debajo de un futbolista que pelea por igual con Luis Fabiano en equipos de semejantes caracteristicas al nuestro.

Te digo y te repito, es él, el que no quiere renovar

http://www.as.com/futbol/articulo/luis-fabiano-duda-dejare-sevilla/dasftb/20100525dasdasftb_44/Tes

Se quiso marchar en 2007 porque no estaba bien aqui, se quiso marchar en 2008 al robar en su casa, se quiso marchar el pasado año a Milan y este año no se si ha dejado de insistir pensando en un posible contrato que le jubile en el paraiso.





No hay mas.

De hecho, renovó en su día.

Ahora, si le ofrecen el doble de lo que gana aquí, en su último gran contrato, comprendo que quiera irse.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 497
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.