collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1021495 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado IntiPodesta

  • Benjamín
  • Mensajes: 35
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2380 en: Agosto 10, 2010, 16:23 Horas »
Te digo y te repito, es él, el que no quiere renovar

http://www.as.com/futbol/articulo/luis-fabiano-duda-dejare-sevilla/dasftb/20100525dasdasftb_44/Tes


Bueno, su futuro. En su twitter ha dicho que se queda. Ha estado en Bérgamo, a 40 kilómetros de Milán. ¿Eso es lo más cerca de San Siro que va a estar ya?
Mi futuro está en el Sevilla. Nunca hubo un pensamiento de salir fuera este año. Tenía algunas propuestas pero nunca he pensado en dejar al Sevilla. Lo que salió en la prensa durante el Mundial no salió de mi boca.

¿Y su pensamiento cuál es ahora, renovar o decidir solito su futuro dentro de un año?
Hemos hablado alguna vez pero de momento nuestro pensamiento son los partidos que tenemos. Hablaremos, pienso, después. Como tengo una buena relación con el club, no estoy preocupado. Va a llegar. Con tranquilidad, voy a renovar con el Sevilla.



La lógica del típico que lleva 5 años rabiando con Luis Fabiano y esperando a la más mínima para saltar:

- Luis Fabiano dice que va a renovar de su propia boca: Bah, mentira fijo
- Un periódico dice que otro periódico dice que en una radio brasileña Luis Fabiano dijo que no renovaba: Verdad irrefutable


Desconectado IntiPodesta

  • Benjamín
  • Mensajes: 35
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2382 en: Agosto 10, 2010, 16:26 Horas »
jajajaja, la cascada de declaraciones es brutal.

http://www.as.com/futbol/articulo/luis-fabiano-voy-renovar-sevilla/dasftb/20100628dasdaiftb_16/Tes

Supuestas declaraciones que hace Luis Fabiano durante el mundial, pero que nadie escucha nunca y que un medio español recoge de un medio inglés que lo recoge de un medio brasileño que lo recoge de una radio brasileña, frente a declaraciones que hace Luis Fabiano hace unos días y todo el mundo puede escuchar de boca de Luis Fabiano...está claro que para alguien como tú, lo que cuenta es lo que vaya en contra de Luis Fabiano, aunque la fuente sea la Serpiente del verano de Muchodeporte.

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2383 en: Agosto 10, 2010, 16:26 Horas »
jajajaja, la cascada de declaraciones es brutal.

http://www.as.com/futbol/articulo/luis-fabiano-voy-renovar-sevilla/dasftb/20100628dasdaiftb_16/Tes
Las declaraciones que tú has puesto son de mayo y de junio.La que yo puse es de hace 8 días.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2384 en: Agosto 10, 2010, 16:28 Horas »

Bueno, su futuro. En su twitter ha dicho que se queda. Ha estado en Bérgamo, a 40 kilómetros de Milán. ¿Eso es lo más cerca de San Siro que va a estar ya?
Mi futuro está en el Sevilla. Nunca hubo un pensamiento de salir fuera este año. Tenía algunas propuestas pero nunca he pensado en dejar al Sevilla. Lo que salió en la prensa durante el Mundial no salió de mi boca.

¿Y su pensamiento cuál es ahora, renovar o decidir solito su futuro dentro de un año?
Hemos hablado alguna vez pero de momento nuestro pensamiento son los partidos que tenemos. Hablaremos, pienso, después. Como tengo una buena relación con el club, no estoy preocupado. Va a llegar. Con tranquilidad, voy a renovar con el Sevilla.



La lógica del típico que lleva 5 años rabiando con Luis Fabiano y esperando a la más mínima para saltar:

- Luis Fabiano dice que va a renovar de su propia boca: Bah, mentira fijo
- Un periódico dice que otro periódico dice que en una radio brasileña Luis Fabiano dijo que no renovaba: Verdad irrefutable

Vamos a ver Intipodesta.......... Todos los años sale lo mismo, y todos los años ponen declaraciones que no son suyas entonces, a mi ya me da igual, lo que se es que termina contrato y no ha renovado, si renueva bien por nosotros, pero lo logico seria que renovara ya para no tener que entrar en pujas con equipos mas poderosos.

¿a que espera Luis fabiano entonces?

Esta especulando a ver por donde aprietan mas.

Hombre y no te enfades que un debate asi me ha quitado la siesta y yo no perdono la siesta en verano.

Desconectado IntiPodesta

  • Benjamín
  • Mensajes: 35
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2385 en: Agosto 10, 2010, 16:34 Horas »
Vamos a ver Intipodesta.......... Todos los años sale lo mismo, y todos los años ponen declaraciones que no son suyas entonces, a mi ya me da igual, lo que se es que termina contrato y no ha renovado, si renueva bien por nosotros, pero lo logico seria que renovara ya para no tener que entrar en pujas con equipos mas poderosos.

¿a que espera Luis fabiano entonces?

Esta especulando a ver por donde aprietan mas.

Hombre y no te enfades que un debate asi me ha quitado la siesta y yo no perdono la siesta en verano.

¿A qué espera? Pues a sacar la mayor tajada posible, como es lógico. De hecho, yo ya he escrito mi parecer por ahí, que Luis Fabiano no tiene la mínima intención de irse al Marsella, pero le ha venido que ni pintado este repentino interés en el contexto de la negociación por su renovación. No es lo mismo negociar una renovación cuando no te quiere nadie, que negociar con una oferta de 4 millones sobre la mesa.

Y sobre qué creer, pues yo me creo lo que sale de la boca del jugador, no lo que dice un medio que dice otro medio que ha dicho. Las declaraciones inventadas son muy comunes, y aquellas que salieron durante el mundial de que no iba a renovar, ni siquiera cuadraban con lo que decía el mismo José Fuentes cuanod hablaba del tema, ya que en esas fechas cuando le preguntaban, se mostraba receptivo a las negociaciones par asu renovación.

Porque explícame tú a santo de qué, si el jugador dice supuestamente en el mundial que no va a renovar, sale el representante y dice que  “la situación de Luis es muy clara. Una de sus posibilidades es irse a un equipo grande, algo que él siempre ha deseado. Y otra es que renueve por el Sevilla, porque no creo que lo quieran dejar ir gratis el próximo año. El Sevilla sabe lo que hace y no dejarán irse libre a Luis Fabiano. Si no se le vende a un buen equipo, que le guste al jugador, pues trataremos de renovar”. “Luis no pide ninguna barbaridad de dinero para renovar como se ha dicho por ahí. No hemos hablado de ello aun, pero cuando lo hagamos serán cifras accesibles para el Sevilla FC, no del nivel Real Madrid o Manchester”.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2386 en: Agosto 10, 2010, 16:37 Horas »
¿A qué espera? Pues a sacar la mayor tajada posible, como es lógico. De hecho, yo ya he escrito mi parecer por ahí, que Luis Fabiano no tiene la mínima intención de irse al Marsella, pero le ha venido que ni pintado este repentino interés en el contexto de la negociación por su renovación. No es lo mismo negociar una renovación cuando no te quiere nadie, que negociar con una oferta de 4 millones sobre la mesa.

Y sobre qué creer, pues yo me creo lo que sale de la boca del jugador, no lo que dice un medio que dice otro medio que ha dicho. Las declaraciones inventadas son muy comunes, y aquellas que salieron durante el mundial de que no iba a renovar, ni siquiera cuadraban con lo que decía el mismo José Fuentes cuanod hablaba del tema, ya que en esas fechas cuando le preguntaban, se mostraba receptivo a las negociaciones par asu renovación.

Porque explícame tú a santo de qué, si el jugador dice supuestamente en el mundial que no va a renovar, sale el representante y dice que  “la situación de Luis es muy clara. Una de sus posibilidades es irse a un equipo grande, algo que él siempre ha deseado. Y otra es que renueve por el Sevilla, porque no creo que lo quieran dejar ir gratis el próximo año. El Sevilla sabe lo que hace y no dejarán irse libre a Luis Fabiano. Si no se le vende a un buen equipo, que le guste al jugador, pues trataremos de renovar”. “Luis no pide ninguna barbaridad de dinero para renovar como se ha dicho por ahí. No hemos hablado de ello aun, pero cuando lo hagamos serán cifras accesibles para el Sevilla FC, no del nivel Real Madrid o Manchester”.

Pero el Sevilla tiene un tope salarial que no va a romper , que seguramente tenga el brasileño y no creo que pueda descolgarse pidiendo 6 años de contrato.

Lo veo especulador, pero no con lo que le pueda pagar el Sevilla sino con lo que le puedan ofrecer de otros lados.


Desconectado danisev

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1015
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2387 en: Agosto 10, 2010, 16:49 Horas »
bueno vamos a ver para que el marsella venga a por Luisfa deben de vender 2 jugadores importantes y sacar un buen dinero dificil porque el mercado esta cortito y luego si el sevilla quiere vender ya que estamos a na y menos de empezar la competicion y no daria tiempo a tener un recambio de garantias no se no creo que se venda.

Si lo vendrien me imagino que tendran ya "fichado" a sus sustituto pero vamos que no le daria tiempo a hacer la pretemporada.

Vamos que no creo que se venda.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2388 en: Agosto 10, 2010, 16:50 Horas »
Yo lo veo de otra forma, imaginate que no vendemos a L. Fabiano y nos lo quedamos y tampoco conseguimos que renueve, ¿de verdad crees que se va a partir la cara a partir de Enero si firma un contrato con otro equipo? Yo creo que no. Por esta razón si Luisfa no quiere renovar este año lo mejor que podemos hacer es venderlo.
No lo se, pero hasta Enero si se la parte, como mínimo habremos pasado la fase de grupos de la Champions, y eso ya es mucho. El resto de la temporada pues se le manda a la grada y punto. Que perdemos?. & millones de euros de traspaso?. Si nos garantizamos los octavos. lo comido por lo servido. Y dudo mucho que fabiano se quite de en medio en unos octavos de Champions.

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2389 en: Agosto 10, 2010, 16:54 Horas »
Se acelera la 'operación Luis Fabiano'

El Marsella no va de farol. No es el Milan ni los muchísimos equipos ingleses que siempre han sonado como posibles novias del jugador brasileño. No. El actual campeón de la Ligue 1 lo quiere que se enquiste mucho el asunto y en el Sevilla ya están preparados porque a los rectores de la entidad nervionense no paran de llamarlos desde Francia y muchos representantes asegurando que la cosa va en serio. Tan en serio, que en Marsella están intensificando el pase de Niang al Fenerbahçe para tener cash y poder ir de verdad a por el delantero del Sevilla. Lo último que llega desde los medios franceses es que estarían dispuestos a ofrecer 15 millones de euros más 3 en pluses, algo que ya el Sevilla vería de forma interesante. Incluso, José Fuentes, agente del jugador que estaba en Sudamérica ha cogido un vuelo rumbo a España para poder verse las caras con los rectores del Sevilla el jueves o el viernes y poder poner las bases del acuerdo. Esto quiere decir que Luis Fabiano está por la labor de aceptar los 4 millones de euros que le han ofrecido por temporada en los próximos cuatro años. El último gran contrato de su vida. Deschamps ha sabido convencerle. Ahora hay que esperar a que el Marsella se mueva pero en el club de Nervión están esperando a que salte el correo electrónico por la primera oferta formal por el jugador brasileño. Si la hay, se lo contaremos en Eldesmarque...

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2390 en: Agosto 10, 2010, 17:03 Horas »
Se acelera la 'operación Luis Fabiano'

El Marsella no va de farol. No es el Milan ni los muchísimos equipos ingleses que siempre han sonado como posibles novias del jugador brasileño. No. El actual campeón de la Ligue 1 lo quiere que se enquiste mucho el asunto y en el Sevilla ya están preparados porque a los rectores de la entidad nervionense no paran de llamarlos desde Francia y muchos representantes asegurando que la cosa va en serio. Tan en serio, que en Marsella están intensificando el pase de Niang al Fenerbahçe para tener cash y poder ir de verdad a por el delantero del Sevilla. Lo último que llega desde los medios franceses es que estarían dispuestos a ofrecer 15 millones de euros más 3 en pluses, algo que ya el Sevilla vería de forma interesante. Incluso, José Fuentes, agente del jugador que estaba en Sudamérica ha cogido un vuelo rumbo a España para poder verse las caras con los rectores del Sevilla el jueves o el viernes y poder poner las bases del acuerdo. Esto quiere decir que Luis Fabiano está por la labor de aceptar los 4 millones de euros que le han ofrecido por temporada en los próximos cuatro años. El último gran contrato de su vida. Deschamps ha sabido convencerle. Ahora hay que esperar a que el Marsella se mueva pero en el club de Nervión están esperando a que salte el correo electrónico por la primera oferta formal por el jugador brasileño. Si la hay, se lo contaremos en Eldesmarque...
Es que tienen pinchado el correo electrónico y el fax del Sevilla  :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2391 en: Agosto 10, 2010, 17:19 Horas »
Es que tienen pinchado el correo electrónico y el fax del Sevilla  :D :D :D

A lo mejor es simplemente que tienen al contacto adecuado, en el momento adecuado, dentro de nuestro club.

Yo apuesto por mi opción.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2392 en: Agosto 10, 2010, 17:20 Horas »
A lo mejor es simplemente que tienen al contacto adecuado, en el momento adecuado, dentro de nuestro club.

Yo apuesto por mi opción.
O al lomjor no tienen ni contacto ni nada, pero como media Sevilla sabe que el representante de fabiano viene para Sevilla, pues se lanzan. Si fallan, dirán que ha venido a cerrar la renovación.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2393 en: Agosto 10, 2010, 17:21 Horas »
A lo mejor es simplemente que tienen al contacto adecuado, en el momento adecuado, dentro de nuestro club.

Yo apuesto por mi opción.
SI, su contacto es el POPI. Por eso no dan una  :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2394 en: Agosto 10, 2010, 17:23 Horas »
SI, su contacto es el POPI. Por eso no dan una  :D :D :D

 :D :D :D

Un día voy a ir a la ciudad deportiva a invitarlo a un pelotazo, y me voy a chivar...

 :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2395 en: Agosto 10, 2010, 17:24 Horas »
O al lomjor no tienen ni contacto ni nada, pero como media Sevilla sabe que el representante de fabiano viene para Sevilla, pues se lanzan. Si fallan, dirán que ha venido a cerrar la renovación.

A lo mejor. A lo mejor.

 8)

Desconectado LuisFábricadegoles

  • Benjamín
  • Mensajes: 160
  • ¡A la cueva!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2396 en: Agosto 10, 2010, 17:48 Horas »
Inti repartiendo pollazos hasta en foros ajenos. Pero lo siento por él, los pollazos a Garrapata (o como se llame ahora) no cuentan.

Nada, aquí como no venga un tío que haga 25 goles por año en Liga, 35 entre todas las competiciones y diga en cada rueda de prensa que es Sevillista desde shiquetito es un mercenario y ojalá se vaya pronto

La cuestión es que los números de O´Fabuloso son incontestables y propios de uno de los mejores delanteros del mundo. Pero la gente está deseando que se vaya porque no muestra amor eterno al club. Los que deberíamos mostrarle amor eterno somos nosotros a él porque ha sido uno de los culpables principales de todo el aluvión de éxitos de los últimos años

Un futbolista como hemos tenido muy pocos en nuestra historia. Y la gente deseando que se vaya. Pues muy bien, cuando el sustituto sea del nivel de los sustitutos de Alves, Poulsen o Keita pues ya veremos lo que pasa

Si tuviéramos un director deportivo que fuera capaz de fichar jugadores, como mínimo, de garantías para sustituir a los cracks pues la debacle sería menor.
La cuestión es que la experiencia nos dice que cada vez que se nos marcha un gran jugador es suplido por morralla despreciable y cara y el equipo va bajando peldaños año tras año

Eso sí, tenemos un cuatrillón de euros de fondos propios que cuando se calce las botas nos demostrará que es técnicamente correcto, de gran zancada y muy polivalente

Ya sólo nos quedarían Perotti, Navas y en menor medida Palop como grandes puntales mientras los anteriores cracks que se han marchado han sido suplidos por Konko, Mosquera, Duscher y Romaric

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2397 en: Agosto 10, 2010, 17:53 Horas »
"Suerte" han tenido algunos de que Antonio Álvarez tuviera que seguir...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2398 en: Agosto 10, 2010, 17:55 Horas »
En muchomierdote.com se apuntan al carro del yoyalodije:

"La prensa de Marsella anda informando a cada minuto de las novedades que se producen en la posible salida del Luis Fabiano al Olympique. Ayer informábamos en este sitio web del primer sondeo de los galos por 13 millones de euros, cantidad que Del Nido rechaza de todas todas. Pero el interés es tal que en las últimas horas el Marsella ha elevado el fijo de la propuesta dos millones, 15, y ha metido un variable, que convierte la venta del brasileño en una posibilidad real. Lo ha contado con detalles en Punto Radio Floriant Germain, periodista encargado de la información del  Marsella en Radio Montecarlo. "Ayer tarde hubo una reunión entre Deschamps y el director general en el centro de entrenamientos. El Olympique ha metido un bonus (variable) de dos millones, uno por clasificarse para Champions y otro si queda campeón de Liga. Un compañero de mi radio ha hablado con Monchi y le ha reconocido que el acuerdo está cerca y Fuentes está viajando para Europa, por lo que no hay nada que haga pensar que Luis Fabiano no va a fichar por el Olympique".

Claro que para ello se produzca es importante vender a Niang, el delantero. "Está casi cerrado -ha explicado Germain-. Los dirigentes turcos llevan cuatro días en Marsella y le ofrecen un contrato de cinco años a un jugador de 31 y casi el doble de sueldo. Niang se quiere ir y ya lo ha repetido en más de una ocasión. El Fenerbahçe ofrece 8 millones y el Olympique pide 10, pero se llegará al acuerdo".

El informador galo incluso ha avisado de lo mucho que está sonando en Francia el nombre de Loic Remy, atacante del Niza, para el Sevilla como recambio de Luis Fabiano. El club de Nervión ha pescado bastante en el mercado francés en las últimas temporadas. A Remy le llaman el nuevo Henry."

Insisto, me acojona mucho más lo que pueda venir que el que se vaya Luisfa. Sobre todo si a ese "lo que pueda venir" lo van llamando por ahí "el nuevo Henry"...
« Última modificación: Agosto 10, 2010, 17:59 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2399 en: Agosto 10, 2010, 17:56 Horas »
"Suerte" han tenido algunos de que Antonio Álvarez tuviera que seguir...

¿Qué quieres decir, hamijo?

No te copio...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 506
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.