collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1021479 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado NervionGrande

  • Benjamín
  • Mensajes: 160
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2420 en: Agosto 10, 2010, 18:38 Horas »
Sería lamentable que se deje marchar a Luisfa.... que nos quedamos con Negredo solo y con Kanouté? jugamos con Fondos Propios de delantero centro? o ponermos a nuestro DaniCani particular Rodri? ... No, mejor, nos arriesgamos con Gameiro o con Remy, auténticas incógnitas, y dejamos ir a nuestro 2º mejor goleador extranjero de nuestra historia.
Si se vendiera a Luisfa, a la hora de confirmarse, espero que estuvieran en un vuelo charter y entrenándose rápidamente por la tarde a las órdenes de A.Álvarez Bryan Ruiz y Afellay

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2421 en: Agosto 10, 2010, 18:40 Horas »
¡¡Si en lugar de Antonio fuese Aolo el cómplice!!

Ya no es que muestres la obsesión con Alvarez, sino que sigues con la inquina de que se echara a Jiménez... el cual, por si nadie se ha dado cuenta, nadie ha querido para su propio equipo y más de uno y de dos defensores de Jiménez decía en su momento que no le faltarían las ofertas.
« Última modificación: Agosto 10, 2010, 18:46 Horas por pedreitor »

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2422 en: Agosto 10, 2010, 18:41 Horas »
Creo que por ahí alguien ha puesto que este año los que juegue previa de alguna competición si fichan por otro equipo si pueden disputar ese misma competición, pero yo no tengo ni idea sobre ello  :D :D :D

Llevo un rato buscando por Internet y no encuentro la nueva norma, pero sí he podido ver una opinión en otro foro diciendo que el cambio de norma no afecta a la última ronda de la previa, es decir, que los jugadores que han sido elminados en rondas anteriores sí pueden jugar la Liga de Campeones con otro equipo pero en el caso de Luis Fabiano, al tratarse de la última ronda, ya no podría jugar con el Olympique. Si alguien puede confirmarlo...

Edito: ya lo ha puesto Inti. Se confirma lo que había leido. Gracias.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2423 en: Agosto 10, 2010, 18:42 Horas »
Ya no es que muestres la obsesión con Alvarez, sin que sigues con la inquina de que se echara a Jiménez... el cual, por si nadie se ha dado cuenta, nadie ha querido para su propio equipo y más de uno y de dos defensores de Jiménez decía en su momento que no le faltarían las ofertas.

Ostras, pajarrako kojo, el Pedro también se ha dao cuenta...

 :D :D :D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2424 en: Agosto 10, 2010, 18:44 Horas »
Ostras, pajarrako kojo, el Pedro también se ha dao cuenta...

 :D :D :D

Mortaja, si se va Luisfa, y una semana antes de un partido decisivo...... ¿no veas no?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2425 en: Agosto 10, 2010, 18:55 Horas »
Mortaja, si se va Luisfa, y una semana antes de un partido decisivo...... ¿no veas no?

Pues chungo tela, sí señor.

Pero insisto y amplío mi opinión, ni a Antonio ni al club puedo echar nada en cara en este caso.

A Antonio porque él no está para decidir quién se va y quién se queda; sí está para decidir quién juega y quién no, o para exponer lo que le falta y lo que le sobra.

Al club porque tiene una patata caliente en las manos que puede dejar unos buenos millones o puede irse gratis el año que viene, pasando un añito sabático en Sevilla. Si Luisfa ha rechazado renovar, hay que venderlo cuanto antes; y si ese cuanto antes no ha llegado antes, hay que joderse.

E insisto más, lo chungo de veras es el que/los que vengan para la delantera. Ahí está el nudo gordiano del caso Luisfa. Porque, aunque no sea lo deseable, para eliminar al Braga, con Kanouté y Renato en punta deberíamos bastarnos, pienso yo. Pienso yo...

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2426 en: Agosto 10, 2010, 18:59 Horas »
Si se vendiera a Luisfa, a la hora de confirmarse, espero que estuvieran en un vuelo charter y entrenándose rápidamente por la tarde a las órdenes de A.Álvarez Bryan Ruiz y Afellay

+1 que traigan al costarricense y a un mediapunta de calidad y con gol (vdv)  8)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2427 en: Agosto 10, 2010, 19:04 Horas »
Sería lamentable que se deje marchar a Luisfa.... que nos quedamos con Negredo solo y con Kanouté? jugamos con Fondos Propios de delantero centro? o ponermos a nuestro DaniCani particular Rodri? ... No, mejor, nos arriesgamos con Gameiro o con Remy, auténticas incógnitas, y dejamos ir a nuestro 2º mejor goleador extranjero de nuestra historia.
Si se vendiera a Luisfa, a la hora de confirmarse, espero que estuvieran en un vuelo charter y entrenándose rápidamente por la tarde a las órdenes de A.Álvarez Bryan Ruiz y Afellay

Para mi LUIS FABIANO no es un delantero insustituible. Sus numeros son muy mejorable a poco que se acierte. Si la venta del brasileño implica la llegada de un delantero como Bryan Ruiz y otro centrocampista lo firmo con los ojos cerrados. Para mi el problema es que eso pudiera realizarse a tiempo de poder jugar con garantias los partidos de la previa de Champions. La Supercopa no es un torneo que me preocupe mucho.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2428 en: Agosto 10, 2010, 19:06 Horas »
Para mi LUIS FABIANO no es un delantero insustituible. Sus numeros son muy mejorable a poco que se acierte. Si la venta del brasileño implica la llegada de un delantero como Bryan Ruiz y otro centrocampista lo firmo con los ojos cerrados. Para mi el problema es que eso pudiera realizarse a tiempo de poder jugar con garantias los partidos de la previa de Champions. La Supercopa no es un torneo que me preocupe mucho.

No sabes donde te has metido.....  :D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2429 en: Agosto 10, 2010, 19:08 Horas »
Pues chungo tela, sí señor.

Pero insisto y amplío mi opinión, ni a Antonio ni al club puedo echar nada en cara en este caso.

A Antonio porque él no está para decidir quién se va y quién se queda; sí está para decidir quién juega y quién no, o para exponer lo que le falta y lo que le sobra.

Al club porque tiene una patata caliente en las manos que puede dejar unos buenos millones o puede irse gratis el año que viene, pasando un añito sabático en Sevilla. Si Luisfa ha rechazado renovar, hay que venderlo cuanto antes; y si ese cuanto antes no ha llegado antes, hay que joderse.

E insisto más, lo chungo de veras es el que/los que vengan para la delantera. Ahí está el nudo gordiano del caso Luisfa. Porque, aunque no sea lo deseable, para eliminar al Braga, con Kanouté y Renato en punta deberíamos bastarnos, pienso yo. Pienso yo...

¿Zokora - Romaric en el centro?

 :D


Desconectado NervionGrande

  • Benjamín
  • Mensajes: 160
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2430 en: Agosto 10, 2010, 19:09 Horas »
Para mi LUIS FABIANO no es un delantero insustituible. Sus numeros son muy mejorable a poco que se acierte. Si la venta del brasileño implica la llegada de un delantero como Bryan Ruiz y otro centrocampista lo firmo con los ojos cerrados. Para mi el problema es que eso pudiera realizarse a tiempo de poder jugar con garantias los partidos de la previa de Champions. La Supercopa no es un torneo que me preocupe mucho.

LuisFa si es sustituible, y por un delantero de calidad (llámese Bryan Ruiz) y un centrocampista llegador (Afellay-Van der Vaart), seria un pelotazo de operación. Pero me suena a que nos traerían a Gameiro (un melón por calar) y nos venderían a Rodri como el nuevo Villa, ya no me fío del club calvicie del Sevilla

Desconectado IntiPodesta

  • Benjamín
  • Mensajes: 35
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2431 en: Agosto 10, 2010, 19:10 Horas »
Para mi LUIS FABIANO no es un delantero insustituible. Sus numeros son muy mejorable a poco que se acierte. Si la venta del brasileño implica la llegada de un delantero como Bryan Ruiz y otro centrocampista lo firmo con los ojos cerrados. Para mi el problema es que eso pudiera realizarse a tiempo de poder jugar con garantias los partidos de la previa de Champions. La Supercopa no es un torneo que me preocupe mucho.

Es verdad hombre es verdad, nos hemos gastado 45 millones en Negredo, Koné, Chevantón, Kerzhakov y demás y que ninguno le llegue a la suela de los zapatos a D10S, y ahora resulta que si cambiamos al 5º máximo goleador de la historia del Sevilla y al delantero centro de Brasil por el delantero de Costa Rica y de un equipaco holandés lo tenemos todo hecho.

Y para que llegue a tiempo de jugar con garantías los partidos de playoff de champions lo tenías que haber fichado ayer, que era el día límite para mandar la lista de inscritos para esta ronda.
« Última modificación: Agosto 10, 2010, 19:12 Horas por IntiPodesta »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2432 en: Agosto 10, 2010, 19:12 Horas »
LuisFa si es sustituible, y por un delantero de calidad (llámese Bryan Ruiz) y un centrocampista llegador (Afellay-Van der Vaart), seria un pelotazo de operación. Pero me suena a que nos traerían a Gameiro (un melón por calar) y nos venderían a Rodri como el nuevo Villa, ya no me fío del club calvicie del Sevilla

Un jugador que si nos hubiera venido bien es Ben Arfa que precisamente jugaba en el OM. A mi Afellay como que no me convence nada de nada.

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2433 en: Agosto 10, 2010, 19:14 Horas »
Este es el gran equipo al que quiere irse Luisfa? que se vaya al ca..jo ya. A mi particularmente me tiene harto.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2434 en: Agosto 10, 2010, 19:15 Horas »
Es verdad hombre es verdad, nos hemos gastado 45 millones en Negredo, Koné, Chevantón, Kerzhakov y demás y que ninguno le llegue a la suela de los zapatos a D10S, y ahora resulta que si cambiamos al 5º máximo goleador de la historia del Sevilla y al delantero centro de Brasil por el delantero de Costa Rica y de un equipaco holandés lo tenemos todo hecho.

Y para que llegue a tiempo de jugar con garantías los partidos de playoff de champions lo tenías que haber fichado ayer, que era el día límite para mandar la lista de inscritos para esta ronda.

oye Intipodesta.

En tu opinion, fuera de gustos futbolisticos.
 
¿existe cantidad que te guste en una posible venta?
¿Por que suena tanto el olympique si parece (segun tu opinion tras sus declaraciones) que quiere renovar?


Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2436 en: Agosto 10, 2010, 19:16 Horas »
Si se va LF, tendrán que gastarse el taco -que no se han gastado hasta ahora y tenían preparado por si pasaba esto- en hente de la güena.

 8)

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2437 en: Agosto 10, 2010, 19:16 Horas »
Bryan Ruiz del FC Twente, no sé cual es mejor, el francés o este, ninguno de los dos a demostrado nada fuera de sus ligas de competitividad muy por debajo de la nuestra con defensas mas bien flojitas y con juego poco físico.

Pero si hace ilusión, como proyecto de futuro está bien, eso si, la paciencia debe de estar a 100% con ambos.

Desconectado IntiPodesta

  • Benjamín
  • Mensajes: 35
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2438 en: Agosto 10, 2010, 19:20 Horas »
oye Intipodesta.

En tu opinion, fuera de gustos futbolisticos.
 
¿existe cantidad que te guste en una posible venta?
¿Por que suena tanto el olympique si parece (segun tu opinion tras sus declaraciones) que quiere renovar?

Si Cristiano costó 94, unos 150 millones estarían bien. Pero a ser posible, mejor no venderlo.

Sobre tu segunda pregunta, aparte de que ya he respondido en varias ocasiones las motivaciones...¿Jesús Navas quiere renovar? ¿Por qué sonó tanto el Madrid?

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 493
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.