collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1021438 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2800 en: Agosto 11, 2010, 18:48 Horas »
El cariño que le tengas tú a un jugador es una cosa y la realidad es otra. Yo también le tengo cariño a otros jugadores pero eso no significa que estén entre los mitos del Sevilla.

La percepción de cada uno es independiente de la realidad. A mí Pablo Alfaro ni me gustaba ni me caía bien, sin embargo al sevillismo sí.

Pues más o menos lo mismo con un Luis Fabiano que en su historia ha aportado mucho más al Sevilla que Davor Suker o Polster, que por cierto, también daban por culo cada verano (el croata) y también tuvo maneras feas con el Sevilla (el austriaco), y sin embargo, hoy día se les recuerda con más cariño que a Luisfa.

Tambien tuvo al mismo equipo a su alrededor que Luisfa....el mismo vaya.... ::) ::) ::) ::)

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2801 en: Agosto 11, 2010, 18:50 Horas »
El cariño que le tengas tú a un jugador es una cosa y la realidad es otra. Yo también le tengo cariño a otros jugadores pero eso no significa que estén entre los mitos del Sevilla.

La percepción de cada uno es independiente de la realidad. A mí Pablo Alfaro ni me gustaba ni me caía bien, sin embargo al sevillismo sí.

Pues más o menos lo mismo con un Luis Fabiano que en su historia ha aportado mucho más al Sevilla que Davor Suker o Polster, que por cierto, también daban por culo cada verano (el croata) y también tuvo maneras feas con el Sevilla (el austriaco), y sin embargo, hoy día se les recuerda con más cariño que a Luisfa.
:o :o :o :o :o :o :o :o

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2802 en: Agosto 11, 2010, 18:50 Horas »
Sin desmerecer a Adriano, Luis Fabiano ha sido estos años mucho más importante, muchísimo más.

Si se va, estará donde tiene que estar, en mitos y leyendas.

A Maresca no lo metas en el mismo saco, un par de goles en una final no sirven para entrar en mitos y leyendas y si ya encima recordamos los dos años últimos en el Sevilla... pues eso, Maresca a Antiguos jugadores, igual que Adriano, y Luisfa a Mitos y Leyendas.u

¿Qué no te gusta? ¿Qué no te cae bien? Ese es otro tema, no se puede obviar la importancia de Luisfa en nuestra historia reciente.
Creo que los argumentos son claros, no?.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2803 en: Agosto 11, 2010, 18:53 Horas »
Adriano ha estado más tiempo en el Sevilla y también metió el primer gol de una final (la de Glasgow). Luis Fabiano ha sido un tocapelotas todos estos años y nos ha tenido en vilo en más de una ocasión (ahora sin ir más lejos).

Siempre recordaré con más cariño a Adriano Correia que a Luis Fabiano Clemente.
Dudar de la inmensa calidad de Fabiano no lo hace nadir. Otra cosa es su carácter, pero es que ha sido su forma de ser la que nos ha permitido tenerlo estos años en lña plantilla. Si Luis fabiano tuviera la cabeza mejor amueblada, estaría en uno de los grandes grandes de europa.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2804 en: Agosto 11, 2010, 18:56 Horas »
Tambien tuvo al mismo equipo a su alrededor que Luisfa....el mismo vaya.... ::) ::) ::) ::)

Ahí se abre el debate.

¿Tuvo un mal equipo Suker? Realmente llegó a coincidir con Ramón, Maradona, Simeone, Conte despuntando, una buena defensa con Martagón, Diego o Jiménez, Unzué, etc. No tenía mal equipo, pero esos sí hicieron el ridículo aquella temporada en que decían que lucharían por la Liga.

No quiero quitarle mérito a Suker ni mucho menos, de hecho, el croata está en Mitos y leyendas; pero tampoco tenemos que quitarle mérito a Luisfa que por partidos jugados, por goles marcados, por títulos ganados, por lo que costó y por lo que lo venderíamos, sería mucho más rentable que Suker.

Dicho esto, a mí Suker me encantaba y quizás hoy día sería él el delantero titular, pero hablamos de tiempos diferentes.  ;)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2805 en: Agosto 11, 2010, 18:57 Horas »
¿Que tendrá que ver su carácter con que sea o no una leyenda en el Sevilla?

¿Acaso alguien duda que Maradona sea uno de los mas grandes de la historia?

Y este de cabecita si que es cortito, cortito...

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2806 en: Agosto 11, 2010, 18:59 Horas »
Pues por ahora Adriano y Maresca no están en el apartado de mitos del sevillismo. Y sinceramente, que yo sepa ellos no se borraron de ninguna final, así que creo que se lo merecen antes que Luis Fabiano.

Yo no soy el que lo organiza, si fuera por mi ambos estarían, y Maresca también. El tiempo pondrá a esta generación en su lugar, con la ayuda de Monchi, y el apoyo del club, que están empeñados en no alargar la racha gloriosa, lo cual hará más grandes aun a estos jugadores.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2807 en: Agosto 11, 2010, 19:00 Horas »
¿Que tendrá que ver su carácter con que sea o no una leyenda en el Sevilla?

¿Acaso alguien duda que Maradona sea uno de los mas grandes de la historia?

Y este de cabecita si que es cortito, cortito...
Yo creo todo lo contrario, de cabeza anda bien servido  :D :D :D :D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2808 en: Agosto 11, 2010, 19:01 Horas »
Yo creo todo lo contrario, de cabeza anda bien servido  :D :D :D :D

 :D :D

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2809 en: Agosto 11, 2010, 19:01 Horas »
El cariño que le tengas tú a un jugador es una cosa y la realidad es otra. Yo también le tengo cariño a otros jugadores pero eso no significa que estén entre los mitos del Sevilla.

La percepción de cada uno es independiente de la realidad. A mí Pablo Alfaro ni me gustaba ni me caía bien, sin embargo al sevillismo sí.

Pues más o menos lo mismo con un Luis Fabiano que en su historia ha aportado mucho más al Sevilla que Davor Suker o Polster, que por cierto, también daban por culo cada verano (el croata) y también tuvo maneras feas con el Sevilla (el austriaco), y sin embargo, hoy día se les recuerda con más cariño que a Luisfa.

Otra cosa mari-conan.....cambiemos de epoca a ambos jugadores....Suker en el plantillon que hemos tenido estos años, por logica, y por su calidad se hubiera hinchao a meter goles igual que Luisfa y seguramente hubieramos ganado los mismos titulos al estar rodeado de tantos cracks....Luisfa en la epoca y con el equipo que tenia Suker...seguro...segurisimo que aquel ultimo partido ya vendido al Mandril hubiera cogido un vuelo desde Brasil para venir a salvarnos del descenso...SEGURISIMO...... ::) ::) ::) ::)

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2810 en: Agosto 11, 2010, 19:05 Horas »
Otra cosa mari-conan.....cambiemos de epoca a ambos jugadores....Suker en el plantillon que hemos tenido estos años, por logica, y por su calidad se hubiera hinchao a meter goles igual que Luisfa y seguramente hubieramos ganado los mismos titulos al estar rodeado de tantos cracks....Luisfa en la epoca y con el equipo que tenia Suker...seguro...segurisimo que aquel ultimo partido ya vendido al Mandril hubiera cogido un vuelo desde Brasil para venir a salvarnos del descenso...SEGURISIMO...... ::) ::) ::) ::)

Eso ya nunca lo sabremos... cuando los hemos podido ver juntos en el equipo de amigos de Kanouté, Luis Fabiano no estuvo y Suker se cayó de culo al rematar  ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2811 en: Agosto 11, 2010, 19:07 Horas »
Otra cosa mari-conan.....cambiemos de epoca a ambos jugadores....Suker en el plantillon que hemos tenido estos años, por logica, y por su calidad se hubiera hinchao a meter goles igual que Luisfa y seguramente hubieramos ganado los mismos titulos al estar rodeado de tantos cracks....Luisfa en la epoca y con el equipo que tenia Suker...seguro...segurisimo que aquel ultimo partido ya vendido al Mandril hubiera cogido un vuelo desde Brasil para venir a salvarnos del descenso...SEGURISIMO...... ::) ::) ::) ::)

Antes de contestarme, machote, lee mi segunda réplica en la que vengo a decir más o menos lo mismo que tú, excepto en lo del partido contra el Salamanca. Eso lo dejo para los romanticones y sensiblones como tú que no hacéis caso a la chavala nada más que para su cumpleaños y el día de San Valentín. Yo valoro el estar todo el año rindiendo, no regalar una flor cuando te vas a morir.  ;)

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2812 en: Agosto 11, 2010, 19:12 Horas »
Antes de contestarme, machote, lee mi segunda réplica en la que vengo a decir más o menos lo mismo que tú, excepto en lo del partido contra el Salamanca. Eso lo dejo para los romanticones y sensiblones como tú que no hacéis caso a la chavala nada más que para su cumpleaños y el día de San Valentín. Yo valoro el estar todo el año rindiendo, no regalar una flor cuando te vas a morir.  ;)

....y Suker no rindio??......jajajaja....pedazo chiste cabrito.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2813 en: Agosto 11, 2010, 19:51 Horas »
¿Un 9? Llorente o Luis Fabiano
EMILIO CONTRERAS 11/08/10

A Mourinho sólo le falta un delantero. Quiere un '9' a la antigua usanza, un futbolista que le dé variantes en ataque, que no se parezcan a Higuaín y Benzema. El Madrid sólo está dispuesto a gastarse 20 millones de euros, los mismos que se ha ahorrado comprando a Carvalho en vez de a Maicon.

La pregunta que se hace el madridismo es qué delantero se puede comprar por 20 millones. Ahora mismo hay uno en la Liga que te asegura goles y que su club, el Sevilla, le quiere vender porque acaba contrato el 30 de junio de 2011. Es Luis Fabiano, que tiene 29 años, los mismos que Villa y es el '9' de Brasil. ¿Hay alguno mejor por el mismo precio? No parece que Amauri (Juventus) o Hugo Almeida (Werder Bremen) estén a su nivel.

Hay otro futbolista que encaja en el perfil que busca Mou y que puede ser rentable ficharle: Fernando Llorente. El problema es que el presidente del Athletic, García Macua, se metería en un gran lío si se lo traspasa al Madrid. Por lo tanto, cláusula al canto: 36 millones. Y entonces sí que sería imposible.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2814 en: Agosto 11, 2010, 19:54 Horas »
¿Un 9? Llorente o Luis Fabiano
EMILIO CONTRERAS 11/08/10

A Mourinho sólo le falta un delantero. Quiere un '9' a la antigua usanza, un futbolista que le dé variantes en ataque, que no se parezcan a Higuaín y Benzema. El Madrid sólo está dispuesto a gastarse 20 millones de euros, los mismos que se ha ahorrado comprando a Carvalho en vez de a Maicon.

La pregunta que se hace el madridismo es qué delantero se puede comprar por 20 millones. Ahora mismo hay uno en la Liga que te asegura goles y que su club, el Sevilla, le quiere vender porque acaba contrato el 30 de junio de 2011. Es Luis Fabiano, que tiene 29 años, los mismos que Villa y es el '9' de Brasil. ¿Hay alguno mejor por el mismo precio? No parece que Amauri (Juventus) o Hugo Almeida (Werder Bremen) estén a su nivel.

Hay otro futbolista que encaja en el perfil que busca Mou y que puede ser rentable ficharle: Fernando Llorente. El problema es que el presidente del Athletic, García Macua, se metería en un gran lío si se lo traspasa al Madrid. Por lo tanto, cláusula al canto: 36 millones. Y entonces sí que sería imposible.


Desde que empecé a creer que el tema Luis Fabiano tenía visos de convertirse en realidad, me ha extrañado que su nombre no se haya vinculado al Madrid, sobre todo, viendo la terna que se está barajando para los merengues.

Ya sea Madrid o Marsella, una cosa tengo clara, no me gusta como caza la perrita.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2815 en: Agosto 11, 2010, 20:00 Horas »
¿le hacemos el trabajo Shu???  ::) ::) ::)

Garay y 15 ¿te hace?  ::) ::) ::)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2816 en: Agosto 11, 2010, 20:01 Horas »
¿le hacemos el trabajo Shu???  ::) ::) ::)

Garay y 15 ¿te hace?  ::) ::) ::)

Depende de quien venga con esos 15.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2817 en: Agosto 11, 2010, 20:01 Horas »
¿le hacemos el trabajo Shu???  ::) ::) ::)

Garay y 15 ¿te hace?  ::) ::) ::)

20+Garay y es mi última oferta. 8)

Desconectado danisev

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1015
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2818 en: Agosto 11, 2010, 20:03 Horas »
20 kios+VdV+garay+los abdominales de Cr9 :D

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2819 en: Agosto 11, 2010, 20:07 Horas »
Garay + VanderVaart a pelo. Sin dinero de por medio.

Corre Monchi ve.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 581
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.