collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1021541 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3120 en: Agosto 16, 2010, 13:36 Horas »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3121 en: Agosto 16, 2010, 13:36 Horas »
Te repito que no es cierto lo que comentas. Palop ha acabado de renovar, así que le habrán convencido las condiciones. Kanouté ya ha firmado su último gran contrato con el Sevilla y por su físico no está en disposición de apretar más. Y si Navas lo merece, que para mí lo merece sobradamente, pues que le suban al nivel del que se ha hecho acreedor. El problema no está en lo que cobran el par de cracks que nos quedan, sino en lo que se llevan la manada de bultos que no aporta nada. Además todo el mundo sabe que el gol se paga, y que no son comparables los sueldos de otras posiciones con los de un delantero contratado y determinante.

Un saludo.

Bien, pues si a kanoute y a Palop le han dado X, pues a LF que le den X tambien.

Romper el tope salarial con un tipo que tendra 30 años en octubre y que tiene media de perderse 1/3 del campeonato desde que llego no me parece logico, quizas y solo quizas, lo veria logico con Navas, ya que es el unico valor real de la plantilla que nos podria sacar de un apuro en un hipotetico traspaso.

El otro dia un forero saco unas estadisticas de 3 años hacia aca, donde se demostraba que Forlan ha jugado la friolera de 38 partidos mas que LF y no hace falta nombrar los goles que mete el uruguayo.

Y te digo de hace 3 años, que es precisamente cuando cuaja la mejor temporada en sevillista con creo 25 goles en liga, que son los unicos registros en liga destacables de nuestro futbolista.

Luis fabiano es muy bueno si, pero a mi no me parece ni kanoute ni navas ni palop, ni creo que el Sevilla deba bajarse los pantalones con el.
« Última modificación: Agosto 16, 2010, 13:41 Horas por Platon »

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3122 en: Agosto 16, 2010, 13:40 Horas »
<< Luis, puedes estar tranquilo, no te voy a vender ni por dose ni por quinse ni por disiosho >>

Desconectado Alum wabei

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 385
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3123 en: Agosto 16, 2010, 13:41 Horas »
La cosa está muy fácil, Chevatroll termina contrato el año que viene, que le sumen a Luisfa ese sueldo y lo renueven por 3 temporadas más, total, si hemos aguantado a la rémora uruguaya por ese tiempo no debe haber ningún problema para que su dinero se destine a uno de los mejores delanteros del mundo.

¿Desequilibrios en la plantilla por culpa de Luisfa?

 ;D ;D ;D

Con la de golfos que hay llevándoselo calentito y ahora el problema va a ser de uno de los jugadores que ha dado más rendimiento en las últimas campañas. Y más de uno y de dos cobrando más que Navas.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3124 en: Agosto 16, 2010, 13:42 Horas »
Yo tengo ahora mismo las carnes abiertas, Luisfa se queda a pesar de que activa y por pasiva ha demostrado que quiere ir.... en enero uno de los Manchester de la vida, totenham, Milán, Madrid puede llevarse al brasileño de gratis y ofreciendo un sueldo que el Sevilla no va a poder competir.

No creo que se le renueve, se intentara pero ya tendrá en la mesa ofertas para el año que viene... el orgullo y el querer seguir aparentando que es un negociador duro le va a costar al sevilla 15MM€ + lo que le cueste el recambio para el año que viene.

Y en el hipotético caso de que se le renueve, que lo dudo, ¿por cuanto? Luisfa es muy bueno, buenísimo pero ha dado una muy buena temporada, otra buena y las demás ni chicha ni limoná. A quien veríamos?... no lo veo claro, nada de claro.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3125 en: Agosto 16, 2010, 13:45 Horas »
Yo tengo ahora mismo las carnes abiertas, Luisfa se queda a pesar de que activa y por pasiva ha demostrado que quiere ir.... en enero uno de los Manchester de la vida, totenham, Milán, Madrid puede llevarse al brasileño de gratis y ofreciendo un sueldo que el Sevilla no va a poder competir.

No creo que se le renueve, se intentara pero ya tendrá en la mesa ofertas para el año que viene... el orgullo y el querer seguir aparentando que es un negociador duro le va a costar al sevilla 15MM€ + lo que le cueste el recambio para el año que viene.

Y en el hipotético caso de que se le renueve, que lo dudo, ¿por cuanto? Luisfa es muy bueno, buenísimo pero ha dado una muy buena temporada, otra buena y las demás ni chicha ni limoná. A quien veríamos?... no lo veo claro, nada de claro.

Lo malo es que no solo en enero podría hacer un precontrato e irse de gratis el año que viene, sino que encima, si hay sentencia en contra, tendremos que pagarle a Rio varios millones de euros por haber rechazado el año pasado una oferta del Milan.

Son cosas a tener en cuenta.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3126 en: Agosto 16, 2010, 13:59 Horas »
<< Luis, puedes estar tranquilo, no te voy a vender ni por dose ni por quinse ni por disiosho >>

 ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3127 en: Agosto 16, 2010, 15:17 Horas »
Masala, empiezo  a creer que habéis convertido a Monchi en un "muñequito de pim-pam-pum" al uso y, a veces --que no es, en general, tu caso-- la cuestión estriba en cómo atizarle más, sin emplear el más mínimo criterio analítico!!!

Amigo, durante toda la temporada pasada, especialmente cuando más palos se le daban a Jiménez, repetí hasta la saciedad que Monchi sería el siguiente.

Siempre es necesario tener un sparring principal y en este caso estaba clarísimo quién tomaría el relevo.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3128 en: Agosto 16, 2010, 15:25 Horas »
Amigo, durante toda la temporada pasada, especialmente cuando más palos se le daban a Jiménez, repetí hasta la saciedad que Monchi sería el siguiente.

Siempre es necesario tener un sparring principal y en este caso estaba clarísimo quién tomaría el relevo.
Del pésimo juego del año pasado el principal responsable era Jiménez, pero el segundo a poca distancia, era Monchi, ya que es el responsable de la confección de la plantilla.

Este año, la situación ha empeorado para el de San Fernando. A menos que AA se vuelva loco, la afición no se va a volver a un entrenador que nos ha dado un título, y va a empezar a mirar al palco, al Consejo, y ahí Del Nido (inteligente) ha colocado a Monchi como máximo responsable deportivo y, por lo tanto, la siguiente posible cabeza en rodar.

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3129 en: Agosto 16, 2010, 15:25 Horas »
Yo tengo ahora mismo las carnes abiertas, Luisfa se queda a pesar de que activa y por pasiva ha demostrado que quiere ir.... en enero uno de los Manchester de la vida, totenham, Milán, Madrid puede llevarse al brasileño de gratis y ofreciendo un sueldo que el Sevilla no va a poder competir.

No creo que se le renueve, se intentara pero ya tendrá en la mesa ofertas para el año que viene... el orgullo y el querer seguir aparentando que es un negociador duro le va a costar al sevilla 15MM€ + lo que le cueste el recambio para el año que viene.

Y en el hipotético caso de que se le renueve, que lo dudo, ¿por cuanto? Luisfa es muy bueno, buenísimo pero ha dado una muy buena temporada, otra buena y las demás ni chicha ni limoná. A quien veríamos?... no lo veo claro, nada de claro.

Y la mayoría de sevillistas, decimos: ¿y cómo le ponemos al niño?.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3130 en: Agosto 16, 2010, 15:25 Horas »
Amigo, durante toda la temporada pasada, especialmente cuando más palos se le daban a Jiménez, repetí hasta la saciedad que Monchi sería el siguiente.

Siempre es necesario tener un sparring principal y en este caso estaba clarísimo quién tomaría el relevo.
Y si jugamos a futurologos,  el proximo, será el Presidente, al tiempo.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3131 en: Agosto 16, 2010, 15:28 Horas »
Y si jugamos a futurologos,  el proximo, será el Presidente, al tiempo.
alejandro, mucho me temo que el presidente deberá dejar antes la presidencia por otros motivos.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3132 en: Agosto 16, 2010, 15:28 Horas »
Y si jugamos a futurologos,  el proximo, será el Presidente, al tiempo.

El día que el Presidente vea que los palos van para él, ten por seguro que habran otro tipo de fichajes y movimientos en la plantilla.

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3133 en: Agosto 16, 2010, 15:31 Horas »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3134 en: Agosto 16, 2010, 15:35 Horas »
El día que el Presidente vea que los palos van para él, ten por seguro que habran otro tipo de fichajes y movimientos en la plantilla.
¿Seguro?  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Mira que yo esta última semana, he leido cosas como........ Del Nido y Monchi solo les importa el dinero. La prioridad del Consejo es tener dinero en el Banco y no el bien deportivo, Dabo no vale ni para el filial. Cigarini es un suplente devaluado. LuisFa se va fijo, porque aqui interesan jugadores como Chevanton, Kone, konko y Acosta. El Sevilla no tiene un duro. Estamos tiesos, etc,etc,etc

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3135 en: Agosto 16, 2010, 15:36 Horas »
Y si jugamos a futurologos,  el proximo, será el Presidente, al tiempo.

Para eso están, para recibir los elogios cuando las cosas se hacen bien, y para recibir las críticas cuando se hacen mal.

Muchos defendimos que el único responsable de lo que estaba pasando no era Jimenez.

Y si se siguen haciendo cosas mal lo diremos, faltaría más.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3136 en: Agosto 16, 2010, 15:41 Horas »
Para eso están, para recibir los elogios cuando las cosas se hacen bien, y para recibir las críticas cuando se hacen mal.

Muchos defendimos que el único responsable de lo que estaba pasando no era Jimenez.

Y si se siguen haciendo cosas mal lo diremos, faltaría más.




Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3137 en: Agosto 16, 2010, 15:46 Horas »
Afortunadamente hace ya mucho tiempo que entré en este foro, de no haber sido así, jamás hubiera comprendido que monchi no está en el Sevilla por el trabajo que ha realizado sino por quitarle los palos al presidente, tampoco, jamás, hubiera entendido como vender a Luis fabiano era una locura de los que solo miran por el dinero y de golpe y porrazo se pasa a que no venderlo es otra locura e irresponsabilidad.

Todavia no soy capaz de agradecer lo mucho qeu se aprende en este foro.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3138 en: Agosto 16, 2010, 15:57 Horas »
No quiero que Luisfa se vaya, pero no nos tiremos los trastos a la cabeza si se va porque no ha tenido números de crack ninguna de las temporadas que ha jugado aquí.

Yo te ilustro hombre, yo te ilustro con mucho gusto.

Temporada 2007/08:

Partidos jugados: 36

Goles marcados : 31

Eso es entre todas las competiciones, en Liga marcó 24 goles en 28 partidos.



¿Son esos números de crack?

Si quieres podemos sumar todos sus partidos (que no todos fueron completos), como sevillista.

Contando con el del pasado sábado, ha jugado 155 partidos oficiales con el Sevilla FC, habiendo marcado 92 goles, ambas cifras contando todas las competiciones oficiales, Liga, Copa, UEFA, Champions y Supercopa tanto española como europea.

Un saludo.

« Última modificación: Agosto 16, 2010, 16:00 Horas por bettencourt »

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3139 en: Agosto 16, 2010, 16:02 Horas »
¿Seguro?  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Mira que yo esta última semana, he leido cosas como........ Del Nido y Monchi solo les importa el dinero. La prioridad del Consejo es tener dinero en el Banco y no el bien deportivo, Dabo no vale ni para el filial. Cigarini es un suplente devaluado. LuisFa se va fijo, porque aqui interesan jugadores como Chevanton, Kone, konko y Acosta. El Sevilla no tiene un duro. Estamos tiesos, etc,etc,etc

Exactamente, y porque la figura del presidente, no se ha puesto en entredicho en el estadio, el día que esto ocurra, ya se vera si la cosa cambia o no cambia... y ojo, ojala que no termine por mirarse a Del Nido en el estadio a base de gritos, significara que los resultados estan llegando.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 446
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.