collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1021542 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3880 en: Octubre 13, 2010, 17:08 Horas »
Tu espérate que no se lesione Higuain o Benzema... y que el Madrid quiera fichar a Luisfa en invierno...

Ojalá.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3881 en: Octubre 13, 2010, 17:23 Horas »
He podido escuchar la rueda de prensa íntegra y la verdad, Luis Fabiano ha estado bastante comedido.

Ha insistido mucho (varias veces) en que lo único que le queda por delante es trabajar para salir del banquillo y ser titular en todos los partidos, trabajo y más trabajo en los entrenamientos para convencer al entrenador.

Ha dicho que él no cree que Fuentes haya hablado sobre la posibilidad de venderlo si no juega.

También recalcó el hecho (varias veces) de que acaba de renovar su contrato hace un mes y que todos los vientos que lo colocan fuera de Sevilla son sólo rumores, que sería una locura pensar en salir ahora habiendo renovado hace tan poco.

Y, por último, después de la enésima pregunta al respecto, ha dejado el titular que todos los buitres carroñeros de la prensa querían que dejara, que si ve que currándoselo no juega nada de titular, se pensaría eso de cambiar de aires en enero.

Se ha juntado el hambre con las ganas de comer. El hecho de que a Luisfa le falta un hervor en esto de la dialéctica y el hecho de que los buitres carroñeros de la prensa, de 25 preguntas o así que le han hecho, 24 han sido sobre el mismo tema. Un 10 para la periodista que lanzó la última pregunta sobre cómo vé el equipo desde la llegada de Manzano.

De vergüenza lo de prensa, en serio. Todas las preguntas sobre lo mismo, menos la última.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3882 en: Octubre 13, 2010, 17:30 Horas »
He podido escuchar la rueda de prensa íntegra y la verdad, Luis Fabiano ha estado bastante comedido.

Ha insistido mucho (varias veces) en que lo único que le queda por delante es trabajar para salir del banquillo y ser titular en todos los partidos, trabajo y más trabajo en los entrenamientos para convencer al entrenador.

Ha dicho que él no cree que Fuentes haya hablado sobre la posibilidad de venderlo si no juega.

También recalcó el hecho (varias veces) de que acaba de renovar su contrato hace un mes y que todos los vientos que lo colocan fuera de Sevilla son sólo rumores, que sería una locura pensar en salir ahora habiendo renovado hace tan poco.

Y, por último, después de la enésima pregunta al respecto, ha dejado el titular que todos los buitres carroñeros de la prensa querían que dejara, que si ve que currándoselo no juega nada de titular, se pensaría eso de cambiar de aires en enero.

Se ha juntado el hambre con las ganas de comer. El hecho de que a Luisfa le falta un hervor en esto de la dialéctica y el hecho de que los buitres carroñeros de la prensa, de 25 preguntas o así que le han hecho, 24 han sido sobre el mismo tema. Un 10 para la periodista que lanzó la última pregunta sobre cómo vé el equipo desde la llegada de Manzano.

De vergüenza lo de prensa, en serio. Todas las preguntas sobre lo mismo, menos la última.

Yo lo he escuchado en SFC radio, en "Palabra de fútbol" y ha insistido mucho en que necesita continuidad, ha dejado caer que eso de jugar un partido y al siguiente no, pues como que no va con él. A mí eso es lo que no me ha gustado. Lo de su hipotética marcha me da un poco igual porque es muy pronto. Lo que yo he querido entender es que las rotaciones no van mucho con él. Y creo que le han faltado algunas palabras para valorar el trabajo de Kanouté y Negredo reconociendo que lo estaban haciendo bien.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3883 en: Octubre 13, 2010, 18:02 Horas »
Luisfa en estado puro :D no esta mal que se enfade por no jugar, eso es bueno para él y para el equipo, pero, quizas, le falte un puntito de humildad y acordarse de que sus compañeros lo estan haciendo bien.

De todas maneras alla cada uno como quiera interpretar sus palabras, yo no las veo mal, pero se da uno, una vueltecita por los distintos portales y cada uno lo ve de una manera.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3884 en: Octubre 13, 2010, 22:35 Horas »
Enorme D10S.

Querían buscar un titular y se han comido cabeza...

Igualito que otros que se jactaban de decir que le daba igual no jugar mientras le siguieran pagando el contrato.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3885 en: Octubre 14, 2010, 09:44 Horas »
Aunque tengo que reconocer que la prensa ha cargado las tintas con sus declaraciones, una vez mas se demuestra el egoismo e infantilismo de este jugador.

Curiosamente es el delantero que mas minutos ha disputado hasta ahora por lo que no entiendo las quejas, solo le queda callar e intentar mejorar su redimiento deportivo.

Yo tengo la teoria de que a este chico le dejaron la lobotomia hecha a la mitad, no le impide ser un gran jugador de futbol pero los cambios de tiempo y los nublados le afectan gravemente.

En lo que le doy la razon es que como la cosa siga igual en diciembre lo mejor para todos es su salida del club aunque confio en que va a conseguir revertir la situación.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3886 en: Octubre 15, 2010, 00:27 Horas »
Aunque tengo que reconocer que la prensa ha cargado las tintas con sus declaraciones, una vez mas se demuestra el egoismo e infantilismo de este jugador.

Curiosamente es el delantero que mas minutos ha disputado hasta ahora por lo que no entiendo las quejas, solo le queda callar e intentar mejorar su redimiento deportivo.

Yo tengo la teoria de que a este chico le dejaron la lobotomia hecha a la mitad, no le impide ser un gran jugador de futbol pero los cambios de tiempo y los nublados le afectan gravemente.

En lo que le doy la razon es que como la cosa siga igual en diciembre lo mejor para todos es su salida del club aunque confio en que va a conseguir revertir la situación.


Lo que tiene que hacer es marcar 15-20 goles por temporada, callarse y limitarse a entrenar, que para eso lo cobra.

Ser un futbolista tan apatico es lo que tiene, si no metes goles ya puedes ser lo buen futbolista que quieras que te acabaran criticando.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3887 en: Octubre 15, 2010, 08:55 Horas »
Quizás está demasiado end10sado y eso pasa factura. UN poco de humildad no le viene mal a nadie. Nadie duda de su calidad, que la tiene de sobra, pero hay que acompañarla con ganas.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3888 en: Octubre 15, 2010, 10:08 Horas »
Luis Fabiano tiene luces, sombras, penumbras y noches cerradas. Ahora parece que está atravesando un periodo de penumbras. Ya ha pasado peores etapas en el Sevilla y las ha superado.

Su ciclotímica estrella cambió esta última vez cuando, en el campo del Braga,  en el minuto cuatro estrelló un balón en el poste, después de una jugada espectacular y un magnífico cabezazo.

¿ Como he podido fallar esto ?, se preguntó. Y creo que todavía no ha digerido mentalmente ese fallo. Como es de moral quebradiza, para un d10s menor, como es él, esta situación este fallo lo trae loco.

Probablemente las confusas creencias religiosas extendidas por Brasil, como la Umbanda, en la que se mezclan algunas ideas extraídas de rituales africanos, que en cuba dieron origen a la Santería, que continuo extendiéndose adaptándose a las circunstancias, culturales, sociales y políticas de la época,  incorporando sus creencias religiosas tradicionales, con las locales y con las creencias cristianas impuestas por la dominación portuguesa.

Total, que las vivencias de la infancia de Luis Fabiano, no olvidemos que se cree un Dios menor, en su Brasil natal, en ese mundo de obscuro sincretismo religioso, donde imperan los Santones, y se practica el Camdomble y se hacen rituales de Vudú, lo tienen confuso y
descentrado.

Esperemos que el Profesor Manzano, le hable, lo centre, y lo recupere para la Causa.

Si no, malo,  pues lo que tiene de bueno como futbolista de área, ( no olvidemos que es  el 9 de la Selección Canariña),  lo tiene de frágil mental.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3889 en: Octubre 15, 2010, 10:17 Horas »
Jugón enorme con cerebro de mosquito. A mí lo que me da miedo de verdad es que le entre la apatía y el pasotismo habitual en él, que empiece a hacer gestos y a poner malas caras en los partidos que juegue y tengamos que aguantar la versión oscura de éste personaje.

Yo éso de que las rotaciones no van conmigo, que si un domingo si y otro no tampoco va conmigo...... en fin.

Sabiendo de sobras la calidad futbolística que atesora, miedo me da el cerebro que tiene el prenda, miedo tela, aunque confío en que ahora que hay una persona al frente de la plantilla que sabe de que va éstos mundos de yuppi en los que viven algunos futbolistas, lo sepa encauzar por el camino correcto.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3890 en: Octubre 15, 2010, 10:45 Horas »
Luis Fabiano elevaba este miércoles una queja a nivel público. Aseguraba el brasileño que no tenía continuidad y que si seguía con esta situación en enero valoraría la posibilidad de marcharse. La cuestión es, ¿rinde poco Luis Fabiano porque no tiene continuidad o no tiene continuidad porque rinde poco? A esta respuesta intentan responder dos reportajes publicados este jueves por El Correo de Andalucía y el Diario de Sevilla. En sendos artículos se reflejan los números del delantero en la Liga hasta el momento y lo cierto es que las razones que esgrime no son tales.

 

Porque resulta que Luis Fabiano es el delantero que más minutos ha jugado esta campaña con el Sevilla, hasta el momento, claro. En total, en todas las competiciones (la Liga, la previa de la Liga de Campeones, la Liga Europa y la Supercopa) ha disfrutado de 594 en 10 partidos, y seis de ellos los ha jugado como titular. Ha anotado dos goles. Por su parte, Negredo acumula 556, la mayoría en la Liga. Ha jugado once partidos, también seis como titular, y ha marcado tres goles.

Curiosamente, Frederic Kanouté (463 minutos) es el que menos ha jugado (cuatro titularidades, nueve partidos), pero el que más goles ha marcado por ahora, cuatro.

Los números, por ahora, no dan la razón al brasileño.

http://www.eldesmarque.es/sevilla/35207-los-numeros-le-quitan-la-razon-a-luis-fabiano

Desconectado Vassilis10

  • Benjamín
  • Mensajes: 79
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3891 en: Octubre 15, 2010, 11:30 Horas »
La pertinaz injusticia de Luis Fabiano



http://www.abcdesevilla.es/20101015/deportes-sevilla/pertinaz-injusticia-luis-fabiano-201010142302.html

Verdades como puños las que desprende esta noticia sobre LF. Hablando fuera del campo no se ganan los minutos, se ganan marcando goles, mostrando entrega y esfuerzo y por consiguiente, marcando goles. Deja de hablar hombre, que es usted muy mayorcito y que yo sepa, no es usted Messi.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3892 en: Octubre 15, 2010, 11:39 Horas »
La pertinaz injusticia de Luis Fabiano



http://www.abcdesevilla.es/20101015/deportes-sevilla/pertinaz-injusticia-luis-fabiano-201010142302.html

Verdades como puños las que desprende esta noticia sobre LF. Hablando fuera del campo no se ganan los minutos, se ganan marcando goles, mostrando entrega y esfuerzo y por consiguiente, marcando goles. Deja de hablar hombre, que es usted muy mayorcito y que yo sepa, no es usted Messi.

Es que los jugadores buscan un titular en todas su declaraciones. Que no os enterais, que todos participamos en esta conspiración.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3893 en: Octubre 15, 2010, 11:49 Horas »
Espero que juegue esta semana, tenemos que recuperar a este jugador, ya que lo necesitamos como el comer. Necesita y merece partidos y confianza, esperemos que Manzano sea listo y apueste por él y no por otro delantero que está a años luz de L.Fabiano en todos los aspectos.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3894 en: Octubre 15, 2010, 12:13 Horas »

Es un niño de 4 años de edad mental encerrado en el cuerpo de un gran jugador de 30 años.

En lugar de mostrar madurez y seguir trabajando,se deja influenciar por el entorno y se descentra.

Un Luis Fabiano al 100% es titular en cualquier grande del mundo,indiscutible.

Pero ya hemos hablado mucho de sus "altibajos".

Ya cansa un poco los berrinches cuando no juega todo lo que quiere.

El es el primero que debe tomar medidas,dentro del campo,para que NADIE dude,ni el mismo,de su titularidad.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42879
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3895 en: Octubre 15, 2010, 12:31 Horas »
LUIS FABIANO no es cierto que no juegas con G.MANZANO, pues contra el BORUSSIA saliste de inicio y fuistes cambiado casi al final.
Contra el PATÉTICO fue al reves NEGREDO ocupó tu sitio(que por cierto es del que esté mejor y no propiedad privada) y después jugastes tú los últimos minutos.
De todas formas la culpa de este debate lo siguen teniendo los MEDIOS DE COMUNICACIÓN, pues según yo pude observar en la rueda de prensa, en vez de hablar del SEVILLA y como estaba el equipo, solamente las preguntas que hacían, eran mal intencionadas y siempre lo mismo.
1º Por que no juegas
2º Estás a gusto en el Sevilla
3º Que si te vas a ir en el mercado de invierno
4º Si el Mandril te quiere
5º Como te llevas con el entrenador.
Anda que en MADRID y BARCELONA, los periódistas iban a machacar tanto.


Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3896 en: Octubre 16, 2010, 13:52 Horas »
LUIS FABIANO no es cierto que no juegas con G.MANZANO, pues contra el BORUSSIA saliste de inicio y fuistes cambiado casi al final.
Contra el PATÉTICO fue al reves NEGREDO ocupó tu sitio(que por cierto es del que esté mejor y no propiedad privada) y después jugastes tú los últimos minutos.
De todas formas la culpa de este debate lo siguen teniendo los MEDIOS DE COMUNICACIÓN, pues según yo pude observar en la rueda de prensa, en vez de hablar del SEVILLA y como estaba el equipo, solamente las preguntas que hacían, eran mal intencionadas y siempre lo mismo.
1º Por que no juegas
2º Estás a gusto en el Sevilla
3º Que si te vas a ir en el mercado de invierno
4º Si el Mandril te quiere
5º Como te llevas con el entrenador.
Anda que en MADRID y BARCELONA, los periódistas iban a machacar tanto.



Pienso que la prensa no tiene la culpa. Los medios de comunicación (de todos los ámbitos) se han vuelto de un amarillismo alarmante y sólo venden el morbo o los titulares polémicos.

Pd: Me encanta tu tierra.

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3897 en: Octubre 17, 2010, 13:05 Horas »
Soy de los que piensa que se está preparando la salida de Luisfa en diciembre. No tiene sentido renovar a un tío, y que luego no juegue nada. De todas maneras también hay que decir que Negredo está, hoy por hoy, mejor que él.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3898 en: Octubre 17, 2010, 13:10 Horas »
Yo espero que si juega salga con HAMBRE!!!!!



Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3899 en: Octubre 17, 2010, 13:23 Horas »
Soy de los que piensa que se está preparando la salida de Luisfa en diciembre. No tiene sentido renovar a un tío, y que luego no juegue nada. De todas maneras también hay que decir que Negredo está, hoy por hoy, mejor que él.

El final de tu frase responde al principio de la misma.

Tiene sentido dejar en el banco a un recién renovado cuando hay un jugador por delante suya que acumula más rendimiento/mérito que él, por mucho delantero de Brasil que seas.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 447
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.