collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1021569 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4720 en: Enero 14, 2011, 12:21 Horas »
La copa se ganó en semifinales, no hay más que hablar sobre este tema.

O eliminando al mejor BARCELONA de la historia cosa solo al alcance del MILAN de Mou y del BETIN en sus mejores sueños.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4721 en: Enero 14, 2011, 12:23 Horas »
Claro, visto así.

Entonces también yo me puedo saltar los semáforos en rojo y pegarle tres tiros a alguien.

Si me pilla la poli, pues ya decidirán los tribunales.

Pero no tiene nada que ver con quien decide qué hacer con su coche o su Magnum.

Ahora ya te he entendido.

Pos yo nomenterao de una poia, hamijos.

Pero bueno, tanto da. Porque hasta el Hwuan sabe que Luisfa no se va a mover del Sevilla ya, para bien o para mal. Así que pa qué tantas vueltas...

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4722 en: Enero 14, 2011, 12:23 Horas »
O eliminando al mejor BARCELONA de la historia cosa solo al alcance del MILAN de Mou y del BETIN en sus mejores sueños.

El Milan eliminó poco, querido Matthew.  ;D

Si se diera otra vez una segunda parte como la del partido de vuelta, tendríamos menos opciones de pasar que mi betinweno de remontar el 5-0

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4723 en: Enero 14, 2011, 12:25 Horas »
Claro, visto así.

Entonces también yo me puedo saltar los semáforos en rojo y pegarle tres tiros a alguien.

Si me pilla la poli, pues ya decidirán los tribunales.

Pero no tiene nada que ver con quien decide qué hacer con su coche o su Magnum.

Ahora ya te he entendido.

Pero Chumba es que es claro que el SEVILLA no esta obligado a vender. Como en el caso del MILAN puede que le interese mas quedarse con el jugador y aprobecharlo por 9 millones que le costaria (si le dan la razon a RIO) que coger 5 y tener que buscar a uno nuevo que te de las mismas prestaciones. Si RIO hubiera traido una oferta de 30 o 40 seguro que ya estaria fuera pero no porque este obligado a vender sino porque al SEVILLA le interesaria esa oferta.

El ejemplo que pones no es nada afortunado porque en este caso no sabemos si el semaforo esta rojo o no. Tu te saltas un semaforo en rojo y te multan siempre. En este caso no sabemos si el SEVILLA tiene que pagar 1, 4, o nada.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4724 en: Enero 14, 2011, 12:27 Horas »
El Milan eliminó poco, querido Matthew.  ;D

Si se diera otra vez una segunda parte como la del partido de vuelta, tendríamos menos opciones de pasar que mi betinweno de remontar el 5-0

Claro y si no nos hubieran anulado 3 goles legales seguramente la cosa cambiaria un poco.

Me referia al INTER de MILAN je je

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4725 en: Enero 14, 2011, 12:28 Horas »
El Milan eliminó poco, querido Matthew.  ;D

Si se diera otra vez una segunda parte como la del partido de vuelta, tendríamos menos opciones de pasar que mi betinweno de remontar el 5-0

Si mi abuela no se abre de piernas yo sería hoy en día el cerebro de Morty, es decir ná. El SFC de JIMÉNEZ "EL MALO, EL CÁNCER, EL ARRASA-SEVILLA" eliminó al mejor equipo de fútbol de la historia, y eso es lo que perdurará en el tiempo, porque ya nos encargaremos el Matthew, RABIOSO y yo de contárselo a nuestros nietos recalcándoles que JIMÉNEZ era el mister.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4726 en: Enero 14, 2011, 12:32 Horas »
Pero Chumba es que es claro que el SEVILLA no esta obligado a vender. Como en el caso del MILAN puede que le interese mas quedarse con el jugador y aprobecharlo por 9 millones que le costaria (si le dan la razon a RIO) que coger 5 y tener que buscar a uno nuevo que te de las mismas prestaciones. Si RIO hubiera traido una oferta de 30 o 40 seguro que ya estaria fuera pero no porque este obligado a vender sino porque al SEVILLA le interesaria esa oferta.

El ejemplo que pones no es nada afortunado porque en este caso no sabemos si el semaforo esta rojo o no. Tu te saltas un semaforo en rojo y te multan siempre. En este caso no sabemos si el SEVILLA tiene que pagar 1, 4, o nada.

Vamos a ver. El Sevilla no vendió. Entre otras cosas porque es quien tiene la última palabra al tener el transfer.

RIO entiende que estaba obligado. Por eso denuncia.

El Sevilla entiende que no. Por eso no traspasa.

Un juez dirá si el Sevilla estaba o no obligado.

Pero el hecho de que el Sevilla no lo traspasara no significa que no tuviera esa obligación, como que RIO denuncie no significa que la tuviesemos.

Obviamente, la última palabra la tiene el Sevilla como la tengo yo cuando conduzco.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4727 en: Enero 14, 2011, 12:33 Horas »
Si mi abuela no se abre de piernas yo sería hoy en día el cerebro de Morty, es decir ná. El SFC de JIMÉNEZ "EL MALO, EL CÁNCER, EL ARRASA-SEVILLA" eliminó al mejor equipo de fútbol de la historia, y eso es lo que perdurará en el tiempo, porque ya nos encargaremos el Matthew, RABIOSO y yo de contárselo a nuestros nietos recalcándoles que JIMÉNEZ era el mister.

Y Lolo, Duscher y Romaric los mediocentros y Negredo el ariete.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4728 en: Enero 14, 2011, 12:37 Horas »
Y Lolo, Duscher y Romaric los mediocentros y Negredo el ariete.

Y la Virgen de Fátima, que se nos apareció aquel día. Porque el esquema táctico de equipo de regional preferente que planteó el vareador que triunfa -ah no, perdona, que tiene al AEK más lejos de la Champions que cuando llegó- en Grecia fue pa verlo, como lo vimos todos.
« Última modificación: Enero 14, 2011, 12:49 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4729 en: Enero 14, 2011, 12:44 Horas »
Claro y si no nos hubieran anulado 3 goles legales seguramente la cosa cambiaria un poco.

Me referia al INTER de MILAN je je

Cierto es, no seré yo el que te diga que no.

Como también lo es que en el mejor Barca de la historia no aparecerán Pinto, Chigrinsky, Milito, Maxwell, Thiago o Bojan.  ;)

P.D: No te molestes en buscarlo, ya se que Koné jugó de titular en ese partido de ida.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4730 en: Enero 14, 2011, 12:46 Horas »
Cierto es, no seré yo el que te diga que no.

Como también lo es que en el mejor Barca de la historia no aparecerán Pinto, Chigrinsky, Milito, Maxwell, Thiago o Bojan.  ;)

P.D: No te molestes en buscarlo, ya se que Koné jugó de titular en ese partido de ida.

Me ahorro responderte:

El SEVILLA el año pasado eliminó al BARCELONA y para muchos (incluso muchos sevillistas tambien) lo unico destacable es que el equipo catalan salio con muchos suplentes a pesar de jugar con:

Pinto; Alves, Chygrynskiy, Milito (Busquets, min.66), Maxwell; Márquez, Iniesta, Thiago (Xavi, min.71); Messi, Bojan y Pedro (Ibrahimovic, min.46).

6 de los que jugaron contra nosotros jugaron ayer. Los otros que jugaron serian titulares en el 90% de los equipos de EUROPA. En la segunda parte solo salieron jugadores como Ibrahimovic, Xavi y Busquet.

Resulta que nosotros salimos con:

Palop; Navarro, Dragutinovic, Escudé, Konko; Romaric, Lolo (Duscher, min.82), Capel, Navas (Renato, min.46); Perotti y Koné (Negredo, min.69).

Sin jugadores como LUIS FABIANO, KANOTE, ZOKORA y SQUILLACCI que eran titulares el año pasado.

Tambien esta la GRAN mentira del partido de vuelta donde hicimos una primera parte primorosa y nos anularon dos goles. Al fina lo que quedoi para algunos es que el SEVILLA termino defendiendo un resultado.

El SEVILA y el INTER son los unicos equipos capaces de cargarse al mejor BARCELONA de la Historia.

Lo demas son victorias muy menores.




Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4731 en: Enero 14, 2011, 12:47 Horas »
Menos mal que llegó Jiménez para enderezar los números de este flojo del fútbol que si no donde estaría ahora, lo mismo en su retiro deseado, ah no que ya está en él  ::) ::) ::)

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4732 en: Enero 14, 2011, 16:00 Horas »
Menos mal que llegó Jiménez para enderezar los números de este flojo del fútbol que si no donde estaría ahora, lo mismo en su retiro deseado, ah no que ya está en él  ::) ::) ::)

Esto es de los mejores chistes, por favor a lo del foro mitico o perlas foreras YA!!!!

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4733 en: Enero 14, 2011, 16:02 Horas »
Esto es de los mejores chistes, por favor a lo del foro mitico o perlas foreras YA!!!!

Mirate los numeros antes de hablar hombre.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4734 en: Enero 14, 2011, 19:00 Horas »
Si lo quisiera el "Tito Floren" ;D no habria problema alguno su "sobrino Jose Mari" ;D se lo facilitaria.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4735 en: Enero 14, 2011, 19:21 Horas »
Si lo quisiera el "Tito Floren" ;D no habria problema alguno su "sobrino Jose Mari" ;D se lo facilitaria.
Y yo le facilitaría el transporte  ;D ;D ;D ;D

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4736 en: Enero 15, 2011, 12:40 Horas »
Amauri frena la marcha de Luis Fabiano al Juventus, según la prensa italiana

15 de Enero de 2011 • 5:35AM

Roma, 15 ene (EFE)- El delantero italo-brasileño Amauri Carvalho de Oliveira frena la marcha del brasileño Luis Fabiano Clemente, actual jugador del Sevilla, al Juventus de Turín ya este enero, asegura hoy el diario deportivo turinés "Tuttosport".

Según el rotativo, Amauri, quien juega en el Juventus desde 2008 y que no se quiere marchar del club turinés, es clave para permitir que Luis Fabiano pueda incorporarse ya al equipo italiano tras el actual mercado de invierno.

"Tuttosport" afirma que el Juventus quiere que se produzca la marcha de Amauri, "quizá al mismo Sevilla", para poder permitir la llegada de Luis Fabiano, quien, según el rotativo, da ya por terminada su aventura en el equipo andaluz y "quiere aprovechar quizá la última ocasión de su vida para jugar en un grande".

"Amauri no quiere ir al Sevilla, también porque el Sevilla no puede pagar los cuatro millones de contrato que recibe en el Juventus y porque él, que está viviendo una profunda crisis, quiere tomarse la revancha con la camiseta 'blanquinegra' y pensar en un eventual adiós en junio", afirma el periódico.

Si no se produce la marcha de Amauri del club, el Juventus necesitaría 10 millones de euros para conseguir el fichaje de Luis Fabiano ya este enero, ya que, según "Tuttosport", el Sevilla no contempla, por el momento, la posibilidad de la cesión.

Y es esa cantidad de dinero la que complica también la operación, pues el Juventus no contempla en su presupuesto para el mercado de invierno tal gasto.

"Tuttosport" asegura que cada día que pasa las posibilidades de Luis Fabiano de fichar por el Juventus se reducen, puesto que en escena ha entrado el Real Madrid, que puede haberse interesado por el jugador en su búsqueda de un delantero ante la baja por lesión del argentino Gonzalo Higuaín.

El diario turinés recoge además unas declaraciones a una radio de su país del uruguayo Diego Forlán (se encuentra en el punto de mira del Juventus también) en las que dice que "seguramente" su futuro está lejos del Atlético de Madrid y que estaría dispuesto a aceptar el desafío de jugar en el fútbol italiano. EFE mcs/jag

LINK: http://www.terra.com/deportes/noticias/amauri_frena_la_marcha_de_luis_fabiano_al_juventus_segun_la_prensa_italiana/fox1601947

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En fin, un rumor más sobre la marcha de Luisfa y van...  ::) ::) ::)

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4737 en: Enero 15, 2011, 12:51 Horas »
Amauri frena la marcha de Luis Fabiano al Juventus, según la prensa italiana

15 de Enero de 2011 • 5:35AM

Roma, 15 ene (EFE)- El delantero italo-brasileño Amauri Carvalho de Oliveira frena la marcha del brasileño Luis Fabiano Clemente, actual jugador del Sevilla, al Juventus de Turín ya este enero, asegura hoy el diario deportivo turinés "Tuttosport".

Según el rotativo, Amauri, quien juega en el Juventus desde 2008 y que no se quiere marchar del club turinés, es clave para permitir que Luis Fabiano pueda incorporarse ya al equipo italiano tras el actual mercado de invierno.

"Tuttosport" afirma que el Juventus quiere que se produzca la marcha de Amauri, "quizá al mismo Sevilla", para poder permitir la llegada de Luis Fabiano, quien, según el rotativo, da ya por terminada su aventura en el equipo andaluz y "quiere aprovechar quizá la última ocasión de su vida para jugar en un grande".

"Amauri no quiere ir al Sevilla, también porque el Sevilla no puede pagar los cuatro millones de contrato que recibe en el Juventus y porque él, que está viviendo una profunda crisis, quiere tomarse la revancha con la camiseta 'blanquinegra' y pensar en un eventual adiós en junio", afirma el periódico.

Si no se produce la marcha de Amauri del club, el Juventus necesitaría 10 millones de euros para conseguir el fichaje de Luis Fabiano ya este enero, ya que, según "Tuttosport", el Sevilla no contempla, por el momento, la posibilidad de la cesión.

Y es esa cantidad de dinero la que complica también la operación, pues el Juventus no contempla en su presupuesto para el mercado de invierno tal gasto.

"Tuttosport" asegura que cada día que pasa las posibilidades de Luis Fabiano de fichar por el Juventus se reducen, puesto que en escena ha entrado el Real Madrid, que puede haberse interesado por el jugador en su búsqueda de un delantero ante la baja por lesión del argentino Gonzalo Higuaín.

El diario turinés recoge además unas declaraciones a una radio de su país del uruguayo Diego Forlán (se encuentra en el punto de mira del Juventus también) en las que dice que "seguramente" su futuro está lejos del Atlético de Madrid y que estaría dispuesto a aceptar el desafío de jugar en el fútbol italiano. EFE mcs/jag

LINK: http://www.terra.com/deportes/noticias/amauri_frena_la_marcha_de_luis_fabiano_al_juventus_segun_la_prensa_italiana/fox1601947

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En fin, un rumor más sobre la marcha de Luisfa y van...  ::) ::) ::)


Luis Fabiano,en su twitter ayer:

Mañana partido muy importante ...vamos mi sevilla ... La remontada sigue ...

Hoy entrene sin problema y creo que jugare , la lesion esta curada ,y me siento muy bien .

As vezes na vida nao podemos acreditar em tudo que escutamos por ai ... A verdade sempre aparece ...





Que no se va ome,que no!!

Desconectado branons

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 458
  • 'Puerta eterno'
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4738 en: Enero 15, 2011, 16:07 Horas »
Imagino que si hoy juega después de estar entre algodones durante la semana también se le acusará de poca profesionalidad y de quitarse del cartel. Y si le da por recaer de la lesión, que se le acuse aún más.  ::)

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4739 en: Enero 16, 2011, 09:37 Horas »
Has tenido las mas claras del partido y las has fallado. De todas formas has estado bien. No entiendo tu cambio cuando eras el mas peligroso.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 521
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.