collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1021495 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5120 en: Enero 24, 2011, 18:44 Horas »
Si aquí el único problema que tenéis los antipaulistas es que os duele la boca de decir que si es un perro, que si juega cuando le da la gana, que si no está implicado, etc...

Pues anda que llega a estarlo, llega a querer jugar siempre, llega a ser tan profesional como Kanoutè y, coño, ¿en qué ratio de goles/minuto nos moveríamos? Os lo digo yo: en el del País de las Piruletas.

Los antipaulistas no pensáis que está bajo de forma, no, pensáis que no le da la gana jugar en condiciones. Y lo pensáis porque queréis pensarlo.

O'Fabuloso siempre. Eternamente agradecido.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5121 en: Enero 24, 2011, 18:47 Horas »


La magia ha sido muy perseguida a lo largo de la historia. Las opiniones más extendidas relacionan sus orígenes con las creencias de remotos pueblos orientales. La magia, en mi opinión, es una fábula que jamás convendría prohibir. A eso precisamente se dedica Luis Fabiano en ese palmo de terreno del área en el que confluyen el portero y un par de defensas y en el que un segundo es una vida. Luis Fabiano no es de los que tiran al bulto, tampoco piensa en como ha llegado ahí el balón y en cómo marcar. Los pies de Luis Fabiano sienten e intuyen, adivinan dónde hay un hueco, cuánto se debe esperar, quién está a cada lado y por qué.

El sábado lograba su primer hat-trick en Primera División y con el, su gol número 70 en Liga desde que llegó a España. Luis Fabiano engorda día a día sus cifras, alimenta partido a partido su leyenda. Con sus tres goles ante el Levante, el brasileño pasa a formar parte de un selecto grupo donde sólo habitan cinco jugadores: Anton Polster, Davor Suker, Julio Baptista, Kepa Blanco y Frederic Kanouté. Aquellos que, en la era moderna, han logrado marcar hasta tres goles en un mismo encuentro. Además, el carioca sumaba su nombre hace unas semanas a otra lista de auténticos mitos del sevillismo: futbolistas que han llegado, o superado, los 100 tantos con la camiseta del Sevilla FC.

A O’ Fabuloso, queridos amigos, habrá que disfrutarlo mientras dure. Ni más ni menos.

http://www.sevilla-mania.com/2011/01/fabuloso-luis-fabiano.html

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5122 en: Enero 24, 2011, 18:56 Horas »
¿Como lleváis la discusión sobre el mejor 9 que han visto mis ojos en el SFC?

Y desgraciadamente, que veran. ;)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5123 en: Enero 24, 2011, 18:59 Horas »
Y desgraciadamente, que veran. ;)

Siempre digo que pienso vivir más allá de los 110 años, espero que algún día mis ojos vuelvan a contemplar a otro como él con mi casaca.

Dicen que los hombres tienen dos cerebros, Luís Fa tiene 4, los dos que tenemos los demás y uno en cada pie que piensan y ejecutan por sí solos.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5124 en: Enero 24, 2011, 19:03 Horas »
Si aquí el único problema que tenéis los antipaulistas es que os duele la boca de decir que si es un perro, que si juega cuando le da la gana, que si no está implicado, etc...

Pues anda que llega a estarlo, llega a querer jugar siempre, llega a ser tan profesional como Kanoutè y, coño, ¿en qué ratio de goles/minuto nos moveríamos? Os lo digo yo: en el del País de las Piruletas.

Los antipaulistas no pensáis que está bajo de forma, no, pensáis que no le da la gana jugar en condiciones. Y lo pensáis porque queréis pensarlo.

O'Fabuloso siempre. Eternamente agradecido.

¿desde cuando eres tan agresivo en tu argumentacion?

Luis Fabiano te ha cambiado.

Es una pena que no os metais en la tematica que demuestra Rfob y rebate triana y os pareis en pajas mentales sobre Luis fabiano.

El debate enriquece con las pajas os salen granos.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5125 en: Enero 24, 2011, 19:10 Horas »
¿desde cuando eres tan agresivo en tu argumentacion?

Luis Fabiano te ha cambiado.

Es una pena que no os metais en la tematica que demuestra Rfob y rebate triana y os pareis en pajas mentales sobre Luis fabiano.

El debate enriquece con las pajas os salen granos.

Amigo platón, tu argumento es sesgado, el compañero RFOB no demuestra, como he expuesto yo en varios posts.

 ;D ;D ;D ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5126 en: Enero 24, 2011, 19:12 Horas »
A más dudas se siembran sobre la calidad divina de Luisfa, más cuca le asoma por la pernera de la calzona. Derecha o izquierda, dependiendo del tiempo, cual pollo del ídem, por sus raíces lusas.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5127 en: Enero 24, 2011, 19:12 Horas »
Luis Fabiano Clemente, el D10S que junto con Freddy Kanoute, mas D12S aún, formó la mejor pareja de delanteros que jamas vieron los MAS de 105 años de historia de este bendito club.

Eso si que son estadisticas.
Objetivas o subjetivas, me la come.

Las demas, las de si en un partido marcó 3 goles o en otro se rasco un cojon me la trae sin cuidado, porque en el analisis multifactorial, el dueto Luis-Freddy se mea en TODAS las demas parejas posibles de atacantes que hemos tenido.

¿Mesentiende?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5128 en: Enero 24, 2011, 19:12 Horas »
Y desgraciadamente, que veran. ;)

No sé si veremos mejores, pero sí grandes nueves.

Sólo en las dos últimas décadas hemos tenido a Zamorano, Suker, Polster y Luis Fabiano. También por su número de goles podríamos incluir a Baptista y Kanouté.

No está nada mal. Pocos equipos pueden nombrar a tantos 9 de calidad como los que hemos tenido nosotros, contando además con una serie de años nefastos como los de Segunda.  ;)

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5129 en: Enero 24, 2011, 19:13 Horas »
¿desde cuando eres tan agresivo en tu argumentacion?

Luis Fabiano te ha cambiado.

Es una pena que no os metais en la tematica que demuestra Rfob y rebate triana y os pareis en pajas mentales sobre Luis fabiano.

El debate enriquece con las pajas os salen granos.

Es lo que pienso y no he sido el primero que lo ha dicho: queréis ver lo que queréis ver. El problema es que consideráis que es un perro, que tiene la cabeza en otro lado durante muchas rachas, que no se implica, que no le da la gana, etc...

Y bueno, muy bien, pero que yo sólo digo que si la tuviese siempre en su sitio estaríamos hablando de unos registro de goles por minuto que no se los creería nadie. Justamente por eso, porque son imposibles de lograr. Porque -y una vez más como ya han apuntado antes que yo- los jugadores no son robots y pasan malas rachas como las que está pasando ahora Perotti, como las ha pasado Navas, etc.

Los goles por minuto de Luis Fabiano están ahí. A pesar de las rachas y a pesar de cuantos pesares queráis buscar, Planton.

Y sí, que me pondré de uñas con este tema, pero es que me solivianta y me maravilla que haya Sevillistas que todavía no tengan en un pedestal al carioca. Mis disculpas si a alguien le he faltado el respeto.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5130 en: Enero 24, 2011, 19:19 Horas »
Pero, ¿el debate cuál es?, ¿que Luis Fabiano es malo?...

...

adiós

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5131 en: Enero 24, 2011, 19:25 Horas »
A mi cuando me sacan estadisticas de estas me muero de risa la verdad....

Esto no es Baseball que todo se puede medir...

Has calculado melones/partido que baja el brasileño y se va de 2 , y la pone en banda descargando?
Has calculado la de miles de veces que hace movimientos para que sus compañeros lo aprovechen(esto se llama crear ESPACIOS)
Etc etc etc...

Quien sabe de futbol ve estas cosas, y disfruta y se toca la cuca ! porque ademas de los goles te aporta todo esto, que es que los que estan alrededor SEAN MEJORES futbolistas.

Quien no sabe de futbol se queda en los goles y asistencias...

Aunque ya sabemos lo que gusta a determinados sevillistas las carreritas para la galeria... y lo de sudar la camiseta....ais...

Un saludito

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5132 en: Enero 24, 2011, 19:26 Horas »
No sé si veremos mejores, pero sí grandes nueves.

Sólo en las dos últimas décadas hemos tenido a Zamorano, Suker, Polster y Luis Fabiano. También por su número de goles podríamos incluir a Baptista y Kanouté.

No está nada mal. Pocos equipos pueden nombrar a tantos 9 de calidad como los que hemos tenido nosotros, contando además con una serie de años nefastos como los de Segunda.  ;)

No te lo discuto Jose Luis, grandisimos jugadores, extraordinarios, pero por lo menos yo, hablo de "gusto" en verlos jugar, Lebron, Enrique Montero, Gervasio, uno de los hermanos Choya..........y alguno mas que se me olvida seguro, quizas no fueron nada en el futbol, pero era un gustazo verlos jugar, lo mismo me pasa con Luisfa, se le puede incluso odiar :D pero.............

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5133 en: Enero 24, 2011, 19:29 Horas »
Amigo platón, tu argumento es sesgado, el compañero RFOB no demuestra, como he expuesto yo en varios posts.

 ;D ;D ;D ;D



Aporta datos importantes, RFOB es uno de los foreros de obligada lectura, el no sesga datos como arma arrojadiza porque no esconde que quita su mejor temporada para demostrar datos.

Aporta el porcentaje de goles de luis Fabiano con respecto a este sevilla, datos que no deben chocar con el ratio de goles metidos / partidos jugados de Luis fabiano, simplemente complementan y demuestran cosas diferentes.

Para mi, Luis Fabiano no puede llevar 38 partidos menos que Forlan en 3 años tomando como primera temporada la 2007/08 que es cuando empieza a despuntar, osea, pillando sus mejores datos.



Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5134 en: Enero 24, 2011, 19:29 Horas »
No sé si veremos mejores, pero sí grandes nueves.

Sólo en las dos últimas décadas hemos tenido a Zamorano, Suker, Polster y Luis Fabiano. También por su número de goles podríamos incluir a Baptista y Kanouté.

No está nada mal. Pocos equipos pueden nombrar a tantos 9 de calidad como los que hemos tenido nosotros, contando además con una serie de años nefastos como los de Segunda.  ;)

Con todo el respeto, José Luis.

Estos que nombras (a excepción, claro está de Kanouté), ni a las suelas de los zapatos le llegan a Luis Fabiano.

Por títulos, por hechos, por goles importantes, por circunstancias varias y por calidad (quizás Súker). Vamos ni para amarrarle los cordones.

Y no soy joven para hablar de fútbol.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5135 en: Enero 24, 2011, 19:32 Horas »
¿Cuantos hablan de 105 goles (69 en liga)?

¿Cuantos de 5º goleador historico?

¿Alguno dijo que de 3282 goles en 80 temporadas en las que se juega liga en los 6 ultimos años se marcaron 345?

-345 de 3282- El 10.45% de todos nuestros goles en liga.

-6 de 80- El 7.5 % de las temporadas.

-69 de 345- El 20% de los goles del equipo 1 de cada 5 que marcamos.


¿Alguien habla de que en los ultimos 6 años el Sevilla marco mas de  500 goles?

No es eso sesgado??

Polster marcaba 1 de cada 3 goles del Sevilla en liga durante tres años.


Insisto en que alguien me rebata, si puede, esto.
« Última modificación: Enero 24, 2011, 19:38 Horas por RFOB »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5136 en: Enero 24, 2011, 19:36 Horas »
¿Cuantos hablan de 105 goles (69 en liga)?

¿Cuantos de 5º goleador historico?

¿Alguno dijo que de 3282 goles en 80 temporadas en las que se juega liga en los 6 ultimos años se marcaron 345?

¿Alguien habla de que en los ultimos 6 años el Sevilla marco mas de  500 goles?

No es eso sesgado??

Polster marcaba 1 de cada 3 goles del Sevilla en liga durante tres años.


Insisto en que alguien me rebata, si puede, esto.


Esto demuestra que tambien falta a muchisimos partidos de liga, querais verlo o no.

Ahora lo suyo seria ver el porcentaje de goles de Luis Fabiano con respecto al sevilla cuando esta convocado, entonces seguramente los datos serian parecidos a los de Polster.

pero no llegues a eso RFOB que te volverias loco.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5137 en: Enero 24, 2011, 19:41 Horas »


Aporta datos importantes, RFOB es uno de los foreros de obligada lectura, el no sesga datos como arma arrojadiza porque no esconde que quita su mejor temporada para demostrar datos.

Aporta el porcentaje de goles de luis Fabiano con respecto a este sevilla, datos que no deben chocar con el ratio de goles metidos / partidos jugados de Luis fabiano, simplemente complementan y demuestran cosas diferentes.

Para mi, Luis Fabiano no puede llevar 38 partidos menos que Forlan en 3 años tomando como primera temporada la 2007/08 que es cuando empieza a despuntar, osea, pillando sus mejores datos.




¿Es Forlan la medida de las cosas, o que?

A ver si vamos a empezar a pensar que los jugadores se lesionan queriendo para joder a los aficionados. Eso de culpar a los jugadores de sus lesiones no lo entiendo, y no lo entiendo para nadie ni para Luisfa ni ningún otro jugador.

Luis Fabiano tiene unos números muy buenos y un fútbol aún mejor. Ha sido partícipe y con grandes dosis de protagonismo de la época dorada del Sevilla. Su dupla con Kanouté es la mejor delantera que hemos visto y veremos nunca jamás, y ni siquiera gastando el triple de lo que el costó conseguimos un jugador que aporte la mitad que él.

Y querer negar eso, además de no tener sentido es ser un desagradecido a uno de los artífices de que los sevillistas hayamos obtenido del fútbol mucho más de lo que esperábamos obtener en nuestras vidas.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5138 en: Enero 24, 2011, 19:42 Horas »
¿Cuantos hablan de 105 goles (69 en liga)?

¿Cuantos de 5º goleador historico?

¿Alguno dijo que de 3282 goles en 80 temporadas en las que se juega liga en los 6 ultimos años se marcaron 345?

¿Alguien habla de que en los ultimos 6 años el Sevilla marco mas de  500 goles?

No es eso sesgado??

Polster marcaba 1 de cada 3 goles del Sevilla en liga durante tres años.


Insisto en que alguien me rebata, si puede, esto.




¿Qué quieres decirnos con esto? ¿Que Luis Fabiano no es tan bueno porque ha jugado en el mejor Sevilla FC que se recuerda acompañado de grandísimos jugadores? ¿Que entonces ha marcado tantos goles por partido gracias a que sus compañeros han generado muchas ocasiones de gol?

Dime entonces tú y tus números, por favor, cómo se ha de medir la bondad, la genialidad de un delantero centro.

Al final, ya verás, como de seguir por este camino terminas autodestruyendo tu propia afición desmedida a los fríos números.

Te hartas de sacar ratios y cifras y ahora resulta que hay que contextualizarlas dentro de la calidad de un equipo. ¡Pues claro que sí que hay que hacerlo! ¡menudo descubrimiento! Por eso, entre la ristra de cosas que aquí se han argumentado, los números no son tan fríos como los quieres hacer ver.

¿Nos vamos a poner a contar el número de ocasiones falladas? ¿y qué es una ocasión fallada y cuando deja de serlo para ser un melón o algo de lo que difícilmente poder sacar partido? ¿y es es lo único que mide la bondad de un delantero? ¿o -ni eso- lo más importante?

Cuántas y cuántoas preguntas, cuántos imponderables. Cuando damos números, sales con los imponderables. Cuando damos imponderables, sales con los números. Al final lo de siempre: nos muestras -sobre todo- lo que te interesa mostrar.

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5139 en: Enero 24, 2011, 19:44 Horas »

Y Gary Medel sin anunciarse aun, me voy a jugar al padel.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 506
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.