collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1021465 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5620 en: Febrero 25, 2011, 18:13 Horas »
Simplemente es para quitarle hierro al asunto.

En ese caso, perfecto. 8) ;)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5621 en: Febrero 25, 2011, 18:14 Horas »
En ese caso, perfecto. 8) ;)

De todas maneras, me tira mas tu bando, jajajaja. ;D

Desconectado LuisFábricadegoles

  • Benjamín
  • Mensajes: 160
  • ¡A la cueva!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5622 en: Febrero 25, 2011, 18:16 Horas »
Disputar 2387 minutos en una temporada de 4950 por unas cosas y por otras es una falta de respeto a quienes te pagan??

Entonces Koné y Alfaro son unos sinvergüenzas

Mira, no voy a discutir más, los argumentos de cada uno ya están encima de la mesa. Que cada cual los juzgue desde su perspectiva. En mi opinión, con los números que puso IntiPodesta ya se acabó la discusión

Ojalá Luis Fabiano se vaya la temporada que viene, y como disputar sólo 2387 minutos en una temporada, metiendo 21 goles durante la misma, es una falta de respeto, estoy plenamente convencido de que su sustituto jugará mucho más, meterá más de 21 goles, promediará mucho más que 1 gol cada 140 minutos y marcará mas de 110 goles en 6 años

Y costará menos de 3,5 millones de euros.

Claro que sí :)

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5623 en: Febrero 25, 2011, 18:30 Horas »
De todas maneras, me tira mas tu bando, jajajaja. ;D

Que estas en el lado oscuro??  ::)

Desconectado IntiPodesta

  • Benjamín
  • Mensajes: 35
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5624 en: Febrero 25, 2011, 18:43 Horas »
Disputar 2387 minutos en una temporada de 4950 por unas cosas y por otras es una falta de respeto a quienes te pagan??

Desgraciadamente no es Luis Fabiano el que decide quién juega y quién no, sino seres que han demostrado un escaso nivel al frente del banquillo del Sevilla y como muestra de ello, le han dejado en numerosas ocasiones en el banquillo.

En esta temporada, hasta ahora, hemos disputado 3960 minutos. De esos 3960, Luis Fabiano "solo" ha disputado 2065...

Supongo que será su culpa que de los 1895 restantes, 1445 se los haya pasado en el banquillo estando totalmente disponible para jugar, perdiéndose únicamente 5 partidos de los 44 por lesión ¿verdad? Supongo que también tendrá culpa de lesionarse para 4 partidos por salir a jugar estando tocado en el partido contra el Mallorca para salvarnos los muebles en la segunda parte (cosa que hizo)

Pero noooo, que si no jugaba en la temporada pasada, si no jugaba en la 07/08 al final de la temporada cuando a Jiménez le dio por cargárselo, si no jugaba en su primer año...no es porque estuviera en el banquillo, es que el muy sinverguenza no quería jugar.

Claro. Qué malo es Luis Fabiano que no juega!!!
« Última modificación: Febrero 25, 2011, 18:45 Horas por IntiPodesta »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5625 en: Febrero 25, 2011, 18:50 Horas »
Esto del currifabianismo es la monda, no ven ni a webó rematando y ganandonos el partido, solo ven los goles de Luis Fabiano salvando los muebles de no se quien.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5626 en: Febrero 25, 2011, 18:55 Horas »

Antes de que nadie vaya a hacerte un lio
Quiero que sepas mi historia
para no confundir tu nombre con el mio
Y por lo que yo te cuente,
No voy buscando perdones,
que yo mis explicaciones
Te las debo solo a ti.
Pero hijo te adelanto ,
que yo cada vez que canto
hay unos cuantos apuntándome a las sienes
y es que algunos les conviene
que abandone el carnaval.
Guarda esto en tu memoria,
los mediocres solo pueden
conseguir algo de gloria
viendo hundido a los demás.
Y esa mancha de pringaos, mira tu con quien ha dao...


 ;)
« Última modificación: Febrero 25, 2011, 19:00 Horas por julien_escude »

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5627 en: Febrero 25, 2011, 18:58 Horas »
¿Ya estamos de pasodobles?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5628 en: Febrero 25, 2011, 19:00 Horas »

Antes de que nadie vaya a hacerte un lio
Quiero que sepas mi historia
para no confundir tu nombre con el mio
Y por lo que yo te cuente,
No voy buscado perdones,
que yo mis explicaciones
Te las debo solo a ti.
Pero hijo te adelanto ,
que yo cada vez que canto
hay unos cuantos apuntándome a las sienes
y es que algunos les conviene
que abandone el carnaval.
Guarda esto en tu memoria,
los mediocres solo pueden
conseguir algo de gloria
viendo hundido a los demás.
Y esa mancha de pringaos, mira tu con quien ha dao...


 ;)


a tu lado me siento seguro
a tu lado no dudo
a tu lado yo puedo volar
a tu lado hoy brilla mi estrella
a tu lado mis sueños se harán por fin realidad...

 :D :D :D ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5629 en: Febrero 25, 2011, 19:04 Horas »

Antes de que nadie vaya a hacerte un lio
Quiero que sepas mi historia
para no confundir tu nombre con el mio
Y por lo que yo te cuente,
No voy buscando perdones,
que yo mis explicaciones
Te las debo solo a ti.
Pero hijo te adelanto ,
que yo cada vez que canto
hay unos cuantos apuntándome a las sienes
y es que algunos les conviene
que abandone el carnaval.
Guarda esto en tu memoria,
los mediocres solo pueden
conseguir algo de gloria
viendo hundido a los demás.
Y esa mancha de pringaos, mira tu con quien ha dao...


 ;)


 :D :D :D

Qué grande. :D

Referente a Luis Fabiano, creo que ya está todo dicho. Su calidad, tesón, profesionalidad y fútbol, está fuera de toda duda, al igual que sus números.

Dar vueltas a la tortilla para intentar infravalorar su calidad, es absurdo; como absurdo, es querer "crear" futbolistas de donde no hay, y ejemplo tenemos varios.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5630 en: Febrero 25, 2011, 19:04 Horas »
El que cuestione tu clase, tu calidad y tu juego, es que de esto a visto poco, por no decir ni un carajo.

no pega pero es verdad ;D ;D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5631 en: Febrero 25, 2011, 19:06 Horas »
:D :D :D

Qué grande. :D

Referente a Luis Fabiano, creo que ya está todo dicho. Su calidad, tesón, profesionalidad y fútbol, está fuera de toda duda, al igual que sus números.

Dar vueltas a la tortilla para intentar infravalorar su calidad, es absurdo; como absurdo, es querer "crear" futbolistas de donde no hay, y ejemplo tenemos varios.

En tu opinion compañero
« Última modificación: Febrero 25, 2011, 19:09 Horas por Platon »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5632 en: Febrero 25, 2011, 19:14 Horas »
En tu opinion compañero

Y la de millones de personas que lo tienen considerado como un D10S futbolístico, casualmente.

Tanta gente ciega no habrá en el mundo, más, cuando éste no tiene la campaña de markéting que tienen los cantamañanas de Madrid, Barça, etc.

A veces parece como que llegar a ser el 9 de Brasil, jugando en un club como el Sevilla, es moco de pavo.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5633 en: Febrero 25, 2011, 19:24 Horas »
Grande o´fabuloso

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5634 en: Febrero 25, 2011, 19:31 Horas »
Y la de millones de personas que lo tienen considerado como un D10S futbolístico, casualmente.

Tanta gente ciega no habrá en el mundo, más, cuando éste no tiene la campaña de markéting que tienen los cantamañanas de Madrid, Barça, etc.

A veces parece como que llegar a ser el 9 de Brasil, jugando en un club como el Sevilla, es moco de pavo.

No entiendo como en esas millones de personas no existe un dirigente de un equipo de futbol de los ricos que lo haya querido fichar de manera fehaciente y por el precio de un dios a nuestro futbolista.

Luis Fabiano empieza a rendir de verdad en la temporada que se marcha juande, , Luis Fabiano al terminar su primera temporada le pide a Monchi que lo traspase, A L.F. le roban en su casa y dice que tiene miedo y se quiere ir, luis Fabiano estaba a punto de marcharse al villareal por en torno a 10 millones de euros en la segunda temporada recuerdo, pero Monchi le hace cambiar de idea.

Luis Fabiano con 27 años despunta y nadie ofrece nada por el digno de catalogarlo como un crack mundial.

Para mi Luis Fabiano es un jugador con virtudes y muchos defectos, muchos.

Virtudes: Excelente rematador de cabeza, buen definidor delante del portero, correcto en el juego de espaldas y en los espacios cortos y rapido de cabeza para elaborar paredes ademas de tener buen golpeo a balon parado.

Defectos: Jugador propenso a lesionarse, jugador de cabeza en pernambuco, donde si el equipo no marcha el jamás hubiera triunfado aqui, depende mucho de su equipo para ser alguien, no tiene capacidad de liderazgo, su capacidad de sacrificio es limitada y no ha sido excepto en una temporada de los maximos goleadores en liga aun siendo nuestro equipo un equipo puntero por sus repetidas y manifiestas bajas.

Ya lo he dicho muchas veces, Luis Fabiano es un jugador bastante bueno, pero no esta en el escalon que quereis situarlo y RFOB con sus numeros va en esa dinamica.

Siempre en mi opinion y los pitos a Luis Fabiano en su propio campo tambien demuestran cosas.

« Última modificación: Febrero 25, 2011, 19:33 Horas por Platon »

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5635 en: Febrero 25, 2011, 19:35 Horas »

Antes de que nadie vaya a hacerte un lio
Quiero que sepas mi historia
para no confundir tu nombre con el mio
Y por lo que yo te cuente,
No voy buscando perdones,
que yo mis explicaciones
Te las debo solo a ti.
Pero hijo te adelanto ,
que yo cada vez que canto
hay unos cuantos apuntándome a las sienes
y es que algunos les conviene
que abandone el carnaval.
Guarda esto en tu memoria,
los mediocres solo pueden
conseguir algo de gloria
viendo hundido a los demás.
Y esa mancha de pringaos, mira tu con quien ha dao...


 ;)


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5636 en: Febrero 25, 2011, 20:08 Horas »
No entiendo como en esas millones de personas no existe un dirigente de un equipo de futbol de los ricos que lo haya querido fichar de manera fehaciente y por el precio de un dios a nuestro futbolista.

Luis Fabiano empieza a rendir de verdad en la temporada que se marcha juande, , Luis Fabiano al terminar su primera temporada le pide a Monchi que lo traspase, A L.F. le roban en su casa y dice que tiene miedo y se quiere ir, luis Fabiano estaba a punto de marcharse al villareal por en torno a 10 millones de euros en la segunda temporada recuerdo, pero Monchi le hace cambiar de idea.

Luis Fabiano con 27 años despunta y nadie ofrece nada por el digno de catalogarlo como un crack mundial.

Para mi Luis Fabiano es un jugador con virtudes y muchos defectos, muchos.

Virtudes: Excelente rematador de cabeza, buen definidor delante del portero, correcto en el juego de espaldas y en los espacios cortos y rapido de cabeza para elaborar paredes ademas de tener buen golpeo a balon parado.

Defectos: Jugador propenso a lesionarse, jugador de cabeza en pernambuco, donde si el equipo no marcha el jamás hubiera triunfado aqui, depende mucho de su equipo para ser alguien, no tiene capacidad de liderazgo, su capacidad de sacrificio es limitada y no ha sido excepto en una temporada de los maximos goleadores en liga aun siendo nuestro equipo un equipo puntero por sus repetidas y manifiestas bajas.

Ya lo he dicho muchas veces, Luis Fabiano es un jugador bastante bueno, pero no esta en el escalon que quereis situarlo y RFOB con sus numeros va en esa dinamica.

Siempre en mi opinion y los pitos a Luis Fabiano en su propio campo tambien demuestran cosas.



También se le ha pitado a futbolistas de enorme calidad aquí en el Pizjuán, eso no me dice nada.

Te puedo asegurar que para el ser "9"¨de Brasil EN UN MUNDIAL. O eres el mejor, o eres el mejor. Dudo que entre millones de brasileños, hayan premiado ese esfuerzo y esa calidad por amor al arte. Luis Fabiano se lo ha currado, y eso es evidente.

Los números, son magníficos, pero los números contando con todos los condicionantes, no con los condicionantes partidistas que a uno le interese según sus intenciones.

¿Funciona Eto´o de la misma forma en el Inter que en el Barça?... ¿E Ibrahimovic en el Barça que en el Inter?.... ¿Los goles, es lo único que cuenta para un delantero?....

Uno ve fútbol, mama fútbol, practica fútbol.... y lo mismo que veo sus virtudes, veo también sus defectos..... pero amigo mío, esas virtudes, las tienen 3 o 4 delanteros en el mundo, y con todos esos defectos, te puedo garantizar que a Luis Fabiano, no lo cambiaba por cualquiera de forma tan sencilla; y yo no le debo nada a él, quizá el Sevilla y sus vitrinas, pero no yo.

Si defiendo (y defenderé hasta que toque) a Luis Fabiano, es porque no sólo veo al Sevilla F.C., veo a otros equipos y, amigo mío.... para ese puesto de "9", muy muy muy poquitos lo hacen tan bien como el carioca; y como en todo, hay que contar con TODOS los condicionantes, no con los que a uno les interesa para (a saber el por qué) demonizar a un excelente futbolista.

Dos últimas preguntas. ¿F. Torres daría el mismo rendimiento en la Premier que en la Liga BBVA?.... (ya se ha visto años atrás); y la siguiente... Si Kanouté es tan bueno según prácticamente todos los Sevillistas, ¿cómo es que no ha llegado ni un Madrid ni un Barça para intentar llevárselo?....

A ver si ahora, para reconocer la valía de un futbolista, va a tener que venir el R. Madrid para llevárselo.... porque esa teoría es propia de catetos madridistas... no caigamos en algo tan pueril... y no dejemos que se nos caigan los anillos por reconocer la valía de aquel que lo vale y con creces.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5637 en: Febrero 26, 2011, 00:02 Horas »
También se le ha pitado a futbolistas de enorme calidad aquí en el Pizjuán, eso no me dice nada.

Te puedo asegurar que para el ser "9"¨de Brasil EN UN MUNDIAL. O eres el mejor, o eres el mejor. Dudo que entre millones de brasileños, hayan premiado ese esfuerzo y esa calidad por amor al arte. Luis Fabiano se lo ha currado, y eso es evidente.

Los números, son magníficos, pero los números contando con todos los condicionantes, no con los condicionantes partidistas que a uno le interese según sus intenciones.

¿Funciona Eto´o de la misma forma en el Inter que en el Barça?... ¿E Ibrahimovic en el Barça que en el Inter?.... ¿Los goles, es lo único que cuenta para un delantero?....

Uno ve fútbol, mama fútbol, practica fútbol.... y lo mismo que veo sus virtudes, veo también sus defectos..... pero amigo mío, esas virtudes, las tienen 3 o 4 delanteros en el mundo, y con todos esos defectos, te puedo garantizar que a Luis Fabiano, no lo cambiaba por cualquiera de forma tan sencilla; y yo no le debo nada a él, quizá el Sevilla y sus vitrinas, pero no yo.

Si defiendo (y defenderé hasta que toque) a Luis Fabiano, es porque no sólo veo al Sevilla F.C., veo a otros equipos y, amigo mío.... para ese puesto de "9", muy muy muy poquitos lo hacen tan bien como el carioca; y como en todo, hay que contar con TODOS los condicionantes, no con los que a uno les interesa para (a saber el por qué) demonizar a un excelente futbolista.

Dos últimas preguntas. ¿F. Torres daría el mismo rendimiento en la Premier que en la Liga BBVA?.... (ya se ha visto años atrás); y la siguiente... Si Kanouté es tan bueno según prácticamente todos los Sevillistas, ¿cómo es que no ha llegado ni un Madrid ni un Barça para intentar llevárselo?....

A ver si ahora, para reconocer la valía de un futbolista, va a tener que venir el R. Madrid para llevárselo.... porque esa teoría es propia de catetos madridistas... no caigamos en algo tan pueril... y no dejemos que se nos caigan los anillos por reconocer la valía de aquel que lo vale y con creces.

Sigues siendo un ultra  8) .

Lo que te marco en negrita se contesta con el dni del malí, Luis Fabiano despuntó aqui con 27, una edad propicia para una buena venta, Kanoute andaba en los 29 o 30
« Última modificación: Febrero 26, 2011, 00:04 Horas por Platon »

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5638 en: Febrero 26, 2011, 00:45 Horas »
Luis Fabiano es un crack.
Pero tambien es un jeta.
Creo que por eso no ha llegado mas lejos de lo que ha llegado y mira que lo ha ganado casi todo, pero lleva 2-3 temporadas pidiendo a gritos irse a un "grande" o a algun sitio donde le suelten un buen puñado de billetes y sigue aqui porque nadie paga por el lo que pide el Sevilla.
Creo que eso demuestra quien y que es Luis Fabiano.
Para nosotros es un enorme jugador, sin duda de los jugadores con mas calidad que ha vestido nuestra camiseta.
Pero al mismo tiempo LF rinde cuando le sale de los huevos, no tiene constancia ninguna y se esfuerza lo menos posible.
Si no fuese por esta desgana, los numeros de LF podrian ser un autentico escandalo.
Pero es un jeta, va a su bola, es muy dificil de motivar.
Es el 9 de Brasil porque alli se motiva (como todo brasileño) y porque para un mundial no se tiene en cuenta la constancia de un futbolista, ya que son unos partidos limitados.
LF en el Sevilla ha estado tambien a la altura en las grandes ocasiones, pero no ha sido todo lo regular que podria ser.
Desde mi punto de vista, LF sobra ya aqui, simplemente porque no esta motivado y LF no-motivado dificilmente haga algo.
Seguira con sus fogonazos de calidad pero andando por el campo como si la cosa no fuese con el.
Por esos fogonazos LF sigue en el Sevilla, porque si de repente se vuelve a motivar, vuelve a ser un crack.
Y por esa poca regularidad sigue aqui tambien, nadie va a pagar 30M por un tio que se pilla una depresion si se le rompe la uña del dedo gordo del pie derecho.
En Portugal duro poco y aqui sigue porque ha rendido bastante bien, pero no es ni por asomo ese jugador que tira del equipo y que esta en TODAS, las buenas y las malas.
Catalogo a LF como crack por su calidad, pero su personalidad hace que no pase a la historia con un crack, porque tiene demasiados defectos, casi todos en su cabeza.
« Última modificación: Febrero 26, 2011, 00:47 Horas por SliM_SFC »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42879
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5639 en: Febrero 26, 2011, 18:57 Horas »
LUIS FABIANO de momento está haciendo un gran partido bajando a buscar balones y subirlos con mucha garantía de tener un receptor. ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 494
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.