collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1021535 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5840 en: Marzo 06, 2011, 22:56 Horas »
Muha fuerza y ánimos, ojalá se quede en un susto.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5841 en: Marzo 06, 2011, 22:59 Horas »
Me parece perfecto que haya gente a la que no le guste,que le parezca un vago,que estén hartos de sus declaraciones,o lo que sea.Pero algunos comentarios son de vergüenza.Nunca imaginé que el que un jugador de nuestro equipo sufriese una lesión tan grave diera para tantos chistes.

Ánimo Luis.Recupérate pronto.

Que el mierda este se ria del Sevilla y de su afición cada vez que manifiesta las ganas de marcharse eso no te molesta, molesta que nos joda que porque se haya lesionado no vayamos a poder largarlo y que se vaya ya con su pm...

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5842 en: Marzo 06, 2011, 23:03 Horas »
Ahora que está lesionado podriamos hablar con los de la Junta a ver si lo pueden incluir en un ere y así lo largamos y todos contentos...

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5843 en: Marzo 06, 2011, 23:10 Horas »
Que el mierda este se ria del Sevilla y de su afición cada vez que manifiesta las ganas de marcharse eso no te molesta, molesta que nos joda que porque se haya lesionado no vayamos a poder largarlo y que se vaya ya con su pm...
Lo que me moleste o deje de molestar es cosa mía.He dicho que me parece genial que a algunos no os guste y que queráis que se vaya,pero que de ahí a hacer chistes sobre la lesión creo que va un mundo.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5844 en: Marzo 06, 2011, 23:13 Horas »
Lo que me moleste o deje de molestar es cosa mía.He dicho que me parece genial que a algunos no os guste y que queráis que se vaya,pero que de ahí a hacer chistes sobre la lesión creo que va un mundo.

Donde no hay no se puede sacar..... así que no te molestes...

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2974
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5845 en: Marzo 06, 2011, 23:14 Horas »
Pues yo no quiero que se lesione pero tampoco quiero que juegue.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5846 en: Marzo 07, 2011, 00:43 Horas »
Lo que me moleste o deje de molestar es cosa mía.He dicho que me parece genial que a algunos no os guste y que queráis que se vaya,pero que de ahí a hacer chistes sobre la lesión creo que va un mundo.

Yo hablo de lo que me molesta a mí y me molesta que este si que se ría tanto del Sevilla que para eso es mi equipo, como de mi afición, de la que yo soy parte y a la cual si que trata a modo de chiste y como nos trata a modo de chiste a nosotros, a chiste me voy a tomar yo todo lo que le pase.

¿De acuerdo?

Desconectado NervionGrande

  • Benjamín
  • Mensajes: 160
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5847 en: Marzo 07, 2011, 02:27 Horas »
Algunos de los que sueltan chistes fáciles y se hacen los graciosillos, deberían avergonzarse de meterse con un jugador que ha dado tanto por el SFC... lamentables esos que se hacen llamar sevillistas...

Ánimo Luis, que seguro que no será nada, ojalá sea lesión musular y solo sean semanas de baja

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14651
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5848 en: Marzo 07, 2011, 08:58 Horas »
Yo soy fan número 1 de LF, pero hoy se ha tocado el nácaro completamente.
No le he visto mayor desidia en varias temporadas.

Definitivamente, ¿se la suda ya el Sevilla?

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5849 en: Marzo 07, 2011, 09:01 Horas »
El cambio de partidos atrás al de ayer es espectacular. hay partidos en el que un jugador parece que no ha saltado al campo, pero no se lo reprocho porque a veces pasa. Pero en estos momentos hay que sumar, y si no se suma que sume otro.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5850 en: Marzo 07, 2011, 09:45 Horas »

Me voy a morder la lengua, bien mordida hasta sangrar y no por Luis Fabiano, no, sino por aquellos que hablan de la mala educación del foro, de la falta de respeto en el foro y después se lucen dejando sus culos al aire.

Luís, que sea leve y vuelve pronto, siempre serás el mejor 9 que podamos alinear y pasarán años hasta que encontremos a uno que sea la mitad de lo que tú eres.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5851 en: Marzo 07, 2011, 09:52 Horas »
Me voy a morder la lengua, bien mordida hasta sangrar y no por Luis Fabiano, no, sino por aquellos que hablan de la mala educación del foro, de la falta de respeto en el foro y después se lucen dejando sus culos al aire.

Luís, que sea leve y vuelve pronto, siempre serás el mejor 9 que podamos alinear y pasarán años hasta que encontremos a uno que sea la mitad de lo que tú eres.

De acuerdo, que se desee o se regodee en la lesión de un jugador de nuestra plantilla deja bastante que desear. Por éste o cualquier jugador.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5852 en: Marzo 07, 2011, 10:00 Horas »

Desde mi punto de vista y hasta la desafortunada jugada de su lesion,anduvo perdido completamente,fuera del partido.

Esperemos que la lesion no sea grave y que pueda estar para el ultimo mes de competicion,porque nos hara falta.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5853 en: Marzo 07, 2011, 10:12 Horas »
Futbolista al que echaremos de menos, y mucho, cuando no esté. Será entonces cuando volvamos la vista atrás y nos demos cuenta de la importancia que ha tenido en el Sevilla.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5854 en: Marzo 07, 2011, 10:30 Horas »
Ánimo Luis, que no sea nada y podamos verte jugar pronto.

Ayer una vez más se demostró que un delantero es mucho más que un tío que mete goles, eso sí, si ni los mete ni los da ni na, para que vale un delantero, si antes no daban una pringá por él, si está lesionado no van a dar por el brasileño ni eso.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5855 en: Marzo 07, 2011, 11:56 Horas »
No puedo leer nada en su tuiter sobre que se quiere ir....tendré el pc estropeao

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5856 en: Marzo 07, 2011, 11:59 Horas »
Me voy a morder la lengua, bien mordida hasta sangrar y no por Luis Fabiano, no, sino por aquellos que hablan de la mala educación del foro, de la falta de respeto en el foro y después se lucen dejando sus culos al aire.

Luís, que sea leve y vuelve pronto, siempre serás el mejor 9 que podamos alinear y pasarán años hasta que encontremos a uno que sea la mitad de lo que tú eres.
Mazunmiyón.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5857 en: Marzo 07, 2011, 12:06 Horas »
Algunos de los que sueltan chistes fáciles y se hacen los graciosillos, deberían avergonzarse de meterse con un jugador que ha dado tanto por el SFC... lamentables esos que se hacen llamar sevillistas...

Ánimo Luis, que seguro que no será nada, ojalá sea lesión musular y solo sean semanas de baja

Perdona pero este tio juega gratis?, cobra?, es que viendo algunos comentarios parece que tenemos algunos jugadores que juegan gratis en el sevilla, incluso parecen que pagan y todo por jugar

Que luisfa nos ha dado?, pues si, tambien kanoute, reyes, baptista, sergio ramos, tsartas, navas, j.navarro, p.alfaro, caparros, juande........., podesta ( este ultimo que no se me olvide jeje ) de la misma forma para eso se les paga, y cuando no trabajan o hacen lo que les sale de los güitos pues a la puta calle

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5858 en: Marzo 07, 2011, 12:08 Horas »
Cuestionar a Luisfa por lo que ha hecho en el Sevilla solo lo haría un tonto el culo o que no tiene ni pvta idea de fútbol por muy sevillista que sea.

Luis ha sido uno de los GRANDES en la historia del mas GRANDE club de Andalucia. Ponte pronto bien

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5859 en: Marzo 07, 2011, 12:11 Horas »
Cuestionar a Luisfa por lo que ha hecho en el Sevilla solo lo haría un tonto el culo o que no tiene ni pvta idea de fútbol por muy sevillista que sea.

Luis ha sido uno de los GRANDES en la historia del mas GRANDE club de Andalucia. Ponte pronto bien
Joder, al final va a ser verdad que entiendes algo de esto.  ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 453
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.