collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1021535 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6400 en: Marzo 14, 2011, 11:18 Horas »
Eso no lo dudo.

Lo que no deberia de dudar nadie o casi nadie, es que el jugador acaba jugando donde quiere.

O..., puede ¿No?

Insisto, no es mala operación.  Si os molesta ésta, ya tengo ganas de leeros para las próximas :D  ¡Que vienen curvas! :D :D

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6401 en: Marzo 14, 2011, 11:21 Horas »
O..., puede ¿No?

Insisto, no es mala operación.  Si os molesta ésta, ya tengo ganas de leeros para las próximas :D  ¡Que vienen curvas! :D :D

 >:( >:( >:( >:( >:( ¡Miedo me dá!

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6402 en: Marzo 14, 2011, 11:26 Horas »
O..., puede ¿No?

Insisto, no es mala operación.  Si os molesta ésta, ya tengo ganas de leeros para las próximas :D  ¡Que vienen curvas! :D :D

Si lo dices por Kanoute, que no lo se, este seria el momento. Todavía tiene cartel y se puede sacar algo por él.

Si es por Perotti o Fazio, esta dentro de la lógica del club

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6403 en: Marzo 14, 2011, 11:28 Horas »
Me dio un poco de pena que un mito del Sevilla fuera despedido de esta forma tan tibia, pero tambien es verdad que tampoco es que haya hecho mucho por ganarse el cariño de la mayoría de la afición.

En fin, espero que le vaya muy bien en su vida.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6404 en: Marzo 14, 2011, 11:30 Horas »
Me dio un poco de pena que un mito del Sevilla fuera despedido de esta forma tan tibia, pero tambien es verdad que tampoco es que haya hecho mucho por ganarse el cariño de la mayoría de la afición.

En fin, espero que le vaya muy bien en su vida.

Muy corto el homenaje. Creo que el club no estuvo a la altura. Hoy dará la rueda de prensa, ayer no habría estado de más que hubiese salido con Monchi y Del Nido al centro del campo, con todos los títulos y con el once titular para que se despidiese de todos y tuviese el lugar que merecía. Un estilo a lo de Javi Navarro.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6405 en: Marzo 14, 2011, 11:31 Horas »
Me dio un poco de pena que un mito del Sevilla fuera despedido de esta forma tan tibia, pero tambien es verdad que tampoco es que haya hecho mucho por ganarse el cariño de la mayoría de la afición.

En fin, espero que le vaya muy bien en su vida.

Quieren que el tema pase rapidito, sin mucho boato, sin mucho que hablar.

Que se pire.

Como se hable mucho del asunto, igual sale a la luz la verdad inconfesable.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6406 en: Marzo 14, 2011, 11:33 Horas »
Muy corto el homenaje. Creo que el club no estuvo a la altura. Hoy dará la rueda de prensa, ayer no habría estado de más que hubiese salido con Monchi y Del Nido al centro del campo, con todos los títulos y con el once titular para que se despidiese de todos y tuviese el lugar que merecía. Un estilo a lo de Javi Navarro.

Espero que hoy lo acompañen el presidente y Mochi en la rueda de prensa, estoy totalmente de acuerdo en que se le debio dar un mejor homenaje ayer, pero tambien es verdad que no ha calado tanto en la afición como otros jugadores.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6407 en: Marzo 14, 2011, 11:33 Horas »
Cuando me preguntan mis amigos el porqué se desechan ofertas superiores de Milán, Tottenham, O.M., Mandril, etc.. y ahora se le vende por cantidad muy inferior, no tengo pajolera idea de qué responderles.

¿Alguien me ayuda con una explicacion lógica para mis amigos, y sobre todo para mí?

¿Qué porque? No se, la respuesta la veo tan sencilla que no entiendo que haga falta explicar mucho...

A la gente le podrá molestar más o menos, seguro que en la operación hay claves ocultas, pero contra "esto":

Luis Fabiano: "Vuelvo al club de mi corazón"

Luis Fabiano confirmó su marcha al Sao Paulo minutos después de que lo hiciera el Sevilla a través de sus medios oficiales. El delantero brasileño utilizó su cuenta personal de twitter para expresar sus primeras sensaciones y mostraba su felicidad por retornar a su país: "Hoy es un día muy especial en mi vida. Estoy regresando al equipo de mi corazón, al equipo al cual soñaba volver desde el día en que me fui". Hay que recordar que Luis Fabiano ya militó en el Sao Paulo entre 2001 y 2004 y que es natural de ese estado brasileño. Además, en la web del club paulista, Luis Fabiano señaló que "el dinero no lo es todo en la vida. Nada paga la felicidad que siento por volver a vestir la camiseta del club de mi corazón. Le debo todo lo que tengo al Sao Paulo y estén seguros de que sudaré mucho esta camiseta y haré muchos goles. Hace tiempo que me vengo imaginando saliendo del túnel de Morumbí para entrar en el campo viendo a esa maravillosa torcida nuestra".

Cuando una persona ningunea al Sevilla diciendo una y otra vez que esta loco por irse del club que le paga ¿qué equipo va a querer ficharle pagando mucho dinero? Otros vinieron y se le logro retener, pero si el mierda este no hace más que quitarse del cartel cuanto le viene en gana, y no hace más que soltar comentarios como estos por prensa y por twitter... pues que quieres que te diga, había que venderlo y nadie pagaba a día de hoy por él más de lo que daba el Sao Paulo, NO SERIA TAN BUENO, O POCOS QUERRÍAN UN FUTBOLISTA TAN DESCENTRADO, CUANDO NINGÚN OTRO CLUB DEL MUNDO ESTABA DISPUESTO A PAGAR MÁS POR ÉL.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6408 en: Marzo 14, 2011, 11:36 Horas »
Muy corto el homenaje. Creo que el club no estuvo a la altura. Hoy dará la rueda de prensa, ayer no habría estado de más que hubiese salido con Monchi y Del Nido al centro del campo, con todos los títulos y con el once titular para que se despidiese de todos y tuviese el lugar que merecía. Un estilo a lo de Javi Navarro.

Por favor Jose Luis, no compares, Javi se retiro del futbol a qui, este no, y ademas no es Sevillista como él mismo ha reconocido diciendo que era del Sao Paulo.

Para mi es uno de los grandes de nuestra historia con letras de oro, pero no ha sido un símbolo del sevillismo ;)

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6409 en: Marzo 14, 2011, 11:36 Horas »
Quieren que el tema pase rapidito, sin mucho boato, sin mucho que hablar.

Que se pire.

Como se hable mucho del asunto, igual sale a la luz la verdad inconfesable.

No tengo claro a que te refieres con lo de "la verdad inconfesable".

A mi particularmente me ha parecido una muy buena operación de un jugador totalmente amortizado y que estaba deseando irse hace dos años.

Aunque es un grande de la historia del Sevilla creo que las dos ultimas temporadas no ha estado a la altura de lo que se esperaba de el y sobre todo de lo que cobraba.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6410 en: Marzo 14, 2011, 11:38 Horas »
Espero que hoy lo acompañen el presidente y Mochi en la rueda de prensa, estoy totalmente de acuerdo en que se le debio dar un mejor homenaje ayer, pero tambien es verdad que no ha calado tanto en la afición como otros jugadores.

Es que lo que opine la afición dá igual. El club tiene que comportarse y homenajear en condiciones a uno de los jugadores más importantes de nuestra historia. Fue un homenaje ridículo.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6411 en: Marzo 14, 2011, 11:38 Horas »
En cualquier caso, se nos va una parte de la HISTORIA MÁS GRANDE DE NUESTRO CLUB.

¡Gracias LUISFA, TE RECORDAREMOS SIEMPRE!

Y lo peor de todo es que sabremos lo que teníamos con el paso del tiempo.

INSISTO, GRACIAS.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6412 en: Marzo 14, 2011, 11:40 Horas »
Por favor Jose Luis, no compares, Javi se retiro del futbol a qui, este no, y ademas no es Sevillista como él mismo ha reconocido diciendo que era del Sao Paulo.

Para mi es uno de los grandes de nuestra historia con letras de oro, pero no ha sido un símbolo del sevillismo ;)

No lo comparo con Javi Navarro. Simplemente digo que se mereció un homenaje de ese tipo. Tanto él, como Kanouté, Navas, Palop, Escudé, Drago y Renato. Es lo mínimo que hay que hacer, vestir las cosas en condiciones y darle el lugar que merecen. Lo de ayer no fue un homenaje.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6413 en: Marzo 14, 2011, 11:40 Horas »
Si lo dices por Kanoute, que no lo se, este seria el momento. Todavía tiene cartel y se puede sacar algo por él.

Si es por Perotti o Fazio, esta dentro de la lógica del club

Ángel, hace meses que dije que el Sevilla debía bajar su presupuesto.  El presidente ahora dice que un 30%, y yo creo que podríamos llegar a un 40%.

¿Has estado en alguna empresa u organización y te han encargado rebajar el presupuesto ese porcentaje?  Eso es una vuelta de calcetín, un cambio de cohones.  Es una meta muy drástica y su materialización va a producir muchas ampollas.

Reza para que se haga bien, porque además de dolorosa puede ser vacua.

La prodigalidad tiene consecuencias y siempre crujir de dientes.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6414 en: Marzo 14, 2011, 11:41 Horas »
No tengo claro a que te refieres con lo de "la verdad inconfesable".

A mi particularmente me ha parecido una muy buena operación de un jugador totalmente amortizado y que estaba deseando irse hace dos años.

Aunque es un grande de la historia del Sevilla creo que las dos ultimas temporadas no ha estado a la altura de lo que se esperaba de el y sobre todo de lo que cobraba.

Se compra por 7, se vende por 7'6 careciendo de sustituto, y cuando se sabe que no tenemos capacidad económica para contratar jugadores de la calidad del que regalas?.

¿Tú lo entiendes?

Yo no.

Y en estos casos, sigo una máxima: cuando no entiendo algo, me intento poner en la piel del que lo hace, tampoco lo entiendo, lo vuelvo a analizar y si no soy capaz de empatizar minimamente con el que obra del modo que intento comprender, llego a la conclusión de que detrás hay dinero.

Eso, el dinero, es lo que explica muchas veces lo inexplicable por torpe, carente de ética o atemporal.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6415 en: Marzo 14, 2011, 11:51 Horas »
Se compra por 7, se vende por 7'6 careciendo de sustituto, y cuando se sabe que no tenemos capacidad económica para contratar jugadores de la calidad del que regalas?.

¿Tú lo entiendes?

Yo no.

Y en estos casos, sigo una máxima: cuando no entiendo algo, me intento poner en la piel del que lo hace, tampoco lo entiendo, lo vuelvo a analizar y si no soy capaz de empatizar minimamente con el que obra del modo que intento comprender, llego a la conclusión de que detrás hay dinero.

Eso, el dinero, es lo que explica muchas veces lo inexplicable por torpe, carente de ética o atemporal.

Realmente lo hemos comprado por 10,5, pero el jugador estaba más que amortizado economicamente aun así hemos sacado 7,5 más un ahorro en ficha y primas de 6 millones.
Esta temporada como mucho iba a jugar 3 o 4 partidos más con el Sevilla y para colmo esta dos ultimas temporadas su nivel estaba siendo regular.

Era el mejor momento de desprenderse de un jugador que queria marcharse, que va en la cuesta abajo y que no es un simbolo del sevillismo como puede ser Kanoute.

Lo que pueda venir no lo sabemos, lo mismo viene un paquete o lo mismo le dan la oportinidad a Rodri la proxima temporada y mete 15 goles, habra que esperar.
 

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6416 en: Marzo 14, 2011, 11:51 Horas »
Luisfa le hizo un favor al Sevilla renovando el contrato. Podría no haberlo hecho y haberse ido en junio gratis. Y el Sevills le hace un favor a Luisfa, vendiéndolo al club al que él deseaba ir.

Ayer mucha gente me preguntaba por qué a Brasil. Yo les decía que si yo hubiese sido hombre y futbolista, por mucho que hubiera ganado en otro sitio del mundo, querría retirarme en el Sevilla. Luis ha demostrado no ser un pesetero como muchos le han llamado aquí.

Anoche me emocioné porque mi ídolo, el mejor delantero centro que, para mí, hemos tenido, el hexacampeón sevillista, 9 de la canarinha, me dio un abrazo emocionado y me dio las gracias por todo, a mí, a una simple sevillista. Que poco te conoce la gente como persona, que grande eres. Y que grandes las lágrimas de tu mujer. Nunca os olvidaré.

Pd: Sólo se va de aquí porque es a su Sao Paulo. No sabéis lo agradecido que está con nosotros, no sabéis cuánto nos quiere.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6417 en: Marzo 14, 2011, 11:56 Horas »
Luisfa le hizo un favor al Sevilla renovando el contrato. Podría no haberlo hecho y haberse ido en junio gratis. Y el Sevills le hace un favor a Luisfa, vendiéndolo al club al que él deseaba ir.

Ayer mucha gente me preguntaba por qué a Brasil. Yo les decía que si yo hubiese sido hombre y futbolista, por mucho que hubiera ganado en otro sitio del mundo, querría retirarme en el Sevilla. Luis ha demostrado no ser un pesetero como muchos le han llamado aquí.

Anoche me emocioné porque mi ídolo, el mejor delantero centro que, para mí, hemos tenido, el hexacampeón sevillista, 9 de la canarinha, me dio un abrazo emocionado y me dio las gracias por todo, a mí, a una simple sevillista. Que poco te conoce la gente como persona, que grande eres. Y que grandes las lágrimas de tu mujer. Nunca os olvidaré.

Pd: Sólo se va de aquí porque es a su Sao Paulo. No sabéis lo agradecido que está con nosotros, no sabéis cuánto nos quiere.

Son fases, y el sevillismo pasa su fase nihilista.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6418 en: Marzo 14, 2011, 12:05 Horas »
Por supuesto.

En el fútbol mandan los representantes y José Mourinho.

Ah vale ;D.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6419 en: Marzo 14, 2011, 12:06 Horas »
Porque a los grandes futbolistas, además del dinero, también le apasionan el proyecto. Y aquí él ha visto que estaba todo el pescado vendido, que la mediocridad va in crescendo y al no encontrar ofertas más interesantes en el mercado, ha decidido volver a casa.

Kalamar ¿y que proyecto va a tener a la jungla donde va? :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 459
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.