collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1021604 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6560 en: Marzo 18, 2011, 18:31 Horas »
Hola haber quien es el listo que me dice como se puede bajar el video de Luis Fabiano homenaje, si el oficial del sevilla que esta colgado en vimeo o algo asi.

Este en concreto:


Si tienes el Firefox lo puedes bajar instalando el complemento "DownloadHelper" lo baja en formato Mp4, se puede ver con el reproductor VLC, y la calidad del vídeo es algo mala, pero porque está en esa calidad subido.

Si no sabes como hacerlo con el complemento me avisas y te digo como se baja.

No sé si registrándote en "vimeo" también te dejaran bajar el vídeo pues en la parte derecha abajo pone esto.

  * 640x480, 84.12MB
  * Uploaded Mon March 14, 2011
  * Please join or log in to download

En teoría si te dejan descargarlo, pero no sé porque motivo tarda una barbaridad en darte el enlace para descargarlo, lo mismo es que lo vuelven a recomprimir o yo que se, la verdad es que ese plataforma es un poco cutre pues tardar en subirte mucho un vídeo.
« Última modificación: Marzo 18, 2011, 19:02 Horas por RNII »

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6561 en: Marzo 19, 2011, 11:38 Horas »
Mira amigo,

Final de Copa 2010...19 de mayo de 2010

Luisfa vuelve a los entrenamientos con Brasil....25 de mayo de 2010

http://www.eluniverso.com/2010/05/25/1/1372/brasil-ya-entrena-artillero-luis-fabiano.html

Es decir, en 6 días se curó de su desgarro muscular de 3 cm, que tengo entendido se tarda varias semanas

Es mejor informarse antes de hablar de "trapos".


Señor Hispalis, esa noticia que pone, lo unico que hace es dejar en evidencia sus tipicas historietas de confabulaciones, y no reafirmarlas.

La noticia que cita, de la cual no dudo su certeza, dice lo siguiente:

El astro del Real Madrid y el goleador del Sevilla llegaron de España con lesiones que, según el médico de Brasil, José Luiz Runco, no impedirán su participación en el Mundial ni modificaron la planificación de los entrenamientos en Curitiba.

Luis Fabiano se entrenó por primera vez con el resto del grupo y Kaká puede sumarse hoy. “El caso de Kaká y Luis Fabiano no es más un asunto del cuerpo médico de la selección. Ellos pasan ahora por un trabajo de acondicionamiento físico y se unirán normalmente a los trabajos del grupo”, apuntó.

En los dos entrenamientos del domingo pasado, los primeros en campo desde que la selección llegó al complejo deportivo del Atlético Paranaense, el anterior viernes, Kaká y Luis Fabiano hicieron trabajos en gimnasio, separados de los demás jugadores.


No hace falta ser Tagore para extraer de ella que el jugador estuvo lesionado por aquel periodo y que ademas, los medicos brasileños (tal y como cuenta la noticia, yo no estoy inventando nada), esperaban y confiaban que llegaria sin problemas al mundial.

Que un tio se reincorpore a unos entrenamientos NO quiere decir que lo haga al mismo nivel grupal, tal y como tambien dice la noticia, en la que bien puede leerse que Luis pasaba EN ESE MOMENTO por un trabajo de acondicionamiento fisico.

Creo yo, que son demasiadas pistas para intuir que Luis el dia de la final estaba lesionado.
Siempre, claro esta, desde el enlace que Usted cita...
Por lo tanto, y como conclusion, le vuelvo a repetir al Señor Hwuan y a todos los demas, que no entren a determinados trapos...

Si.
Trapos...
« Última modificación: Marzo 19, 2011, 11:40 Horas por julien_escude »

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6562 en: Marzo 19, 2011, 12:22 Horas »
Aporto mas, para que se vea lo mal informado que estoy :D

La lesion que sufria Luis Fabiano (desgarro miofascial en el recto de 3 cms) es definida asi:

1) Desgarro miofascial. Comprende dos elementos
anatómicos, la fascia o aponeurosis y, las fibras
musculares periféricas. Es una lesión de muy buen
pronóstico y suele curar sin secuelas en un tiempo
relativamente corto que va entre los 15-25 días. Se
trata de una solución de continuidad de la fascia
muscular, la cual pierde su contorno nítido y se
acompaña de bandas laminares de fluido
hipoecogénicas con separación y cierta retracción
de las fibras musculares periféricas. Según la
magnitud de la lesión, puede acompañarse de mayor
o menor grado de colección fusiforme perilesional y
subaponeurótica. Siempre hay edema periférico de
fibras musculares, que al ultrasonido se observará
como áreas hiperecogénicas, en un radio que
dependerá de la cuantía de la lesión (Figura 2).
Este tipo de desgarro es el más frecuente en
los deportistas profesionales de alto rendimiento y
puede recidivar fácilmente si es reintegrado a la
práctica antes de la cicatrización total.
Los sitios más frecuentes son: Isquiotibiales
(semitendinoso en sus tercios proximal y medio y
biceps crural en su porción larga distal a nivel de la
unión miotendínea) y triceps sural (gemelo interno,
porción distal y medial).
Esta lesión puede pasar fácilmente inadvertida
o subestimada sino se efectúa un examen cuidadoso.
Con respecto a la cuantía, se hablará de un desgarro
pequeño cuando comprometa un segmento de hasta
3 cm, con escaso compromiso de fibras musculares
y finas láminas de fluido, moderado cuando mide
entre 3 y 6 cm, más aún si se acompaña de una
pequeña colección subaponeurótica o perifascial.
Sobre los 6 cm se estima un desgarro de una cuantía
importante.



O lo que es lo mismo: Entre 15 y 25 dias de recuperacion, segun la gravedad. Como se indica, Luis tenia 3 cms de desgarro, osea, que al ser de las mas leves, la recuperacion se acercaba mas a esos 15 dias que a los 25.

La final era efectivamente el 19 de Mayo.
Pero y como es obvio, Luis YA estaba lesionado para ese 19 de Mayo, ya llevaba dias recuperandose...

Ah por cierto, se me olvidaba la fuente:
http://www.scielo.cl/pdf/rchradiol/v10n2/art04.pdf
Podeis encontrar mas literatura sobre el tema en miles de paginas de Internet.

Para todo lo demas...Mastercard :)



Desconectado Polvoron

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • www.pcscanadarosal.com
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6563 en: Marzo 19, 2011, 13:14 Horas »
Si tienes el Firefox lo puedes bajar instalando el complemento "DownloadHelper" lo baja en formato Mp4, se puede ver con el reproductor VLC, y la calidad del vídeo es algo mala, pero porque está en esa calidad subido.

Si no sabes como hacerlo con el complemento me avisas y te digo como se baja.

No sé si registrándote en "vimeo" también te dejaran bajar el vídeo pues en la parte derecha abajo pone esto.

  * 640x480, 84.12MB
  * Uploaded Mon March 14, 2011
  * Please join or log in to download

En teoría si te dejan descargarlo, pero no sé porque motivo tarda una barbaridad en darte el enlace para descargarlo, lo mismo es que lo vuelven a recomprimir o yo que se, la verdad es que ese plataforma es un poco cutre pues tardar en subirte mucho un vídeo.

si lo tengo instawldo tio, pero no se como se baja , si me puedes echar un cable...

gracias

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6564 en: Marzo 19, 2011, 22:07 Horas »
si lo tengo instawldo tio, pero no se como se baja , si me puedes echar un cable...

gracias
Entras en el vídeo y lo pones a cargar, se ponen los círculos de colores a dar vueltas, y justo al lado sale un triangulito chico, pulsas sobre él y te sale en nombre del vídeo, pulsas sobre el nombre y te sale la ventanita para elegir el directorio de descarga, luego cierras la página del vídeo y a esperar que se descargue  ;)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6565 en: Marzo 20, 2011, 01:35 Horas »

Señor Hispalis, esa noticia que pone, lo unico que hace es dejar en evidencia sus tipicas historietas de confabulaciones, y no reafirmarlas.

La noticia que cita, de la cual no dudo su certeza, dice lo siguiente:

El astro del Real Madrid y el goleador del Sevilla llegaron de España con lesiones que, según el médico de Brasil, José Luiz Runco, no impedirán su participación en el Mundial ni modificaron la planificación de los entrenamientos en Curitiba.

Luis Fabiano se entrenó por primera vez con el resto del grupo y Kaká puede sumarse hoy. “El caso de Kaká y Luis Fabiano no es más un asunto del cuerpo médico de la selección. Ellos pasan ahora por un trabajo de acondicionamiento físico y se unirán normalmente a los trabajos del grupo”, apuntó.

En los dos entrenamientos del domingo pasado, los primeros en campo desde que la selección llegó al complejo deportivo del Atlético Paranaense, el anterior viernes, Kaká y Luis Fabiano hicieron trabajos en gimnasio, separados de los demás jugadores.


No hace falta ser Tagore para extraer de ella que el jugador estuvo lesionado por aquel periodo y que ademas, los medicos brasileños (tal y como cuenta la noticia, yo no estoy inventando nada), esperaban y confiaban que llegaria sin problemas al mundial.

Que un tio se reincorpore a unos entrenamientos NO quiere decir que lo haga al mismo nivel grupal, tal y como tambien dice la noticia, en la que bien puede leerse que Luis pasaba EN ESE MOMENTO por un trabajo de acondicionamiento fisico.

Creo yo, que son demasiadas pistas para intuir que Luis el dia de la final estaba lesionado.
Siempre, claro esta, desde el enlace que Usted cita...
Por lo tanto, y como conclusion, le vuelvo a repetir al Señor Hwuan y a todos los demas, que no entren a determinados trapos...

Si.
Trapos...


CONSIDERA QUE ES NECESARIO FORZAR
Xavi reconoce que jugó con una rotura de 3 centímetros en el sóleo


    * · "Se me carga la zona, pero consigo dosificarme y si fuerzo es porque me veo bien" · "La verdad es que tengo muchas molestias, pero el equipo se jugada mucho y quería estar" · "Tampoco es tan importante, estaré seguro para Sudáfrica"

02/05/10 - 00:41.


Xavi Hernández volvió a ser el timón de un Barça imparable. El cerebro azulgrana reconoció que jugó el partido "con una rotura de tres centímetros en la parte de arriba del sóleo. No pasa nada, consigo dosificarme. Además mi juego no es explosivo".
Guardiola

"Xavi tiene una lesión que le puede hacer perderse el Mundial, pero está comprometido y es un ejemplo"

El centrocampista azulgrana reconoce que tiene que darlo todo en los tres partidos que faltan para el final del campeonato: "Se me carga la zona, pero todo está en la mente. Faltan tres partidos y hay que forzar y si fuerzo es porque me veo bien".

Por su parte, Pep Guardiola destacó el compromiso de Xavi Hernández. "Tiene una lesión que le puede hacer perderse el Mundial, pero está comprometido y es un ejemplo. Por eso es el mejor centrocampista de la historia de este club"
, indicó. "Decía que él conoce su cuerpo y que quería jugar. Afortunadamente no ha pasado nada".

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Osea que los mismos 3 cm de Luis Fabiano los tenia Xavi.........

Interesante.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6566 en: Marzo 20, 2011, 02:00 Horas »
Se acerca una tempestad!!!

NO SE OS OCURRA TOCAR AL LUISFA!!!


Me voy poniendo el CHUBASQUERO!!!

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6567 en: Marzo 20, 2011, 10:39 Horas »
CONSIDERA QUE ES NECESARIO FORZAR
Xavi reconoce que jugó con una rotura de 3 centímetros en el sóleo


    * · "Se me carga la zona, pero consigo dosificarme y si fuerzo es porque me veo bien" · "La verdad es que tengo muchas molestias, pero el equipo se jugada mucho y quería estar" · "Tampoco es tan importante, estaré seguro para Sudáfrica"

02/05/10 - 00:41.


Xavi Hernández volvió a ser el timón de un Barça imparable. El cerebro azulgrana reconoció que jugó el partido "con una rotura de tres centímetros en la parte de arriba del sóleo. No pasa nada, consigo dosificarme. Además mi juego no es explosivo".
Guardiola

"Xavi tiene una lesión que le puede hacer perderse el Mundial, pero está comprometido y es un ejemplo"

El centrocampista azulgrana reconoce que tiene que darlo todo en los tres partidos que faltan para el final del campeonato: "Se me carga la zona, pero todo está en la mente. Faltan tres partidos y hay que forzar y si fuerzo es porque me veo bien".

Por su parte, Pep Guardiola destacó el compromiso de Xavi Hernández. "Tiene una lesión que le puede hacer perderse el Mundial, pero está comprometido y es un ejemplo. Por eso es el mejor centrocampista de la historia de este club"
, indicó. "Decía que él conoce su cuerpo y que quería jugar. Afortunadamente no ha pasado nada".

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Osea que los mismos 3 cm de Luis Fabiano los tenia Xavi.........

Interesante.

Jajajajjajajja ¿Supongo que sera un chiste no?
Una lesion es en el soleo, musculo que esta en las piernas, y la otra en el recto, que esta por debajo de la zona pectoral...Te lo digo asi mas o menos, que no soy medico macho, pero por ahi debe andar...Que te metan un tiro es jodido, pero no es lo mismo en la cabeza que en un dedo...

Intentais seguir con un debate que apesta un mucho y que solo os llena la cara de mierda, mas aun si cabe...

Estamos hablando para empezar, y aqui entono el mea culpa por haber entrado al mismo trapo que trate de evitarle a Hwuan, de un debate que no cabe, porque estuviera como estuviera el jugador, que a eso vamos ahora, no iba  a jugar, ya que la Fifa no lo permitia.

Partiendo de esa base como digo, llega el tiempo de las conjeturas, adivinanzas y confabulaciones: La salsa rosa que tanto gusta.
Yo no se siquiera si entrar en los aspectos medicos, porque tanto la cita de uno, como el ejemplo del otro, se refieren a cosas distintas...y a distintas persona.

Una lesion es en el recto, la otra en el soleo...Al parecer las habeis sufrido ambas y sabeis como afectan en cada persona y el tiempo estimado para recuperarse. Ademas de obviar lo que dice (que pena que haya que explicar ciertas cosas...) Xavi en esas citas, que no es otra cosa que se le carga mucho y que, entre otras cosas, puede jugar porque su juego no es explosivo...como por ejemplo el de un punta que necesita de sus arrancadas y su potencia en el salto de ciertos esfuerzos...aunque como digo las lesiones son en zonas tan dispares que... :D
Aparte esta, que os guste o no, un misma dolencia (que encima no es ni el caso...que tiene cojones la cosa), puede afectar a dos personas de distinta manera...

Pero vamos, que podemos seguir...al fin y al cabo, Luis Fabiano se va de aqui con todos los honores, joda a quien joda...mientras podeis verter toda la basura que querais por los foros...asi tenemos diversion que esto esta aburrido en estos dias :D

A lo mejor alguien os escucha.

Pero recordad cuando lo hagais, lo facil que es tirar la piedra...sin una sola prueba.
Ni una sola.

Cuando, y repito de nuevo, lo fundamental,aunque el jugador hubiera estado com una rosa, NO hubiera podido jugar...
Ala, ahi teneis vuestra carnaza colegas...
« Última modificación: Marzo 20, 2011, 11:31 Horas por julien_escude »

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6568 en: Marzo 20, 2011, 10:53 Horas »
Se acerca una tempestad!!!

NO SE OS OCURRA TOCAR AL LUISFA!!!


Me voy poniendo el CHUBASQUERO!!!

A LF, como a cualquiera que haya pasado o aun este por aqui, se le puede criticar, tanto en positivo como en negativo, pero utilizando para ello criterios y baremos plausibles.
O al menos asi deberia ser.
Es decir, si alguien debate sobre su juego, sobre sus goles, sobre su percentil de acierto, etc..pues vale. A algunos le satisfacera y a otros no.

Lo que me parece de chiste es la hipocresia y la salsa rosa sin pruebas, la especulacion y el chismorreo...mas aun en un tema en el cual no hay posible debate, ya que por cojones y con cojones, el tio no podia jugar por lo que ya todos sabemos...


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6569 en: Marzo 20, 2011, 13:36 Horas »
Jajajajjajajja ¿Supongo que sera un chiste no?
Una lesion es en el soleo, musculo que esta en las piernas, y la otra en el recto, que esta por debajo de la zona pectoral...Te lo digo asi mas o menos, que no soy medico macho, pero por ahi debe andar...Que te metan un tiro es jodido, pero no es lo mismo en la cabeza que en un dedo...

Intentais seguir con un debate que apesta un mucho y que solo os llena la cara de mierda, mas aun si cabe...

Estamos hablando para empezar, y aqui entono el mea culpa por haber entrado al mismo trapo que trate de evitarle a Hwuan, de un debate que no cabe, porque estuviera como estuviera el jugador, que a eso vamos ahora, no iba  a jugar, ya que la Fifa no lo permitia.

Partiendo de esa base como digo, llega el tiempo de las conjeturas, adivinanzas y confabulaciones: La salsa rosa que tanto gusta.
Yo no se siquiera si entrar en los aspectos medicos, porque tanto la cita de uno, como el ejemplo del otro, se refieren a cosas distintas...y a distintas persona.

Una lesion es en el recto, la otra en el soleo...Al parecer las habeis sufrido ambas y sabeis como afectan en cada persona y el tiempo estimado para recuperarse. Ademas de obviar lo que dice (que pena que haya que explicar ciertas cosas...) Xavi en esas citas, que no es otra cosa que se le carga mucho y que, entre otras cosas, puede jugar porque su juego no es explosivo...como por ejemplo el de un punta que necesita de sus arrancadas y su potencia en el salto de ciertos esfuerzos...aunque como digo las lesiones son en zonas tan dispares que... :D
Aparte esta, que os guste o no, un misma dolencia (que encima no es ni el caso...que tiene cojones la cosa), puede afectar a dos personas de distinta manera...

Pero vamos, que podemos seguir...al fin y al cabo, Luis Fabiano se va de aqui con todos los honores, joda a quien joda...mientras podeis verter toda la basura que querais por los foros...asi tenemos diversion que esto esta aburrido en estos dias :D

A lo mejor alguien os escucha.

Pero recordad cuando lo hagais, lo facil que es tirar la piedra...sin una sola prueba.
Ni una sola.


Cuando, y repito de nuevo, lo fundamental,aunque el jugador hubiera estado com una rosa, NO hubiera podido jugar...
Ala, ahi teneis vuestra carnaza colegas...



El dia 24 de mayo o 25 se le ve entrenando con Brasil en el partidillo cual gacela en imagenes reales en tv si quieres verlo bien, sino tambien,  a mi me importa bien poco, yo aporto pruebas, tu lamentablemente escribes muchas palabras sin decir nada.

Ejemplo para no forzar:


Martes, 22 de Febrero de 2011 23:45

XAVI, BAJA DE 7 A 10 DIAS

Xavi Hernández, centrocampista el FC Barcelona, se perderá los partidos de Liga contra el Mallorca y el Valencia, debido a una pequeña rotura fibrilar en el sóleo de la pierna izquierda. Xavi fue sometido a una ecografía y una resonancia magnética, debido a las molestias que presentaba en el sóleo de la pierna izquierda. Las pruebas realizadas han confirmado una pequeña rotura fibrila, de un centímetro aproximadamente, en esta zona.

 

Según informaron los Servicios Médicos del club, el tiempo de baja aproximado es de 7 a 10 días. Por tanto, el centrocampista se perderá el partido de Liga contra el Mallorca y el Valencia, en el caso de que el plazo de recuperación sea lo máximo que han fijado los Servicios Médicos.

Además de la baja del centrocampista, Pep Guardiola tampoco puede contar con los lesionados Carles Puyol, Jeffren y Víctor Valdés, que el domingo pasado se sometieron a diversas pruebas médicas.

Para el próximo partido de Liga, Guardiola tampoco podrá contar con Alves, que cumplirá sanción por acumulación de tarjetas.


1cm es menos que 3 y son de 7 a 10 dias de baja.

Esto es jugarse algo por tu equipo, tu ten tu opinion, yo tendré la mia, pero no hablemos de mierdas  y demas  que esta feo, que esta bien que te quieras poner tu medallita y tal pero no sigas por ese camino.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6570 en: Marzo 20, 2011, 23:35 Horas »


El dia 24 de mayo o 25 se le ve entrenando con Brasil en el partidillo cual gacela en imagenes reales en tv si quieres verlo bien, sino tambien,  a mi me importa bien poco, yo aporto pruebas, tu lamentablemente escribes muchas palabras sin decir nada.

Ejemplo para no forzar:


Martes, 22 de Febrero de 2011 23:45

XAVI, BAJA DE 7 A 10 DIAS

Xavi Hernández, centrocampista el FC Barcelona, se perderá los partidos de Liga contra el Mallorca y el Valencia, debido a una pequeña rotura fibrilar en el sóleo de la pierna izquierda. Xavi fue sometido a una ecografía y una resonancia magnética, debido a las molestias que presentaba en el sóleo de la pierna izquierda. Las pruebas realizadas han confirmado una pequeña rotura fibrila, de un centímetro aproximadamente, en esta zona.

 

Según informaron los Servicios Médicos del club, el tiempo de baja aproximado es de 7 a 10 días. Por tanto, el centrocampista se perderá el partido de Liga contra el Mallorca y el Valencia, en el caso de que el plazo de recuperación sea lo máximo que han fijado los Servicios Médicos.

Además de la baja del centrocampista, Pep Guardiola tampoco puede contar con los lesionados Carles Puyol, Jeffren y Víctor Valdés, que el domingo pasado se sometieron a diversas pruebas médicas.

Para el próximo partido de Liga, Guardiola tampoco podrá contar con Alves, que cumplirá sanción por acumulación de tarjetas.


1cm es menos que 3 y son de 7 a 10 dias de baja.

Esto es jugarse algo por tu equipo, tu ten tu opinion, yo tendré la mia, pero no hablemos de mierdas  y demas  que esta feo, que esta bien que te quieras poner tu medallita y tal pero no sigas por ese camino.


¿Medallitas?
No me hagas reir... ;D
Y menos en una discusion contigo....contigo :D

a) Lo mio es una OPINION, lo tuyo echar mierda. Lo has leido bien antes y lo lees nuevamente ahora. No me metas en tu saco colega...

b) Sigue sin interesarte por lo visto, asi como a otros, la mayor de todo este asunto: Luis Fabiano NO podia jugar la final aunque hubiera estado como una puta rosa. A partir de ahi, hablar de forzar o no, es sencillamente ridiculo. Sigue tu en esa linea, que yo no te la compro...

c) Lo de correr como una gacela, ya lo he explicado...bueno yo no, los medicos a los que aluden mis citas. Y otra vez con un ejemplo de desgarro del soleo..jajajajajja que pena colega, que pena...

d) Sigues sin aportar una sola prueba de la mierda que sueltas...Nuevamente hablas gratuitamente sobre algo que obviamente, NO conoces. Llegado a este punto, lamentar tambien el patetico ejercicio de hipocresia barata que haces...¿Ya no recuerdas la que le disteis, tu entre otros, a un forero conocedete de aqui por hablar sobre las comisiones en el fichaje de Konko? Si quieres, te refresco yo la memoria ;D
Si quieres hablamos sobre un asunto calcado a este....en el cual por lo visto, si entrabamos en el salsa rosa...aqui sin embargo, hablar sin pruebas es la monda...

Ahora si quieres seguimos, que me estoy divirtiendo taco y encima hemos ganao... :-*

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6571 en: Marzo 21, 2011, 08:48 Horas »

¿Medallitas?
No me hagas reir... ;D
Y menos en una discusion contigo....contigo :D

a) Lo mio es una OPINION, lo tuyo echar mierda. Lo has leido bien antes y lo lees nuevamente ahora. No me metas en tu saco colega...

b) Sigue sin interesarte por lo visto, asi como a otros, la mayor de todo este asunto: Luis Fabiano NO podia jugar la final aunque hubiera estado como una puta rosa. A partir de ahi, hablar de forzar o no, es sencillamente ridiculo. Sigue tu en esa linea, que yo no te la compro...

c) Lo de correr como una gacela, ya lo he explicado...bueno yo no, los medicos a los que aluden mis citas. Y otra vez con un ejemplo de desgarro del soleo..jajajajajja que pena colega, que pena...

d) Sigues sin aportar una sola prueba de la mierda que sueltas...Nuevamente hablas gratuitamente sobre algo que obviamente, NO conoces. Llegado a este punto, lamentar tambien el patetico ejercicio de hipocresia barata que haces...¿Ya no recuerdas la que le disteis, tu entre otros, a un forero conocedete de aqui por hablar sobre las comisiones en el fichaje de Konko? Si quieres, te refresco yo la memoria ;D
Si quieres hablamos sobre un asunto calcado a este....en el cual por lo visto, si entrabamos en el salsa rosa...aqui sin embargo, hablar sin pruebas es la monda...

Ahora si quieres seguimos, que me estoy divirtiendo taco y encima hemos ganao... :-*

Bla,bla,bla, no dices nada de nuevo y lo que es peor, se te ve cierto resquemor.
Solo alusiones personales y temas diametralmente opuestos, aqui te dejo con tu medallita que poco me aportas a este debate, sin contar unas risas claro esta

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6572 en: Marzo 21, 2011, 15:26 Horas »

Señor Hispalis, esa noticia que pone, lo unico que hace es dejar en evidencia sus tipicas historietas de confabulaciones, y no reafirmarlas.

La noticia que cita, de la cual no dudo su certeza, dice lo siguiente:

El astro del Real Madrid y el goleador del Sevilla llegaron de España con lesiones que, según el médico de Brasil, José Luiz Runco, no impedirán su participación en el Mundial ni modificaron la planificación de los entrenamientos en Curitiba.

Luis Fabiano se entrenó por primera vez con el resto del grupo y Kaká puede sumarse hoy. “El caso de Kaká y Luis Fabiano no es más un asunto del cuerpo médico de la selección. Ellos pasan ahora por un trabajo de acondicionamiento físico y se unirán normalmente a los trabajos del grupo”, apuntó.

En los dos entrenamientos del domingo pasado, los primeros en campo desde que la selección llegó al complejo deportivo del Atlético Paranaense, el anterior viernes, Kaká y Luis Fabiano hicieron trabajos en gimnasio, separados de los demás jugadores.


No hace falta ser Tagore para extraer de ella que el jugador estuvo lesionado por aquel periodo y que ademas, los medicos brasileños (tal y como cuenta la noticia, yo no estoy inventando nada), esperaban y confiaban que llegaria sin problemas al mundial.

Que un tio se reincorpore a unos entrenamientos NO quiere decir que lo haga al mismo nivel grupal, tal y como tambien dice la noticia, en la que bien puede leerse que Luis pasaba EN ESE MOMENTO por un trabajo de acondicionamiento fisico.

Creo yo, que son demasiadas pistas para intuir que Luis el dia de la final estaba lesionado.
Siempre, claro esta, desde el enlace que Usted cita...
Por lo tanto, y como conclusion, le vuelvo a repetir al Señor Hwuan y a todos los demas, que no entren a determinados trapos...

Si.
Trapos...


De momento lo de "trapos" sobra porque denota un estímulo general a la denigración, insulto, marginación y apartamiento hacia ciertos foreros. Muchos de éstos, como sabemos, ya dejaron de escribir....yo persisto pese a esos "llamamientos" y la concienciación de que éstos existen a nivel forero o a nivel de encuentros personales es cada vez mayor. Eso sí es un hecho porque ahí está escrito, no es ninguna confabulación.

Por lo demás...lo mismo son 6 días desde que se le detecta la lesión a Luisfa hasta que empieza a entrenar con Brasil...que los 15 días estimados de curación en el mejor de los casos o 25 en el caso normal. Pues van muchos días colega. Y más conociendo las presiones de Fuentes hacia un frágil mentalmente Luisfa cada vez que quería propiciar una renovación o salida. El ejemplo comparativo lo ha puesto perfectamente Platón al sacar a la palestra el caso de Xavi, con una lesión similar y un compromiso con su equipo infinativamente mayor. Lo siento pero...

EL CURRIFABIANISMO HA MUERTO...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6573 en: Marzo 21, 2011, 15:29 Horas »
Que estemos hablando de este tema y dejemos de lado los seis años que ha dado, me parece muy injusto.

Tengo claro lo que le pasó. Estaba tocado, podría haber forzado, pero temía perderse el Mundial. Es humano y lo entiendo, y sobre todo lo entiendo porque no me gusta forzar a ningún jugador que está tocado y no va a dar el 100%.

Nos ha dado tanto, que prefiero quedarme con los buenos recuerdos.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6574 en: Marzo 21, 2011, 15:35 Horas »
Que estemos hablando de este tema y dejemos de lado los seis años que ha dado, me parece muy injusto.

Tengo claro lo que le pasó. Estaba tocado, podría haber forzado, pero temía perderse el Mundial. Es humano y lo entiendo , y sobre todo lo entiendo porque no me gusta forzar a ningún jugador que está tocado y no va a dar el 100%.

Nos ha dado tanto, que prefiero quedarme con los buenos recuerdos.

A SQD se le acumula el trabajo.


Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6575 en: Marzo 21, 2011, 15:42 Horas »
Bla,bla,bla, no dices nada de nuevo y lo que es peor, se te ve cierto resquemor.
Solo alusiones personales y temas diametralmente opuestos, aqui te dejo con tu medallita que poco me aportas a este debate, sin contar unas risas claro esta



No has sido  digno ni en la huida de la gallinacea  ;)

Las 2 teorias sumamente interesantes, convincentes y claras y diafanas que exponeis (Tu y HRA, el que veo que ha respondido y al que ahora mismo contestare) son:

- Que a los 6 dias corria como una gacela (cosa que como ya he expuesto, es posible, aunque me extendere mas al responderle a HRA, ya que toca el tema) y una reaccion de otro jugador distinto ante una lesion totalmente distinta y en la misma zona.

No aporto mas porque obviamente, ya he respondido a ambas cosas, aunque las dos, se cayeran por si solas...

Sin embargo, entre tu y Hispalis llevais ya 7 u 8 intervenciones en el hilo y seguis sin responder a la mayor de todo este asunto:

b) Sigue sin interesarte por lo visto, asi como a otros, la mayor de todo este asunto: Luis Fabiano NO podia jugar la final aunque hubiera estado como una puta rosa. A partir de ahi, hablar de forzar o no, es sencillamente ridiculo. Sigue tu en esa linea, que yo no te la compro...

A lo mejor, a la proxima o a la otra o tu o Hispalis nos sacais de duda... :D

Como ves, ni medallitas ni coronas, solo dejar con el culo al aire al que hace del salsa rosa y la hipocresia forma de vida.

Por cierto, si quieres ver en mi una animadversion hacia ti, tambien estas en lo cierto, no te trago.
Pero no te trago "foreramente".
Por cosas como estas y por tantas otras que entiendo no quieras sacar, porque no te dejan bien...Ya sabes, donde dije Digo...

No esperes que haga uso de la mentira y de la hipocresia en este aspecto:Ñ Directamente NO te trago. Y entiendeme bien: lo que hagas o dejes de hacer, me la trae al pairo, como seguro que lo que yo haga o diga te lo traera a ti.
Pero no por ello esperes que, cuando vea que sueltes carajotadas como esta de Luis, no entre...Y eso stambien te digo que no es personal....es mas, discutia con Hispalis y te metistes tu...

¿O no? :)
Venga, ya nos vemos en otra...o seguimos en esta.
A mandar Garrapata...

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6576 en: Marzo 21, 2011, 15:42 Horas »
A SQD se le acumula el trabajo.



Tranquilo, contestare a todos, dadme tiempo...

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6577 en: Marzo 21, 2011, 15:49 Horas »


No has sido  digno ni en la huida de la gallinacea  ;)

Las 2 teorias sumamente interesantes, convincentes y claras y diafanas que exponeis (Tu y HRA, el que veo que ha respondido y al que ahora mismo contestare) son:

- Que a los 6 dias corria como una gacela (cosa que como ya he expuesto, es posible, aunque me extendere mas al responderle a HRA, ya que toca el tema) y una reaccion de otro jugador distinto ante una lesion totalmente distinta y en la misma zona.

No aporto mas porque obviamente, ya he respondido a ambas cosas, aunque las dos, se cayeran por si solas...

Sin embargo, entre tu y Hispalis llevais ya 7 u 8 intervenciones en el hilo y seguis sin responder a la mayor de todo este asunto:

b) Sigue sin interesarte por lo visto, asi como a otros, la mayor de todo este asunto: Luis Fabiano NO podia jugar la final aunque hubiera estado como una puta rosa. A partir de ahi, hablar de forzar o no, es sencillamente ridiculo. Sigue tu en esa linea, que yo no te la compro...

A lo mejor, a la proxima o a la otra o tu o Hispalis nos sacais de duda... :D

Como ves, ni medallitas ni coronas, solo dejar con el culo al aire al que hace del salsa rosa y la hipocresia forma de vida.

Por cierto, si quieres ver en mi una animadversion hacia ti, tambien estas en lo cierto, no te trago.
Pero no te trago "foreramente".
Por cosas como estas y por tantas otras que entiendo no quieras sacar, porque no te dejan bien...Ya sabes, donde dije Digo...

No esperes que haga uso de la mentira y de la hipocresia en este aspecto:Ñ Directamente NO te trago. Y entiendeme bien: lo que hagas o dejes de hacer, me la trae al pairo,como seguro que lo que yo haga o diga te lo traera a ti.
Pero no por ello esperes que, cuando vea que sueltes carajotadas como esta de Luis, no entre...Y eso stambien te digo que no es personal....es mas, discutia con Hispalis y te metistes tu...

¿O no? :)
Venga, ya nos vemos en otra...o seguimos en esta.
A mandar Garrapata...


jejeje, empieza por ahi hombre., ya me acuerdo del motivo, es por tu ridiculo en el antiguo foro con Sneider y lo que cobraba, que sin tener ni idea empezastes a especular, jajjajajajja, ahora me acuerdo, el tio, vaya como se las guarda.

A ver, que te veo puesto  :D , comentanos eso de que no podia jugar aunque no hubiera estado lesionado hombre, que ahora si que nos vamos a reir.

¿te lo contó personalmente? A ver a ver, ¡que me liao, que me liao!

« Última modificación: Marzo 21, 2011, 15:51 Horas por Platon »

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6578 en: Marzo 21, 2011, 15:51 Horas »
De momento lo de "trapos" sobra porque denota un estímulo general a la denigración, insulto, marginación y apartamiento hacia ciertos foreros. Muchos de éstos, como sabemos, ya dejaron de escribir....yo persisto pese a esos "llamamientos" y la concienciación de que éstos existen a nivel forero o a nivel de encuentros personales es cada vez mayor. Eso sí es un hecho porque ahí está escrito, no es ninguna confabulación.

Por lo demás...lo mismo son 6 días desde que se le detecta la lesión a Luisfa hasta que empieza a entrenar con Brasil...que los 15 días estimados de curación en el mejor de los casos o 25 en el caso normal. Pues van muchos días colega. Y más conociendo las presiones de Fuentes hacia un frágil mentalmente Luisfa cada vez que quería propiciar una renovación o salida. El ejemplo comparativo lo ha puesto perfectamente Platón al sacar a la palestra el caso de Xavi, con una lesión similar y un compromiso con su equipo infinativamente mayor. Lo siento pero...

EL CURRIFABIANISMO HA MUERTO...


Al primer parrafo te respondere que aqui solo sobra lo que la Moderacion decide que sobra. Si tienen a conveniencia tomar medidas, las acato y punto.
Asi paso otras veces y seguira pasando.

El rollo victima no me va, cierto que otros foreros se fueron...Asi es la vida.
Tienes la puerta abierta, al igual que yo, para marcharnos un dia.
¿Y? Jamas sere esclavo de un lugar. Cuando este sitio no me satisfaga, carretera y manta.
Espero que no caigas en ningun yugo y hagas tu lo mismo, seria mas honrado que el papel de victima que ahora acabas de interpretar.

En cuanto al segundo parrafo, explicado esta...Veo que supones que el dia de la final, era el primero que Luis estaba lesionado... :D
Espero que sea que hayas leido mal, y no demagogia lo de los dias.
Dice 15 dias para recuperarse completamente.
Si le sumas 6 dias que segun tu le hicieron falta para correr mas algun otro que ya llevaba lesionado...¿No eran bastantes sabiendo que el maximo eran 15 para reintegrarse al grupo a menor ritmo tal y como cuenta tu enlace? 8)

El currifabanianismo ha muerto...dejando a su emblema como uno de los jugadores que puso su granito para ganar 6 titulos en la epoca mas grande del club...

Joda a quien joda, se fue con vitores de grande....

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6579 en: Marzo 21, 2011, 15:59 Horas »
jejeje, empieza por ahi hombre., ya me acuerdo del motivo, es por tu ridiculo en el antiguo foro con Sneider y lo que cobraba, que sin tener ni idea empezastes a especular, jajjajajajja, ahora me acuerdo, el tio, vaya como se las guarda.

A ver, que te veo puesto  :D , comentanos eso de que no podia jugar aunque no hubiera estado lesionado hombre, que ahora si que nos vamos a reir.

¿te lo contó personalmente? A ver a ver, ¡que me liao, que me liao!




Joder, crei que habia sido porque segun tu, el Sevilla tenia capacidad para fichar a Sneidjer... ;D

Aqui tienes las cifras del traspaso al Inter
http://www.marca.com/2009/08/26/futbol/equipos/real_madrid/1251310204.html


Jugará en Italia los próximos cinco años y cobrará cuatro millones por temporada · Abandona la disciplina blanca a pesar de negarse en los últimos días · Cobrará cuatro millones de euros por temporada
26/08/09 - 20:10.

Uno de los culebrones del verano llega a su fin, Sneijder deja el Real Madrid para fichar por el Inter de Milán, que pagará al conjunto blanco 15 millones de euros más tres por objetivos.

---------------

¿Eso lo puede pagar el Sevilla?
¿Eres o no de chiste? ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 490
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.