collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1021479 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6760 en: Marzo 23, 2011, 11:23 Horas »
Círculo vicioso, cada vez que se asoma uno por aquí parece el día de la marmota, en serio sin intención de molestar a nadie. Que largas se van a hacer estas dos semanas.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6761 en: Marzo 23, 2011, 11:27 Horas »
Quien cuestione la calidad de Luisfa, no lo digo porque me amenazaron los que mandan en este cotarro, pero se pueden ir a Parla con su visión de que es calidad futbolistica, y Luis tenia calidad para dar y regalar


Para calidad Magico Gonzalez.

No dudo en ningun momento de su calidad, sino de su regularidad implicacion y aportacion a los logros del equipo.

Jugo poco mas de 15000 minutos y el equipo 30000 en el mismo periodo.

Marcamos 83 goles entre semifinales y finales de los 6 titulos y el aporto 13.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6762 en: Marzo 23, 2011, 11:30 Horas »


Si la primera que falla es otro va al carcel.

No te creas. Tenemos alguno que falla cosas así semana tras semana y hay quien le aplaude.


 ;D Cada loco con su tema

Viva Kanouté!!

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6763 en: Marzo 23, 2011, 11:32 Horas »

Para calidad Magico Gonzalez.

No dudo en ningun momento de su calidad, sino de su regularidad implicacion y aportacion a los logros del equipo.

Jugo poco mas de 15000 minutos y el equipo 30000 en el mismo periodo.

Marcamos 83 goles entre semifinales y finales de los 6 titulos y el aporto 13.


En 10 partidos de semifinal y 10 partidos de final metimos 83 goles?

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6764 en: Marzo 23, 2011, 11:34 Horas »
Sumar 71 puntos y quedar tercero es un logro si estas cerca de ganar la liga.

Sumar 70 puntos y quedar tercero no es un logro si no estas cerca de ganar la liga.

Los numeros no se premian por igual.

Los titulos se deben mas a otros que a el.

Su mejor temporada fuimos 5º en liga, caimos en 8º de Champions y de Copa.

Si los numeros no justifican...



Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6765 en: Marzo 23, 2011, 11:35 Horas »
En 10 partidos de semifinal y 10 partidos de final metimos 83 goles?

Hable de memoria pero te lo miro.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6766 en: Marzo 23, 2011, 11:35 Horas »
Cada día tengo mas claro que Luisfa le levantó la novia a alguno de por aquí, no entiendo de otra manera tanto odio hacia esta leyenda del Sevilla FC.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6767 en: Marzo 23, 2011, 11:42 Horas »
En 10 partidos de semifinal y 10 partidos de final metimos 83 goles?

Me parece que en las semifinales (incluidas las de Bilbao y la de este año frente al Madrid) y las finales (incluida la del Milan) hemos marcado 38 goles (las mismas cifras que 83 pero al revés, quizá de ahí la confusión).

No sé cuántos metió Luisfa, aunque 16 me parecerían muchos máxime cuando Kanouté marcó en casi todas las finales y también otros como Antonio Puerta, Navas, Capel, Adriano, Maresca, Renato, etc.
« Última modificación: Marzo 23, 2011, 11:44 Horas por NODO SFC 1905 »

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6768 en: Marzo 23, 2011, 11:44 Horas »
Deben ser el doble de partidos de semifinales, ¿no?
Excepto de Supercopa de España, que también tienen ida y vuelta.

Que yo cuente (y puedo estar en un error) hemos jugado 5 semifinales. 10 partidos.

Hemos jugado 6 finales a 1 partido y 2 a doble partido. 10 partidos.

Edito: 6 semis con la de este año.

Me parece que en las semifinales (incluidas las de Bilbao y la de este año frente al Madrid) y las finales (incluida la del Milan) hemos marcado 38 goles (las mismas cifras que 83 pero al revés).

No sé cuántos metió Luisfa.

Eso sí puede ser. Lo otro no me cuadraba.
« Última modificación: Marzo 23, 2011, 11:48 Horas por Chumbaispil »

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6769 en: Marzo 23, 2011, 11:47 Horas »
Que yo cuente (y puedo estar en un error) hemos jugado 5 semifinales. 10 partidos.

Hemos jugado 6 finales a 1 partido y 2 a doble partido. 10 partidos.


Ok, he borrado mis comentarios pa no liar el tema  ;)

Me dicen hace 5 años que pierdo la cuenta de finales y semifinales disputadas por el Sevilla, y me parto de risa. Sintomático  ;)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6770 en: Marzo 23, 2011, 11:49 Horas »
Cada día tengo mas claro que Luisfa le levantó la novia a alguno de por aquí, no entiendo de otra manera tanto odio hacia esta leyenda del Sevilla FC.

Ojalá y Dios, Zeus o Alá permita que no sea así y que en un futuro próximo llegue otro futbolista que nos permita disfrutar del fútbol pero me temo que lo echaremos de menos, muy pero que muy pronto.

Entonces cambiarán la visión actual que tienen de Luís Fabiano.

Por eso no me preocupa que se cuestione su figura.

Yo al menos lo tengo claro, clarísimo. Tuve la suerte de ver a O´fabuoloso hacer el fútbol poesía con nuestra sagrada zamarra.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6771 en: Marzo 23, 2011, 11:50 Horas »
Intentar minimizar o minusvalorar la repercusión del juego de Luís Fabiano en el mejor Sevilla FC de la historia es ridículo. Y si se hace a base de calibrar su aportación goleadora roza lo soez.

RFOB tío, que tu niña crecerá algún día y tú le tendrás que contar forzosamente que viste al mejor 9 de la historia sevillista. Además, se hará forera y no querrá encontrarse con que su padre quedaba con el culo al aire.  :D :D :D

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6772 en: Marzo 23, 2011, 11:54 Horas »
En 10 partidos de semifinal y 10 partidos de final metimos 83 goles?

Error mio.

83 goles en el total de partidos que nos dieron los titulos, doce suyos.

30 partidos de Uefa.
18 de Copa.
3 Supercopas.

Entre semifinales y finales 34 del equipo y 6 de Luisfa.

Solo en las finales 19 del equipo y 2 de Luisfa.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6773 en: Marzo 23, 2011, 11:55 Horas »

Para calidad Magico Gonzalez.

No dudo en ningun momento de su calidad, sino de su regularidad implicacion y aportacion a los logros del equipo.

Jugo poco mas de 15000 minutos y el equipo 30000 en el mismo periodo.

Marcamos 83 goles entre semifinales y finales de los 6 titulos y el aporto 13.


Te lo digo con todo cariño, de verdad. Tengo mas horas viendo fútbol que muchos de vosotros juntos, y tanto los números de Luisfa, como su calidad, son impresionante. Es verdad que M. Gonzalez era un mago del balon y hacia verdaderas genialidades, pero comparar la carrera futbolisticas de ambos seria una tomadura de pelo. ¿ Sabes que jugador era un verdadero espectáculo verlo jugar pero tan "especial" como Mágico ? George Best.

Un consejo de alguien que le caes bien, no te esfuerces con números ni historias para demostrar nada sobre Luis, Ofabuloso ha sido uno de los mas grande de nuestra historia que ha pisado el RSP, que te lo digo yo ;)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6774 en: Marzo 23, 2011, 12:02 Horas »
Buscate otro hilo mas, que te ha afectado mucho lo de pedir títulos ;D ;D ;D

Un abrazo, cuqui ;D ;D :-*

No recuerdo haber pedido títulos...

¿Me ilustra vuecencia?

No directamente, porque te tengo "fichado", pero el subconsciente te traiciona. Vete al hilo de Perotti donde dices " este nos traerá TITULOS". Y yo no tengo la posibilidad de manejar el cotarro como tu, que sino te ibas a enterar ;D ;D ;D ;D






Angelito, miarma, querer rizar el rizo te lleva a estas cosas...

Te has ido a este mensaje:


Me crié escuchando como me relataban las jugadas del niño de Oro, de Juan Arza, el fútbol de Ramoní, los remates de Campanal o el "pato" Aráujo, las estiradas de Bustos y algo de Eizaguirre.

Tiempo después de aprender a escuchar he tenido la dicha de ver, de contemplar o de admirar.

He visto como un tipo de 1,92 baja los balones del cielo, los acaricia y sirve como Dios a sus hijos, manteniendo la compostura, con la agilidad de una gacela, con el porte de un flamenco en su equilibrio, he visto a Frederic Kanouté dictar magisterio universal, construir fútbol catedralicio con la facilidad con que otros dan paletadas de cal y arena.

He visto a otro divino delantero saltar en carrera para acoger en su pecho balones imposibles, para hacer escorzos inverosímiles y fugarse entre un mar de piernas para amartillar un potente y colocado disparo en una fracción de segundo ante la mirada sorprendida e impotente de los defensas rivales.

He visto a un canijo que carece de estómago, de intestinos, de huesos y articulaciones porque todo en él debía de ser pulmones por dentro para desde el lateral derecho atacar los sistemas rivales a base de velocidad y calidad, de llevar grabado en el entrecejo la palabra "victoria".

He visto a un Dios en nuestra meta volando de palo a palo para detener balones imposibles para cualquier humano, detener penaltis a troche y moche, para revestirse por dentro de una carmesí del Cien y subir con el corazón en la boca a enganchar un bendito cabezazo u ofrecerse generoso en el sacrificio para ser imán en duelos en Getafe o el Pizjuán ante los mayores colosos.

He visto a un joven barbilampiño anotar el mejor gol jamás marcado a orillas del Meditérraneo siendo el auténtico heredero de generaciones de arte, de hombres de filigrana, explosivos, imprevisibles que conducen sin que tiemble el pulso por el filo de insondables precipicios y que son víctimas ocasionales de su propia magia y víctimas eternas de su propia entrega hasta haberlo visto morir sobre el césped.

He visto a hombres de ébano fabricar sombreros al por mayor en cualquier esquina del campo, o cabalgar una banda izquierda hasta entrar en cierta portería de un no menos mítico Hampden Park.

He visto a un pálido rubio multiplicarse como peces y panes en un año de gloria o a un rudo serbio imponer disciplina derrochando arrojo o a un francés de exquisito lenguaje futbolístico actuar como "maître" de nuestra mejor defensa y a un italiano de corazón caliente romperse su camisetita en una tarde holandesa como a un almeriense irse corriendo hacia el gol norte del Ramón Sánchez Pizjuán de Barcelona a celebrar un gol ejecutado en el gol sur.

He visto a otro joven canijo recorrer mil y una veces la banda, conduciendo, mandando, sirviendo, anotando. En apariencia frágil y en realidad grácil, en la memoria con un balón que dio un Mundial o con otro en el último segundo del último minuto de una larguísima temporada para acabar marcando tras dos intentos de asesinato sobre su persona.

He visto a unos corazones desbocados llegados desde Mallorca, uno más bajito y otro más alto, que auparon a este Sevilla hasta lo que es hoy; a unos capitanes bragados, bizarros y odiados por España que levantaron el pendón de nuestro orgullo hasta límites infinitos y a uno de ellos izar sobre su cabeza y todas las nuestras una copa tras otra tras otra.

A todos ellos los vi, los he visto, los veo sobre el césped del Ramón Sánchez Pizjuán. Todos ellos me hicieron llorar, derramar muchas lágrimas, me hicieron acompañarlos envuelto en bufandas o extrañas banderas por toda Europa y España. Tengo la suerte de poder contarlo hoy cuando alguno de ellos todavía comparece domingo tras domingo.

Jamás podré tener una mala palabra aparte de algún puntual cabreo para los fabricantes de sueños, para los instigadores de las lágrimas, para los constructores de mucha felicidad, para quienes me invitaron a a mí y a los míos a viajar hacia el paraíso.

Honor y gloria a todos ellos.


Y te has preguntado cómo puedo pasar de lo que llamas sentimentalismo de ese texto al pedir títulos basándote en éste:

Perotti debe de centrarse y de tomar buena nota de lo que le ha ocurrido en esta temporada. Creo que tiene muchísimo que ofrecer al Sevilla tanto en el plano ofensivo de su juego como por su sangre (es un canchero nato) y es bueno que Medel no esté solo en ciertas tareas en un equipo que de sangre anda cortito si sobre el césped no están los Palop, Drago y Kanouté (que no parece que vayan a pisarlo demasiado de la temporada que viene en adelante) y una vez idos los Alves, Adriano y el enterentengue de Renato.

Si se ha tenido paciencia tres años con Navarrito, con Romaric y con Fazio, no sé porque no tenerla con Perotti, que ha de aprender a no regatearse a sí mismo y a recuperar el disparo del que ha hecho gala en ocasiones.

Me da que éste es de los que nos traerán el próximo título.

Que de ahí quieras entresacar que yo "pido (exijo) títulos" es una osadía en cualquier plano, pero concretamente en el intelectual me abstengo de calificarlo por el aprecio que sabes te profeso ;)

Me parece que te has querido ganar el aplauso del tontolforo como así ha ocurrido en tu troleo del hilo "sentimental" como lo llamas, pero yo creo Ángel, que tú aparte de dar para mucho más que para eso, estás totalmente de acuerdo conmigo.

No pasa nada, te disculpo.

Y de paso, te expreso unos matices acerca de mi pensamiento sobre lo de exigir o no títulos al Sevilla, negro sobre blanco:



Yo no le exijo títulos a ningún entrenador del Sevilla, a ninguno. Exijo que el Sevilla se clasifique entre los cuatro primeros porque eso puede asegurar la Liga de Campeones, y el dinero de la Liga de Campeones (en este mundo del fútbol tal y como está montado) es el que directa e indirectamente te permite configurar una plantilla que aspire a:

1º.- Volver a clasificarse para Liga de Campeones e intentar llegar más lejos que la vez anterior.
2º.- Que tenga tal calidad, que en el campeonato de Liga y en el de Copa, aspire a dar la campanada algún año estando en "la pomada".

Y ahora matizo lo de no exigir títulos.

A este Sevilla o al que se pueda configurar para la temporada que viene no le exijo que.

A) Quede Campeón de la Liga de Campeones
B) En su defecto que sea Campeón de la Liga Europa (antigua UEFA)
C) Quede Campeón de Liga
D) Si me apuras, quede Campeón de Copa
E) Sí le exijo que sea Campeón si juega una final de Liga Europa ante un Middlesbrough o un Español, y sí quede campeón de Copa si la juega ante un Getafe y, quizás también, ante un pateti.


Un abrazo



Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6775 en: Marzo 23, 2011, 12:03 Horas »
Sobre lo que te pongo en negrita.

Nadie me habra leido que no sea de los mejores jugadores que he visto.

Tan bueno es que no empece a dudar de su rendimiento hasta que lo valore sin pensar en sus cualidades y si en sus aportaciones.

No he escrito nada referente a su rentabilidad para el equipo hasta hace mas bien poco.

Mi argumentacion cuestiona su implicacion, su aportacion al Sevilla mas grande que se recuerda, 2005/2007, su aportacion a los titulos, la coincidencia de sus dos mejores años con las convocatorias de la Canarinha para competicion continental y mundial...



Te lo digo con todo cariño, de verdad. Tengo mas horas viendo fútbol que muchos de vosotros juntos, y tanto los números de Luisfa, como su calidad, son impresionante. Es verdad que M. Gonzalez era un mago del balon y hacia verdaderas genialidades, pero comparar la carrera futbolisticas de ambos seria una tomadura de pelo. ¿ Sabes que jugador era un verdadero espectáculo verlo jugar pero tan "especial" como Mágico ? George Best.

Un consejo de alguien que le caes bien, no te esfuerces con números ni historias para demostrar nada sobre Luis, Ofabuloso ha sido uno de los mas grande de nuestra historia que ha pisado el RSP, que te lo digo yo ;)

A Best no lo vi en directo pero si en video, una delicatessen.

« Última modificación: Marzo 23, 2011, 12:07 Horas por RFOB »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6776 en: Marzo 23, 2011, 12:09 Horas »





Angelito, miarma, querer rizar el rizo te lleva a estas cosas...

Te has ido a este mensaje:


Y te has preguntado cómo puedo pasar de lo que llamas sentimentalismo de ese texto al pedir títulos basándote en éste:

Que de ahí quieras entresacar que yo "pido (exijo) títulos" es una osadía en cualquier plano, pero concretamente en el intelectual me abstengo de calificarlo por el aprecio que sabes te profeso ;)

Me parece que te has querido ganar el aplauso del tontolforo como así ha ocurrido en tu troleo del hilo "sentimental" como lo llamas, pero yo creo Ángel, que tú aparte de dar para mucho más que para eso, estás totalmente de acuerdo conmigo.

No pasa nada, te disculpo.

Y de paso, te expreso unos matices acerca de mi pensamiento sobre lo de exigir o no títulos al Sevilla, negro sobre blanco:


Un abrazo




Que era pura coña con la azúcar que te estaban echando, es buenisimo el mensaje, so atontao, un abrazo cuqui ;D :-* :-*

Es que entras al trapo con cualquiera ;D

Edito: perdona, me he confundido con el de Kanoute, ahora voy con este a ver que dices
« Última modificación: Marzo 23, 2011, 12:12 Horas por angel diaz »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6777 en: Marzo 23, 2011, 12:26 Horas »





Angelito, miarma, querer rizar el rizo te lleva a estas cosas...

Te has ido a este mensaje:


Y te has preguntado cómo puedo pasar de lo que llamas sentimentalismo de ese texto al pedir títulos basándote en éste:

Que de ahí quieras entresacar que yo "pido (exijo) títulos" es una osadía en cualquier plano, pero concretamente en el intelectual me abstengo de calificarlo por el aprecio que sabes te profeso ;)

Me parece que te has querido ganar el aplauso del tontolforo como así ha ocurrido en tu troleo del hilo "sentimental" como lo llamas, pero yo creo Ángel, que tú aparte de dar para mucho más que para eso, estás totalmente de acuerdo conmigo.

No pasa nada, te disculpo.

Y de paso, te expreso unos matices acerca de mi pensamiento sobre lo de exigir o no títulos al Sevilla, negro sobre blanco:


Un abrazo




Te repito lo mismo, que estas de un susceptible del 15 ;D como te meto a tu querido antonion por medio, se te va el santo al cielo y picas como un pardillo novato,  QUE ES PURA COÑA, que sabes que te aprecio y que te considero un tío cojonudo, pero eso si, de conocimientos futbolisticos comparado conmigo, te que da mas de 50 años de aprendizaje para saber la mitad que yo ;D ;D :-* :-*

Un abrazo y felicidades por el articulo sobre Kanoute

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6778 en: Marzo 23, 2011, 14:01 Horas »
Para mas señas.


Contando solo semifinales y finales, los partidos jugados en la epoca en la que milito en nuestras filas.

2 finales de copa. 3 goles del equipo.
8 semifinales de copa. 9 goles del equipo.
4 semifinales de UEFA. 3 goles del equipo.
2 finales de UEFA. 6 goles del equipo.
2 finales de supercopa de Europa. 4 goles del equipo.
4 Finales de supercopa de España. 9 goles del equipo.

Total goles entre semifinales y finales del equipo: 34

Marco 1 en la final de la primera UEFA 2006.
Marco 1 en la ida de la final de Supercopa de España 2007.
Marco 1 en la ida de la final de Supercopa de España 2010.
Marco 1 en la semifinal de la copa al Depor 2007.
Marco 1 en la semifinal de la ultima copa al Getafe 2010.
Marco 1 en la semifinal de la  Uefa al Osasuna 2007.

Total goles entre semifinales y finales de L. Fabiano: 6 dos de ellos de penalti.

Kanoute 11.
Fabiano 6.
Renato 5.
Maresca 3.
Navas 2/3. Uno al Depor ayudado por un defensa.
Adriano 1.
Puerta 1.
Capel 1.
Dusche 1.
Acosta 1.
Chevanton 1.



Error mio.

83 goles en el total de partidos que nos dieron los titulos, doce suyos.

30 partidos de Uefa.
18 de Copa.
3 Supercopas.

Entre semifinales y finales 34 del equipo y 6 de Luisfa.

Solo en las finales 19 del equipo y 2 de Luisfa.


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6779 en: Marzo 23, 2011, 14:27 Horas »
El de los frios datos se esta sacando el pene a base de bien en la exposicion del tema.

 :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 497
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.