collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1021486 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6960 en: Marzo 31, 2011, 00:32 Horas »
Platon, con esto concluiré el debate por mi parte.

Se suele decir que las cosas sólo se valoran cuando se pierden. Lo más probable es que nosotros hayamos perdido gol y magia en la delantera con la marcha de Luís Fabiano. La única manera de que no lo echáramos en falta sería si viniera alguien que aportara lo mismo que él o que alguno de los que ya están hicieran lo propio.

Como eso se antoja complicado, repito: Es probable que lo echemos en falta.

Ninguno de los delanteros que has nombrado. Ojo, ninguno, ha tenido a un jugador como Kanouté al lado.

Tener durante cinco años y medio una dupla de delanteros formada por Kanouté y Luís Fabiano es sencillamente un lujo. Un lujazo.

Cuando habláis de sus aportaciones y del porcentaje de goles que ha marcado con respecto al total de goles del equipo, me hace mucha gracia. En el Valencia y en el Zaragoza, Villa era el objetivo constante. En el Zaragoza Diego Milito era el objetivo constante al igual que lo era Forlán en el Villarreal, menos en el Patético.

Los goles, se tienen que repartir cuando tienes ese lujazo de delantera, es lo lógico.

Por supuesto que Luís Fabiano se ha visto beneficiado de Kanouté, pero la pareja ha sido más simbiótica de lo que uno pueda pensar en un principio. Es más, cualquiera con ojos en la cara, ha visto a Luís Fabiano crearse goles de la nada.

Y que te quede claro, ni Forlán ni Villa ni Milito han superado a Luís Fabiano en promedio goleador.

No hagas pensar lo contrario, porque es sencillamente falso.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6961 en: Marzo 31, 2011, 00:34 Horas »


¿ahora vale por sus titulos y no sus goles?

Vale,vale.....

¿te pongo los goles que aporta luis fabiano en las eliminatorias del KO?

Noveleria.

Vamos con otro

Diego Milito, jugador del Genova, Zaragoza y Genova desde el año 2004 hasta el 2009, me dejo fuera esta temporada y la anterior con el Inter para no ensuciar mas las estadisticas.

¿saben cuantos goles mete en equipos que no juegan en Europa (solo zaragoza dos partidos) y dejando de contar sus dos temporadas en el Inter?

109, Diego Milito le regala dos temporadas a Luis Fabiano  para compararse con el y de extra todas las competiciones europeas no disputadas y aun asi mete mas goles que él

¿que es Diego Milito entonces?



A mi los números sesgados me la sudan pero los títulos son números conjuntos de varias individualidades y O´fabuloso ha participado en seis. Afortunadamente hemos contado con él y se convirtió en pieza clave en el Sevilla más grande de la historia.

En las cinco temporadas y media que nos ha entregado Luis Fabiano lo que sí he visto un jugador genial, diferente.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6962 en: Marzo 31, 2011, 00:38 Horas »
No te lo crees ni tú

 :)

lleva 17 goles esta temporada, ponle dos golitos mas de aqui al final de la liga y ya tienes un saldo de goles practicamente identico al de luis fabiano por temporada.

Te recuerdo que luis Fabiano en 5 años y medio (este medio podria valer por 3/4 en cuanto a partidos disputados ) da una media de  menos de 20 goles por año

Negredo falla muchas, pero esta en la media, cuando las meta no se si sera un dios para algunos.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6963 en: Marzo 31, 2011, 00:39 Horas »
:)

lleva 17 goles esta temporada, ponle dos golitos mas de aqui al final de la liga y ya tienes un saldo de goles practicamente identico al de luis fabiano por temporada.

Te recuerdo que luis Fabiano en 5 años y medio (este medio podria valer por 3/4 en cuanto a partidos disputados ) da una media de  menos de 20 goles por año

Negredo falla muchas, pero esta en la media, cuando las meta no se si sera un dios para algunos.

Luisfa se ha ido con los mismos goles en liga que Negredo y con muchos menos minutos, eso no lo dices??

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6964 en: Marzo 31, 2011, 00:40 Horas »
A mi los números sesgados me la sudan pero los títulos son números conjuntos de varias individualidades y O´fabuloso ha participado en seis. Afortunadamente hemos contado con él y se convirtió en pieza clave en el Sevilla más grande de la historia.

En las cinco temporadas y media que nos ha entregado Luis Fabiano lo que sí he visto un jugador genial, diferente.

yo podria hablar de muchas piezas mas claves que luisfa, y no por ello se les llaman dioses, incluso mas de uno
causa un ascazo del 15, sobre esas magnificas 5,5 temporadas, bien podriamos dejarlo en 3  ;)
al menos es lo que yo considero para decir que fue un jugador genial
« Última modificación: Marzo 31, 2011, 00:42 Horas por sfc manuel »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6965 en: Marzo 31, 2011, 00:44 Horas »
Yo ya es que ni sé si es que lo que se ve es real o si lo no lo es, o si lo que se ve no es de mí ni de ti ni de él o si por ser de él es y si no pues no y es que si no lo sé, pues no voy.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6966 en: Marzo 31, 2011, 00:45 Horas »
A mi los números sesgados me la sudan pero los títulos son números conjuntos de varias individualidades y O´fabuloso ha participado en seis. Afortunadamente hemos contado con él y se convirtió en pieza clave en el Sevilla más grande de la historia.

En las cinco temporadas y media que nos ha entregado Luis Fabiano lo que sí he visto un jugador genial, diferente.

¿pieza clave?

¿era luis fabiano pieza clave en los dos primeros años?

Creo recordar que hasta Kepa le quitaba titularidades.

Era una pieza con protagonismo en un gol de cuatro en una final siendo el 9 y otro en una semifinal ante Osasuna, quizas su unico tanto junto a los del Getafe varios años despues que aportan lo que debe aportar un buen 9 a nuestro equipo.

Esos dos primeros años suman 4 titulos y Luis Fabiano no era un jugador indiscutible.

Algunos me quitaban las estadisticas de Luis Fabiano los dos primeros años, otros me las quereis meter con calzador.

Repito, ¿que es Diego Milito?


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6967 en: Marzo 31, 2011, 00:48 Horas »
¿pieza clave?

¿era luis fabiano pieza clave en los dos primeros años?

Creo recordar que hasta Kepa le quitaba titularidades.

Era una pieza con protagonismo en un gol de cuatro en una final siendo el 9 y otro en una semifinal ante Osasuna, quizas su unico tanto junto a los del Getafe varios años despues que aportan lo que debe aportar un buen 9 a nuestro equipo.

Esos dos primeros años suman 4 titulos y Luis Fabiano no era un jugador indiscutible.

Algunos me quitaban las estadisticas de Luis Fabiano los dos primeros años, otros me las quereis meter con calzador.

Repito, ¿que es Diego Milito?



Cada vez tengo más claro que tú perdiste el coche por una apuesta sobre algo que Luisfa falló, y que RFOB perdió la casa y la mujer.

O algo así.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6968 en: Marzo 31, 2011, 00:49 Horas »


Más de 46000 personas en el Morumbi: LOS FRIOS NUMEROS DE LAS PRESENTACIONES

Éste es el recibimiento que se le da a un jugador vulgar ¿qué no?

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6969 en: Marzo 31, 2011, 00:51 Horas »
Éste es el recibimiento que se le da a un jugador vulgar ¿qué no?

Ome, yo me acuerdo de 30 que fueron a recibir a Sergio García a Santa Justa  ;D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6970 en: Marzo 31, 2011, 00:53 Horas »
Ome, yo me acuerdo de 30 que fueron a recibir a Sergio García a Santa Justa  ;D

 :D :D :D :D :D :D

Me acabas de sacar una sonrisa tras un mal día, hijofruta.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6971 en: Marzo 31, 2011, 01:00 Horas »
Luisfa se ha ido con los mismos goles en liga que Negredo y con muchos menos minutos, eso no lo dices??

A ver, para ir terminando.

A mi me importa un soberano carajo el ratio de Luis Fabiano si no lo pone a disposicion del club.

A mi lo que me encantaria es que Luis Fabiano con respecto al sevilla campeon metiera las 3/4 partes de los goles pero no es ni de lejos el caso.

De que me vale que meta un gol por 100 minutos disputados, o 90 o 50, si luego no pasa de los 20 goles por temporada y tiene que jugar la final de copa Negredo o meternos en champions Rodri.

Esto es como el baloncesto, ejemplo de curricorbalanista:

Currito: que gran jugador es Corbalan el tio, tiene un 50% de efectividad en triples, 85% en tiros de 2 y 100% en tiros de 3,

Pepito: Quillo Currito , pero es que hemos sumado 2000 puntos en toda la temporada y él solo ha metido 200

Currito:

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18794
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6972 en: Marzo 31, 2011, 01:04 Horas »
Llevar a 46.000 personas a un estadio para que vean la presentación de un jugador está sólo al alcance de grandes figuras del mundo del fútbol como es Luis Fabiano.

El SFC ha tenido durante unas temporadas a uno de los mejores delanteros del mundo. Al menos desde mi forma de verlo.

Luego, podrán venir, algunos, con el tema de las estadísticas, el tema de la psicología del jugador, el tema de la motivación, etc etc etc... para intentar desvirtuar el gran papel de L. Fabiano dentro de la historia viva del SFC.

En el remate a gol he visto pocos como él. Realizando desmarques era también bastante bueno. La calidad en el control y la técnica individual ahí queda, para que se pueda observar tranquilamente en los distintos vídeos y/o grabaciones correspondientes.

Qué pena que las últimas planificaciones deportivas hayan provocado la marcha de este jugador y el desaprovechamiento, en parte, de sus grandes condiciones como goleador.

Grande L. Fabiano!! Qué te vamos a echar de menos!!

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6973 en: Marzo 31, 2011, 01:06 Horas »
Éste es el recibimiento que se le da a un jugador vulgar ¿qué no?

algunos parece que no quereis entender nada, luis fabiano no es jugador bulgar, pero tampoco es messi,
asi gane 200 titulos mas que el, de la misma forma que todo el mundo se sorprendio al ver tanta gente
en el recibimiento, o acaso tu eres de los que piensa que es normal? por que ni ellos mismos lo esperaban

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6974 en: Marzo 31, 2011, 01:06 Horas »
Vale, ya me ha quedado claro.

Ahora los 107 goles en 168 partidos y los 23 goles en 28 partidos no cuentan porque...

Él sólo ha aportado el 20% de los goles del equipo.

De acuerdo, entonces no es un crack. Necesitamos como el comer a un juez que determine a partir de qué porcentaje un delantero comienza a ser un crack.

Por supuesto, no valoramos que el Sevilla es un equipo de fútbol y que, afortunadamente, no hemos sido el típico equipo con una sola estrella sobre la que todo tiene que girar alrededor.

Poderosos argumentos.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6975 en: Marzo 31, 2011, 01:10 Horas »
Vale, ya me ha quedado claro.

Ahora los 107 goles en 168 partidos y los 23 goles en 28 partidos no cuentan porque...

Él sólo ha aportado el 20% de los goles del equipo.

De acuerdo, entonces no es un crack. Necesitamos como el comer a un juez que determine a partir de qué porcentaje un delantero comienza a ser un crack.

Por supuesto, no valoramos que el Sevilla es un equipo de fútbol y que, afortunadamente, no hemos sido el típico equipo con una sola estrella sobre la que todo tiene que girar alrededor.

Poderosos argumentos.

JAJAJAJAJAJAJA una sola estrella? JAJAJAJA
Me parece que me piro a ver una peli, por que con lo que respecta al hilo este, ya me ha quedado bastante claro todo

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6976 en: Marzo 31, 2011, 01:11 Horas »
A ver, para ir terminando.

A mi me importa un soberano carajo el ratio de Luis Fabiano si no lo pone a disposicion del club.

A mi lo que me encantaria es que Luis Fabiano con respecto al sevilla campeon metiera las 3/4 partes de los goles pero no es ni de lejos el caso.

De que me vale que meta un gol por 100 minutos disputados, o 90 o 50, si luego no pasa de los 20 goles por temporada y tiene que jugar la final de copa Negredo o meternos en champions Rodri.

Esto es como el baloncesto, ejemplo de curricorbalanista:

Currito: que gran jugador es Corbalan el tio, tiene un 50% de efectividad en triples, 85% en tiros de 2 y 100% en tiros de 3,

Pepito: Quillo Currito , pero es que hemos sumado 2000 puntos en toda la temporada y él solo ha metido 200

Currito:

Que no te desvíes, hablas de números de negredo y te digo que este año ha marcado los mismos goles en liga con muchísimos menos minutos

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6977 en: Marzo 31, 2011, 01:13 Horas »
Vale, ya me ha quedado claro.

Ahora los 107 goles en 168 partidos y los 23 goles en 28 partidos no cuentan porque...

Él sólo ha aportado el 20% de los goles del equipo.

De acuerdo, entonces no es un crack. Necesitamos como el comer a un juez que determine a partir de qué porcentaje un delantero comienza a ser un crack.

Por supuesto, no valoramos que el Sevilla es un equipo de fútbol y que, afortunadamente, no hemos sido el típico equipo con una sola estrella sobre la que todo tiene que girar alrededor.

Poderosos argumentos.

 :D

Milito ha ganado una copa de Europa y creo que algo ayudó, Villa va camino de ello, normalmente cuando metes muchos goles en equipos no punteros, los acabas metiendo en los equipos punteros previo pago de traspasos multimillonarios.

Es lo que tiene ser un goleador,  todos los equipos los quieren a precio de oro, no se porque de Luis Fabiano nunca aparecieron ofertas importantes siendo un dios.

Estaran todos locos.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6978 en: Marzo 31, 2011, 01:13 Horas »
A ver, para ir terminando.

A mi me importa un soberano carajo el ratio de Luis Fabiano si no lo pone a disposicion del club.

A mi lo que me encantaria es que Luis Fabiano con respecto al sevilla campeon metiera las 3/4 partes de los goles pero no es ni de lejos el caso.

De que me vale que meta un gol por 100 minutos disputados, o 90 o 50, si luego no pasa de los 20 goles por temporada y tiene que jugar la final de copa Negredo o meternos en champions Rodri.

Esto es como el baloncesto, ejemplo de curricorbalanista:

Currito: que gran jugador es Corbalan el tio, tiene un 50% de efectividad en triples, 85% en tiros de 2 y 100% en tiros de 3,

Pepito: Quillo Currito , pero es que hemos sumado 2000 puntos en toda la temporada y él solo ha metido 200

Currito:

Esa estadistica es buena  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6979 en: Marzo 31, 2011, 01:16 Horas »
Que no te desvíes, hablas de números de negredo y te digo que este año ha marcado los mismos goles en liga con muchísimos menos minutos

Y por eso Negredo esta recibiendo palos, se le tiene paciencia por ser relativamente joven y tener madera de goleador y a pesar de estar fallando goles cantados tiene guarismos goleadores similares a Luis Fabiano.

¿te vuelvo a poner el ejemplo de Corbalán para explicarte lo de Luis Fabiano?

 ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 526
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.