collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1021571 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #280 en: Octubre 28, 2009, 19:02 Horas »
¿Qué ha dicho?

¿Que cuando esté acabado fichará por el Sao Paulo, retornando así a su club de formación como tantas otras figuras acabadas?

Pues vale, lo veo lógico, no sé por qué tanto revuelo.

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #281 en: Octubre 28, 2009, 19:11 Horas »
¿Qué ha dicho?

¿Que cuando esté acabado fichará por el Sao Paulo, retornando así a su club de formación como tantas otras figuras acabadas?

Pues vale, lo veo lógico, no sé por qué tanto revuelo.


Luis Fabiano: "Dunga me da toda la confianza y creía que aquí iba a ser igual"  
 
Miércoles, 28 de Octubre de 2009 14:43  
Nunca deja nadie indiferente Luis Fabiano cuando se pone delante de un micrófono. Tras sus dos goles de ayer, el brasileño atendía a los compañeros de Radio Marca Sevilla y se refería a sus tantos y al famoso cambio ante el Stuttgart en estos términos: "El jugador lo que quiere es jugar y no quedarse fuera del campo. Yo respeto todas las decisiones, pero también tengo derecho a enfadarme. Siempre respeto las decisiones, pero veo que Dunga me ha dado toda la confianza con la selección y que allí juego siempre y pensaba que aquí iba a ser igual...". Además de expresar su descontento, apuntaba que "lo que quiero es ayudar al Sevilla jugando y marcando goles, que es lo que importa".

 

« Última modificación: Octubre 28, 2009, 19:13 Horas por antibetica »

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #282 en: Octubre 28, 2009, 19:14 Horas »
¿Cobra lo firmado en Contrato?

Pues ha aceptar lo que el entrenador ordene. Las declaraciones-Quejas a su mujer, familia o amigos en el oido. A los compañeros hay que respetarlos
+1

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #283 en: Octubre 28, 2009, 19:16 Horas »
Yo me refería a esto:

Citar
El futuro de Luis Fabiano apunta al Sao Paulo

Más vueltas sobre el futuro de Luis Fabiano. Sus últimas estancias en Brasil están siendo bastante prolífica en noticias, porque su paso por su país deja bastantes y diferentes versiones sobre su futuro. En este caso, tiene que ver con el Sao Paulo, club en el que explotó el delantero sevillista. Según el director de fútbol del Sao Paulo, Joao Paulo de Jesus Lopes, Luis Fabiano le ha garantizado que volverá a este equipo una vez acabe su periplo sevillista, que podría ser "en dos o tres años", si bien no descarta el jugador seguir más tiempo en Europa. Tiempo, en cualquier caso, que riñe con una posible renovación por la entidad nervionense.

“Luis Fabiano tiene un compromiso verbal conmigo para volver al Sao Paulo cuando quiera jugar de nuevo en el fútbol brasileño. La última vez que él se vino a tratar de una lesión aquí, en Reffis, comentó que piensa volver en dos o tres años. Aunque lo mismo quiere permanecer más tiempo en Europa. Pero cuando decida retornar, va a ser en el Sao Paulo”, explicó Joao Paulo de Jesus en declaraciones a globoesporte que recoge El Correo.



Pero vamos, sigo pensando igual, no veo nada grave en lo que ha dicho.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #284 en: Octubre 28, 2009, 19:59 Horas »
Lo que yo jamás entenderé es por qué a todo lo que dice se le da tanto bombo... Y la gente se pone así... tan malo es lo que ha dicho??
No le falta el respeto a nadie, dice lo que piensa pero se llama Luis Fabiano... si se llamara Chevantón dirían por aquí... "Que Crack, queriendo ayudar al equipo, que implicado está. Estos son los jugadores que quiero, los que se enfadan porque quieren jugar y ayudar al equipo!" y por supuesto, al salir, se le daría una ovación que ni a Suker...
Tsss... la historia de nunca acabar.

Como sevillista deseo que se quede hasta que se retire. Como persona, hace ya mucho tiempo que deseo que se vaya a triunfar a otro equipo. Que injusta y tiquismiquis es esta afición por favor...

Este post es como el de Jiménez, que poco avanza cuando marca y lo hace bien (dos goles y una asistencia y apenas 3 o 4 comentarios) y sube como la espuma cuando habla, por poco que diga siempre está mal... pos nada, agua y ajo y Luisfa a seguir marcando...

No estoy nada deacuerdo con lo que dices. A Luis Fabiano se le ha animado y coreado su nombre siempre. Dudo muchísimo que tenga quejas del trato recibido por el sevillismo. Eso no quita que cada vez que no juega, termina una temporada o tiene que renovar, empiece a largar tonterias por esa boquita.

No me da la gana aguantárselas, no. Que gana mucho dinero y lo que tiene que hacer es jugar, marcar y callar. Que en un momento puntual diga algo vale, pero cada dos por tres... Que parece ser que hay que cuidarlo más que a un bebé, ¡¡venga ya!!

Comparar el apoyo a luis Fabiano con el que se le da a Jimenez me parece un poco abismal.

Que aprenda de jugadores como Renato (por poner un ejemplo) que no da un comentario fuera de lugar, que no quita que diga lo que piensa y que no llora cada vez que no juega. Y cuando juega, a veces mejor y otras peor, pero suele dar un rendimiento importante.

Renato? Quién ese que dice en sala de prensa que está con el entrenador y cuando esa sala está vacía de periodistas y llena de familiares dice que si se queda el entrenador no sabe si va a renovar??

Pos que quieres que te diga, yo los prefiero claros. Pero vamos, una cosa es lo que habla y otra la importancia que se le da... porque es digno de estudio eso..

Lo animan ahora (sin contar que a la mínima que sale en la prensa lo lapidan de nuevo) pero yo estoy harta de pelear, harta de discutir, harta de defenderlo... para muestra este foro. No me digas que este jugador ha sido mimado por la afición que me río...

Yo no lo he comparao con jiménez, he dicho que a él y a jiménez le pasa lo mismo, cuando lo hacen bien se habla poco pero cuando hacen algo mal... échate a temblar. Sí lo he comparado con Cheva y los recibimientos de cada uno y es simplemente... de vergüenza...

Un saludo

Estimada sofifosi, entiendo tu mosqueo con el personal pero que metas a Renato por medio... y que digas que los prefieres claros y hables de Luisfa, que de claro tiene lo que yo de Julia Roberts, vamos que aquí dice una cosa, en Brasil otra, luego aquí vuelve a decir que lo de Brasil no lo dijo... entiendo tu enfado por lo dicho por otros foreros y mas porque conoces al jugador en cuestión y sabes lo que está pasando pero no hagas tu lo mismo metiendo a Renato por medio, que el pobre no ha hecho nada :-*


Desconectado sevilla1795

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 600
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #285 en: Octubre 28, 2009, 20:20 Horas »
¿Cobra lo firmado en Contrato?

Pues ha aceptar lo que el entrenador ordene. Las declaraciones-Quejas a su mujer, familia o amigos en el oido. A los compañeros hay que respetarlos

Efectivamente.

Buen futbolista, mala cabeza. Tiene menos luces que una patera.

Si fuera móvil tendría menos cobertura que una palmera de chocolate

 ;D ;D ;D

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #286 en: Octubre 28, 2009, 20:23 Horas »
Entre el representante (que sigue ninguneando al Sevilla) y la noria que tiene en su cabeza este personaje peculiar, lo mejor es que llegue una buena oferta y se pire el amigo, a ver si lo valoran tanto en otro sitio como lo hemos hecho aquí.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #287 en: Octubre 28, 2009, 20:29 Horas »
Entre el representante (que sigue ninguneando al Sevilla) y la noria que tiene en su cabeza este personaje peculiar, lo mejor es que llegue una buena oferta y se pire el amigo, a ver si lo valoran tanto en otro sitio como lo hemos hecho aquí.

La mejor oferta es que termine contrato en Sevilla y podamos disfrutar de este crack ésta y otra temporada más. Su venta no reportaría ni para fichar a un Aranda de la vida.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #288 en: Octubre 28, 2009, 20:34 Horas »
 Yo estoy con Luis Fabiano y comprendo que pidiera permiso para prolongar su estancia en Brasil, yo haría lo mismo.  Así como que Jiménez le diera permiso...un 10 para el míster. ;)

 En cuanto a las declaraciones de hoy, qué ha dicho para que se hay liado tanto alboroto?.  ???

 Manda huevos...con la de estopa que le he dado. ;D

Desconectado Kraken

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #289 en: Octubre 28, 2009, 20:37 Horas »
Entre el representante (que sigue ninguneando al Sevilla) y la noria que tiene en su cabeza este personaje peculiar, lo mejor es que llegue una buena oferta y se pire el amigo, a ver si lo valoran tanto en otro sitio como lo hemos hecho aquí.

La mejor oferta es que termine contrato en Sevilla y podamos disfrutar de este crack ésta y otra temporada más. Su venta no reportaría ni para fichar a un Aranda de la vida.
Y dentro de 2 temporadas te puedes ver sin Luisfa, sin Negredo y con Un Kanouté para sopitas...

O se le renueva o se le vende (en realidad es lo que se debería haber hecho este verano, ponerle en esa disyuntiva)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #290 en: Octubre 28, 2009, 20:41 Horas »


Si fuera móvil tendría menos cobertura que una palmera de chocolate

 ;D ;D ;D


¿Dónde, dónde?


Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #291 en: Octubre 28, 2009, 21:58 Horas »
Lo que he dicho lo he dicho con consentimiento de quién tengo que tenerlo y porque eso ya es pasado y todo ha salido bien.
Lo de Renato, simplemente ha sido porque otros me lo han comparado. Pero después también he dicho que Renato me parece un Crack. Y sí, Luis Fabiano me parece claro, no claro, sino clarísimo y por eso tiene tantos problemas con la prensa. La gente se puede aprovechar de eso fácilmente.

Un saludo

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #292 en: Octubre 29, 2009, 09:43 Horas »
Muy buen artículo de Javier Mérida en Diario de Sevilla:

http://blogs.grupojoly.com/meridona/2009/10/28/el-oportunismo-de-jose-fuentes/

El día en el que puede leerse que Villa le ha dado boleto a su representante por, según él, ser responsable de su frustrado fichaje por el Real Madrid, nos encontramos con que otro agente más cercano, José Fuentes, ha vuelto a salir a la palestra para recordarnos lo buenísimo que es Luis Fabiano. ¡Cómo si no lo supiéramos incluso antes que él!

El agente del brasileño ha tachado de “prematuro” el momento actual para mantener una reunión con el Sevilla encaminada a la renovación del astro, seguro de que éste se revalorizará tras la disputa de la Champions con el Sevilla y el Mundial con Brasil. Sin duda, tras el fracasado fichaje el pasado verano por el Milan, ya cuenta los billetes que manoseará a cuenta de un futbolista que acaba contrato en poco más de año y medio.

Pero, siendo oportunistas sus palabras, deleznable resulta que reclame la titularidad infinita de Luis Fabiano, a quien Manolo Jiménez rescató del velado ostracismo en que lo tenía Juande Ramos, con quien jugaba la mitad. Que critique la sustitución realizada por el técnico de Arahal en Stuttgart, clave además para ganar el partido, es injustificable. De no tener ni idea de fútbol o verlo, si lo ve, con dos estampitas de Luis Fabiano en los ojos.

Habría que recordarle a José Fuentes que el magnífico ariete paulista cumple 29 años en unos días y que con 30 tiene a Edu comiéndose los mocos en Porto Alegre tras desechar una oferta de 1,5 millones de euros anuales del Betis. Fue de farol, pidió 1,8, el estandarte bético se lesionó y ahora no gana ni la tercera parte en el Internacional. Así que… a buscar el momento oportuno. Sin prisas. Que el Sevilla tampoco las tiene.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #293 en: Octubre 29, 2009, 11:28 Horas »
que luis fabiano no tiene el cariño de la aficion es evidente

el dia que se reciba a luis fabiano como se reciibio a chevanton el dia dle espanyol no llegará en la vida

hay jugadores que caen de pie y otros que a la minima se despotrica contra ellos.....



Desconectado juanmagol

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • ¡ Tempus Fugit !
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #294 en: Octubre 29, 2009, 11:37 Horas »
este se debio aber vendido desde el primer momento! un tio que es un fallon y al que e visto kedarse solo ante la porteria sin portero y tirar a las nubes! para mi siempre a sido un paketon! que a dado 1 temporada buena? es un delantero del monton! sin embargo el luisfabiano de brasil es OTRO! tanto que se compara con brasil! si aki jugara el luisfa de brasil otro gallo cantaria, si dunga t pone en todos los partidos sera porque marcas? pero aqui que esperas jugar solo porque seas el 9 de brasil? si aki no marcas ni al arco iris se te va a poner el culo cuadrao de calentar el banquillo! no vender a este tio a sido un error! al final se ira gratis!

lo del alcorcon contra el mandril es una diferencia de lo que es jugar con la cartera a jugar con el corazon! Luisfabiano para mi es de estos......de los de cartera ;)

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #295 en: Octubre 29, 2009, 11:46 Horas »
este se debio aber vendido desde el primer momento! un tio que es un fallon y al que e visto kedarse solo ante la porteria sin portero y tirar a las nubes! para mi siempre a sido un paketon! que a dado 1 temporada buena? es un delantero del monton! sin embargo el luisfabiano de brasil es OTRO! tanto que se compara con brasil! si aki jugara el luisfa de brasil otro gallo cantaria, si dunga t pone en todos los partidos sera porque marcas? pero aqui que esperas jugar solo porque seas el 9 de brasil? si aki no marcas ni al arco iris se te va a poner el culo cuadrao de calentar el banquillo! no vender a este tio a sido un error! al final se ira gratis!

lo del alcorcon contra el mandril es una diferencia de lo que es jugar con la cartera a jugar con el corazon! Luisfabiano para mi es de estos......de los de cartera ;)

maximo goleador con 6 goles y maximo asistente con 4 asistencias esta temporada...... 

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #296 en: Octubre 29, 2009, 11:52 Horas »
este se debio aber vendido desde el primer momento! un tio que es un fallon y al que e visto kedarse solo ante la porteria sin portero y tirar a las nubes! para mi siempre a sido un paketon! que a dado 1 temporada buena? es un delantero del monton! sin embargo el luisfabiano de brasil es OTRO! tanto que se compara con brasil! si aki jugara el luisfa de brasil otro gallo cantaria, si dunga t pone en todos los partidos sera porque marcas? pero aqui que esperas jugar solo porque seas el 9 de brasil? si aki no marcas ni al arco iris se te va a poner el culo cuadrao de calentar el banquillo! no vender a este tio a sido un error! al final se ira gratis!

lo del alcorcon contra el mandril es una diferencia de lo que es jugar con la cartera a jugar con el corazon! Luisfabiano para mi es de estos......de los de cartera ;)

El Luis Fabiano de Brasil no es otro, a ver si ahora resulta que con brasil se recorre 15 Km por partido y es un ejemplo de sacrificio defensivo.

No, es exactamente el mismo que aqui. La diferencia es que con brasil juega al lado de jugadores como Kaká y en el Sevilla no, por muy buenos que sean los nuestros.

En Brasil los compañeros lo plantan solo delante del portero, entre otras cosas porque solo se tiene que preocupar de esta en el área rival, y en el Sevilla no, porque tiene que ayudar, y mucho, a la construcción del juego del equipo.

Y a lo primero que dices, dime que delantero del mundo no falla goles más o menos claros.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #297 en: Octubre 29, 2009, 11:54 Horas »
que luis fabiano no tiene el cariño de la aficion es evidente

el dia que se reciba a luis fabiano como se reciibio a chevanton el dia dle espanyol no llegará en la vida

hay jugadores que caen de pie y otros que a la minima se despotrica contra ellos.....




Por más que algunos repitáis una MENTIRA no la vais a convertir en realidad. LUÍS FABIANO no puede tener ninguna queja del comportamiento que ha tenido el publico con el... NINGUNA. Te recuerdo que aquí por mucho menos se ha pitado a SUKER y a POLSTER. Por bastante menos.

LUÍS FABIANO en contadas ocasiones ha tenido que salir desde el banquillo a jugar un partido en el Sánchez Pizjuan (que alguien me busque algún partido donde esto pasara). Yo desde luego no se cual es comportamiento de la gente pero yo cuando entra un jugador aplaudo se llame como se llame pero en el caso de CHEVA creo que la cosa no tiene nada que ver con su calidad (demostrada fuera del Sevilla en muchas ocasiones) sino con un poco de cachondeo general. También se le aplaudía así a MAGALLANES.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #298 en: Octubre 29, 2009, 12:02 Horas »
que luis fabiano no tiene el cariño de la aficion es evidente

el dia que se reciba a luis fabiano como se reciibio a chevanton el dia dle espanyol no llegará en la vida

hay jugadores que caen de pie y otros que a la minima se despotrica contra ellos.....




Por más que algunos repitáis una MENTIRA no la vais a convertir en realidad. LUÍS FABIANO no puede tener ninguna queja del comportamiento que ha tenido el publico con el... NINGUNA. Te recuerdo que aquí por mucho menos se ha pitado a SUKER y a POLSTER. Por bastante menos.

LUÍS FABIANO en contadas ocasiones ha tenido que salir desde el banquillo a jugar un partido en el Sánchez Pizjuan (que alguien me busque algún partido donde esto pasara). Yo desde luego no se cual es comportamiento de la gente pero yo cuando entra un jugador aplaudo se llame como se llame pero en el caso de CHEVA creo que la cosa no tiene nada que ver con su calidad (demostrada fuera del Sevilla en muchas ocasiones) sino con un poco de cachondeo general. También se le aplaudía así a MAGALLANES.


yo no creo que la gente aplaudiera y animara a chevanton por cachondeo como se hacia con magallanes, sino porque hay mucha gente que cree en él, y que por su impetu podia hacer algo......

con luis fabiano, creo que no ha tenido el cariño de la aficion nunca, para muestra un boton, no es comparable, pero pablo alfaro y javi navarro han cometido faltas y agresiones brutales que aqui se han defendido a capa y espada y aqui hubo un linchamiento a luisfa con lo de diogo, y eso que en esa epoca estaba marcando goles.... cada vez que pasa algo aqui se sigue linchando a luisfa, solo hay que ver los comentarios que aqui se vieren, mira el primero de esta pagina, yo no digo que se le critique, pero las cosas que se dicen son para mear y no echar gota

es cierto, que luisfa no ha salido mucho desde el banco, pero aqui nunca ha sido muy aclamado, solo en el momento de marcar un gol... y por cierto, el pizjuan si ha pitado a luisfa y no pocas ocasiones

Desconectado Desterrao

  • Benjamín
  • Mensajes: 108
  • Desde Madrid, en el destierro..
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #299 en: Octubre 29, 2009, 12:11 Horas »

A mi siempre me ha parecido un paquete.
Con unas cualidades físicas impresionantes pero malo para ser un 9, bajo rendimiento en el juego colectivo y fuera del campo casi siempre desafortunado.
Ahora bien, es EL 9 del Sevilla y por tanto siempre tendrá mi apoyo; nieve, llueve, truene o haga un sol espléndido.

Un saludo,
Desterrao.



 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 529
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.