collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1021486 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #360 en: Octubre 29, 2009, 13:45 Horas »


Sonny Anderson o Jardel cara a puerta desde luego que cojos no eran y tenían bastante más gol que LUIS FABIANO.

Si no contamos a los Zico, Pele, Rivaldo... tampoco metas en la lista a Geovanni que nunca fue un delantero centro nato.

También ha habido delanteros que por rachas han estado mejor que LUIS FABIANO y han jugado. Tuvimos el caso cercano de Oliveira. ¿Es mejor Oliveira que Luis Fabiano? Para mí no pero hace 4 años estaba mejor que LUIS FABIANO y por eso jugaba.

¿Porque LUIS FABIANO era cuestionado hasta por la prensa brasileña antes de la Copa confederaciones?

Ahora eso de comparármelo con Messi (que tampoco es delantero centro) o Agüero (que ese sí que me parece un paquete) pues no se a que viene.


En la selección, desde luego, ni Jardel, ni Sonny ni Vagner Love han tenido más gol que Luis Fabiano. Ni Nilmar, que ha costado cerca de 15 millones (creo) al Villarreal. Por éso Luisfa es el titular. Indiscutible.

Aceptamos a Geovanni como no delantero centro nato. Aunque una hartá de parecido.

Te lo comparo porque estás diciendo que un delantero que tiene una media de 0.66 goles por partido y lo gana todo con su selección es un delantero de perfil bajo, mientras que algunos de los mejores jugadores del mundo las pasan canutas para triunfar en la suya. A Messi también le cuestionan en Argentina. ¿Por eso es un jugador de perfil bajo?

Eso sí, si Aguero te parece un paquete, no sé cómo te las vas a arreglar para encontrar a un delantero mejor que Luis Fabiano al precio que puede pagar el Sevilla.
[/quote]

Parece mentira que a estas alturas te preguntes eso.

Se fue BAPTISTA y vino KANOUTE.

No por costar menos tiene que ser peor jugador.

Es más, LUIS FABIANO costo poco. Por tanto ¿porque no vamos a encontrar uno mejor que él?

Y...

¿Quiere quedarse? Si es así por mi perfecto. Yo no he dicho que se tenga que ir. He dicho que si no quiere renovar pues al menos que le saquemos un dinero para invertirlo en otro.

Desconectado Kraken

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #361 en: Octubre 29, 2009, 13:47 Horas »

Eso sí, si Aguero te parece un paquete, no sé cómo te las vas a arreglar para encontrar a un delantero mejor que Luis Fabiano al precio que puede pagar el Sevilla.

Lo ideal, hubiera sido haber aprovechado la operación salida del equipo que es goleado en copa por el Alcorcón.

Pusieron en el mercado a Huntelaar (con muy buenos números en ese equipo) y a Negredo.

Con esta oportunidad de poder haber fichado a 2 delanteros nivel A, por menos de 35 millones, se le dice a Luisfa: nosotros queremos que renueves y te retires aquí, pero sino estás por la labor, te podemos poner en el mercado y venderte. Y con ese dinero, haber adquirido a 2 delanteros jóvenes y muy buenos en caso de que no hubiera querido renovar.

¿La ficha de Huntelaar? Negredo se la rebajó.

Hay que aprovechar las oportunidades del mercado para que te favorezcan.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #362 en: Octubre 29, 2009, 13:50 Horas »


Sonny Anderson o Jardel cara a puerta desde luego que cojos no eran y tenían bastante más gol que LUIS FABIANO.

Si no contamos a los Zico, Pele, Rivaldo... tampoco metas en la lista a Geovanni que nunca fue un delantero centro nato.

También ha habido delanteros que por rachas han estado mejor que LUIS FABIANO y han jugado. Tuvimos el caso cercano de Oliveira. ¿Es mejor Oliveira que Luis Fabiano? Para mí no pero hace 4 años estaba mejor que LUIS FABIANO y por eso jugaba.

¿Porque LUIS FABIANO era cuestionado hasta por la prensa brasileña antes de la Copa confederaciones?

Ahora eso de comparármelo con Messi (que tampoco es delantero centro) o Agüero (que ese sí que me parece un paquete) pues no se a que viene.


En la selección, desde luego, ni Jardel, ni Sonny ni Vagner Love han tenido más gol que Luis Fabiano. Ni Nilmar, que ha costado cerca de 15 millones (creo) al Villarreal. Por éso Luisfa es el titular. Indiscutible.

Aceptamos a Geovanni como no delantero centro nato. Aunque una hartá de parecido.

Te lo comparo porque estás diciendo que un delantero que tiene una media de 0.66 goles por partido y lo gana todo con su selección es un delantero de perfil bajo, mientras que algunos de los mejores jugadores del mundo las pasan canutas para triunfar en la suya. A Messi también le cuestionan en Argentina. ¿Por eso es un jugador de perfil bajo?

Eso sí, si Aguero te parece un paquete, no sé cómo te las vas a arreglar para encontrar a un delantero mejor que Luis Fabiano al precio que puede pagar el Sevilla.

Parece mentira que a estas alturas te preguntes eso.

Se fue BAPTISTA y vino KANOUTE.

No por costar menos tiene que ser peor jugador.

Es más, LUIS FABIANO costo poco. Por tanto ¿porque no vamos a encontrar uno mejor que él?

Y...

¿Quiere quedarse? Si es así por mi perfecto. Yo no he dicho que se tenga que ir. He dicho que si no quiere renovar pues al menos que le saquemos un dinero para invertirlo en otro.

[/quote]

Sí, y también vinieron Koné y Chevantón.

Como dice Monchi, la solución y el problema del Sevilla es vender caro, comprar barato y acertar en los fichajes. Pero eso no siempre se consigue.

Vamos, que Luisfa costó 4 ó 5 millones y todavía hay quien lo discute.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #363 en: Octubre 29, 2009, 13:51 Horas »

Eso sí, si Aguero te parece un paquete, no sé cómo te las vas a arreglar para encontrar a un delantero mejor que Luis Fabiano al precio que puede pagar el Sevilla.

Lo ideal, hubiera sido haber aprovechado la operación salida del equipo que es goleado en copa por el Alcorcón.

Pusieron en el mercado a Huntelaar (con muy buenos números en ese equipo) y a Negredo.

Con esta oportunidad de poder haber fichado a 2 delanteros nivel A, por menos de 35 millones, se le dice a Luisfa: nosotros queremos que renueves y te retires aquí, pero sino estás por la labor, te podemos poner en el mercado y venderte. Y con ese dinero, haber adquirido a 2 delanteros jóvenes y muy buenos en caso de que no hubiera querido renovar.

¿La ficha de Huntelaar? Negredo se la rebajó.

Hay que aprovechar las oportunidades del mercado para que te favorezcan.

Dudo mucho que Huntelaar rebajara su ficha para venir al Sevilla. Y en cualquier caso, era un fichaje prohibitivo por su precio.

Y dados los resultados en Milán, mejor que no haya venido.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #364 en: Octubre 29, 2009, 13:53 Horas »
Lo que hay que hacer es vender al final de temporada a este pakete y afrontar la temporada que vienecon los dos megacrack que por su culpa están ahora en el banquillo, Koné y el speaker.

Lo que hay que hacer es venderlo y fichar uno mejor. Pero no venderlo porque no tenga calidad sino porque se termina su contrato y no piensa renovar.

¿¿Estás seguro de eso??  ::)
Y ahora dime tú. Sin pelearnos, ¿qué delantero mejor que Luisfa se puede permitir el sevilla?

Yo jamás me he peleado contigo.

Has sido tú la que SIEMPRE se toma como algo personal cada critica mía hacia LUIS FABIANO.

¿Vez como se puede debatir sin decir tonterías?


Prefiero callarme....
¿Pero tú podrías contestarme a la pregunta que te he hecho?

Depende de a que LUIS FABIANO te refieras. Si al que mete 6 goles o al que mete 24.

A estas alturas no deberías poner la mano en el fuego porque corres el riesgo de quemarte. Si fuera por números, tendremos que espera muchos años hasta que venga al Sevilla un jugador que tenga los de Baptista en los dos años que jugó en el Sevilla sin ser delantero centro y con un equipo que no estaba al nivel de la actual.

Con respecto a lo otro te vuelvo a reiterar que eres tú la que ves fantasmas donde no los hay y yo ni te conozco ni tengo nada contra ti. Eres tú la que se toma como algo personal mis críticas a LUIS FABIANO. Tomate las cosas con calma que nos mas que otro mercenario mas de este mundo del futbol. Los brasileños son los mejores ejemplos de esta especie.


Yo no me enervo por tus críticas a Luis Fabiano, porque si fuera así me pondrían de los nervios muchos del foro. Me enerva tu forma de decir las cosas, creyéndote poseedor de la verdad absoluta (que no existe) y muchas veces queriendo poner lo blanco negro.
Y es que yo soy cabezona, perto tú te llevas la palma. Y cuando no se te da, te molestas y atacas con cualquier otra cosa. Y por supuesto eso de sacar el tema Luis Fabiano en todos los hilos que puedas y si es para algo malo mejor. Esa "obsesión" tuya con el brasileño que no entiendo muy bien.
Eso, entre otras cosas, es lo que me hace perder los papeles contigo.

Por lo demás puedes opinar lo que te de la gana porque cada uno es libre y esto es un foro. Aunque no dudes que defenderé lo que crea defendible, pero, y aunque no lo creas, jamás (por mucho Luis Fabiano que se llame), por encima del bien del Sevilla.

Por lo de su sustituto sabes de más que Luis Fabiano es muy difícil de sustituir con nuestro presupuesto.

Un saludo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #365 en: Octubre 29, 2009, 13:57 Horas »


Sonny Anderson o Jardel cara a puerta desde luego que cojos no eran y tenían bastante más gol que LUIS FABIANO.

Si no contamos a los Zico, Pele, Rivaldo... tampoco metas en la lista a Geovanni que nunca fue un delantero centro nato.

También ha habido delanteros que por rachas han estado mejor que LUIS FABIANO y han jugado. Tuvimos el caso cercano de Oliveira. ¿Es mejor Oliveira que Luis Fabiano? Para mí no pero hace 4 años estaba mejor que LUIS FABIANO y por eso jugaba.

¿Porque LUIS FABIANO era cuestionado hasta por la prensa brasileña antes de la Copa confederaciones?

Ahora eso de comparármelo con Messi (que tampoco es delantero centro) o Agüero (que ese sí que me parece un paquete) pues no se a que viene.


En la selección, desde luego, ni Jardel, ni Sonny ni Vagner Love han tenido más gol que Luis Fabiano. Ni Nilmar, que ha costado cerca de 15 millones (creo) al Villarreal. Por éso Luisfa es el titular. Indiscutible.

Aceptamos a Geovanni como no delantero centro nato. Aunque una hartá de parecido.

Te lo comparo porque estás diciendo que un delantero que tiene una media de 0.66 goles por partido y lo gana todo con su selección es un delantero de perfil bajo, mientras que algunos de los mejores jugadores del mundo las pasan canutas para triunfar en la suya. A Messi también le cuestionan en Argentina. ¿Por eso es un jugador de perfil bajo?

Eso sí, si Aguero te parece un paquete, no sé cómo te las vas a arreglar para encontrar a un delantero mejor que Luis Fabiano al precio que puede pagar el Sevilla.

Parece mentira que a estas alturas te preguntes eso.

Se fue BAPTISTA y vino KANOUTE.

No por costar menos tiene que ser peor jugador.

Es más, LUIS FABIANO costo poco. Por tanto ¿porque no vamos a encontrar uno mejor que él?

Y...

¿Quiere quedarse? Si es así por mi perfecto. Yo no he dicho que se tenga que ir. He dicho que si no quiere renovar pues al menos que le saquemos un dinero para invertirlo en otro.


Sí, y también vinieron Koné y Chevantón.

Como dice Monchi, la solución y el problema del Sevilla es vender caro, comprar barato y acertar en los fichajes. Pero eso no siempre se consigue.

Vamos, que Luisfa costó 4 ó 5 millones y todavía hay quien lo discute.
[/quote]
[/quote]

En mi caso JAMAS he cuestionado su calidad de LUIS FABIANO. Esta discusión ha surgido a raíz de comentarios míos referente a que se dejara de hablar y se dedicara a jugar. Sois otros los que habéis empezado a meter en la discusión que si es mejor que uno u otro jugador.

Lo vuelo a repetir por si a algún corto de mente (no va por ti) no le ha quedado claro. ME GUSTA LUIS FABIANO. ME GUSTARIA QUE SE QUEDARA AQUÍ DE POR VIDA E INCLUSO SE QUEDARA A VIVIR EN SEVILLA… pero… ¿Quiere renovar? Si es así, con sus declaraciones no lo deja muy claro el chico. Esperemos a ver que pasa.

Otra cosa… que se calle la boca y se dedique a jugar.

Desconectado Kraken

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #366 en: Octubre 29, 2009, 13:59 Horas »

Eso sí, si Aguero te parece un paquete, no sé cómo te las vas a arreglar para encontrar a un delantero mejor que Luis Fabiano al precio que puede pagar el Sevilla.

Lo ideal, hubiera sido haber aprovechado la operación salida del equipo que es goleado en copa por el Alcorcón.

Pusieron en el mercado a Huntelaar (con muy buenos números en ese equipo) y a Negredo.

Con esta oportunidad de poder haber fichado a 2 delanteros nivel A, por menos de 35 millones, se le dice a Luisfa: nosotros queremos que renueves y te retires aquí, pero sino estás por la labor, te podemos poner en el mercado y venderte. Y con ese dinero, haber adquirido a 2 delanteros jóvenes y muy buenos en caso de que no hubiera querido renovar.

¿La ficha de Huntelaar? Negredo se la rebajó.

Hay que aprovechar las oportunidades del mercado para que te favorezcan.

Dudo mucho que Huntelaar rebajar su ficha para venir al Sevilla. Y en cualquier caso, era un fichaje prohibitivo por su precio.

Y dados los resultados en Milán, mejor que no haya venido.
Si rebajaría su ficha o no, no lo sabemos. Incluso es posible que dentro de 1 temporada lo averigüemos. ;)

¿Cuánto pagó el milán por él? Si se hubiera vendido Luisfa, creo que el precio no habría sido prohibitivo. Además de contar con las relaciones Del Nido-Floren.

El milán actualmente no es un buen baremo para saber si ese jugador hubiera rendido aquí o no. De todas formas, al ser un cazador que vive en el área, con los centros de Navas y Perotti/Capel/Adriano, se podría haber hinchado.

Incluso en el equipo que sale goleado en Alcorcón, en 6 meses y sin adaptación, tuvo unos números buenos (Liga española, sin grandes pasadores...)

Creo que se desaprovechó una oportunidad de mercado ya fuera paa renovar a Luisfa o para haber adquirido a un delantero clase A joven y no muy caro (y más si se compara con los precios de otros delanteros que se movieron este verano)

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #367 en: Octubre 29, 2009, 14:03 Horas »

[/quote]

En mi caso JAMAS he cuestionado su calidad de LUIS FABIANO. Esta discusión ha surgido a raíz de comentarios míos referente a que se dejara de hablar y se dedicara a jugar. Sois otros los que habéis empezado a meter en la discusión que si es mejor que uno u otro jugador.

Lo vuelo a repetir por si a algún corto de mente (no va por ti) no le ha quedado claro. ME GUSTA LUIS FABIANO. ME GUSTARIA QUE SE QUEDARA AQUÍ DE POR VIDA E INCLUSO SE QUEDARA A VIVIR EN SEVILLA… pero… ¿Quiere renovar? Si es así, con sus declaraciones no lo deja muy claro el chico. Esperemos a ver que pasa.

Otra cosa… que se calle la boca y se dedique a jugar.

[/quote]

Sin ánimo de discutir, yo sólo he entrado en el debate cuando has dicho que Luis Fabiano es "el delantero  de Brasil de perfil más bajo en los últimos 20 años".

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #368 en: Octubre 29, 2009, 14:09 Horas »

Sin ánimo de discutir, yo sólo he entrado en el debate cuando has dicho que Luis Fabiano es "el delantero  de Brasil de perfil más bajo en los últimos 20 años".

Hablaba de delantero titular... ¿Es mentira?

¿Es mejor que ROMARIO, RONALDO, ADRIANO...? Ya puse que ROMARIO debuto con Brasil en 1987 por tanto pasaron más de 20 años. Que juegue en el Sevilla no me hace ser menos objetivo.

Si quieres te lo digo de otra forma. LUIS FABIANO es el peor delantero TITULAR de Brasil en los últimos 20 años.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #369 en: Octubre 29, 2009, 14:13 Horas »

Yo no me enervo por tus críticas a Luis Fabiano, porque si fuera así me pondrían de los nervios muchos del foro. Me enerva tu forma de decir las cosas, creyéndote poseedor de la verdad absoluta (que no existe) y muchas veces queriendo poner lo blanco negro.
Y es que yo soy cabezona, perto tú te llevas la palma. Y cuando no se te da, te molestas y atacas con cualquier otra cosa. Y por supuesto eso de sacar el tema Luis Fabiano en todos los hilos que puedas y si es para algo malo mejor. Esa "obsesión" tuya con el brasileño que no entiendo muy bien.
Eso, entre otras cosas, es lo que me hace perder los papeles contigo.

Por lo demás puedes opinar lo que te de la gana porque cada uno es libre y esto es un foro. Aunque no dudes que defenderé lo que crea defendible, pero, y aunque no lo creas, jamás (por mucho Luis Fabiano que se llame), por encima del bien del Sevilla.

Por lo de su sustituto sabes de más que Luis Fabiano es muy difícil de sustituir con nuestro presupuesto.

Un saludo.

Claro que sustituir a LUIS FABIANO es difícil. Tan difícil como tenerlo contento y que rinda en el campo.

El tiempo nos dirá si quiere o no quiere renovar. Por mi si se quiere quedar implicado y sin faltar al respeto a sus compañeros por mi perfecto. Si se quiere ir por mi también perfecto.

No tengo la verdad absoluta de nada. Yo puedo expresarme como quiera y que cada uno se tome mis palabras como le de la gana. Otros han metido a Jiménez en otros muchos temas para hacer comparaciones y no te pareció mal.

Un saludo

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #370 en: Octubre 29, 2009, 14:15 Horas »
Matt, ¿no te han convencido mis números?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #371 en: Octubre 29, 2009, 14:17 Horas »
Matt, ¿no te han convencido mis números?

No.

Si es por números te pongo los de CHEVA el año pasado.

150 minutos jugados 3 goles y 2 asistencias.

Tener mejores números en la selección no te hace ser mejor delantero que otro. Para jugar en la selección te lo tienes que ganar en tu equipo.

NEGREDO 1 partido y 15 minutos con ESPAÑA 2 goles.



Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #372 en: Octubre 29, 2009, 14:21 Horas »
Quillo Matthew, si no ves que en cuanto a calidad era IN FI NI TA MEN TE mejor Ronaldo que Bebeto y que en cuanto a números lo supera brutalmente tanto en clubs como en la selección... estás ciego macho.

Te hablo de trayectorias, ¿a cuento de qué vienen los tres ratitos de Cheva o Negredo?

En fin, leer para creer.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #373 en: Octubre 29, 2009, 14:26 Horas »
Quillo Matthew, si no ves que en cuanto a calidad era IN FI NI TA MEN TE mejor Ronaldo que Bebeto y que en cuanto a números lo supera brutalmente tanto en clubs como en la selección... estás ciego macho.

Te hablo de trayectorias, ¿a cuento de qué vienen los tres ratitos de Cheva o Negredo?

En fin, leer para creer.


Esa es tu opinión. Paras mi BEBETO en calidad era bastante mejor que RONALDO. BEBETO era capaz de colarte una falta por la escuadra. Otra cosa es que RONALDO tuviera bastante más gol que BEBETO. De hecho sus mejores años como goleador fueron en el DEPORTIVO donde logro la bota de plata europea.

Y si es de trayectorias de lo que hablamos comparemos las de BEBETO y LUIS FABIANO. BEBETO es mucho mejor jugadro que LUIS FABIANO yo de eso no tengo dudas pero es cuestion de gustos.
« Última modificación: Octubre 29, 2009, 14:29 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #374 en: Octubre 29, 2009, 14:27 Horas »

Sin ánimo de discutir, yo sólo he entrado en el debate cuando has dicho que Luis Fabiano es "el delantero  de Brasil de perfil más bajo en los últimos 20 años".

Hablaba de delantero titular... ¿Es mentira?

¿Es mejor que ROMARIO, RONALDO, ADRIANO...? Ya puse que ROMARIO debuto con Brasil en 1987 por tanto pasaron más de 20 años. Que juegue en el Sevilla no me hace ser menos objetivo.

Si quieres te lo digo de otra forma. LUIS FABIANO es el peor delantero TITULAR de Brasil en los últimos 20 años.

Pues no, no es verdad, en mi opinión. Ya te he puesto bastantes ejemplos y no parece que quieras enterarte. Vagner Love ha sido titular en muchos partidos con Brasil y no es mejor que Luis Fabiano. Ahora, que no es EL DELANTERO TITULAR, eso no es un título que se da por decreto. Se juega o no se juega.

Y aunque lo fuera, no me parece que esa sea una afirmación que no cuestiona la calidad de Luis Fabiano. Desde luego, un elogio no es.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #375 en: Octubre 29, 2009, 14:31 Horas »

Sin ánimo de discutir, yo sólo he entrado en el debate cuando has dicho que Luis Fabiano es "el delantero  de Brasil de perfil más bajo en los últimos 20 años".

Hablaba de delantero titular... ¿Es mentira?

¿Es mejor que ROMARIO, RONALDO, ADRIANO...? Ya puse que ROMARIO debuto con Brasil en 1987 por tanto pasaron más de 20 años. Que juegue en el Sevilla no me hace ser menos objetivo.

Si quieres te lo digo de otra forma. LUIS FABIANO es el peor delantero TITULAR de Brasil en los últimos 20 años.

Pues no, no es verdad, en mi opinión. Ya te he puesto bastantes ejemplos y no parece que quieras enterarte. Vagner Love ha sido titular en muchos partidos con Brasil y no es mejor que Luis Fabiano. Ahora, que no es EL DELANTERO TITULAR, eso no es un título que se da por decreto. Se juega o no se juega.

Y aunque lo fuera, no me parece que esa sea una afirmación que no cuestiona la calidad de Luis Fabiano. Desde luego, un elogio no es.

Wagner Love ha sido delantero titular por circunstancias como tantos otros delanteros brasileños. Desde el 87 los delanteros estables en Brasil han sido ROMARIO, BEBETO, RONALDO y ADRIANO. Según estados de formas, lesiones, etc.. han jugado otros delanteros que a lo mejor en ese momento estaban en mejor forma que un apático LUIS FABIANO.

tudondeestabasenel92

  • Visitante
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #376 en: Octubre 29, 2009, 14:35 Horas »



Ronaldo en el Cruzeiro marcó 44 goles en 44 partidos, a gol por partido.

Ronaldo en el PSV marcó 55 goles en 57 partidos, a gol por partido prácticamente.

Ronaldo en el Barcelona marcó 47 goles en 49 partidos, a gol por partido prácticamente.

Después, el calvario de lesiones, aún así, 59 en 99 con el Inter y 104 en 177 con el Madrid.

En el total de su carrera, A.C. Milan y Corinthians incuído, 477 y 336 goles.

Igualito.

Si ya en números goleadores era superior, en calidad ni te cuento.



El árbitro catalán. No hace falta decir nada más.


Y sin mencionar su record mas importante, fue capaz de comerse seis pollos sin pelar ni cocinar en 30 segundos.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #377 en: Octubre 29, 2009, 14:40 Horas »

Sin ánimo de discutir, yo sólo he entrado en el debate cuando has dicho que Luis Fabiano es "el delantero  de Brasil de perfil más bajo en los últimos 20 años".

Hablaba de delantero titular... ¿Es mentira?

¿Es mejor que ROMARIO, RONALDO, ADRIANO...? Ya puse que ROMARIO debuto con Brasil en 1987 por tanto pasaron más de 20 años. Que juegue en el Sevilla no me hace ser menos objetivo.

Si quieres te lo digo de otra forma. LUIS FABIANO es el peor delantero TITULAR de Brasil en los últimos 20 años.

Pues no, no es verdad, en mi opinión. Ya te he puesto bastantes ejemplos y no parece que quieras enterarte. Vagner Love ha sido titular en muchos partidos con Brasil y no es mejor que Luis Fabiano. Ahora, que no es EL DELANTERO TITULAR, eso no es un título que se da por decreto. Se juega o no se juega.

Y aunque lo fuera, no me parece que esa sea una afirmación que no cuestiona la calidad de Luis Fabiano. Desde luego, un elogio no es.

Wagner Love ha sido delantero titular por circunstancias como tantos otros delanteros brasileños. Desde el 87 los delanteros estables en Brasil han sido ROMARIO, BEBETO, RONALDO y ADRIANO. Según estados de formas, lesiones, etc.. han jugado otros delanteros que a lo mejor en ese momento estaban en mejor forma que un apático LUIS FABIANO.

Claro, es que la única manera de ser titular es que no haya otros jugadores mejores que tú, más en forma y a los que ponga el entrenador. Vagner Love es titular por circustancias y Luis Fabiano también, porque si Adriano no fuera un borracho y Ronaldo pesara treinta kilos menos, pues a lo peor Luisfa no jugaba.

Pero ya pasamos del peor delantero de Brasil al peor delantero titular estable. Algo es algo. Teniendo en cuenta que sólo cuentas cinco en veinte años, pues tampoco es tan malo. Y sigo diciendo que, en mi opinión, Bebeto no es mejor que Luis Fabiano, sino todo lo contrario. Y Adriano podría serlo o haberlo sido si no fuera porque es un alcohólico, como yo podría salir en el Playboy si fuera rubia y tuviera dos tetas enormes.
« Última modificación: Octubre 29, 2009, 14:45 Horas por Er Moi »

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #378 en: Octubre 29, 2009, 14:42 Horas »
....

Y sin mencionar su record mas importante, fue capaz de comerse seis pollos sin pelar ni cocinar en 30 segundos.

Ya ves. Y aún le quedaba tiempo para ser el mejor delantero centro del mundo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #379 en: Octubre 29, 2009, 14:44 Horas »


 :D :D :D :D :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 528
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.