collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1021586 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7220 en: Noviembre 13, 2011, 19:11 Horas »
Se le echa de menos porque era (es) un crack, no tenemos a nadie que defina como el ni de casualidad.
Pero eso no tiene nada que ver con que su venta fuese un enorme acierto.
En primer lugar porque se queria ir y ya sabemos como es LuisFa cuando no esta centrado ...
En segundo lugar porque era un buen momento y una buena oferta, pensad en el tiempo que ha estado lesionado y cobrando lo que cobraba.
Yo no me quejare jamas de la venta de Luis Fabiano, de lo que si me quejo es de que no tengamos un sustituto para el, un crack como el va a ser dificil, pero un goleador creo que no es tan dificil de encontrar.
Con los 5M de Manu + los 5M que se querian gastar en Gio, teniamos 10M para un delantero, creo que no era imposible ¿no?


Pues dirán ¿qué pasa, Manu no es bueno? No o sí, pero no era lo que necesitábamos, cómo no lo es Gio pero...¡Viva la Pepa de 1812!

Y joder si se le echa de menos, muchísimo. Pasarán años, décadas para que los astros se alineen y tengamos la posibilidad de ver otro delantero centro de sus características y que sea tan importante para la historia del Sevilla.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18794
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7221 en: Noviembre 13, 2011, 19:24 Horas »
Se le echa de menos porque era (es) un crack, no tenemos a nadie que defina como el ni de casualidad.
Pero eso no tiene nada que ver con que su venta fuese un enorme acierto.
En primer lugar porque se queria ir y ya sabemos como es LuisFa cuando no esta centrado ...
En segundo lugar porque era un buen momento y una buena oferta, pensad en el tiempo que ha estado lesionado y cobrando lo que cobraba.
Yo no me quejare jamas de la venta de Luis Fabiano, de lo que si me quejo es de que no tengamos un sustituto para el, un crack como el va a ser dificil, pero un goleador creo que no es tan dificil de encontrar.
Con los 5M de Manu + los 5M que se querian gastar en Gio, teniamos 10M para un delantero, creo que no era imposible ¿no?


Sí, se le va a echar muchísimo de menos, pero mucho, y lo que le estamos echando de menos..., porque va a ser muy difícil poder volver a fichar a un jugador de este nivel..
Podría estar de acuerdo en que el momento sí era bueno, el de la venta, pero jamás estaré de acuerdo en el negocio, bajo mi punto de vista, mediocre que hizo el club con su traspaso.

Manu, buen jugador, no es lo que necesita el SFC, ni Gio tampoco. Espero que el Club se centre y comience a analizar las cosas de forma coherente y busque un buen delantero centro y se deje ya de buscar medias puntas, segundos delanteros y este tipo de jugadores.
« Última modificación: Noviembre 13, 2011, 21:11 Horas por jmpn »

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7222 en: Noviembre 14, 2011, 11:57 Horas »
-Analizando la evolución del equipo, ¿cree que ha perdido talento la plantilla?

-Cuando llegué estaba Luis Fabiano y ahora no. Es el futbolista con más calidad con el que he jugado. Para nosotros era muy importante. Tenemos ahora a Álvaro Negredo y Kanouté, que son dos delanteros de un altísimo nivel, pero ya estaban el año pasado.



Las frías declaraciones del frío Rakitic.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7223 en: Noviembre 14, 2011, 12:48 Horas »
Si este tipo hubiera estado aquí 8 meses tomándonos el pelo, como lo ha estado haciendo en Brasil, con el, me opero, no me opero, pero es que me duele, bueno no me opero, bueno vale, ahora si me opero, hubiera sido graciosísimo escuchar, o leer, sobre nuestros servicios médicos y sobre la idoneidad de haber renovado a este.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7224 en: Noviembre 20, 2011, 11:19 Horas »
Video del doblete + asistencia:

Qué bueno eres O'Fabuloso... qué pena que te fuiste...



O atacante Luis Fabiano deu mais um show no Morumbi, seu palco predileto. Na noite deste sábado, pelo Campeonato Brasileiro, o camisa 9 fez dois gols na vitória do São Paulo sobre o América-MG por 3 a 1. Além disso, ele deu uma assistência para Juan.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7225 en: Noviembre 20, 2011, 12:01 Horas »
Video del doblete + asistencia:

Qué bueno eres O'Fabuloso... qué pena que te fuiste...



O atacante Luis Fabiano deu mais um show no Morumbi, seu palco predileto. Na noite deste sábado, pelo Campeonato Brasileiro, o camisa 9 fez dois gols na vitória do São Paulo sobre o América-MG por 3 a 1. Além disso, ele deu uma assistência para Juan.

Y después hizo la rueda de prensa con sus dos hijas porque cuando tuvo la mala racha ellas fueron las que le dijeron que tenía que correr más y disparar más a puerta. Jejeje.

Viendo sus definiciones... Ay... No sé si nos hubiera venido mejor él que Kanouté.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7226 en: Noviembre 20, 2011, 12:04 Horas »
 :'( :'( :'( :'( :'(

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7227 en: Noviembre 20, 2011, 12:27 Horas »
:'( :'( :'( :'( :'(

Eso mismo digo yo amigo, me pongo malo con estas cosas.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7228 en: Noviembre 20, 2011, 12:46 Horas »
Esto es como si Guarente marca ahora dos goles y pone una asistencia.

Los de Sao Paulo no han visto Luis Fabiano durante 7 meses...

Claro que es bueno, pero no es para ponerse a llorar

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7229 en: Noviembre 20, 2011, 12:53 Horas »
-Analizando la evolución del equipo, ¿cree que ha perdido talento la plantilla?

-Cuando llegué estaba Luis Fabiano y ahora no. Es el futbolista con más calidad con el que he jugado. Para nosotros era muy importante. Tenemos ahora a Álvaro Negredo y Kanouté, que son dos delanteros de un altísimo nivel, pero ya estaban el año pasado.



Las frías declaraciones del frío Rakitic.

Qué si ha perdido talento. Mirando la convocatoria de hoy, más me acuerdo de Luis.

O´fabuloso, grande.

Por cierto, ayer ¿dos goles más?
« Última modificación: Noviembre 20, 2011, 13:02 Horas por kalamar »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7230 en: Noviembre 20, 2011, 12:55 Horas »
Esto es como si Guarente marca ahora dos goles y pone una asistencia.

Los de Sao Paulo no han visto Luis Fabiano durante 7 meses...

Claro que es bueno, pero no es para ponerse a llorar

 :D :D :D :D :D :D

Ná, un mindundi. Amos, igualico Luisfa-Kanouté que Del Montón-Negádor. Igualico.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9576
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7231 en: Noviembre 20, 2011, 13:05 Horas »
Y después hizo la rueda de prensa con sus dos hijas porque cuando tuvo la mala racha ellas fueron las que le dijeron que tenía que correr más y disparar más a puerta. Jejeje.

Viendo sus definiciones... Ay... No sé si nos hubiera venido mejor él que Kanouté.
Yo lo tengo muy claro Luis Fabiano sin ninguna duda,Kanouté tendrá siempre un lugar en mi corazon pero los años no pasan en valde y creo que el año pasado era un buen momento para su salida.Puestos a elegir si tengo que ahorrarme una ficha,, sin lugar a dudas la de Kanouté ,a no ser que hubiera otras circunstacias que aconsejaran la salida de Luis Fabiano pero como no lo sé me hubiese quedado con Luisfa.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7232 en: Noviembre 20, 2011, 14:25 Horas »
8 meses para empezar a discutir noseque....

Diganme cual es vuestro economista para no ir nunca.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7233 en: Noviembre 20, 2011, 14:34 Horas »
8 meses para empezar a discutir noseque....

Diganme cual es vuestro economista para no ir nunca.

En esos ocho meses, en la cama, durmiendo, en la hamaca tendido, hace mas que todos los delanteros del Sevilla F. C, del Sevilla AT,, del Sevilla juvenil, mas Del Nido, Monchi y veintitres equipos completos del club.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7234 en: Noviembre 20, 2011, 14:36 Horas »
8 meses para empezar a discutir noseque....

Diganme cual es vuestro economista para no ir nunca.

Se llama Dobradinha no Morumbi  ;D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7235 en: Noviembre 20, 2011, 16:04 Horas »
En esos ocho meses, en la cama, durmiendo, en la hamaca tendido, hace mas que todos los delanteros del Sevilla F. C, del Sevilla AT,, del Sevilla juvenil, mas Del Nido, Monchi y veintitres equipos completos del club.

Paco, desde el  aprecio foril que te tengo, que no es poco, desde que se fue Luis Fabiano Negredo ha metido 13 goles en liga y Luis Fabiano ha estado en la cama como bien dices hasta hace 3 dias.

Luego podemos discutir que si uno tiene calidad y el otro no y tal, pero lo cierto es que los partidos no se ganan con jugadores acostados, y si con jugadores en el campo y si ademas meten goles mejor que mejor.






Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7236 en: Noviembre 20, 2011, 16:30 Horas »
Paco, desde el  aprecio foril que te tengo, que no es poco, desde que se fue Luis Fabiano Negredo ha metido 13 goles en liga y Luis Fabiano ha estado en la cama como bien dices hasta hace 3 dias.

Luego podemos discutir que si uno tiene calidad y el otro no y tal, pero lo cierto es que los partidos no se ganan con jugadores acostados, y si con jugadores en el campo y si ademas meten goles mejor que mejor.








Ahora mismo estoy superconcentrado en Alvaro, me voy para el estadio y espero que, por lo menos, salga a hombros :D Luisfa, desgraciadamente y aun no se porque, es pasado. ;)

Un abrazo.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7237 en: Noviembre 20, 2011, 17:17 Horas »
Yo pienso que los jugadores buenos son los que a rentabilidad acompañan la cantidad.

Es decir, no me vale alguien que juega 40 partidos en una temporada pero solo te marca 5 goles, ni tampoco me vale alguien que juega 15 partidos en una temporada y te marca 10 goles.

Quiero alguien que en 40 partidos me haga 20 goles, aunque el porcentaje de gol por partido sea menor que el que en un par de minutos te la enchufa.

Es como Robben, alguien duda de lo bueno que es? Pero si solo juega un partido de cada 10, prefiero a un delantero de segunda división antes que este.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7238 en: Noviembre 20, 2011, 22:13 Horas »
No sabes cuanto te echo de menos.

¿Cuándo veremos otro igual por estos lares?

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7239 en: Noviembre 20, 2011, 22:22 Horas »
No sabes cuanto te echo de menos.

¿Cuándo veremos otro igual por estos lares?

Con suerte lo verán nuestros nietos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 477
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.