collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1021554 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ffbeltran

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #580 en: Diciembre 01, 2009, 08:43 Horas »
Luis Fabiano: «Con Juande no habría triunfado»
Escrito por Juan Manuel Ávila   
Martes 01 de Diciembre de 2009 03:45

Luis Fabiano habló ayer para '90 Minutos' de Sevilla TV y entre otras cosas aseguró que está en su «mejor momento» como jugador y «más maduro». «Puedo darle muchas alegrías a los aficionados del Sevilla y lo que quiero es ayudar a conseguir grandes cosas y llegar lo más lejos en todas las competiciones. ¿Ganar la Liga? Es un sueño que tenemos difícil, pero lo importante es poder ganar un título: la Copa, la Champions..., a doble partido puede pasar cualquier cosa», declaró.

También tuvo palabras de aliento para su compañero Negredo, que sigue sin marcar en Nervión. «Está teniendo mala suerte, pero es un grandísimo jugador. Tiene calidad y con paciencia y tranquilidad cuando marque el primero llegarán mucho más».

De su relación con Jiménez comentó que «con él estoy viviendo mis mejores años años en el Sevilla, en la temporada 2007-2008 marqué muchísimos goles. Es un buen entrenador con el que me llevo bien y estoy contento. ¿Juande? Yo creo que no habría triunfado con él, pues no me transmitía confianza. Me dijeron que él quería que me fuese del Sevilla y no creo que hubiera marcado tantos goles». De momento dice que sus pensamientos «están sólo en el Sevilla. Me quedan dos años de contrato y quiero cumplirlos».

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #581 en: Diciembre 01, 2009, 11:01 Horas »
Luis Fabiano: «Con Juande no habría triunfado»
Escrito por Juan Manuel Ávila   
Martes 01 de Diciembre de 2009 03:45

Luis Fabiano habló ayer para '90 Minutos' de Sevilla TV y entre otras cosas aseguró que está en su «mejor momento» como jugador y «más maduro». «Puedo darle muchas alegrías a los aficionados del Sevilla y lo que quiero es ayudar a conseguir grandes cosas y llegar lo más lejos en todas las competiciones. ¿Ganar la Liga? Es un sueño que tenemos difícil, pero lo importante es poder ganar un título: la Copa, la Champions..., a doble partido puede pasar cualquier cosa», declaró.

También tuvo palabras de aliento para su compañero Negredo, que sigue sin marcar en Nervión. «Está teniendo mala suerte, pero es un grandísimo jugador. Tiene calidad y con paciencia y tranquilidad cuando marque el primero llegarán mucho más».

De su relación con Jiménez comentó que «con él estoy viviendo mis mejores años años en el Sevilla, en la temporada 2007-2008 marqué muchísimos goles. Es un buen entrenador con el que me llevo bien y estoy contento. ¿Juande? Yo creo que no habría triunfado con él, pues no me transmitía confianza. Me dijeron que él quería que me fuese del Sevilla y no creo que hubiera marcado tantos goles». De momento dice que sus pensamientos «están sólo en el Sevilla. Me quedan dos años de contrato y quiero cumplirlos».

 :D :D :D :D

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #582 en: Diciembre 01, 2009, 11:20 Horas »
Es de bien nacido ser agradecido.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #583 en: Diciembre 01, 2009, 11:28 Horas »
Luis Fabiano: «Con Juande no habría triunfado»
Escrito por Juan Manuel Ávila   
Martes 01 de Diciembre de 2009 03:45

Luis Fabiano habló ayer para '90 Minutos' de Sevilla TV y entre otras cosas aseguró que está en su «mejor momento» como jugador y «más maduro». «Puedo darle muchas alegrías a los aficionados del Sevilla y lo que quiero es ayudar a conseguir grandes cosas y llegar lo más lejos en todas las competiciones. ¿Ganar la Liga? Es un sueño que tenemos difícil, pero lo importante es poder ganar un título: la Copa, la Champions..., a doble partido puede pasar cualquier cosa», declaró.

También tuvo palabras de aliento para su compañero Negredo, que sigue sin marcar en Nervión. «Está teniendo mala suerte, pero es un grandísimo jugador. Tiene calidad y con paciencia y tranquilidad cuando marque el primero llegarán mucho más».

De su relación con Jiménez comentó que «con él estoy viviendo mis mejores años años en el Sevilla, en la temporada 2007-2008 marqué muchísimos goles. Es un buen entrenador con el que me llevo bien y estoy contento. ¿Juande? Yo creo que no habría triunfado con él, pues no me transmitía confianza. Me dijeron que él quería que me fuese del Sevilla y no creo que hubiera marcado tantos goles». De momento dice que sus pensamientos «están sólo en el Sevilla. Me quedan dos años de contrato y quiero cumplirlos».

Siempre he dicho que este chico es un poco veletilla. Cuando entro Jiménez e hizo su mejor año metiendo 24 goles y a un paso del pichichi ya dijo que Jiménez le entendía mucho mas que Juande y que hablaba mucho mas con el.

Sin embargo, cuando el año pasado paso algunos partidos de suplente salio con sus declaraciones sobre el entrenador y diciendo que si seguia asi se iria. Declaraciones que algunos aprovecharon para meterse con JIMÉNEZ.

Hoy dice esto y si dentro de dos semanas lo dejan en el banquillo dirá otra cosa. Así es LUÍS FABIANO...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #584 en: Diciembre 01, 2009, 11:31 Horas »

Siempre he dicho que este chico es un poco veletilla. Cuando entro Jiménez e hizo su mejor año metiendo 24 goles y a un paso del pichichi ya dijo que Jiménez le entendía mucho mas que Juande y que hablaba mucho mas con el.

Sin embargo, cuando el año pasado paso algunos partidos de suplente salio con sus declaraciones sobre el entrenador y diciendo que si seguia asi se iria. Declaraciones que algunos aprovecharon para meterse con JIMÉNEZ.

Hoy dice esto y si dentro de dos semanas lo dejan en el banquillo dirá otra cosa. Así es LUÍS FABIANO...


Llevas razón, pero una cosa está clara, Jimenez habla muchísimo más con Luisfa que Juande, y quizás podría decir que Jimenez habla mucho con cada jugador. Últimamente lo veo mucho con Koné. Quizás sea por la implicación de Jimenez con el club, o porque como viene de la cantera está acostumbrado al trabajo mental, o porque es su manera de trabajar, pero en los entrenamientos se ve a un Jimenez que además del trabajo en grupo hace trabajo individual con cada jugador.

Desconectado aunsilvio

  • Benjamín
  • Mensajes: 219
  • A 108 Km. del Pizjuan.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #585 en: Diciembre 03, 2009, 11:16 Horas »
Hoy es el dia de los santos inocentes¿?

Me ha llamado un colega diciendome que habia visto en la contraportada del marca que Del Nido no se habia podido resistir ante la oferta irrechazable del CHelsea. alguien sabe algo de esto¿?.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #586 en: Diciembre 05, 2009, 21:10 Horas »
quien caraho te da alguna vez un peñetero pase de gol, como debes de hechar de menos a D.Alves y Adriano

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #587 en: Diciembre 05, 2009, 21:21 Horas »
Quinta tarjeta. El domingo no jugará en El Molinón.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #588 en: Diciembre 05, 2009, 21:24 Horas »
Quinta tarjeta. El domingo no jugará en El Molinón.

Ahí, ahí, tú levantando la moral al personal  :D.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #589 en: Diciembre 05, 2009, 21:26 Horas »
Quinta tarjeta. El domingo no jugará en El Molinón.

Ahí, ahí, tú levantando la moral al personal  :D.

Pues de los tres ultimos goles, los tres son de Luisfa.

Es un pajaro, es un avion, no es la moral de Gracias, arrebato.  ;D ;D

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #590 en: Diciembre 05, 2009, 21:30 Horas »
Quinta tarjeta. El domingo no jugará en El Molinón.

Ahí, ahí, tú levantando la moral al personal  :D.

Pues de los tres ultimos goles, los tres son de Luisfa.

Es un pajaro, es un avion, no es la moral de Gracias, arrebato.  ;D ;D

No lo pillo, compi. Si mi moral está con la tuneladora del metro  :D.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #591 en: Diciembre 05, 2009, 21:32 Horas »
Quinta tarjeta. El domingo no jugará en El Molinón.

Ahí, ahí, tú levantando la moral al personal  :D.

Pues de los tres ultimos goles, los tres son de Luisfa.

Es un pajaro, es un avion, no es la moral de Gracias, arrebato.  ;D ;D

No lo pillo, compi. Si mi moral está con la tuneladora del metro  :D.

Yo lo hacia para levantarte la moral, pero vamos, mejor asi, aprovecha y con tu moral hacemos la nueva linea del metro mas rapido.  ;D ;D

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #592 en: Diciembre 07, 2009, 13:12 Horas »
As. V. Fernandez

Los rotativos ingleses no dan respiro. The News of the World deslizó en su edición de ayer una curiosa y sorprenden operación que el Chelsea tiene en mente con respecto a Luis Fabiano. Según la citada información, el conjunto inglés maneja la intención de cerrar la contratación del delantero brasileño durante el próximo mercado invernal bajo un plan especial. Veamos.

El Chelsea firmaría a Luis Fabiano en enero, pero lo mantendría cedido en el Sevilla hasta final de esta temporada. Su deseo es atarlo cuanto antes por miedo a que la FIFA le cierre la posibilidad de fichar el próximo verano.

El sevillista firmaría por cuatro campañas y vería doblada su actual ficha. Pasaría a cobrar 100.000 libras a la semana. La extensa noticia recoge, incluso, declaraciones de su agente José Fuentes, quien deja abierto el futuro del jugador: "Creo que ésta será la temporada en la que se mueva Luis. Pero el Sevilla tiene la última palabra". Del Nido no se inmuta con este tipo de intenciones. Tanto el club como el jugador parecen haber decidido aparcar el futuro hasta después del Mundial. Lo que sí ha dejado claro el presidente es que el brasileño disputará toda la temporada con la camiseta sevillista. La rumorología no cesa en relación a O Fabuloso, quien sigue haciendo goles.

Saludos.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #593 en: Diciembre 07, 2009, 13:19 Horas »
As. V. Fernandez

Los rotativos ingleses no dan respiro. The News of the World deslizó en su edición de ayer una curiosa y sorprenden operación que el Chelsea tiene en mente con respecto a Luis Fabiano. Según la citada información, el conjunto inglés maneja la intención de cerrar la contratación del delantero brasileño durante el próximo mercado invernal bajo un plan especial. Veamos.

El Chelsea firmaría a Luis Fabiano en enero, pero lo mantendría cedido en el Sevilla hasta final de esta temporada. Su deseo es atarlo cuanto antes por miedo a que la FIFA le cierre la posibilidad de fichar el próximo verano.

El sevillista firmaría por cuatro campañas y vería doblada su actual ficha. Pasaría a cobrar 100.000 libras a la semana. La extensa noticia recoge, incluso, declaraciones de su agente José Fuentes, quien deja abierto el futuro del jugador: "Creo que ésta será la temporada en la que se mueva Luis. Pero el Sevilla tiene la última palabra". Del Nido no se inmuta con este tipo de intenciones. Tanto el club como el jugador parecen haber decidido aparcar el futuro hasta después del Mundial. Lo que sí ha dejado claro el presidente es que el brasileño disputará toda la temporada con la camiseta sevillista. La rumorología no cesa en relación a O Fabuloso, quien sigue haciendo goles.

Saludos.

El amigo vitorino se rebusca los periodicos mundiales por buscar alguna noticia que sea negativa para el Sevilla.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #594 en: Diciembre 07, 2009, 13:39 Horas »
As. V. Fernandez

Los rotativos ingleses no dan respiro. The News of the World deslizó en su edición de ayer una curiosa y sorprenden operación que el Chelsea tiene en mente con respecto a Luis Fabiano. Según la citada información, el conjunto inglés maneja la intención de cerrar la contratación del delantero brasileño durante el próximo mercado invernal bajo un plan especial. Veamos.

El Chelsea firmaría a Luis Fabiano en enero, pero lo mantendría cedido en el Sevilla hasta final de esta temporada. Su deseo es atarlo cuanto antes por miedo a que la FIFA le cierre la posibilidad de fichar el próximo verano.

El sevillista firmaría por cuatro campañas y vería doblada su actual ficha. Pasaría a cobrar 100.000 libras a la semana. La extensa noticia recoge, incluso, declaraciones de su agente José Fuentes, quien deja abierto el futuro del jugador: "Creo que ésta será la temporada en la que se mueva Luis. Pero el Sevilla tiene la última palabra". Del Nido no se inmuta con este tipo de intenciones. Tanto el club como el jugador parecen haber decidido aparcar el futuro hasta después del Mundial. Lo que sí ha dejado claro el presidente es que el brasileño disputará toda la temporada con la camiseta sevillista. La rumorología no cesa en relación a O Fabuloso, quien sigue haciendo goles.

Saludos.

Ha hecho un copiar y pegar y ha cambiado el nombre de Agüero por el de Luisfa, el de atlético por sevillista y Enrique Cerezo por Del Nido. Es la misma noticia, y creo que en el mismo medio, que se dio de Agüero.

Desconectado ffbeltran

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #595 en: Diciembre 07, 2009, 16:44 Horas »
Luis Fabiano será baja hasta el año que viene
Escrito por Jaime Parejo   
Lunes 07 de Diciembre de 2009 14:22

Se han confirmado los peores presagios tras el entrenamiento de esta mañana en el que Luis Fabiano volvía a no aparecer por el terreno de juego. El brasileño será baja hasta el año que viene, por lo que se perderá el partido de Champions League frente al Glasgow Rangers del miércoles y los dos choques ligueros ante Sporting y Getafe. El goleador sevillista sufre un esguince de tobillo de grado dos, que le mantendrá entre dos o tres semanas de baja. Se espera que esté apto para el partido en el Calderón ante el Atlético, en el fin de semana del 2-3 de enero. Sin duda, una mala noticia por cuanto es el delantero más en forma del equipo.


...
 >:( >:(

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #596 en: Diciembre 07, 2009, 16:46 Horas »
Luis Fabiano será baja hasta el año que viene
Escrito por Jaime Parejo   
Lunes 07 de Diciembre de 2009 14:22

Se han confirmado los peores presagios tras el entrenamiento de esta mañana en el que Luis Fabiano volvía a no aparecer por el terreno de juego. El brasileño será baja hasta el año que viene, por lo que se perderá el partido de Champions League frente al Glasgow Rangers del miércoles y los dos choques ligueros ante Sporting y Getafe. El goleador sevillista sufre un esguince de tobillo de grado dos, que le mantendrá entre dos o tres semanas de baja. Se espera que esté apto para el partido en el Calderón ante el Atlético, en el fin de semana del 2-3 de enero. Sin duda, una mala noticia por cuanto es el delantero más en forma del equipo.


...
 >:( >:(

¿Y para que tenemos a Koné?

Habrá que repescar a Chevantón...

 ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #597 en: Diciembre 07, 2009, 16:48 Horas »
Luis Fabiano será baja hasta el año que viene
Escrito por Jaime Parejo  
Lunes 07 de Diciembre de 2009 14:22

Se han confirmado los peores presagios tras el entrenamiento de esta mañana en el que Luis Fabiano volvía a no aparecer por el terreno de juego. El brasileño será baja hasta el año que viene, por lo que se perderá el partido de Champions League frente al Glasgow Rangers del miércoles y los dos choques ligueros ante Sporting y Getafe. El goleador sevillista sufre un esguince de tobillo de grado dos, que le mantendrá entre dos o tres semanas de baja. Se espera que esté apto para el partido en el Calderón ante el Atlético, en el fin de semana del 2-3 de enero. Sin duda, una mala noticia por cuanto es el delantero más en forma del equipo.


...
 >:( >:(

Y los de Radio Londres riendose porque Jimenez se queja de los lesionados por De Mul.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #598 en: Diciembre 07, 2009, 19:32 Horas »
Bueno, tres semanas que pueden convertirse perfectamente en un dos meses con nuestro magnífico servicio médico.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #599 en: Diciembre 07, 2009, 19:36 Horas »
Hubiera preferido que se rompiera el menisco a que tenga un esguince de tobillo.

Conociendo como se las gasta nuestro servicio médico con las lesiones de tobillo (Acosta, Fazio, etc), igual Luisfa no llega ni para el mundial.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 491
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.