collapse

Autor Tema: 10 DE MAYO  (Leído 2462 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
10 DE MAYO
« en: Mayo 10, 2013, 01:44 Horas »














Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: 10 DE MAYO
« Respuesta #1 en: Mayo 10, 2013, 03:18 Horas »
!!!QUE GRANDES!!!! Hace 1 hora que estoy escuchando cosas sobre esa final y he entrado aqui porque escuchando narraciones, la narracion de la cadena ser y pablo blanco diciendo "pero que no nos quedamos aqui, que este es el primero, que se prepare el barcelona que vamos lanzados......." y los de la Ser riendose...... PO TOMA!!!!

Me acuerdo del viaje a Eindhoven, y se me vienen las lagrimas a la cara. QUE PENA QUE SE HALLAN CARGADO AL SEVILLA CAMPEON!!!HDLGP >:(

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: 10 DE MAYO
« Respuesta #2 en: Mayo 10, 2013, 10:32 Horas »
Siete años ya, siete... Como pasa el tiempo. Y parece que estoy en San Pablo ahora mismo embarcando...

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: 10 DE MAYO
« Respuesta #3 en: Mayo 10, 2013, 10:58 Horas »
A esta hora hace siete años, aterrizando en Eindhoven.
Después, lanzadera, Philips Stadium, Grandes Almacenes y plaza Markt y a beber cervezas, escuchar las arengas de mi calvo, y vivir un día inolvidable, histórico y con final feliz.
Felicidades a todos los sevillistas. A los béticos que fueron también porque si no, ¿Cuando iban a vivir ellos una final Europea?

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: 10 DE MAYO
« Respuesta #4 en: Mayo 10, 2013, 14:55 Horas »
7 años ya, desde entonces soy inmortal sevillista, que grande somos!!

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18667
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 10 DE MAYO
« Respuesta #5 en: Mayo 10, 2013, 16:23 Horas »
10 de mayo de 2006, no se me olvidará esta fecha mientras viva, igual que el 27 de abril del 2006. Días de felicidad absoluta como sevillista. La primera vez jamás se olvida.

SIEMPRE SFC.


Desconectado branons

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 458
  • 'Puerta eterno'
Re: 10 DE MAYO
« Respuesta #6 en: Mayo 10, 2013, 16:47 Horas »
7 años ya. Aquel 10 de mayo de 2006 sigue grabado a fuego en las retinas de los que estuvimos allí y en el corazón de los que lo vivieron aquí. La historia nos tenía ese hueco guardado y nada ni nadie nos lo podía arrebatar.

Más de 20.000 sevillistas en Eindhoven sabían que no había resultado posible que no fuera la victoria. Ese sentimiento invisible de saberte invencible. Esa sensación de que en tu equipo se estaba gestando algo grande que estaba empezando a alzar el vuelo. Después de más de 50 años saboreando la nada más absoluta. Ahora Sevilla, ahora es la nuestra.

La plaza Markt rugía como un brazo alargado del Sánchez-Pizjuán, entonando un nuevo himno que conmemoraba 100 años de historia. Era la señal. No podía haber otros 50 años de hambre y sed. La avenida Mathildelaan pintada de marabunta roja y blanca, hablando andaluz y dirigiéndose al Philips Stadion, testigo involuntario de la Historia.

Tenía que ocurrir. Y ocurrió. ¡Y volvió a ocurrir varias veces más en los siguientes años! Pero los que estuvimos allí sabemos que nada podrá igualar a lo que vivimos. Nacer y morir al mismo tiempo. Almas en paz y sueños de niños cumplidos tras muchos años. La gloria. Querer explicar con palabras lo inexplicable. Por eso los sevillistas sólo podemos recurrir a una palabra para explicar lo que significa el éxtasis más infinito: Eindhoven.

Sevilla. Año 7 después de Eindhoven.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: 10 DE MAYO
« Respuesta #7 en: Mayo 10, 2013, 18:17 Horas »
Cada día lo valoro más.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: 10 DE MAYO
« Respuesta #8 en: Mayo 10, 2013, 18:58 Horas »
Qué día tan maravilloso fue...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 10 DE MAYO
« Respuesta #9 en: Mayo 10, 2013, 20:21 Horas »
En mis siete décadas bien despachaítas nunca había visto al Sevilla ganar nada si exceptúo la Liga que nos trajeron los Arza, Araújo y compañía desde tierras polacas. No lo ví en directo, pero sí que lo hizo mi señor padre que se encajó en la ciudad condal en una odisea ferroviaria de casi dos días la ida y otro más de vuelta. Estrozaíto llegó a casa con la voz rota y más cansao que Roperic después de un entrenamiento a tope. Cuatro días lo tuvo mi madre entre algodones para recuperarlo.

Como la cosa andaba cortita de jurdeles, los días de partido me colaba en el antiguo Nervión en las bullas que a veces se montaban. Y si no había suerte, -que eran las más-, tocaba esperar a que dejasen abiertas las puertas en los últimos quince o veinte minutos.

El 10 de Mayo del 2006, hallábame yo en el bareto ande ahora tenemos la peña "Antonio Álvarez" presto a presenciar lo que, en mi fuero interno, creía que iba a ser otra derrota más de nuestro Sevilla. Me jinqué tres ginestónis casi sin respirar y que los nervios me impidieron saborear. Cuando pedí el cuarto empezó el partido. Jiñaíto perdío no quería ni mirar el televisor. Me fumé, -entonces se podía fumar tabaco y otras cosas-, hasta los pelillos ojeteros e iba a pegarle un tiento al pelotazo cuando a Alves se le ocurrió poner el balón en la cabeza de Luisfa. Ahí fue Troya; levanté los brazos para gritar el gol y el pelotazo se fue a tomáporculo sobre el traje de uno que estaba detrás de mí. Cuando me hube calmado no sabía ande meterme esperando la ostia del gachó, -que además me sacaba dos metros de envergadura y varias toneladas de musculatura-, y, ante mi sorpresa, me abrazó que casi acaba con mis desangeladas hechuras.
Tras la pertinente convidá por mi parte me percaté de que era tan (o más) sevillista que yo. En estas estábamos cuando al Capo se le ocurre meter el segundo. Ambos los dos empezamos a pegar saltos como micos y cuando nos tranquilizamos estaban enfocando las cámaras al ya famoso llorón de Eindhoven. Entonces los gintónises me dieron la puñalá y solté yo también lagrimones como adoquines acordándome (en el buen sentido, por supuesto) de mi señor padre.
Pero aún no las tenía todas conmigo. Os podéis figurar hasta ande llega el fatalismo de alguien que ha estado esperando seis décadas largas para ver a su equipo ganar algo que no sea un trofeo veraniego. El otro intentaba animarme pero yo la tenía llorona y solo me consolaba jiñándome en toda la parentela del árbitro cada vez que se le ocurría pitar algo contra nosotros. Me salí pa la calle a liarme un cigarrito de la risa y cuando iba a encenderlo escuché a mi reciente amigo salir gritando hacia la calle. Canuto que se fue al carajo, más abrazos y (entonces sí) mutuas felicitaciones por ser del equipo más grande del mundo, cosa que aunque ya sabida por nosotros no tardó la IFFHS en confirmar.
El cuarto gol no pude verlo, así que me perdí el golazo de Freddy con el que comenzó su gloriosa trayectoria en las finales que, para disfrute nuestro y arañazos de careto de los betiquitos, seguiríamos ganando con aquél Sevilla FC de ensueño.

Disculpad la lata que os he dao, pero cuando uno está en la cola del crematorio tiende a regodearse con los mejores momentos de su vida y éste, no os quepa la menor duda, fue el segundo. El primero fue cuando pude beneficiarme a la simpar Sharon Stone, pero eso pertenece ya a otra historia y a otro ensueño. 8)




Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: 10 DE MAYO
« Respuesta #10 en: Mayo 10, 2013, 21:52 Horas »
En mis siete décadas bien despachaítas nunca había visto al Sevilla ganar nada si exceptúo la Liga que nos trajeron los Arza, Araújo y compañía desde tierras polacas. No lo ví en directo, pero sí que lo hizo mi señor padre que se encajó en la ciudad condal en una odisea ferroviaria de casi dos días la ida y otro más de vuelta. Estrozaíto llegó a casa con la voz rota y más cansao que Roperic después de un entrenamiento a tope. Cuatro días lo tuvo mi madre entre algodones para recuperarlo.

Como la cosa andaba cortita de jurdeles, los días de partido me colaba en el antiguo Nervión en las bullas que a veces se montaban. Y si no había suerte, -que eran las más-, tocaba esperar a que dejasen abiertas las puertas en los últimos quince o veinte minutos.

El 10 de Mayo del 2006, hallábame yo en el bareto ande ahora tenemos la peña "Antonio Álvarez" presto a presenciar lo que, en mi fuero interno, creía que iba a ser otra derrota más de nuestro Sevilla. Me jinqué tres ginestónis casi sin respirar y que los nervios me impidieron saborear. Cuando pedí el cuarto empezó el partido. Jiñaíto perdío no quería ni mirar el televisor. Me fumé, -entonces se podía fumar tabaco y otras cosas-, hasta los pelillos ojeteros e iba a pegarle un tiento al pelotazo cuando a Alves se le ocurrió poner el balón en la cabeza de Luisfa. Ahí fue Troya; levanté los brazos para gritar el gol y el pelotazo se fue a tomáporculo sobre el traje de uno que estaba detrás de mí. Cuando me hube calmado no sabía ande meterme esperando la ostia del gachó, -que además me sacaba dos metros de envergadura y varias toneladas de musculatura-, y, ante mi sorpresa, me abrazó que casi acaba con mis desangeladas hechuras.
Tras la pertinente convidá por mi parte me percaté de que era tan (o más) sevillista que yo. En estas estábamos cuando al Capo se le ocurre meter el segundo. Ambos los dos empezamos a pegar saltos como micos y cuando nos tranquilizamos estaban enfocando las cámaras al ya famoso llorón de Eindhoven. Entonces los gintónises me dieron la puñalá y solté yo también lagrimones como adoquines acordándome (en el buen sentido, por supuesto) de mi señor padre.
Pero aún no las tenía todas conmigo. Os podéis figurar hasta ande llega el fatalismo de alguien que ha estado esperando seis décadas largas para ver a su equipo ganar algo que no sea un trofeo veraniego. El otro intentaba animarme pero yo la tenía llorona y solo me consolaba jiñándome en toda la parentela del árbitro cada vez que se le ocurría pitar algo contra nosotros. Me salí pa la calle a liarme un cigarrito de la risa y cuando iba a encenderlo escuché a mi reciente amigo salir gritando hacia la calle. Canuto que se fue al carajo, más abrazos y (entonces sí) mutuas felicitaciones por ser del equipo más grande del mundo, cosa que aunque ya sabida por nosotros no tardó la IFFHS en confirmar.
El cuarto gol no pude verlo, así que me perdí el golazo de Freddy con el que comenzó su gloriosa trayectoria en las finales que, para disfrute nuestro y arañazos de careto de los betiquitos, seguiríamos ganando con aquél Sevilla FC de ensueño.

Disculpad la lata que os he dao, pero cuando uno está en la cola del crematorio tiende a regodearse con los mejores momentos de su vida y éste, no os quepa la menor duda, fue el segundo. El primero fue cuando pude beneficiarme a la simpar Sharon Stone, pero eso pertenece ya a otra historia y a otro ensueño. 8)





B-R-A-V-O

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: 10 DE MAYO
« Respuesta #11 en: Mayo 10, 2013, 22:17 Horas »
Inolvidable. Gracias Sevilla

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: 10 DE MAYO
« Respuesta #12 en: Mayo 11, 2013, 00:23 Horas »
En mis siete décadas bien despachaítas nunca había visto al Sevilla ganar nada si exceptúo la Liga que nos trajeron los Arza, Araújo y compañía desde tierras polacas. No lo ví en directo, pero sí que lo hizo mi señor padre que se encajó en la ciudad condal en una odisea ferroviaria de casi dos días la ida y otro más de vuelta. Estrozaíto llegó a casa con la voz rota y más cansao que Roperic después de un entrenamiento a tope. Cuatro días lo tuvo mi madre entre algodones para recuperarlo.

Como la cosa andaba cortita de jurdeles, los días de partido me colaba en el antiguo Nervión en las bullas que a veces se montaban. Y si no había suerte, -que eran las más-, tocaba esperar a que dejasen abiertas las puertas en los últimos quince o veinte minutos.

El 10 de Mayo del 2006, hallábame yo en el bareto ande ahora tenemos la peña "Antonio Álvarez" presto a presenciar lo que, en mi fuero interno, creía que iba a ser otra derrota más de nuestro Sevilla. Me jinqué tres ginestónis casi sin respirar y que los nervios me impidieron saborear. Cuando pedí el cuarto empezó el partido. Jiñaíto perdío no quería ni mirar el televisor. Me fumé, -entonces se podía fumar tabaco y otras cosas-, hasta los pelillos ojeteros e iba a pegarle un tiento al pelotazo cuando a Alves se le ocurrió poner el balón en la cabeza de Luisfa. Ahí fue Troya; levanté los brazos para gritar el gol y el pelotazo se fue a tomáporculo sobre el traje de uno que estaba detrás de mí. Cuando me hube calmado no sabía ande meterme esperando la ostia del gachó, -que además me sacaba dos metros de envergadura y varias toneladas de musculatura-, y, ante mi sorpresa, me abrazó que casi acaba con mis desangeladas hechuras.
Tras la pertinente convidá por mi parte me percaté de que era tan (o más) sevillista que yo. En estas estábamos cuando al Capo se le ocurre meter el segundo. Ambos los dos empezamos a pegar saltos como micos y cuando nos tranquilizamos estaban enfocando las cámaras al ya famoso llorón de Eindhoven. Entonces los gintónises me dieron la puñalá y solté yo también lagrimones como adoquines acordándome (en el buen sentido, por supuesto) de mi señor padre.
Pero aún no las tenía todas conmigo. Os podéis figurar hasta ande llega el fatalismo de alguien que ha estado esperando seis décadas largas para ver a su equipo ganar algo que no sea un trofeo veraniego. El otro intentaba animarme pero yo la tenía llorona y solo me consolaba jiñándome en toda la parentela del árbitro cada vez que se le ocurría pitar algo contra nosotros. Me salí pa la calle a liarme un cigarrito de la risa y cuando iba a encenderlo escuché a mi reciente amigo salir gritando hacia la calle. Canuto que se fue al carajo, más abrazos y (entonces sí) mutuas felicitaciones por ser del equipo más grande del mundo, cosa que aunque ya sabida por nosotros no tardó la IFFHS en confirmar.
El cuarto gol no pude verlo, así que me perdí el golazo de Freddy con el que comenzó su gloriosa trayectoria en las finales que, para disfrute nuestro y arañazos de careto de los betiquitos, seguiríamos ganando con aquél Sevilla FC de ensueño.

Disculpad la lata que os he dao, pero cuando uno está en la cola del crematorio tiende a regodearse con los mejores momentos de su vida y éste, no os quepa la menor duda, fue el segundo. El primero fue cuando pude beneficiarme a la simpar Sharon Stone, pero eso pertenece ya a otra historia y a otro ensueño. 8)





¿Sabes que eres muy grande, amigo?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 438
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30