collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2831157 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22020 en: Noviembre 14, 2019, 07:29 Horas »
Aquél gol de Fekir in extremis contra el Celta fue fundamental para nuestra victoria. Victoria engañosa que sirvió para que un par de dirigentes con ínfulas no movieran ni un varal.

O que están tiesos cual varilla de cohete y el tal Rubí tiene 3 años firmados.

Desconectado SVQ FC

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 570
  • Anton Polster: El Rey del Prater
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22021 en: Noviembre 14, 2019, 08:55 Horas »
Pues no andan los inútiles de MiBetiTV diciendo que el gol de De Jong está en fuera de juego por el brazo

Y estos son los listos

Jo jo. Estas criaturitas no saben que el brazo no cuenta para los fueras de juego, ya que no se puede meter con él un gol?

Nivelito.....

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22022 en: Noviembre 14, 2019, 09:05 Horas »
Es que a las probeticas creaturitas virdiblancas nadie les ha dicho que se está en fuera de juego si lo está alguno de los miembros (*) del cuerpo serrano del furbolista capaz de meter un gol... y con el brazo siempre te lo anulan...

(*) Pieses, piernas, cabesa, sieso y ''mandao'' están habilitados para marcar, pero el brazo desde la sobaquera hasta la punta de la uña ''minera'' del meñique, no... pero claro; esto es un concepto demasiao profundo pa las creaturitas. 

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22023 en: Noviembre 14, 2019, 09:38 Horas »
Jo jo. Estas criaturitas no saben que el brazo no cuenta para los fueras de juego, ya que no se puede meter con él un gol?

Nivelito.....


A ver si aprendo de una vez a refrescar la página antes de escribir, Don SVQ... así me hubiera [''abiera'' en donmanuelino] ahorrao yo el esfuerzo mental para explicar tan cochambrosamente algo que usté ha explicao tan concisa y lacónicamente..

Uséase...

SE ESTÁ EN FUERA DE JUEGO CON CUALQUIER PARTE DEL CUERPO SERRANO ¡¡¡EXCEPTO!!! LOS BRAZOS.... DICHOS MIEMBROS [CON PERDÓN] SON COMO LOS TROFEOS EUROPEDOS DEL MIRREÁ BÉTIN BALONMIÉ GÜENO.... NO EXISTEN

Pd: Si yo estuviese en ''er taco'' compraría espacio en la publicidad rodante de la zahúrda pa que las creaturitas virdiblancas (los que sepan leer, claro) se lo aprendan de memoria.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22025 en: Noviembre 14, 2019, 13:58 Horas »
Es que a las probeticas creaturitas virdiblancas nadie les ha dicho que se está en fuera de juego si lo está alguno de los miembros (*) del cuerpo serrano del furbolista capaz de meter un gol... y con el brazo siempre te lo anulan...

(*) Pieses, piernas, cabesa, sieso y ''mandao'' están habilitados para marcar, pero el brazo desde la sobaquera hasta la punta de la uña ''minera'' del meñique, no... pero claro; esto es un concepto demasiao profundo pa las creaturitas.

Que las creaturitas no tengan ni puta idea, es lo normal. Estos de fútbol entienden lo mismo que yo de curling.

Pero es que lo fuerte, es que se lo dicen a cuatro jugadoracos anonimos que tienen, y ninguno tiene los santos cojones de decirle que el brazo no cuenta en el fuera de juego.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22026 en: Noviembre 14, 2019, 21:27 Horas »
Que las creaturitas no tengan ni puta idea, es lo normal. Estos de fútbol entienden lo mismo que yo de curling.

Pero es que lo fuerte, es que se lo dicen a cuatro jugadoracos anonimos que tienen, y ninguno tiene los santos cojones de decirle que el brazo no cuenta en el fuera de juego.


Si se fija usté bien, Don SNM, el negro parece estar a punto de decirle algo como ¡¡¡cállate mamón que me estás poniendo en evidencia!!!.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22027 en: Noviembre 14, 2019, 22:12 Horas »
Más bien veo doctrinamiento desde arriba

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22028 en: Noviembre 15, 2019, 15:49 Horas »
Aunque soy de ciencias, no me entero de nada. Como puede ser que el betis, sin entrar en Europa, y cada dos por tres dando un segundazo , esté en 150 millones de presupuesto y se va a acercar a los 200 y nosotros, con todo lo que llevamos desde hace una década, no andemos mucho más arriba?  Y el Valencia que tiene más de 300 millones de deuda y sólo tiene que vender por 40 millones? Del patético ni hablo.

Van a faltar vacas para rifar en los descansos, porque alguien está sumando 1+1=7.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22029 en: Noviembre 15, 2019, 17:45 Horas »
Aunque soy de ciencias, no me entero de nada. Como puede ser que el betis, sin entrar en Europa, y cada dos por tres dando un segundazo , esté en 150 millones de presupuesto y se va a acercar a los 200 y nosotros, con todo lo que llevamos desde hace una década, no andemos mucho más arriba?  Y el Valencia que tiene más de 300 millones de deuda y sólo tiene que vender por 40 millones? Del patético ni hablo.

Van a faltar vacas para rifar en los descansos, porque alguien está sumando 1+1=7.

El Valencia debe algo más que eso, este año la deuda ha ascendido a 530 subiendo 30 y tienen que vender este año por 40 para cuadrar las cuentas y me suena que el Betis se está entranpando hasta las cejas, si te sale bien de lujo, si sale mal....

El Sevilla es mucho más conservador en ese aspecto, sólo invierte si sabe que lo puede pagar razonadamente bien.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22030 en: Noviembre 18, 2019, 10:47 Horas »
Monchi y un ofertón del Betis: “No es utópico, sino más allá”. Aunque en los derbis se transforma y los vive con especial intensidad, Ramón Rodríguez Verdejo ‘Monchi’, el director deportivo del Sevilla FC, siempre se ha destacado por su respeto al Real Betis Balompié.

https://eldesmarque.com/sevilla/real-betis/1181877-monchi-oferton-betis

¡No sabía dónde colocarlo, pero aquí me parece idóneo. El Betín tiene tantos millones, qué ya no saben qué hacer con ellos.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22031 en: Noviembre 25, 2019, 16:33 Horas »
Último récord de Joaquín : n° 34 en la lista de ganadores de más partidos en la liga española. ¡Ojo! Y eso sin haber jugado en el Madrid, Barcelona ni Atlético de Madrid.

En la de partidos perdidos ya tiene el n° 1. Y éste sí que tiene mérito. ¡Ojo! Sin haber jugado en el Leganés, el Lleida ni el Numancia.

Este Pepe Lías está en todo.


Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22032 en: Noviembre 26, 2019, 22:35 Horas »
Acojonante. La eliminatoria de copa se juega en el llenito. Se ve que no hay más estadios cerca de Lebrija.

Tenemos la federación más sinvergüenza que he conocido. Ya lo dije hace unos días, Rubiales va a dejar en pañales al resto de presidentes que han habido en la federación juntos. Va de digno y se pasa por los guevos todo sin cortarse un pelo si le interesa a él o a sus coleguitas.

O lo mismo es que el equipo más débil de esa eliminatoria es el betis. Así que que vuelen los memes.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22033 en: Noviembre 27, 2019, 08:06 Horas »
Acojonante. La eliminatoria de copa se juega en el llenito. Se ve que no hay más estadios cerca de Lebrija.

Tenemos la federación más sinvergüenza que he conocido. Ya lo dije hace unos días, Rubiales va a dejar en pañales al resto de presidentes que han habido en la federación juntos. Va de digno y se pasa por los guevos todo sin cortarse un pelo si le interesa a él o a sus coleguitas.

O lo mismo es que el equipo más débil de esa eliminatoria es el betis. Así que que vuelen los memes.
No creo que el estadio del Baergantiños sea peor que el del Antoniano, y nosotros seguramente jugaremos en su estadio, que si cumple con la legalidad no hay tutía, pero la legalidad para todos. Me da que el presidente del Antoniano reconocido bético se la suda que se juegue en su estadio y lo que le interesa es la recaudación y ya está...el espíritu de la copa le llaman....una vergüenza en toda regla.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22034 en: Noviembre 27, 2019, 11:45 Horas »
Nene: "Soy bético, pero es la primera vez que quiero que pierda el Betis"

José Antonio Jiménez
17/11/2019
 
Juan Antonio Romero, ‘Nene’, presidente del Atlético Antoniano, no podía ocultar su euforia tras conocerse que su club se vería las caras con el Real Betis, su equipo de toda la vida. "Yo soy bético, es la primera vez que voy a querer que pierda el Betis. Estamos muy contentos, no podía ser de otra manera. Que nos tocara el Betis o el Sevilla era un auténtico pelotazo. Aquí hay muchos béticos y sevillistas, son los clubes que están más cerca de nuestra ciudad. Están todos los aficionados muy contentos", relataba al respecto en las instalaciones de la RFEF.

Además, dejaba claro que "es la primera vez que este club se va a enfrentar a un conjunto de Primera división en partido oficial. Es como si nos hubiera tocado el Gordo ya por anticipado".

Toca saber ahora si el duelo ante los todavía entrenados por Rubi se disputará en el feudo del cuadro lebrijano o tendrá que trasladarse a un recinto de mayor capacidad (el jerezano estadio de Chapín, como principal opción). La hierba artificial no sería un inconveniente para que el duelo se disputara en la casa del Atlético Antoniano.



No sé porque coños le llaman sorteo al paripé que montan en la federación cuando de lo que se trata es de asignar equipos facilongos a los equipos de primera división para que no pasen muchas fatiguitas...

Lo justo sería que se sortease solo en el caso que nos ocupa si sería el Betis o el Sevilla el agraciado con un desplazamiento menos a estas alturas de las competiciones... seguro que el tal ''Nene'' no tendría inconveniente alguno en jugarse la eliminatoria en el RSP... seguro...

Y lo lógico, -si se pretende sortear o repartir la suerte-, sería que al Sevilla le hubiese tocao otro equipo más alejao que el lebrijano, no otro de la punta noroeste del país... ¿porqué no el Jaén o el Recre?... hay muchas posibles respuestas a esta pregunta, pero será mejor que no las escribamos, que en boca cerrada no entran moscas pero sí poyas a rosca.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22035 en: Noviembre 27, 2019, 12:49 Horas »
Se juega en casa del equipo pequeño.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22036 en: Noviembre 27, 2019, 14:04 Horas »
Se juega en casa del equipo pequeño.


Iba a decirle alguna que otra picardía con pelos, pero me he dao cuenta de la retranca, Don SNM...

Muy afinao su puntazo, sí señor.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22037 en: Diciembre 04, 2019, 09:28 Horas »
Según he leído en twitter ayer el palmerín Florencio Ordoñez, se ordeñó por los dos triunfos seguidos de su equipo palmerin. Por lo visto, que el objetivo de su equipo debe ser clasificarse para la Europa League, porque como se juega la final en el Ramón Sánchez-Pizjúan, su objetivo debe ser ganarla, y lo jusitifca como la ha ganado el Sevilla FC porqué razón no va a poder ganarla su palmerin. No aprenden ni aprenderán nunca, es demasiado difícil ganar solo una, no te digo nada cinco.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22038 en: Diciembre 05, 2019, 13:23 Horas »
¿Quién es Álvaro García M @AlvaroGarMer_ y qué ha dicho para que hoy twitee esto: "Lógicamente, metí la pata hasta el fondo con mi tweet del otro día en referencia a @leonsfdo. Visto la que se ha formado, he podido disculparme con él en privado. Lamento lo ocurrido."???? Lo pongo en este post porque en su descripción pone "Estilo Betis".

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL;
« Respuesta #22039 en: Diciembre 05, 2019, 14:23 Horas »
¿Quién es Álvaro García M @AlvaroGarMer_ y qué ha dicho para que hoy twitee esto: "Lógicamente, metí la pata hasta el fondo con mi tweet del otro día en referencia a @leonsfdo. Visto la que se ha formado, he podido disculparme con él en privado. Lamento lo ocurrido."???? Lo pongo en este post porque en su descripción pone "Estilo Betis".

POR ESTO, LE CRITICÓ POR NO SALUDAR A LA CRIATURA....

Desconozco si habrá un saludo tras las cámaras, pero el gesto de Monchi ayer con Alexis fue, como mínimo, muy feo. Alexis saluda a Pepe Castro y, mientras, Monchi, a su lado de brazos cruzados, no hace el intento de saludar al directivo bético.

— Álvaro García M (@AlvaroGarMer_)


https://twitter.com/Mrlopera__/status/1201594164418363398?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1201594164418363398&ref_url=https%3A%2F%2Feldesmarque.com%2Fsevilla%2Fsevilla-futbol-club%2F1184282-monchi-zanja-la-polemica-de-su-no-saludo-a-alexis

https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla-futbol-club/1184282-monchi-zanja-la-polemica-de-su-no-saludo-a-alexis
« Última modificación: Diciembre 05, 2019, 14:25 Horas por RED SKIN »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 654
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.