collapse

Autor Tema: Martín CÁCERES (Juventus de Turín)  (Leído 225728 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #140 en: Agosto 29, 2010, 20:49 Horas »
A mi me parece buen fichaje. Joven y contundente, hace mucho que no tenemos de esto en defensa.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #141 en: Agosto 29, 2010, 20:51 Horas »
A mí no me gusta. Confío en equivocarme.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #142 en: Agosto 29, 2010, 21:04 Horas »
¿5 millones un central internacional y con proyección? no es mucho visto lo visto, aunque............... la ficha no se conoce... por ahora

Lo siento, sigue sin gustarme.

Que en una selección como Uruguay, que ha logrado colarse hasta semifinales tan solo jugara precisamente ese partido en el que además recibieron tres goles (uno más que en los cinco partidos anteriores a ése) no me dice demasiado.

Y reitero, espero equivocarme.

Romaric también era internacional, bueno, es hasta mundialista.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #143 en: Agosto 29, 2010, 21:11 Horas »
Lo siento, sigue sin gustarme.

Que en una selección como Uruguay, que ha logrado colarse hasta semifinales tan solo jugara precisamente ese partido en el que además recibieron tres goles (uno más que en los cinco partidos anteriores a ése) no me dice demasiado.

Y reitero, espero equivocarme.

Romaric también era internacional, bueno, es hasta mundialista.


.................. y GOLEADOR. :D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #144 en: Agosto 29, 2010, 21:22 Horas »
Bueno si estamos hablando de fútbol tampoco es para preocuparse en exceso. Con Alexis tenemos tres centrales mas el uruguayo y los lesionados Drago (espero que vuelva) y Sergio ( no estoy tan seguro). Si Caceres no resulta este año no es un puesto crucial a reforzar, más necesaria era la incorporación del centrocampista organizador y esa apuesta si que me parece más arriesgada, sino resulta Cigarini, lo podemos pasar........ como el año pasado

Por esa razón prefería ese dinero por si hay que fichar a un mediocentro ahora que Aldo se ha ido.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #145 en: Agosto 29, 2010, 21:28 Horas »
Traer a este e intentar colocar a Cala.

Mi no comprender.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #146 en: Agosto 29, 2010, 21:32 Horas »
Traer a este e intentar colocar a Cala.

Mi no comprender.

Yo creo que nadie entiende lo que está pasando con Cala. Debe haber alguna historia oculta que desconozcamos...  :-\

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #147 en: Agosto 29, 2010, 21:34 Horas »
Por esa razón prefería ese dinero por si hay que fichar a un mediocentro ahora que Aldo se ha ido.

Pero si esta Romaric, !!me estaizh ezigiendo que me eztaih canzando!!

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #148 en: Agosto 29, 2010, 22:11 Horas »
Bienvenido y suerte

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #149 en: Agosto 30, 2010, 08:55 Horas »
Según ABC Sevilla la opción de compra por éste es de 3 millones de euros. Si esto es cierto es una operación bastante bastante buena.

A ver si se gastan los jurdeles en el centrocampista que falta.

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #150 en: Agosto 30, 2010, 09:24 Horas »
Gran operación. 3 kilos de recompra.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #151 en: Agosto 30, 2010, 09:38 Horas »
Según ABC Sevilla la opción de compra por éste es de 3 millones de euros. Si esto es cierto es una operación bastante bastante buena.

A ver si se gastan los jurdeles en el centrocampista que falta.

La operación sería buena si este y Alexis, hubieran estado aquí antes del SP. Braga.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #152 en: Agosto 30, 2010, 09:58 Horas »
La operación sería buena si este y Alexis, hubieran estado aquí antes del SP. Braga.

Y si hubiesemos tenido un LATERAL ZURDO TITULAR al menos, pues ya ni te cuento...

Pedazo de planificación deportiva. A tiempo y con todo lo que necesitábamos desde el primer día, por los eggs.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #153 en: Agosto 30, 2010, 10:00 Horas »
Según ABC Sevilla la opción de compra por éste es de 3 millones de euros. Si esto es cierto es una operación bastante bastante buena.

A ver si se gastan los jurdeles en el centrocampista que falta.

El Guardiola/dirección deportiva Barcelona tienen unas luces fichando, que manera de tirar el dinero. A bote pronto con Chigrynski (o como se diga) Ibra y éste se le ha ido más de 50 millones de euros a la basura. DInero pérdido

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #154 en: Agosto 30, 2010, 10:29 Horas »
El Guardiola/dirección deportiva Barcelona tienen unas luces fichando, que manera de tirar el dinero. A bote pronto con Chigrynski (o como se diga) Ibra y éste se le ha ido más de 50 millones de euros a la basura. DInero pérdido

Es nefasto el tío, y además por ese punto de soberbia del que cada cosa que dice o piensa es dogma de fé, y que da igual que el origen del error sea suyo, el problema y la posterior solución, es de los demás, así da gusto....

Qué visionario este Pep....

Consigue que el Barça se desprenda (POR MERO CAPRICHO) de uno de sus mejores jugadores de toda su historia, Samuel Etoó + 50 millones de euros de nada.. (pura calderilla de fondos propios), para traerse a un díscolo que cobra un pastizal tremendo, que no llega al nivel de Eto´o para ese tipo de juego, y que una escasa temporada después, ya lo tiene completamente repudiado y en la grada....

TOMA YA!!, QUÉ GRANDE ERES PEP!!....

Si hablamos del tal Chrrhthg, ese mismo!!, el central alto!!.... que vino tras un buen año y que.... (y sobre la marcha y que yo recuerde) posiblemente no jugara ni 10 partidos oficiales con el Barça..... Y COSTÓ MÁS DE 20 KILOS!!.....

Luego, Pep tendrá su ramillete de virtudes y será el más guay.... pero que mete gambazos por valor de 70 millones de €, y su gestión es impecable......

... por supuesto que sí, PONGA UN PEP EN SU VIDA!  8)

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #155 en: Agosto 30, 2010, 10:30 Horas »
Es nefasto el tío, y además por ese punto de soberbia del que cada cosa que dice o piensa es dogma de fé, y que da igual que el origen del error sea suyo, el problema y la posterior solución, es de los demás, así da gusto....

Qué visionario este Pep....

Consigue que el Barça se desprenda (POR MERO CAPRICHO) de uno de sus mejores jugadores de toda su historia, Samuel Etoó + 50 millones de euros de nada.. (pura calderilla de fondos propios), para traerse a un díscolo que cobra un pastizal tremendo, que no llega al nivel de Eto´o para ese tipo de juego, y que una escasa temporada después, ya lo tiene completamente repudiado y en la grada....

TOMA YA!!, QUÉ GRANDE ERES PEP!!....

Si hablamos del tal Chrrhthg, ese mismo!!, el central alto!!.... que vino tras un buen año y que.... (y sobre la marcha y que yo recuerde) posiblemente no jugara ni 10 partidos oficiales con el Barça..... Y COSTÓ MÁS DE 20 KILOS!!.....

Luego, Pep tendrá su ramillete de virtudes y será el más guay.... pero que mete gambazos por valor de 70 millones de €, y su gestión es impecable......

... por supuesto que sí, PONGA UN PEP EN SU VIDA!  8)

El Pep, ese a parte como ya he dicho alguna vez, que cada día lo trago menos, es el típico vende-colchas.

Desconectado EBOUE

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 462
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #156 en: Agosto 30, 2010, 10:48 Horas »
Ya lo anticipé yo  ;D.......   

http://www.forooficialsfc.com/index.php?action=post;topic=27.msg228290;quote=228290;sesc=d30a5dfe6023bfbda95de9766e05785a

Otra buena operación sería largar a Romaric y traernos cedido a Hleb, para jugar en la  media punta

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #157 en: Agosto 30, 2010, 11:12 Horas »
Es nefasto el tío, y además por ese punto de soberbia del que cada cosa que dice o piensa es dogma de fé, y que da igual que el origen del error sea suyo, el problema y la posterior solución, es de los demás, así da gusto....

Qué visionario este Pep....

Consigue que el Barça se desprenda (POR MERO CAPRICHO) de uno de sus mejores jugadores de toda su historia, Samuel Etoó + 50 millones de euros de nada.. (pura calderilla de fondos propios), para traerse a un díscolo que cobra un pastizal tremendo, que no llega al nivel de Eto´o para ese tipo de juego, y que una escasa temporada después, ya lo tiene completamente repudiado y en la grada....

TOMA YA!!, QUÉ GRANDE ERES PEP!!....

Si hablamos del tal Chrrhthg, ese mismo!!, el central alto!!.... que vino tras un buen año y que.... (y sobre la marcha y que yo recuerde) posiblemente no jugara ni 10 partidos oficiales con el Barça..... Y COSTÓ MÁS DE 20 KILOS!!.....

Luego, Pep tendrá su ramillete de virtudes y será el más guay.... pero que mete gambazos por valor de 70 millones de €, y su gestión es impecable......

... por supuesto que sí, PONGA UN PEP EN SU VIDA!  8)

Guardiola como entrenador fantástico, el mejor para mi...

Guardiola como Director Deportivo de los peores de la historia, cuando se presentó como director deportivo de Bassat si éste ganaba las elecciones quería llevar a Lillo de entrenador, con eso está to dicho....


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #158 en: Agosto 30, 2010, 11:13 Horas »
¿Cuando lo presentan?

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #159 en: Agosto 30, 2010, 11:35 Horas »
Guardiola como entrenador fantástico, el mejor para mi...

Guardiola como Director Deportivo de los peores de la historia, cuando se presentó como director deportivo de Bassat si éste ganaba las elecciones quería llevar a Lillo de entrenador, con eso está to dicho....



Sinceramente, ¿Cómo se puede catalogar a Guardiola, como EL MEJOR, entrenador?.

Que bagaje entrenando equipos tiene este señor.

Cual es la plantilla del Barca, se puede hacer mal con esos jugadores.

Saludos.


 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 855
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.