collapse

Autor Tema: DENILSON ( Arsenal)  (Leído 15072 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: DENILSON ( Arsenal)
« Respuesta #40 en: Mayo 27, 2011, 07:56 Horas »
En Radio Nacional han dicho poco menos que está fichado ya por 7 millones.

quizas sea por otro equipo que no sea el sevillafc. de todas formas a los jugadores que salen con gran proyeccion del arsenal parece que no rinden igual

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: DENILSON ( Arsenal)
« Respuesta #41 en: Mayo 27, 2011, 12:26 Horas »
Por una vez, me siento obligado a estar de acuerdo con Matt.

Denilson es un jugadorazo que podría ocupar tanto la plaza de mediocentro defensivo como de constructivo al primer toque. Además de que tiene bastante más gol de lo que parece y podría incluso adelantar su posición sin problemas.

Personalmente, en sus mejores momentos, me parece más jugador de lo que fue Renato en sus mejores momentos.

La gran duda, claro, es una vieja amiga, si se habría recuperado de sus lesiones al 100%.


No obstante, mi seal of approval lo tiene del tirón.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: DENILSON ( Arsenal)
« Respuesta #42 en: Mayo 29, 2011, 22:44 Horas »
Gran jugador.

Ojala venga.

Ideal para suplir a ZOKORA.

Aunque jueguen más o menos en la misma demarcación, son jugadores completamente diferentes.

A mí siempre me ha parecido que está sobrevalorado, pero es que además se ha desinflado de mala manera. Por otra parte, la cifra de la que se habla me parece excesiva.
« Última modificación: Mayo 29, 2011, 22:46 Horas por bettencourt »

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: DENILSON ( Arsenal)
« Respuesta #43 en: Mayo 31, 2011, 22:02 Horas »
Siviglia, Denilson ad un passo



31.05.2011 13.31 di Elisabetta Zampieri  articolo letto 1546 volte

Sembra ormai ad un passo il trasferimento del centrocampista dell'Arsenal Denilson al Siviglia. Il club spagnolo infatti, potrebbe chiudere la trattativa già nei prossimi giorni con un'offerta vicina agli 8 milioni di sterline.

Desconectado Loth Krain

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 406
  • Sexo: Masculino
Re: DENILSON ( Arsenal)
« Respuesta #44 en: Mayo 31, 2011, 22:04 Horas »
Siviglia, Denilson ad un passo



31.05.2011 13.31 di Elisabetta Zampieri  articolo letto 1546 volte

Sembra ormai ad un passo il trasferimento del centrocampista dell'Arsenal Denilson al Siviglia. Il club spagnolo infatti, potrebbe chiudere la trattativa già nei prossimi giorni con un'offerta vicina agli 8 milioni di sterline.


A mi me gusta, esperemos que sea verdad.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: DENILSON ( Arsenal)
« Respuesta #45 en: Mayo 31, 2011, 22:08 Horas »
Siviglia, Denilson ad un passo



31.05.2011 13.31 di Elisabetta Zampieri  articolo letto 1546 volte

Sembra ormai ad un passo il trasferimento del centrocampista dell'Arsenal Denilson al Siviglia. Il club spagnolo infatti, potrebbe chiudere la trattativa già nei prossimi giorni con un'offerta vicina agli 8 milioni di sterline.


Ojala sea verdad.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: DENILSON ( Arsenal)
« Respuesta #46 en: Mayo 31, 2011, 22:08 Horas »
Aunque jueguen más o menos en la misma demarcación, son jugadores completamente diferentes.

A mí siempre me ha parecido que está sobrevalorado, pero es que además se ha desinflado de mala manera. Por otra parte, la cifra de la que se habla me parece excesiva.

De acuerdo contigo.

Ocho millones de libras? Ni loco hoygam.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: DENILSON ( Arsenal)
« Respuesta #47 en: Mayo 31, 2011, 22:10 Horas »
No entendería este fichaje.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: DENILSON ( Arsenal)
« Respuesta #48 en: Mayo 31, 2011, 22:11 Horas »
No entendería este fichaje.
Se ha ido Renato, casi seguro Zokora y esperemos que Gordaric.

Y de momento solo ha venido Trocho para ocupar esas posiciones.

No lo veo tan ilógico.

Desconectado S. Torre

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 313
  • Quien teme perder, ya esta vencido¡¡
Re: DENILSON ( Arsenal)
« Respuesta #49 en: Mayo 31, 2011, 22:13 Horas »
Cuando lo vea aqui, me lo creere ::)

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: DENILSON ( Arsenal)
« Respuesta #50 en: Mayo 31, 2011, 22:16 Horas »
Muy buen jugador, en decadencia, pero que con galones y minutos en nuestro equipo puede verse a un futbolista muy interesante.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: DENILSON ( Arsenal)
« Respuesta #51 en: Mayo 31, 2011, 23:31 Horas »
El dinero debe ir a otras posiciones mas necesitadas.

Prefiero gastarme ese pastizal en dos centrales o bien un central mas lateral zurdo o coger y con un poco mas te traes a Osvaldo y la lias arriba...

No es mal jugador, pero hay que saber donde poner la guita...

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: DENILSON ( Arsenal)
« Respuesta #52 en: Mayo 31, 2011, 23:44 Horas »
El dinero debe ir a otras posiciones mas necesitadas.

Prefiero gastarme ese pastizal en dos centrales o bien un central mas lateral zurdo o coger y con un poco mas te traes a Osvaldo y la lias arriba...

No es mal jugador, pero hay que saber donde poner la guita...

MAZUNO

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: DENILSON ( Arsenal)
« Respuesta #53 en: Mayo 31, 2011, 23:56 Horas »
El dinero debe ir a otras posiciones mas necesitadas.

Prefiero gastarme ese pastizal en dos centrales o bien un central mas lateral zurdo o coger y con un poco mas te traes a Osvaldo y la lias arriba...
No es mal jugador, pero hay que saber donde poner la guita...

Tu estas tonto o que ? Con Navarro y Luna mas para un parche Dabo, Negredo, Rodri y de momento Kanoute, van a fichar a un latera y un delantero normalito por 18 kilos solo el delantero !! Olé tus wuevos!! Cada día peor

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: DENILSON ( Arsenal)
« Respuesta #54 en: Junio 01, 2011, 00:06 Horas »
Tu estas tonto o que ? Con Navarro y Luna mas para un parche Dabo, Negredo, Rodri y de momento Kanoute, van a fichar a un latera y un delantero normalito por 18 kilos solo el delantero !! Olé tus wuevos!! Cada día peor


No eres mas tonto porque no vas a las bibliotecas para formarte...

Vamos a ver: Si jugamos a parchear tu ganas...Si jugamos a hacer un equipo medio que, que no digo un Madrid, LUNA esta verde, NAVARRO es malo (No me engaña su "aceptable" final de campaña y DABO directamente da pena.

Si es por parchear OK, me vale hasta Alexis. Ahora bien, cuando los parches de los cojones cuesten casi 70 goles en contra no vengas mamando ostias...

En cuanto a lo de Osvaldo... me haces reir...18 kilos...jiojojojojo
Ya veremos por cuanto sale al final (salvo locuras). Si el jugador pusiese de su parte, por unos 8-10 kilos mas alguna cesion interesante (Alfaro, Aermenteros, etc) te digo yo que se hace...

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: DENILSON ( Arsenal)
« Respuesta #55 en: Junio 01, 2011, 09:52 Horas »
http://www.fichajes.com/primera-division/fichajes/sevilla-una-inversion-de-9-meur-para-reforzar-la-medular_32026

Sevilla: ¿Una inversión de 9 M€ para reforzar la medular?

Empeñado en recuperar el crédito perdido, el conjunto hispalense trabaja con especial ahínco en la confección de una nueva plantilla que le permita acercarse a los grandes clubes del continente.

El proyecto 2011-2012 ya está en marcha. Tras cerrar los fichajes de Piotr Trochowski, Manu del Moral y Martín Cáceres, el Sevilla centra sus esfuerzos en las negociaciones que podrían concretar la llegada de jugadores como Mohamed Diamé, Coke o Morgan Amalfitano.

En esa lista de futuribles parece ganar enteros otro futbolista que aportaría mayores dosis de talento a la medular hispalense: el brasileño Denilson. El centrocampista ha acumulado demasiados minutos de banquillo esta temporada y ya ha mostrado en público su deseo de abandonar el Arsenal para iniciar una nueva aventura lejos de la Premier League.

Aunque su prestigio ha decrecido en el presente curso, contratar a este jugador exigirá un considerable desembolso económico. De hecho, el Daily Mirror asegura que la oferta de la entidad de Nervión estaría cifrada en 8 millones de libras (algo más de 9 M€).

Fichado del Sao Paulo en 2006 por 6,5 M€, el canarinho se despedirá del Emirates Stadium con 153 partidos oficiales (11 tantos) a sus espaldas. ¿Será Sevilla su próximo destino?

Juan C. Navarro

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: DENILSON ( Arsenal)
« Respuesta #56 en: Junio 01, 2011, 10:21 Horas »
http://www.fichajes.com/primera-division/fichajes/sevilla-una-inversion-de-9-meur-para-reforzar-la-medular_32026

Sevilla: ¿Una inversión de 9 M€ para reforzar la medular?

Empeñado en recuperar el crédito perdido, el conjunto hispalense trabaja con especial ahínco en la confección de una nueva plantilla que le permita acercarse a los grandes clubes del continente.

El proyecto 2011-2012 ya está en marcha. Tras cerrar los fichajes de Piotr Trochowski, Manu del Moral y Martín Cáceres, el Sevilla centra sus esfuerzos en las negociaciones que podrían concretar la llegada de jugadores como Mohamed Diamé, Coke o Morgan Amalfitano.

En esa lista de futuribles parece ganar enteros otro futbolista que aportaría mayores dosis de talento a la medular hispalense: el brasileño Denilson. El centrocampista ha acumulado demasiados minutos de banquillo esta temporada y ya ha mostrado en público su deseo de abandonar el Arsenal para iniciar una nueva aventura lejos de la Premier League.

Aunque su prestigio ha decrecido en el presente curso, contratar a este jugador exigirá un considerable desembolso económico. De hecho, el Daily Mirror asegura que la oferta de la entidad de Nervión estaría cifrada en 8 millones de libras (algo más de 9 M€).

Fichado del Sao Paulo en 2006 por 6,5 M€, el canarinho se despedirá del Emirates Stadium con 153 partidos oficiales (11 tantos) a sus espaldas. ¿Será Sevilla su próximo destino?

Juan C. Navarro


A mí, particularmente, me parecería un jugador que aumentaría el nivel de la plantilla, siendo un suplente DE LUJO de Ivan Rakitic.

Quién dice "suplente", dice compañero en un centro del campo de 3 hombres, y muchas y diversas variantes más. Lo que sí tengo claro, es que más allá de Rakitic, no encuentro ningún efectivo que pueda suplir y engranar el juego sevillista de una forma mínimamente aceptable.

Pienso.


Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: DENILSON ( Arsenal)
« Respuesta #57 en: Junio 01, 2011, 10:29 Horas »
A mí, particularmente, me parecería un jugador que aumentaría el nivel de la plantilla, siendo un suplente DE LUJO de Ivan Rakitic.

Quién dice "suplente", dice compañero en un centro del campo de 3 hombres, y muchas y diversas variantes más. Lo que sí tengo claro, es que más allá de Rakitic, no encuentro ningún efectivo que pueda suplir y engranar el juego sevillista de una forma mínimamente aceptable.

Pienso.



A mi me preocupa la dejadez con la que se está tratando el temas de los medioscentro este año.

Es cierto que despues de muchos años, hemos dado con dos futbolistas que por fin dan la talla: MEDEL y RAKITIC. Pero eso no quita que de cantidad estemos no justos, cortisimos. En una posicion donde minimo deben jugar 2 tios(en ocasiones hasta 3) y teniendo en cuenta que seguimos en 3 competiciones, me parece escasisimo contar solo con los citados Medel y Rakitic con el apoyo de la incognita GUarenete(como volvera de su lesion?).

No nos engañemos, ni Trochowski ni Luis Alberto son mediocentros. NO LO SON, y me extraña mucho que el tecnico los vaya  a colocar ahi.

En este puzzle encajaba muy bien AMALFITANO...................pero ayer el presidente se desmarca diciendo que en su puesto ??????????????? se ha fichado a MANU DEL MORAL


???????????

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: DENILSON ( Arsenal)
« Respuesta #58 en: Junio 01, 2011, 10:51 Horas »
A mi me preocupa la dejadez con la que se está tratando el temas de los medioscentro este año.


Me extraña a mí que a tí te preocupe algo  ;D

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: DENILSON ( Arsenal)
« Respuesta #59 en: Junio 01, 2011, 10:55 Horas »
Con Marcelino vamos a jugar con los 2 mediocentros de siempre. Para el defensivo tenemos a Medel y Guarente. Para el ofensivo se supone que a Rakitic.

A parte de la aportación que puedan hacer los Salva y Campaña. Queda un centrocampista creativo por fichar y podría ser Denilson si el precion del que se habla fuese la mitad.  ::)

Por cierto, Trocho puede jugar de mediocentro ofensivo?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 609
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.